Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Edwardquake »

Ayer vi la pelicula y me gusto mucho, en el momento en que se prepararon para la batalla se me pusieron los pelos de gallina.
Los cambios de la pelicula solo son notorios en la batalla de Hogwarts, donde
Spoiler: Mostrar
La batalla es bastante diferente, exceptuando cosas como la pelea en la Sala de los Menesteres o cuando Harry esta dispuesto a morir. Me hubiese gustado que pusiesen a los profesores mas en caos, que solo se les ve al principio, pero luego solo vi a los alumnos y gente de la orden del fenix.
Algo que me impacto mucho fue ver a Lavander morir, y de una manera bastante cruel, aunque solo se la ve ya muerta, ver a Greyback bebiendose su sangre y comiendose su carne me impacto, sobretodo porque en el libro, ella se salva de Greyback.
La parte de la muerte de Snape, tambien es algo fiel, exceptuando el lugar donde se lleva a cabo su muerte, que personalmente me da igual eso, y su pasado, pues muy bien resumido.
Las peleas que hay en el gran comedor casi no se ven, solo de fondo cuando Neville despierta y cuando luchan Molly y Bellatrix, que por cierto, me mola mas en la peli como muere, aunque la pelea se me hizo mas emocionante en el libro.
Y la pelea entre Harry y Voldemort, mucho mejor en la pelicula.
El gran fallo para mi de la peli
Spoiler: Mostrar
Que cuando Harry vence a Voldemort, nadie va a abrazarle.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Capitan Pillo »

Iceberg escribió:
kuzan escribió:Despues del destrozo que hicieron del libro sexto no se como aun seguis viendo las peliculas..
Porque antes que adaptaciones para mí son películas. Y porque antes que películas y adaptaciones, para mi son parte de mi infancia. ¿Necesitas alguna otra razón?
Luego dices que no ves mal cine. Y me miras por encima del hombro por profesar cariño al cine de serie b con el que me crie.
Se ve que no hay como un par de millones para callar a la gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Iceberg »

Capitan Pillo escribió:
Iceberg escribió:
kuzan escribió:Despues del destrozo que hicieron del libro sexto no se como aun seguis viendo las peliculas..
Porque antes que adaptaciones para mí son películas. Y porque antes que películas y adaptaciones, para mi son parte de mi infancia. ¿Necesitas alguna otra razón?
Luego dices que no ves mal cine. Y me miras por encima del hombro por profesar cariño al cine de serie b con el que me crie.
Se ve que no hay como un par de millones para callar a la gente.
De echo tendrías que cerrar esa boca que tienes porque aquí el primero que se ha pateado medio foro acusandome de ir de intelectual eres tú. Precisamente si me las quisiera dar de intelectual, lo último que haría sería apoyar Harry Potter. Pero como ni soy un intelectual de mierda, ni lo pretendo, ni tampoco escribo mis comentarios con el objetivo de gustare, disgustarte o llamar la atención, aquí me tienes.

Defendiendo una saga defenestrada por los críticos de siempre en su "peor" momento. Sigue ahí, que poco o nada me importa lo que tengas que decir. Aburrido.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Sakuragi »

Bueno si que es cierto que entre en modo destroyer, pero dire unas cosas.

Releyendome la mitad del libro desde la casa de los malfoy se dejan detalles tan importantes como:

1- Como bien alguien ha dicho, se olvidan de la compasion de peter pettegrew en la mansion de los malfoy donde muere debido a un momento de culpabilidad por traicionar a su mejor amigo

2- El amigo negro de Draco Malfoy, jajajaj, en serio me pones a otro niño gordito y cuela, pero un negro, que no destaca nada, es como pnerme a mi en medio de 300 negros, hola estoy aquiiiii

3- La reaccion de voldemort al ver que Bellatrix Lestrange es asesinada, la unica vez en todo el libro que voldemort siente algo por alguien y se la pasan por el forro

4- Que voldemort en la peli puede lanzarle 15 avada kedabras a harry y se decide por darle patadas a lo bruce lee, o que luego harry le coja y se pretenda suicidar con el, no en el anterior libro voldi no vuela no que mas dara

5- El dragon quemando a un duende, o voldemort matando a todos los de gringots

6- Saltandose partes del dialago harry con griphook e olivander, que vale son pasables en la peli, pero con los libros, te quedas.

7- la escena del puente con neville no esta mal, pero te permites el lujo de eliminar escenas para crear nuevas

8- La varita de sauco, se rompe con los hechizos de voldemort

En serio no puedo...............jajajaj esque le he cogido tanta mania a yates que no puedo verle cosas buenas a las pelis.

Y luego harry revive no por las reliquias, revivie porque voldemort tiene su sangre, y si voldi no muere harry tampoco.
Lo digo porque alguien ha dicho algo que no me cuadraba.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Capitan Pillo »

De echo tendrías que cerrar esa boca que tienes porque aquí el primero que se ha pateado medio foro acusandome de ir de intelectual eres tú. Precisamente si me las quisiera dar de intelectual, lo último que haría sería apoyar Harry Potter. Pero como ni soy un intelectual de mierda, ni lo pretendo, ni tampoco escribo mis comentarios con el objetivo de gustare, disgustarte o llamar la atención, aquí me tienes.

Defendiendo una saga defenestrada por los críticos de siempre en su "peor" momento. Sigue ahí, que poco o nada me importa lo que tengas que decir. Aburrido.
Eso y el mensaje que le mandaste a Okama autodenominandote con tu modestia habitual intelectual.

Tu amigo ego como esta? bien como siempre no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Es que al contrario que las pelis de serie B, que son malas porque se hacen con recursos muy limitados, pero que precisamente esa falta de recursos obliga a agudizar el ingenio para llegar al espectador de algún modo (ya sea mediante la exageración, el humor, lo "bizarro"), creando ese encanto. Digo que, al contrario que en estas pelis, la saga de HP lleva miles de millones invertidos -y recaudados- siendo malísima. Y, al menos yo, no le veo la magia (lel) por ningún lado. Es que ni la nostalgia por los libros ni nada, si en realidad parece que los lectores sólo la ven para poder criticar los fallos de adaptación. xD
Yo, habiéndome leído los libros, no he conseguido pasar de la 5ª por puro hastío, y ésta porque la echaron algún día en la TV. Vaya, es que tengo la impresión de que son películas que no tienen absolutamente NADA que me haga querer verlas, especialmente tras la dinámica "oscura" y "adulta" que emprendieron con la 4ª entrega, que al menos las tres primeras tenían cierto valor infantil.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Migeru »

Ser_Soy_Ser escribió: tras la dinámica "oscura" y "adulta" que emprendieron con la 4ª entrega, que al menos las tres primeras tenían cierto valor infantil.
Es justamente lo que pienso después de ver ayer la parte 1 y hoy la parte 2 de las reliquias de la muerte.
Las 3 primeras tenían ese halo de misterio y magia que desprenden los libros, y la ambientación me parecía bastante buena, pero no se porqué, ahora que los protagonistas han crecido ese halo se fué a la mierda, sobre todo en la parte 1, que no me dió la sensación de estar viendo una película de HP, es sosa hasta reventar, vale que esa parte en los libros no es que sea para tirar petardos, pero no hay ambiente ninguno.
La parte 2 quitando el relleno absurdo y todo lo que se han comido (como ya tendríamos que estar acostumbrados a las adaptaciones) ha estado entretenida, aunque no les perdono las últimas palabras de Snape; el "porfavor" "llevalo al pensadero" y "tienes los mismos ojos que tu madre" sobraban, y las lágrimas... ¬¬U
El rollo de Neville "el eterno cobarde" "No profesor de Hogwarts" con Luna totalmente inventado, por ser los "raros" del colegio, la frase de McGonagall "que ganas tenía de utilizar este hechizo" y las ostiejas de Voldemort a Harry han sido momentos facepalm en el cine.
La escena que he visto casi perfecta es la de Gringotts, hubiesen metido al mortífago acompañándoles y lo bordan.

El libro mola más.
Tenía que decirlo. XDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Lupo_13
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:58 pm

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Lupo_13 »

Ver esta peli después de haber leído los libros es como ver la "adaptación" americana del anime de One Piece después de leer el manga. He dicho.

Ciao!
Imagen
Avatar de Usuario
Hyzoka2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Vie May 06, 2011 6:34 pm

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Hyzoka2 »

Siguen las criticas y puntos en contra, no olviden que es una pelicula hecha para la gente que no se dara el tiempo de leer el libro y solo lo continua en el cine.
Spoiler: Mostrar
Los libros al final te da la sensación que Neville era el verdadero elegido y no harry y que Snape era el verdadero heroe.
:)
Imagen
Avatar de Usuario
hadescharli
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:41 am
Ubicación: En mi Silla :)
Edad: 32

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por hadescharli »

Bueno en lo personal creo que no es posible comparar el libro con la película por que son 2 cosas muy diferentes...

Es cierto que una película que fuera 100% fiel al libro hubiera sido magnifica pero se nos olvida que esta es una adaptación y no precisa ser igual al libro por lo tanto no podemos compararlos.

Ahora pongámonos en lugar de los fieles seguidores de las Películas por qué vamos es cierto que hay muchos lectores de Harry poter pero hay millones de personas que nunca se leyeron un libro y que han sido fieles a las películas y que creo que se logro sorprender a ese tipo de gente con esta ultima película que a fin de cuentas esta película va dirigida a este tipo de personas.

y a nosotros los lectores de Harry poter solo nos queda maravillarnos una y otra vez leyendo sus libros ya que a fin de cuentas no hay nada mejor que leer la novela e ir imaginando todos los escenarios.
Avatar de Usuario
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Mar Jun 28, 2011 9:46 pm

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por cr7-jesus »

muy buena :o la recomiendo ver es de las mejores!
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Bravo Bucanero »

Me encantaría hablar sobre algunas muertes.
Spoiler: Mostrar
La de Lavender fue inesperado y, la verdad, como fan de la saga no me importa que se haya adaptado de ese modo.
La muerte de Snape, la mejor de todas, con Nagini pegándole bocados una y otra vez. Lástima que no hubiera sido en la Casa de los Gritos y que Harry no estuviera mordiéndose el puño para evitar el dolor.
Luego hay una que otra muerte ridícula como la de Goyle que no me transmite ninguna emoción y eso que iba a caerse en una maldición totalmente peligrosa.
El caso de que Nagini y Voldemort se convirtieran en cenizas no me gustó. Hubiera preferido que primero Nagini cayera con la cabeza cortada y poco después convertirse en cenizas pero tenían que convertirla directamente tras la decapitación en cenizas resultando artificioso.
Demasiados fallos he visto en las adaptaciones de las películas pero ahí seguirá la fuente original: los libros que son lo mejor.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por CaptainSoraking »

Pues a mí me gustó muchísimo la película , se dejaron muchas cosas , pero pensad que es una película , no pueden abarcar todo el libro , tendrían que hacer una tercera pelicula XD
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Edwardquake »

Como seria Harry Potter en anime?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fuente bloghogwarts
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Bravo Bucanero »

Ese Dobby "animeizado" y esos Fred y George incestuosos me van a producir pesadillas.

Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Responder