Breaking Bad

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Breaking Bad

Mensaje por Castiel100 »

Sin lugar a dudas en versión original. Toda película o serie siempre gana y mucho en su versión original. Cuando un actor o actriz gana un premio a mejor interpretación gran parte de ese premio se debe a su voz, lo que expresa y como lo expresa es lo que marca la diferencia y muchas veces muucho mas que el propio diseño, gesto o posturas del personaje.

Además yo también he empezado a ver series en español y luego he cambiado a su versión original, mas que nada porque los nuevos capítulos no estaban doblados, y encantado. Dexter me parecía buena en español, bueno pues en inglés muchísimo mejor.

Recomendadísimo.


Por cierto, aprovecho para preguntarlo. ¿El año siguiente Breaking Bad también optará a los premios Emmy y Globos de Oro? Creo que Globos de Oro si pero ¿y a los Emmy? ¿Este no era su último año?
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Breaking Bad

Mensaje por xoDet »

Castiel100 escribió: Por cierto, aprovecho para preguntarlo. ¿El año siguiente Breaking Bad también optará a los premios Emmy y Globos de Oro? Creo que Globos de Oro si pero ¿y a los Emmy? ¿Este no era su último año?
En la radio el otro día hablaban de eso y entendí que si que optarán, aunque supongo que aquí hay gente más entendida en eso que lo podrá confirmar.

@Duiken ^^
: yo también te recomiendo que la veas en versión original, aunque claro, después de verlo en vo el cambio al castellano se hace muy raro y no sé hasta que punto puede ser una recomendación objetiva xd.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Breaking Bad

Mensaje por 15enlaquiniela »

Ni lo dudes, en inglés. La voz de Walter es súper diferente, al principio de la serie puede pegarle un poco esa voz de pringado que tiene, pero a medida que pasan las temporadas, pierde totalmente el sentido.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Breaking Bad

Mensaje por Nash »

Si que optan a los Emmy, y lo normal es que arrasen (deberían aunque a lo mejor se lo dan a house of cards por ejemplo xDDD) por lo menos con mejor serie y actor principal. Y puede que Jesse (o Hank) también estén en la pugna por secundario.

Si os fijais en estos emmys pasados se juzgaba la primera parte de la quinta temporada y de ahí que Mike por ejemplo estuviese nominado.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4369
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Breaking Bad

Mensaje por Naku »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
budus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Sab Feb 16, 2008 3:37 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por budus »

Naku escribió:

Brillante , y al final del vídeo lo clava diciendo el porque lo hizo en realidad.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Breaking Bad

Mensaje por 15enlaquiniela »

Es que tienen que arrasar, a mejor serie y mejor guión por Ozymandias, no me jodas.

Jesse debería ganarlo de nuevo, y Walt también, pero ya veremos.

La que no se va a llevar ninguno va a ser Dexter, ya veréis.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Breaking Bad

Mensaje por Harlond »

NI se te ocurra ver la serie en español, el doblaje es espantoso, especialmente la voz de Walter, mola mucho escuchar a ciertos personajes importantes hablando en español (lo cual no se apreciaría si ves la serie doblada xD). De los peores doblajes, destaco el de Walter, aunque vuelva a insister en ello.Y muy bonito el vídeo de la trasformación de Walter, qué recuerdos...
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Kuby37 »

Naku escribió:
Empecé a verlo pensando "bah, va a ser el típico vídeo..." y al final de los magníficos 13 minutos tenía los ojos entre lágrimas... increíble.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Duiken »

Vale, con tantos votos en contra me habéis convencido. Haré el esfuerzo y la veré en versión original. Lo intentaré y si veo que tras una temporada o dos me frustra leer subtítulos ya cambiaré xD Gracias por vuestro tiempo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Eridiacta »

El doblaje es bastante bueno, lo que pasa es que las voces no se parecen demasiado a las americanas. En el caso de Bryan Cranston, en vose tiene una voz preciosa mientras que en España le han puesto una voz más acorde con la apariencia de esmirriado que tiene al principio de la serie.
Un caso similar es el de Dean Norris que tiene la voz de Homer Simpson.

Pero no digáis que el doblaje es malo, porque lo hacen muy bien, otra cuestión es que la elección de las voces sea la correcta.
No obstante, recomiendo verla en versión original también.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy bueno el vídeo, por suerte no he llorado por tercera vez con la muerte de Walt.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Breaking Bad

Mensaje por Nash »

Mira que soy pro-doblaje a muerte, pero realmente creo que la voz de Walter White es la que le provocó el cáncer. En general no está mal pero escuchar a Walter White doblado hará que te acabes fijando más en los anuncios de mierda de Streamcloud tipo "tu mujer nunca se enterará" o los desagradables "las feas también necesitan un polvo".
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: Breaking Bad

Mensaje por FOXTER »

Gol D Nash escribió:Mira que soy pro-doblaje a muerte, pero realmente creo que la voz de Walter White es la que le provocó el cáncer. En general no está mal pero escuchar a Walter White doblado hará que te acabes fijando más en los anuncios de mierda de Streamcloud tipo "tu mujer nunca se enterará" o los desagradables "las feas también necesitan un polvo".
Para eso usa AdBlock amigo mio.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 28

Re: Breaking Bad

Mensaje por Pekoms »

FOXTER escribió:
Gol D Nash escribió:Mira que soy pro-doblaje a muerte, pero realmente creo que la voz de Walter White es la que le provocó el cáncer. En general no está mal pero escuchar a Walter White doblado hará que te acabes fijando más en los anuncios de mierda de Streamcloud tipo "tu mujer nunca se enterará" o los desagradables "las feas también necesitan un polvo".
Para eso usa AdBlock amigo mio.
Mmmmm...tu mismo...pero imagino que si streamcloud(por poner uno) no gana pasta subiendo este contenido a la red, dejaran de subirlo...y tu estas viendo un contenido de forma gratuita...no voy a ser yo el que te diga que no uses AdBlock, pero piensa en la consecuencias de usar ese tipo de programas. Por que AdBlock funciona así ¿no? Que vamos, lo mismo estoy equivocado, pero ese el motivo por el que yo no lo uso.

Y para no hacer offtopic, siempre versión original. No tengo nada en contra del doblaje pero V.O tiene mas ventajas.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Breaking Bad

Mensaje por ShankAlex »

Os acordáis la versión latina de Breaking Bad que anunciaron? Ya tenemos el primer tráiler...



xDDDD hombre... evidentemente es IMPOSIBLE que la hagan igual, de hecho yo pensaba que iba a ser un culebrón de los que nos ponen por las tardes, pero joder se le ven buenos planos, de hecho hay cosas que son calcos de la serie original, además que tendrá un 600% menos de presupuesto que la serie Americana... y la RV es un autobús... yo la voy a ver jajajja
Imagen
Imagen
Responder