RAW 564

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 564

Mensaje por bikooo2 »

rexel escribió:estoy arto de repetirlo en varios tems aver si alguien lee el mensaje por primera vez
EN ONE PIECE YA AN MUERTO VARIOS PERSONAJES Y NO LOS DE LOS PASADOS
aparte de los personajes de los pasados de los mugiwaras no os acordais de los Tsumegeri los guardianes de alabasta murieron al acer algo con un agua (o algo asi) que les aumentaba la fuerza pero que morian al cabo de un rato y murieron los 5 miembros


PD: vamos a dejar los muertos de one piece y sigamos con el capitulo
Puff lo habrás dicho varias veces pero eso ya se ha dicho miles de veces y por eso no te habrán hecho caso para tratar el tema de las muertes en one piece ya hay un tema
Imagen
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 564

Mensaje por ramongarcia18 »

Ya he visto el capitulo,y hay que reconocer que es la ostia!!!!!
Tiene las dos cosas que me encantan de One Piece,la accion y la intriga!!!!!
Barbablanca dandolo todo por poder llegar hasta Ace,los 3 Almirantes se ponen en accion y los piratas que no se rienden y siguen luchando!!!!!! Que mas se puede pedir a este capitulo!!!????? :? :NO:
Ya con este pedazo de captulazo,no se si podre aguantar las ganas de ver el siguiente!!! :cafe: :astuto:
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
onlyone
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:53 am
Edad: 39

Re: Spoilers 564

Mensaje por onlyone »

Buen capitulo me borran mis comentarios pffff con la flojera que me da escribir xD
bueno sobre el tema creo que esta ya todo en el final de la pelea pocos mangas faltaran para terminar todo esto, sobre el ataque de Akainu creo que emporio ivankov lo detendra o de menos lo desviara ;)
The One And Only
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 564

Mensaje por Spandam »

onlyone escribió:Buen capitulo me borran mis comentarios pffff con la flojera que me da escribir xD
bueno sobre el tema creo que esta ya todo en el final de la pelea pocos mangas faltaran para terminar todo esto, sobre el ataque de Akainu creo que emporio ivankov lo detendra o de menos lo desviara ;)
Normal que te lo borraran, tontolava. Está terminantemente prohibido subir scanlations de otros grupos
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
onlyone
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:53 am
Edad: 39

Re: Spoilers 564

Mensaje por onlyone »

que es tontolava es un insulto ? ...
ahora estamos en el tema y hablemos sobre eso, yo creo que los 3 almirantes usaron haki porque para llegar a ese nivel tienen que tenerlo o tener alguna habilidad mas especial, si no abría muchos que pelearían el puesto de almirante tan solo por tener una buena fruta y manejarla bien
The One And Only
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 564

Mensaje por kaizoku ou »

Además eso de que el Haki lo tiene todo dios es muy exagerado. Quitando a las amazonas (que parece que es natural para ellas o algo así), digan cuántos personajes han demostrado tener Haki. Rayleigh, ahora los Almirantes (si es que se confirma), muy probablemente Mihawk, no recuerdo si Jozu, y Luffy que lo tiene en desarrollo. No me parece que sean demasiados personajes, y son de los más cabrones de todo OP (Luffy lo será), así que tampoco hagan tanto escándalo.
El Ferdi escribió: Yo creo que no es por que tenga kairoseki sino que el muro le golpea en los brazos y cae. SI te fijas cuando se agarra lo hace a una pared pero de repente se levanta el muro y hace que se suelte.
Parece acertado lo que dices, ya viendo bien la imagen. Por eso yo había puesto que era posible xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
ganyita
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 08, 2009 10:12 pm

Re: Spoilers 564

Mensaje por ganyita »

cualquier personaje de los muy fuertes tiene haki sino gente como ace o smoker por ejemplo serian invencibles ya que nadie les podria golpear. X cierto creo que a Puzzle en el nuevo mundo lo destrozo una especie de lluvia de lava o algo asi, podria haber sido akaniu? a ver si alguien lo ve y lo confirma!
Avatar de Usuario
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:20 am
Ubicación: Viendo los tiempos cambiar
Edad: 32

Re: Spoilers 564

Mensaje por aicos666 »

Despues de haber leido el capitu y todo eso solo me quedo una duda ¿Dondè esta el capitulo 0?, aparte de eso todo bien, lo que mas me sorprendio fue la forma en que el terremoto de barba blanca ronpio el hielo asi como escalonado, tubo que haber entrenado bastante para perfeccionar esa tecnica, ademas que esperaba que el atake de los 3 almirantes fuera algo mas sorprencente, pero parece simple haki, y aunque parece dificil escapar del plan de sengoku, habra que esperar a la semana que viene a ver que pasa, lo que falta es que llegue dragon y apage los puños de fuego con su viento :lol: , de todas formas, ancioso por el capitulo de la proxima semana con paguinas a color, si :aplausos:
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Avatar de Usuario
Edward_Newgate
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:47 am
Edad: 34

Re: Spoilers 564

Mensaje por Edward_Newgate »

capitulon ese barbablanca es como un dios :o la defensa de los tres almirantes solo una palabra lo describe patetico :gota: y pos aver que pasa quien o quien se encarga de la lava por que la gran mayoria se quedo atrapado con lasparedes



uan cosa mas que no tiene que ver con esto pero alguien sabe que paso con el club de fans de boa hancock esque lo busco pero no lo encuentro
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 564

Mensaje por Onikuro »

aicos666 escribió:Despues de haber leido el capitu y todo eso solo me quedo una duda ¿Dondè esta el capitulo 0?
En este mismo foro, un poco mas abajo hay un tema en el que solucionan tu duda.
redon escribió:- Shônen Jump #53 (30/11/09):

One Piece - Strong World Capítulo #0 (portada de la revista y páginas a color) + One Piece capítulo 565
Para no hace offtopic, me gustaria saber cómo hacen la barrera los almirantes. Espero que lo expliquen de una forma convincente y no en plan: "¡Fue un mago!"(aka: haki).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 564

Mensaje por Arellano »

De esto solo me queda decir, uqe marco es un chulo listo para patear traseros...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:20 am
Ubicación: Viendo los tiempos cambiar
Edad: 32

Re: Spoilers 564

Mensaje por aicos666 »

Onikuro escribió:
aicos666 escribió:Despues de haber leido el capitu y todo eso solo me quedo una duda ¿Dondè esta el capitulo 0?
En este mismo foro, un poco mas abajo hay un tema en el que solucionan tu duda.
redon escribió:- Shônen Jump #53 (30/11/09):

One Piece - Strong World Capítulo #0 (portada de la revista y páginas a color) + One Piece capítulo 565
Para no hace offtopic, me gustaria saber cómo hacen la barrera los almirantes. Espero que lo expliquen de una forma convincente y no en plan: "¡Fue un mago!"(aka: haki).
Ya me di cuenta de mi error, juraba que esta era la ultima semana del mes, pero es la que viene, gracias por quitarme la duda.
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Spoilers 564

Mensaje por alessao »

ganyita escribió:cualquier personaje de los muy fuertes tiene haki sino gente como ace o smoker por ejemplo serian invencibles ya que nadie les podria golpear. X cierto creo que a Puzzle en el nuevo mundo lo destrozo una especie de lluvia de lava o algo asi, podria haber sido akaniu? a ver si alguien lo ve y lo confirma!
No tiene nada que ver con la série piensa que es relleno....
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: RAW 564

Mensaje por ARC22993 »

Nomal que Shirohige se haya cargado un gigante, eso me lo podia esperar. Lo que si que no, es que pudiera tumbar la isla entera (era probable,pero no me habia parado a pensar que podia hacer algo así).

De momento Shirohige esta cortando cabezas, este tiene las horas contadas pero confio en que se pueda llevar algún almirante antes :roll:.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
onlyone
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:53 am
Edad: 39

Re: Spoilers 564

Mensaje por onlyone »

alessao escribió:
ganyita escribió:cualquier personaje de los muy fuertes tiene haki sino gente como ace o smoker por ejemplo serian invencibles ya que nadie les podria golpear. X cierto creo que a Puzzle en el nuevo mundo lo destrozo una especie de lluvia de lava o algo asi, podria haber sido akaniu? a ver si alguien lo ve y lo confirma!
No tiene nada que ver con la série piensa que es relleno....
es relleno, pero todos sabemos que oda relaciona todo xD
The One And Only
Imagen
Imagen
Responder