RAW 567: Plaza Oris

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

RAW 567: Plaza Oris

Mensaje por Ares »

RAW: http://www.megaupload.com/?d=4HRW8W23
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f567.html

Spoilers tempraneros esta semana:
-Empezamos con Shirohige vs Aokiji. Aokiji congela al viejo, pero parece que esto no le afecta en absoluto. Acto seguido, Shirohige carga su bisento (No se sabe si con Haki o con su poder sísmico, aunque lo más probable es que sea lo segundo) y ataca a Aokiji, pero tampoco le hace nada. Jozu entra en acción mandando a Aokiji a volar de un fuerte golpe. Al incorporarse, Aokiji está sangrando por la boca. Parece ser que la herida está afectando a Shirohige bastante, está muy debilitado.
-Mientras, Luffy lucha contra Momonga y otro vicealmirente, esperando tener más suerte que contra los almirantes. Sin emargo, los 2 vicealmirantes son expertos en Rokushiki, y le dan a Luffy hasta en el carnet de conducir (Parece quedar claro que, en efecto, los vicealmirantes realmente están a un nivel superior al de Luffy también).
-Finalmente Kizaru entra contra Luffy y le manda de un golpe justo al lado de Shirohige, parece que incosciente (EL spoileador comenta que tiene los ojos blancos). Shirohige comenta que Luffy ha hecho un buen trabajo.
-Akainu aparece también para enfrentar a Shirohige. Marco va derecho a salvar a Ace aprobechando la confusión, pero un puñetazo de Garp lo manda lejos.
Garp: ¡Si alguno quiere salvar a Ace, tendrá que matarme a mí primero.


De Sengoku no se dice nada aún. Es el spoiler de aprentice, para verificación esperar hasta mañana al spoiler de Nja.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 567

Mensaje por El Ferdi »

Parece bastante real. OStias a mansalva entre todos los contendientes. Luffy se confirma como el heroe shonen que mas palizas recibe xD. Lo cual me mola. Y bueno, Garp entra en acción, me conformo con eso aunque no aparezca Sengoku.
Imagen
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 567

Mensaje por Torvic Lesor »

Luffy en esta guerra esta quedando a la altura del betun, lo unico bueno que ha hecho fue cuando derribo a un gigante, los demas le estan dando uno palos, que pa que, Marco esta más cerca de Ace pero Garp- san lo impide si es que los yayos saben dar unas muy buenas ostias.
Imagen
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 567

Mensaje por Red »

Torvic Lesor escribió:Luffy en esta guerra esta quedando a la altura del betun.
es logico, luffy no es dios xD. Se esta enfrentando contra la creme de la creme, lo k no estaria bien es k apareciera por alli y empezara a repartir palizas a vicealmirantes, almirantes y a todo lo k se le pusiera por en medio sin apenas recibir daño.

en cuanto al spoiler parece k se han kedado shirohige y luffy espalda ccon espalda rodeados de varios almirantes y vicealmirantes... ademas estan los 2 bastante tocados, ya veremos como salen de esta xD
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
DFV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 7:11 pm
Edad: 30

Re: Spoilers 567

Mensaje por DFV »

joder haber ya sabemos k luffy es fuerte y los vice-almirantes y los almirantes mas pero luffy gano a rucchi un experto en la tecnica rokushiki asik con los vicealmirantes oda tendria k dejarlo aguantar o almenos nokear al alguno
no? :x
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 567

Mensaje por Rey_pirata »

Gracias por la información.

Es normal lo que está pasando, por muy prota que sea Luffy y por muy fuerte que se haya vuelto ultimamente no puede estar a la altura de lo mejor que tiene la marina, no puede luchar contra vicealmirantes o almirantes de dos en dos o de tres en tres xD. Es lo que diferencia a One Piece del resto de los mangas, por ser el prota te cargas a todo dios por sacar una máscara o una cola adicional xD.

No dicen nada de Sengoku, o sale información más tarde u Oda nos deja con la miel en los labios, como suele hacer xD. En cuanto al viejo, parece que no le queda mucho tiempo, pero no estaría mal que se cargase a un almirante antes de palmarla, a ser posible Akainu xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Spoilers 567

Mensaje por FranXK »

Yo espero wue no sea verdad,no puede ser que hasta los vicealmirantes se follen a luffy.A este paso,en esta guerra luffy se va a quedar como mero espectador.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Spoilers 567

Mensaje por ARC22993 »

Pobre Luffy, lo estan usando como una maquina de afilar.

O se saca una nueva arma o lo pelan. Como me molaría que Luffy fuera decisivo para la victoria de los piratas :o.

A ver si sale pronto algo de Sengoku. Y también imágenes.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7062
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 567

Mensaje por Spandam »

Oh, por fin los vicealmirantes entran en acción. Porque hasta ahora no habían hecho nada destacable, salvo mostrarnos sus habilidades demoníacas.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
daviloto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:48 pm
Ubicación: bajo tu cama...
Edad: 32

Re: Spoilers 567

Mensaje por daviloto »

Yo espero y deseo que este spoiler sea falso, no contiene nada fuerte algo que sorprenda. Ademas, ¿como no va a decir nada de sengoku si el capitulo anterior acaba con el listo para intervenir?.Este spoiler es falso :evil:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Spoilers 567

Mensaje por Ares »

FranXK escribió:Yo espero wue no sea verdad,no puede ser que hasta los vicealmirantes se follen a luffy.A este paso,en esta guerra luffy se va a quedar como mero espectador.
Es que no se que esperais muchos que haga Luffy en esta batalla, le viene muy grande. Como mucho será el que libere a Ace, y eso con suerte. Y a mi me gusta que por fin Oda haya puesto a los vicealmirantes por encima de Luffy, era algo lógico. Si Drake nos sirve de pequeña orientación, Luffy ahora mismo debería tener nivel de contraalmirante en la marina a lo sumo, además no tendría ninguna gracia si a estas alturas las únicas amenazas existentes en forma de marines fuesen los 3 almirantes, Garp, Sengoku y Smoker.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: Spoilers 567

Mensaje por CidCapon »

Gracias por la informacion Ares ^^
Bueno por lo que tenemos aora no esta nada mal el spoilers eso si quiero ver de una vez una pelea terminar xDD Eso de que los ViceAlmirantes sean mas fuertes que Luffy quiere decir o que tiene que hacer un cambio radical o le queda mucho a Luffy por aprender.
Espero que se Fusione con Shirohige y Grap va a dar mucho que hablar esperando algo de Sengoku.
Imagen
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: Spoilers 567

Mensaje por urian »

Oda debería hacer en el capitulo siguiente que Luffy sea arrojado por alguien al mar y que ponga al final "Así acaba One Piece..."

Lo siento mucho pero que creo que Oda se le ha ido de las manos lo de la guerra, pero muy de las manos.
Avatar de Usuario
tunguska
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 09, 2007 2:20 pm

Re: Spoilers 567

Mensaje por tunguska »

A ver, no olvidemos que Luffy está hecho un asco, Mihawk le abrió un boquete en la barriga, Aokiji uno en el hombro, Smoker también le atizó un buen golpe y Kizaru le dio un par de patadas de las suyas... Luffy estaba en las últimas, sangrando muchísimo y con la respiración entrecortada, seamos justos, no es como si se hubiera enfrentado a UN SOLO Vicealmirante estando en plena forma. En ese caso seguro que hubiera hecho bastante mejor papel.

Tarde o temprano tenía que caer, no podemos esperar que venza como si nada a lo mejor de lo mejor de la Marina, aunque no creo para nada que su actuación en la guerra termine aquí, no sería la primera vez que un personaje queda KO y al cabo de un par de capítulos despierta con fuerzas renovadas. Las llaves de las esposas aun están en su bolsillo, todo indica que será él el que llegue hasta la plataforma de ejecución y ese gesto será mas que suficiente, al fin y al cabo Luffy está ahí para salvar a su hermano no para derrotar a nadie en particular.
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Spoilers 567

Mensaje por alessao »

urian escribió:Oda debería hacer en el capitulo siguiente que Luffy sea arrojado por alguien al mar y que ponga al final "Así acaba One Piece..."

Lo siento mucho pero que creo que Oda se le ha ido de las manos lo de la guerra, pero muy de las manos.
En que te basas para decir eso, precisamente yo pienso que Oda lo ha sabido llevar bastante bien, sobretodo la diferencia de fuerzas, que era lo mas importante de la guerra, las ha remarcado muy bien, sobretodo teniendo encuenta que Luffy ha de entrar en el Nuevo Mundo, por tanto no tendria sentido como han dicho por ahi arriba que solo 4 o 5 personas de la marina pudieran con Luffy.
Imagen
Responder