MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por UvI »

Sacado de mtv.es:
"El próximo 13 de febrero la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá el concierto de Arctic Monkeys, junto a otros artistas internacionales que se anunciarán próximamente. De nuevo, y por tercera vez, Valencia será el escenario de un evento único y gratuito, una nueva cita con la mejor música del momento con la que la ciudad conseguirá una enorme notoriedad y repercusión internacionales. La emisión de la pasada edición del MTV Winter en más de 40 países de todo el mundo consolida Valencia como una ciudad referente de la cultura vanguardista e innovadora.

El grupo británico Arctic Monkeys es el primer artista en confirmar su presencia en el MTV Winter 2010. Con su último disco, 'Humbug', han alcanzado los puestos más altos de las listas en Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Japón o España, continuando con el enorme éxito de sus dos primeros álbumes. Arctic Monkeys han sido cabezas de cartel en los festivales de Glastonbury, Reading, Leeds y el Summersonic de Japón, además de numerosos festivales Europeos. El cartel del MTV Winter lo completarán otros dos grupos internacionales además de un artista valenciano, que se anunciarán próximamente.

La tercera edición del MTV Winter se celebrará de nuevo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en una noche que promete repetir el éxito de la edición anterior. En 2009, más de 38.000 personas disfrutaron de forma gratuita de los conciertos de Franz Ferdinand, Mando Diao, Starsailor y Polock en concierto inolvidable.

En breve se confirmarán los nombres que completarán el cartel de MTV Winter Valencia 2010; no te pierdas las novedades y noticias del evento en nuestro Especial MTV Winter Valencia 2010 www.mtv.es/mtvwinter. "

Los demás grupos creo que también están confirmados y son:
- Mistery Jets
- Lightspeed Champion
- Fuzzy White casters

Así que poco más que deciros. Pocas veces (¿una vez por año?) se presentan conciertos de este modo y gratuitamente. El año pasado nos reunimos Franxo, Tsujiji, Kid, Koel, Häck y yo (creo que no me dejo a nadie..ah!y Polizonte Nack después del concierto) y estubo bastante bien. Este año yo todavía no sé si podré repetir, pero de todos modos creo que si podeis ir, os lo pasareis en grande.
Una foto del año pasado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
(El año pasado Tsu no tenía rostro..)no tengo la fotos en el portátil y la he pillado prestada de otro tema
Imagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Llamamiento para Valencianos

Mensaje por Tsujiji »

Te me has adelantado xD.

Anunciar que algunos catalanes (el tridente kid-CHEME-Tsu), se mueve hacía tierras valencianas para pasar el finde allí y poder ver a los Arctic Monkeys, ya que las entradas de Barcelona estaban agotadas y nos íbamos a comer los mocos.

Invadiremos la casa de koel, junto a Franxo y Varn, ya que pasamos mucho de volver al hostal de la muerte xD. Y ya que vamos para allí, queremos volver a ver caras conocidas (Terreis, Polizonte, Mantar, UvI, Häck...) y por conocer de este foro (Jamberman, Vardek...).

¿Os hace una quedada? :3
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Franxo »

Bueno señores, contad con mi whisky, que diga, con mi presencia. Además, UvI tiene que venir fijo que me debe un cubata (y Tsu también). A ver si se organiza una KDD o algo independientemente del concierto que estaría bien (y más cayendo sábado).

PD: pobre Koel, siempre estamos invadiendo su casa xD
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Bueno, estudiando en Teruel, y habiendo finalizado ya los examenes, creo que un viajecillo a Valencia no me haría daño, ¿verdad? Miraré a ver que posibilidades tengo de asistir. Estaré al tanto de los datos del concierto.
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 36

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Varn »

Franxo escribió:PD: pobre Koel, siempre estamos invadiendo su casa xD
Yo creo que al final pueden pasar dos cosas con Koel.
- Nos acaba cobrando entrada/estancia
- Dandonos una llave :lol:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Häck »

¡Yeeh, por fin, el MTV Winter cae en fin de semana! Y sobre la quedada... lo siento mucho, pero me temo que voy a estar dándoos por culo toda esa noche xDDD Lo cierto es que no conozco nada de los grupos mentados, algo de oídas, pero bueno eso en un concierto no es muy importante, así los descubro.

A ver si nos juntamos unos cuantos y montamos una buena, que hay ganas ^^


UvI escribió: [...] la ciudad conseguirá una enorme notoriedad y repercusión internacionales. La emisión de la pasada edición del MTV Winter en más de 40 países de todo el mundo consolida Valencia como una ciudad referente de la cultura vanguardista e innovadora.[...]
Juas ¬¬
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
Unitur
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Mar May 29, 2007 5:18 pm
Edad: 36

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Unitur »

Joder, Arctic Monkeys! Y en Valencia! Y gratis! Peeeeeeeeeero....no cae en Carnavales? Menuda jodienda...ademas una semana antes me voy a Amsterdam...Franxo, tu iras en tren? un presupuesto mas o menos decentillo??
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Franxo »

Unitur escribió:Joder, Arctic Monkeys! Y en Valencia! Y gratis! Peeeeeeeeeero....no cae en Carnavales? Menuda jodienda...ademas una semana antes me voy a Amsterdam...Franxo, tu iras en tren? un presupuesto mas o menos decentillo??
Que le den a los Carnavales xD. Que cosas así no se presentan todos los años. En principio iba a ir en tren pero viendo que cuesta sobre los 20€ la ida y otros 20 la vuelta creo que iré en bus que sale por unos 25€ ida y vuelta y tarda lo mismo que el tren (y no se va tan mal).
Avatar de Usuario
Unitur
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Mar May 29, 2007 5:18 pm
Edad: 36

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Unitur »

Franxo escribió:
Unitur escribió:Joder, Arctic Monkeys! Y en Valencia! Y gratis! Peeeeeeeeeero....no cae en Carnavales? Menuda jodienda...ademas una semana antes me voy a Amsterdam...Franxo, tu iras en tren? un presupuesto mas o menos decentillo??
Que le den a los Carnavales xD. Que cosas así no se presentan todos los años. En principio iba a ir en tren pero viendo que cuesta sobre los 20€ la ida y otros 20 la vuelta creo que iré en bus que sale por unos 25€ ida y vuelta y tarda lo mismo que el tren (y no se va tan mal).
Tentador, muy tentador...Y ahora que lo pienso una cosa no quita la otra, uno puede ir disfrazado al concierto. Y de beber ahi litrona, sangria o alcohol mercadonil? Una parte de mi me incita mucho a ir, le hago caso?
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Franxo »

Unitur escribió:Tentador, muy tentador...Y ahora que lo pienso una cosa no quita la otra, uno puede ir disfrazado al concierto. Y de beber ahi litrona, sangria o alcohol mercadonil? Una parte de mi me incita mucho a ir, le hago caso?
Hombre yo el año pasado iba con el gorro de irlandés y Tsu con la orejas de coneja, y este año puede que con la tonteria haya gente disfrazada. Por cierto, dentro del recinto no dejaban pasar bebida del exterior (aunque ví botella dentro de alcohol, habrá que buscar alguna ruta de introducción de alcohol xD), pero vamos, que al lado hay un centro comercial para comprar bebida. Yo que tí no me lo pensaría mucho...
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Tsujiji »

Y disfrazada que voy a ir yo también como me anime xD Que el año pasado me quedé con las ganas y éste no quiero que pase con un carnaval sin disfraz, y más que lo que tengo pensando no es muy aparatoso.

¡A ver si se anima más gente! Sobretodo los valencianos, que se dejen ver por este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Unitur
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Mar May 29, 2007 5:18 pm
Edad: 36

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Unitur »

Decidido! Voy en coche con otros cuatro amigos, asi que por fin os podre ver las caras y pegarnos una epica! El concierto empieza a las 20 ¿pero a que hora se se podra entrar al recinto? ¿A que hora acabara mas o menos?
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Franxo »

Unitur escribió:Decidido! Voy en coche con otros cuatro amigos, asi que por fin os podre ver las caras y pegarnos una epica! El concierto empieza a las 20 ¿pero a que hora se se podra entrar al recinto? ¿A que hora acabara mas o menos?
Me imagino que una hora o 2 antes ya habrán abierto las puertas, aunque este años cayendo sábado, me veo que va a ir mucha más gente que el año pasado, y eso que fueron por la 35-40.000 personas y puede que abran las puertas antes. Si el concierto es como el año pasado acabó sobre la 1 si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
El_Tito_Paco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:02 am
Edad: 32

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por El_Tito_Paco »

Hmm...creo que una amiga me dijo que abrían las puertas a las 16:00, aunque no lo recuerdo con seguridad. Lo único seguro es que siendo sábado a las 19:30 eso ya tiene las 35000-40000 personas que dice Franxo. Asi que no quiero imaginarmelo a las 20:00 xd. Yo probablemente muera porque una amiga me obliga a ir con ella alli en cuanto abran para estar en primera fila =(.

Comentare la experiencia si eso =3.

Saludakos!!
Imagen
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Migeru »

Entonces seria el 13?
De momento me apunto, porque si, también soy valenciano. XD
Aver si se dice una hora, sitio y todo.
Imagen
Responder