Club de Enamorados

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Capitan Pillo »

jofre97 escribió:Bueno revivire el tema despues de 3 meses y quiero explicaros algo:
Se puede superar ver a otro con la chica que te gusta? la respuesta és.. SI

A mi me gusta **** somos muuy amigos pero sé que no le gusto como otra cosa ( no se lo he preguntado, pero lo imagino), asi que como un dia estara con otro, aprendi a torturarme hasta un punto que quando te la imaginas con otro no duele tanto.

Este es el procedimiento: te la imaginas con otro abrazandose, besandose una y otra vez y otra y otra... hasta que te acostumbres

NOTA: duele pero en un futuro no muy lejano te servira para no caerte
A tu edad eso se arregla con un juego de la wii nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Iceberg »

Oliver Twist escribió:
jofre97 escribió:Bueno revivire el tema despues de 3 meses y quiero explicaros algo:
Se puede superar ver a otro con la chica que te gusta? la respuesta és.. SI

A mi me gusta **** somos muuy amigos pero sé que no le gusto como otra cosa ( no se lo he preguntado, pero lo imagino), asi que como un dia estara con otro, aprendi a torturarme hasta un punto que quando te la imaginas con otro no duele tanto.

Este es el procedimiento: te la imaginas con otro abrazandose, besandose una y otra vez y otra y otra... hasta que te acostumbres

NOTA: duele pero en un futuro no muy lejano te servira para no caerte
A tu edad eso se arregla con un juego de la wii nuevo.
Los comportamientos auto-destructivos jamás te van a aliviar realmente. Si hay algo que tenga que ser duro para ti, lo será. Pero ante todo, plantéate si de verdad es la chica por la que merecerá la pena pasarlo mal.

PD: A los 13 años yo hacía magia, Pillo, magia. :D
Avatar de Usuario
jofre97
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 06, 2010 3:39 pm
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
Edad: 27

Re: Club de Enamorados

Mensaje por jofre97 »

Iceberg escribió:
Oliver Twist escribió:
jofre97 escribió:Bueno revivire el tema despues de 3 meses y quiero explicaros algo:
Se puede superar ver a otro con la chica que te gusta? la respuesta és.. SI

A mi me gusta **** somos muuy amigos pero sé que no le gusto como otra cosa ( no se lo he preguntado, pero lo imagino), asi que como un dia estara con otro, aprendi a torturarme hasta un punto que quando te la imaginas con otro no duele tanto.

Este es el procedimiento: te la imaginas con otro abrazandose, besandose una y otra vez y otra y otra... hasta que te acostumbres

NOTA: duele pero en un futuro no muy lejano te servira para no caerte
A tu edad eso se arregla con un juego de la wii nuevo.
Los comportamientos auto-destructivos jamás te van a aliviar realmente. Si hay algo que tenga que ser duro para ti, lo será. Pero ante todo, plantéate si de verdad es la chica por la que merecerá la pena pasarlo mal.

PD: A los 13 años yo hacía magia, Pillo, magia. :D
Aver... POS CLARO QUE JUEGO LA WII, NO ME PASO EL DIA PENSANDO EN ELLA :twisted: :twisted: por cierto creo que vale la pena hace ya 9 años que me gusta ( SI TENIA 4 AÑOS :x :x ) me pasa quando pienso en el futuro (no acostumbro a pensar en el presente) a por cierto capitan pillo.. SI TU ESO DE PEQUEÑO LO ARREGLAVAS CON UN JUEGO DE LA WII (o la nintendo 64) ÉS QUE TIENES LA CAPACIDAD EMOCIONAL DE UN LADRILLO :twisted: :twisted: :twisted:
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: Club de Enamorados

Mensaje por FOXTER »

jofre97 escribió:
Ms All Sunday escribió:
jofre97 escribió:Bueno revivire el tema despues de 3 meses y quiero explicaros algo:
Se puede superar ver a otro con la chica que te gusta? la respuesta és.. SI

A mi me gusta **** somos muuy amigos pero sé que no le gusto como otra cosa ( no se lo he preguntado, pero lo imagino), asi que como un dia estara con otro, aprendi a torturarme hasta un punto que quando te la imaginas con otro no duele tanto.

Este es el procedimiento: te la imaginas con otro abrazandose, besandose una y otra vez y otra y otra... hasta que te acostumbres

NOTA: duele pero en un futuro no muy lejano te servira para no caerte
Yo con trece años no experimentaba emociones tan profundas...
Yo amigo mio SI
Emociones si. Pero ver poco xD

PD:Al señorito, pues si que te emocionas mucho, parece que hasta lo vives, relájate y no hagas doble post.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Capitan Pillo »

jofre97 escribió:
Aver... POS CLARO QUE JUEGO LA WII, NO ME PASO EL DIA PENSANDO EN ELLA :twisted: :twisted: por cierto creo que vale la pena hace ya 9 años que me gusta ( SI TENIA 4 AÑOS :x :x ) me pasa quando pienso en el futuro (no acostumbro a pensar en el presente) a por cierto capitan pillo.. SI TU ESO DE PEQUEÑO LO ARREGLAVAS CON UN JUEGO DE LA WII (o la nintendo 64) ÉS QUE TIENES LA CAPACIDAD EMOCIONAL DE UN LADRILLO :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Tal vez sería porque le apretaba un zapato
O tal vez se debía a q era un insensato
Pero creo que el motivo
Es que tenía el corazon, encogido


Y ahora te dire mocoso, que aunque creas que sí y que estas a la vuelta de todo. No sabes nada de la vida, y créeme, eso, es de las putadas mas suaves y nimias que te van a pasar. Prepárate.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
inupe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Vie Nov 12, 2010 11:14 pm
Ubicación: en el café ningyo
Edad: 31

Re: Club de Enamorados

Mensaje por inupe »

jofre97 escribió:Bueno revivire el tema despues de 3 meses y quiero explicaros algo:
Se puede superar ver a otro con la chica que te gusta? la respuesta és.. SI

A mi me gusta **** somos muuy amigos pero sé que no le gusto como otra cosa ( no se lo he preguntado, pero lo imagino), asi que como un dia estara con otro, aprendi a torturarme hasta un punto que quando te la imaginas con otro no duele tanto.

Este es el procedimiento: te la imaginas con otro abrazandose, besandose una y otra vez y otra y otra... hasta que te acostumbres

NOTA: duele pero en un futuro no muy lejano te servira para no caerte
que severos soys con jofre97, es leer a alguien que pone algo raro o como os parezca y ya vais todos a por él en plan icuzó yarrodomó!! aunque coincido que es un poco nose, extraño tu metodo y bizarro. además por lo que pones tu esto lo haces en caso de que ella vaya con otro pero no es asi verdad?, es decir, ella aun no esta con otra persona. pues prueba decirle lo que sientes por ella asi te aseguras de una vez por todas, tantos años amargandote asi mejor que se lo digas ya almenos y pruebes que como dices que ya estas torturado, ya lo podras aceptar.
en caso de que vaya mal ten siempre por si a caso un poco de esperanza o olvidalo y tranquilo que hay mas chicas que peleas puedan tener ice-kun o pillo-san :D
y los demas precisamente porque es mas inexperto deberiais entenderlo un poco y aconsejarle nose digo yo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: Club de Enamorados

Mensaje por FOXTER »

Pero es bueno tomárselo con humor. Pillo tampoco se estaba cachondeando de él a malas (supongo xD). No era necesario ponerse así.

Y como bien a dicho Pillo esto es algo ínfimo comparado con lo que seguramente te pasará
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Iceberg »

FOXTER escribió:Pero es bueno tomárselo con humor. Pillo tampoco se estaba cachondeando de él a malas (supongo xD). No era necesario ponerse así.

Y como bien a dicho Pillo esto es algo ínfimo comparado con lo que seguramente te pasará
En realidad sí lo hacía, pero me da igual, yo lo único que quería decir aquí es...¿¡Quieres dejar de utilizar al Grinch para todo?! Cambio y corto!

PD: Hay gente que a los 13 es más avanzada que otra de 16. No somos nadie para decidir eso. ¿Que aún no ha experimentado ni la mitad de la cosas que le pueden pasar? Cada cosa a su momento. ¿Si no le va a dar importancia a eso a esa edad, cuándo lo hará? Y sin ánimo de ponernos romanticones, por el amor vale la pena romperse la cabeza siempre.
Avatar de Usuario
Tony Chooper95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:14 pm
Ubicación: Jugando a pillar coches aparcados.
Edad: 28

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Tony Chooper95 »

Se supone que este tema es para expresar lo que sentiis no para poneros a discutir de Wiis :x
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Club de Enamorados

Mensaje por A[XSX]CE »

Yo tiempo hace que no siento AMOR, en plena definicion :lol:
Y la verdad, mucho en falta no lo hecho siempre lo pasaba mal, ahora como es normal para mi edad :P solo me atraen físicamente :love:

P.D: pobrecito jofre97, trankilo yo a tu edad tambien estaba "enamorado" hasta que te des cuenta de lo que decia pillo, la vida real( sin intencion de ofender que la gente se mosquea muy facil).
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
inupe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Vie Nov 12, 2010 11:14 pm
Ubicación: en el café ningyo
Edad: 31

Re: Club de Enamorados

Mensaje por inupe »

FOXTER escribió:Pero es bueno tomárselo con humor. Pillo tampoco se estaba cachondeando de él a malas (supongo xD). No era necesario ponerse así.

Y como bien a dicho Pillo esto es algo ínfimo comparado con lo que seguramente te pasará
bueeeeno más que humor, yo diria cachondeo general XD y no me malinterpretes que no me he puesto "así" (en realidad disfruto como un enano con esos comentarios, sobretodo los de pillo y sus imagenes :lol: )
pero me ha sabido mal por el chaval nose y alomejor a el no le gusta que traten sus preocupaciones con humor y tanta gente se cachondee.

mira por tu culpa foxter ya dicen que si me mosqueo muy facil jupé XD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Capitan Pillo »

..¿¡Quieres dejar de utilizar al Grinch para todo?! Cambio y corto!
Si hombre si, hagamos un trato. Yo lo dejo de usar y tu:

.Dejas de hablar cuando no tienes ni idea
.Finjes apreciar cosas que no aprecias
.Dejas de usar la herramienta sinónimos en word para hacer relamidos y forzardos tus posts.

Y a cambio yo sustituyo la imagen del grinch por la del hombre de hojala del mago de oz.

Contento, paras ya de buaaabear? Enga toma

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Iceberg »

Oliver Twist escribió:
..¿¡Quieres dejar de utilizar al Grinch para todo?! Cambio y corto!
Si hombre si, hagamos un trato. Yo lo dejo de usar y tu:

.Dejas de hablar cuando no tienes ni idea
.Finjes apreciar cosas que no aprecias
.Dejas de usar la herramienta sinónimos en word para hacer relamidos y forzardos tus posts.

Y a cambio yo sustituyo la imagen del grinch por la del hombre de hojala del mago de oz.

Contento, paras ya de buaaabear? Enga toma

Imagen
Aquí el único que llora en cada post lo duro que ha sido su vida eres tú. Mientras tanto, deberías acordarte de que esto es un tema sobre el amor.

Un saludo :neko:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Capitan Pillo »

Bueno se ve q la rabieta le dura:

Imagen

Veis, le dais el premio akainu y me lo traumais!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Falon »

No suelo darle mucho la razon a Pillo (es mas no recuerdo habersela dado nunca) pero la verdad es que en esta ocasion debo darsela,dudo mucho que con 13 años (y menos aun con 4) sepas lo que es el amor y,aunque suena muy prepotente y de persona sin sentimientos creo que ha estado mas que acertado diciendo lo del juego de la Wii,por favor,tiene 13 años y tan solo con ver la respuesta que dio queda aun mas claro que la respuesta a sido un "touché" de los gordos.Con 13 años como mucho lo que tendras es un enconamiento y te lo dice alguien que tuvo uno con 9 años y a los 2 dias de jugar con la play ya se me habia pasado todo.Si crees que con esa experiencia ya has vivido toda la plenitud de la impotencia de amar y no ser amado te vas a llevar un chasco flipante.
Responder