Muere James "The Rev" Sullivan. Batería de Avenged Sevenfold

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Muere James "The Rev" Sullivan. Batería de Avenged Sevenfold

Mensaje por Levellier Krory IV »

Como ya imagino que sabreis los que, como yo, seais seguidores del grupo californiano Avenged Sevenfold (abreviado a menudo como A7X) ya conocereis la trágica notícia del fallecimiento de su batería, James Sullivan, apodado como "The Rev", a la vez diminutivo de The Reverend (el reverendo), y también apodado, en menor medida, como Rat Head, debido a su parecido facial a una rata.

Falleció el lunes pasado en su casa, y, gracias a la magnífica red de sandeces de internet, aun no he conseguido enterarme de la causa, aunque me hago una ligera idea.

Llegó a ser uno de los mejores baterías del panorama musical estadounidense de la década. Cofundó Avenged en 1999 junto a, si no lo recuerdo mal, Matt Shadows (vocalista del grupo) y Synyster Gates (guitarrista del grupo), con el que también compartía un proyecto paralelo a A7X, llamado Pinkly Smooth, en el que el cantante era The Rev, lo cual le daba un toque de lo más característico , debido a su estrafalaria voz.

Compuso el tema "A little piece of heaven", mi canción favorita entre todas las del grupo y de la música en general. Una canción singular e irónica que habla de venganza, necrofília y violencia de género, con un toque de humor. El tema cuenta con un videoclip de lo más divertido.


Dicho esto, ahí queda mi aportación.

Descansa en paz, cabeza de rata.


Ciao~~
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Avatar de Usuario
Celestar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 02, 2010 9:39 pm

Re: Muere James "The Rev" Sullivan. Batería de Avenged Sevenfold

Mensaje por Celestar »

Hola Leve

Triste para mi lo que pasó con The Rev. Era pieza fundamental de la banda y será casi imposible reemplazarlo. Mientras tanto quien fuera su héroe de la batería, creo que es el baterista Mike Portnoy va a reemplazarlo en la grabación del nuevo álbum.
Promete, decia M Shadows que Jimmy tenía muchas ganas de grabar esas canciones que se le pasaban por la cabeza, decía que cambiarían el mundo. Decenas de bandas amigas se han manifestado

Las causas de la muerte no han sido desveladas, dicen que fue muerte natural o algo así. El decía que no pasaría de los 30. Para mi que o terminan de hacer exámenes o simplement están escondiendolas
Imagen
Responder