Breaking Bad

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Breaking Bad

Mensaje por Marty McFly »

Que por cierto, no me había fijado, también es casualidad xD
Marty McFly escribió:Pero si la trama de la nueva serie ya la desveló Vince Gilligan en una entrevista al Magazine Ford:
Spoiler: Mostrar
La trama comienza en el despacho de Saul. Está desesperado buscando unos papeles, pero no los encuentra. Se saca su móvil de Hello Kitty, y llama a alguien: "Tenemos que hablar". Ya en la segunda temporada, se ve que a quien llamaba era a Jessie, y juntos están frente al cuerpo de Hank. "He creado una mierda que despertaría a un muerto, mil veces más potente que las anfetas, bitch. Con esto he superado al Sr. White". Le inyectan en vena una sustancia verde, y Hank abre los ojos. Saul pregunta:"¡Aleluya! Hank, escucha, una pregunta. ¿Tú sabes donde puso Walter los cupones descuento para Los Pollos Hermanos?. Ya en la quinta temporada, Hank reacciona mordiendo a Saul en el cuello "Oh no, es un puto zombie, bitch" grita Jessie, mientras la sangre de Saul corre ante sus temerosos ojos. Sólo hay un hombre que puede salvarlos, y está muerto. Sabréis quién es ese misterioso personaje con gorro negro en la décima temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Breaking Bad

Mensaje por Tilver »

Marty McFly escribió:Que por cierto, no me había fijado, también es casualidad xD
Marty McFly escribió:Pero si la trama de la nueva serie ya la desveló Vince Gilligan en una entrevista al Magazine Ford:
Spoiler: Mostrar
La trama comienza en el despacho de Saul. Está desesperado buscando unos papeles, pero no los encuentra. Se saca su móvil de Hello Kitty, y llama a alguien: "Tenemos que hablar". Ya en la segunda temporada, se ve que a quien llamaba era a Jessie, y juntos están frente al cuerpo de Hank. "He creado una mierda que despertaría a un muerto, mil veces más potente que las anfetas, bitch. Con esto he superado al Sr. White". Le inyectan en vena una sustancia verde, y Hank abre los ojos. Saul pregunta:"¡Aleluya! Hank, escucha, una pregunta. ¿Tú sabes donde puso Walter los cupones descuento para Los Pollos Hermanos?. Ya en la quinta temporada, Hank reacciona mordiendo a Saul en el cuello "Oh no, es un puto zombie, bitch" grita Jessie, mientras la sangre de Saul corre ante sus temerosos ojos. Sólo hay un hombre que puede salvarlos, y está muerto. Sabréis quién es ese misterioso personaje con gorro negro en la décima temporada.

Emmm pues, con respecto a lo de Walking dead XDD:

http://www.abc.es/20120607/internaciona ... 71326.html

Ahí lo dejo XD
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Breaking Bad

Mensaje por juananhouse »

He estado viendo la serie otra vez para recordar cosas y Walter Jr. es el mayor capullo de todos los tiempos.

Antes no me fijaba mucho pero es pa darle: le regalan un coche por su cumpleaños y se queja de que no le gusta.
Maldito mocoso, a tu edad yo hubiera matado por un coche.

Y en los ultimos capitulos que rapido cambia de opinion sobre su padre, diciendole que se muera y tal

Asi toda la serie. Que coraje me da el niño ese
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Bravo Bucanero »

Claro que Walter Jr. de repente cambia de opinión sobre su padre en las últimas temporadas de forma justificada:
Spoiler: Mostrar
Acaba de enterarse de que su tío Hank ha muerto y cree que ha sido su padre, además de que se ha enterado por la obsesa de su tía Marie que es un traficante de drogas.
Por cierto, me la he acabado por fin después de que hace casi dos años empecé a verla. Echaré de menos a la galería de personajes super carismáticos que pululaba por ahí. Aunque, bueno, estará el spinoff de Saul.
Spoiler: Mostrar
Nunca ha habido mejor final que un Walter herido de muerte dándose un último paseo por el laboratorio de metanfetamina y mirando la máscara con cierta nostalgia con una canción que va muy acorde con todo lo visto en la serie.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Breaking Bad: Mi opinión final

Mensaje por Mig-El »

Acabo de terminar de verla, empecé en septiembre del año pasado unas semanas después que terminó y recomendada fuertemente.
Es una muy buena serie, pero no la mejor para mi gusto, por una simple y subjetiva razón: A mí sí me pareció soporífera al principio. Durante las dos primeras temporadas y un poco más cada capítulo se me hacía eterno, de hecho hasta la mitad de la tercera temporada me tardé casi 9 meses, en cambio desde ahí en adelante me tardé apenas uno.
Al principio no me enganchaba nada (por eso digo que es una razón subjetiva) y solo seguía viéndola porque muchos de mis amigos me decían que era muy buena. La primera temporada me aburría, pero me dijeron "es como una introducción", entonces lo acepté, pero la segunda seguía sin convencerme, quizás porque tenía demasiadas expectativas. Sin embargo a partir de la aparición de Gus todo cambió y de verdad me gustó mucho más (también removió mi corazoncito que se mencionara a la Universidad de Santiago, que es donde yo estudié).

Tengo la sensación que pudo haber terminado en la cuarta temporada, luego en Ozymandias y dejar una suerte de final abierto, pero me quedo con el vaso medio lleno y concuerdo con este señor, quien nuevamente ha dado una opinión que me parece acertada.
Bravo Bucanero escribió:
Spoiler: Mostrar
Nunca ha habido mejor final que un Walter herido de muerte dándose un último paseo por el laboratorio de metanfetamina y mirando la máscara con cierta nostalgia con una canción que va muy acorde con todo lo visto en la serie.
En fin, por simple matemática, House sigue siendo mi serie dramática favorita con 6 de 8 temporadas muy buenas, por sobre las 2,5 de 5 de Breaking Bad.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Eridiacta »



OMFGMCN!!! En febrero, ya está ahí.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Migeru »

Viendo la última de Godzilla el otro día, me fijé que en el "opening" salen imágenes curiosas y escritos junto a los nombres que tapan enseguida, pues bien, estuve pausando una y otra vez leyendo cada uno, y cuando llegué a nuestro querido Bryan Cranston me encontré esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
http://www.mtv.com/news/1907827/godzilla-breaking-bad/
Lo más curioso es que las últimas palabras que se tapan son Walter y White...
Pedazo de guiño en esta pedazo de película.

PD: Grande, muy grande Alexandre Desplat.
PD: ¿Se nota que no hay tema de Godzilla en el foro? :P
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Bravo Bucanero »

Eh. ¿Es que acaso el Malcolm está ahí de decoración? >:( Los títulos de crédito de Godzilla son una de las pocas cosas buenas de la película y Desplat, por supuesto. Desplat es el fucking owner.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Takagi »

Imagen

Hace un año que acabó y hace un año que empecé a verla. Me cautivó tanto que con el tiempo no he podido evitar verla de nuevo. Es de las pocas que no he visto en DVD por mucho que me guste coleccionarlas debido a que no podía esperar a reunir dinero para poder ver la siguiente. Me alegro de que se fuera arrasando en los premios una vez más. Menuda serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Eridiacta »



Ya falta menos para el 8 de febrero.

Pedazo de guiño en esta pedazo de película.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué buena esta.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Responder