¿Qué personaje del CP9 os gusta más?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué personaje del CP 9 os gusta más?

Kaku
92
41%
Califa
27
12%
Blueno
18
8%
Lucci
86
39%
 
Votos totales: 223

Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Personaje favorito del CP9

Mensaje por Franxo »

Ya que m parece no haber visto ningun postm parecido a este y pienso que sería interesante que hubiese uno, que cada uno pusiese su CP9 favorito. A mi por lo general em gustan todos, menos Califa y nero

Califa: esto es acoso sexual
Spandam: esta vez no e sido yo
Jabura: Como puedes decir que Kaku es más fuerte que yo!
Lucci: Callate gato callejero

Bormas parte decir que uno de mis favoritos es Jabura x sus transformación en Hombre lobo y Kumadori por ser tan rayao
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

El mejor personaje es Hattori, sobre todo cuando lleva el abrigo fashion igual al de Lucci, ya que sin él (¿o es ella?), no sería "el tío de la Paloma".
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

A mi lo del "acoso" de Califa es que me mata. XDDDDD

Es tan absurdo que no puedo evitar reirme cada vez que pienso en la escena. XDDD

A mi en general me parece que todos los CP9 son bastante carismáticos, pero Califa y Jabura (con ese pedazo de gusto con las mujeres, otro como Aoki) son lo más.

Y Lucci, que como el 90% de los enemigos de Luffy consigue que espere con ansia el momento de que le convierta en fosfatina felina. Le van a meter la prepotencia por orificios que ni siquiera el mismo sabía poseer. Juojuojuo.

XDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, no tendriais que haberme recordado lo del acoso de Califa, que estoy en el curro y si me rio se me oye.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
army men
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Sep 11, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 31

Mensaje por army men »

Pues mi personaje favorito es Lucci aunque la transformacion que mas me gusta es
la de Kaku. Por no hablar del poder de Califa muy extraño eso que hace con Sanji.
Imagen
Avatar de Usuario
Ikki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 03, 2005 5:07 pm
Ubicación: Guipúzcoa
Edad: 32

Mensaje por Ikki »

Pues mi personaje preferido es Kaku, me gustó desde el primer momento que le vi.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bleras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Dom Mar 26, 2006 3:34 pm
Ubicación: La silla del ordenata
Edad: 33

Mensaje por Bleras »

Pa mi Califa, entre sus...ejem..."cualidades" y lo del acoso sexual es la que mas me gusta :lol: y encima ahora con el añadido de la awa awa no mi (babea)

Despues Spandam, el rollo jefe-q-no-vale-pa-nada-y-del-q-te-ries me encanta :lol:

Y ya de los otros, Pues Kaku y Jabura, Lucci no me gusta nada
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Mensaje por Montblanc_Majere »

probablemente, los unicos que no me gustan demasiado son califa, blueno y lucci
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Simplemente Kaku. Si ya de por si me gustaba desde que lo vi como carpintero (esa manera de correr por la ciudad 8) ), cuando vi que era un Cp9 me gustó aun mas y cuando ya vi su trasnformación dije "Kaku eres el amo" 8)
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Lucci es uno de los personajes que más me gustan de One Piece, por lo tanto no hace falta decir que es mi CP9 favorito. No tiene piedad y eso es algo que me gusta de los malos y su Neko Neko no Mi es tremendo, me gusta más que el de Jabura y Kaku.
Imagen
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por purgui »

Mi personaje favorito del cp9 es kaku,es el mejor de ellos y el que mas estilo tenia volando por la ciudad.Y despues tambien me gusta Lucci y su paloma,ese tio es que se le ve que tiene clase,y ademas yo desde que lo vi sabia que era el mas fuerte.Nos vemos.
Avatar de Usuario
RamirezRus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jun 27, 2005 7:25 pm
Ubicación: Alcoy(Alicante)
Edad: 35

Mensaje por RamirezRus »

Sin duda todos estan muy bien pero mi favorito es Kaku sobre todo cuando se lanza de los tejados de Water Seven y ahora que es un hombre jirafa es sin duda excepcional
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pos son todos geniales la verdad , pero me quedo con Lucci Y Califa,aunque la transformacion de Lucci no me gusta nada lo siento. Ni la de Kaku
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
Edad: 34

Mensaje por dani_goma »

A mi realmente no hay ninguno que no me guste pero si tengo que elegier eligo a KAKU y LUCCI, tienen unas transformaciones muy wapas y poderosas :wink:
un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Soy el único al que le gusta Fukuro? Esa boca, el hecho de ser tan bocazas, su humor raro, su "Chapapapa", sus ataques cada uno más raro que el anterior, el hecho de ser una persona completamente "deformable".... :lol:

Es todo un personaje.

Por supuesto también me gusta Califa, aunque la ropa que lleva no me acaba de gustar, que se la quite... :roll: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Sin duda es un grupo de villanos muy carismático, es increíble como incluso Fukuro, Jabura y Kumadori que fueron presentados tarde al mas puro estilo "rellena-huecos para batallas" han llegado ha hacer sombra al resto. Difícil elección, Kumadori me gusta por sus paranoias y por como recita al combatir, en cuanto a diseño Jabura y Lucci son una pasada. Pero yo me quedo con el jefe de todos estos, el gran e insuperable Spandam, no ha habido villano que supere a este en toda la serie, se sabe ganar el odio del publico y al mismo tiempo no deja de ser cómico con ese gran archienemigo suyo, "el café".
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder