Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2023)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por redon »

thebodhman escribió: Vie Jul 22, 2022 9:59 pm De todas formas lo normal era que no se publicasen hasta el martes/miércoles, ¿no? Quiero decir, lo de esta vez, que se han publicado tan pronto, ha sido algo puntual. Aunque si la cosa es prevenir lo entiendo.

Si hemos decidido añadir esta Norma, es porque de verdad creemos que es algo que puede volver a pasar o incluso convertirse en algo habitual. Si no pasa nunca, pues sin problema (ojalá sea así).

jal90 escribió: Vie Jul 22, 2022 10:00 pm Celebro que se haya llegado a una medida sensata, pero los leakers no tenéis la culpa de esto. Que una semana antes de la publicación se puedan conseguir spoilers completos y hasta el capítulo entero en ocasiones se llama negligencia editorial y si no se ponen las pilas va a seguir pasando.

Algunos leakers sí tienen la culpa.

Que las editoriales entreguen el material a las empresas que publican capítulos de la Jump en MangaPlus días antes del lanzamiento oficial es algo que lleva pasando años y años (y que tiene que ser así para que esas empresa puedan trabajar en los capítulos).

Que algunos de esos trabajadores que reciben dicho material compartan información con otra gente, no es algo que esté bien, pero si esas personas no dicen nada, nadie se enteraría y no pasaría nada (algo que también lleva pasando muchos años).

El problema llega cuando comparten esa información con otras personas y esas personas las comparten con otros (y esos otros con más gente). O peor aún, cuando esas primeras personas con las que se comparte información, son ellos directamente los que filtran la información para su propio beneficio.

Es un problema en el que intervienen varias personas, pero al final el que lo fitra es el que más culpa tiene (al menos así lo veo yo).

Es como los problemas que ha habido siempre con los que compran las revistas antes de tiempo y los scanllations. No está bien que una tienda venda antes de tiempo una revista, pero si el que la compra lo hace para uso propio o simplemente publica algún detalle de la misma en un foro japonés (un pequeño resumen de un capítulo, alguna noticia...) pues no habría mayor problema.

El problema viene cuando los que compran las revistas antes de tiempo se dedican a escanearlas y a vender las páginas para sacar beneficios. Sí, la tienda tiene parte de culpa por haber vendido la revista antes de su fecha oficial, pero creo que más culpa tiene el otro.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por ExiTeD »

Pero cual es ese "problema" que sigues mencionando? No lo digo de vacile ni nada por el estilo, de verdad que no entiendo cuál es al problema para ti o para el foro de que se comparta una filtración ya hecha por esos leakers.
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales

Mensaje por Luminicoso »

JennyLee escribió: Jue Mar 10, 2022 4:54 pm
redon escribió:De todas forma, y para que quede claro, el usuario que publicó los Spoilers el Lunes y al que le borramos el tema, no ha sido expulsado. Y tampoco se ha expulsado a nadie que haya incumplido las "Normas para publicar los Spoilers semanales", simplemente se borra o edita su mensaje y ya está.
Si es quien creo que es, no creo que su multi sea por las razones de siempre. Otra vez puso spoilers y los "graciasredon" se pasaron un huevo con él, así que es de esperar que quiera evitar líos.
El resumen es: una cosa es la gente que publica spoilers y otra la que publique información tuya o te putee de verdad.
A los primeros les dices "oye, me hace ilu subir yo los spoilers y currarme un resumen" y te hacen caso. A los segundos los baneas y a tomar por saco.

Pero es que si tu respuesta es responderles pasivo-agresivamente a todos no cambias nada. La gente se piensa que te picas porque otro tiene los spoilers y los hytes/raay/whatever de turno siguen tocando las pelotas cada vez que hacen acto de presencia.
Literal, hay gente que te pregunta genuinamente por cosas tipo de dónde has sacado cierto merchandising y les hablas con la misma mala leche. De esto se queja medio foro.

Luego el otro que postea para decir que se la suda todo el foro y tal, pero bien que lo mantiene moribundo durante demasiado tiempo. PK parece que esté conectado a un trasto de estos de respiración artificial.
De acuerdo en que Redon hace una labor de elogio subiendo los spoilers y resumiéndolos. Pero... ¿Porqué otros usuarios tienen que ser expulsados o baneados cuando hacen LO MISMO? Atribuirse los resúmenes de Redon es una cosa, pero escribir un resumen propio es otra.

Si seguimos por esa línea, los spoilers no son propiedad de Redon, son de los trabajadores que los filtran desde las editoriales. Creo que esto es algo obvio y de conocimiento general, por lo que no entiendo las represalias contra usuarios que publican MATERIAL LIBRE DE INTERNET SIN PROPIETARIOS. El único motivo que encuentro para que a Redon le moleste tanto es, como dice Jenny, que le hace ilusión subirlos primero. Sin embargo, es bastante injusto que se le cierre la cuenta a los usuarios que están en todo su derecho de publicarlos. Un poco hipócrita, pero bueno... Mientras pueda leerlos, allá vosotros :cafe:
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por oscario »

ExiTeD escribió: Sab Jul 23, 2022 11:49 am Pero cual es ese "problema" que sigues mencionando? No lo digo de vacile ni nada por el estilo, de verdad que no entiendo cuál es al problema para ti o para el foro de que se comparta una filtración ya hecha por esos leakers.
Hombre, yo entiendo que el problema de que hayan spoilers que se anticipen a la publicación oficial del capítulo anterior residen en que perjudican al producto, banalizan su sistema de publicación y el desarrollo "natural" del mismo. No creo que nadie deje de comprar una jump en la que venga un capítulo filtrado desde hace 10 días y pululando spoilers del siguiente, pero lo mires por donde lo mires atenta contra la oficialidad de la serie y la integridad del trabajo de Oda.

No llegaría al nivel de filtrar los bocetos del capítulo en el que esté trabajando ahora Oda, pero casi casi.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Vincegc »

ExiTeD escribió: Sab Jul 23, 2022 11:49 am Pero cual es ese "problema" que sigues mencionando? No lo digo de vacile ni nada por el estilo, de verdad que no entiendo cuál es al problema para ti o para el foro de que se comparta una filtración ya hecha por esos leakers.
Y no será que esta, al ser la página hispano hablante de One Piece más grande que hay y supongo que una de las más tochas a nivel internacional, y Redon que lo siguen hasta los mismos japos, arabes practicamente gente de todos lados... pues como los de Shueisha se pongan duros y se cansen de la tonteria, le caerá una sanción no solo al leaker, si no a todo aquel que haya publicado tal información en sus redes. Vamos, que facil chapan Pirateking si les da por ahí.

Mejor no arriesgar, y todo aquel que llega con las prisas y las ansias de llamar la atención por ser el primero, esos son los que sobran. Yo y muchos estamos a gusto de lo que traiga Redon, en sus tiempos Rasmus o hasta Spandam. El resto que se abstengan y así todo resulta mucho más facil.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales

Mensaje por BlueDragon »

Luminicoso escribió: Sab Jul 23, 2022 12:14 pm
JennyLee escribió: Jue Mar 10, 2022 4:54 pm Si es quien creo que es, no creo que su multi sea por las razones de siempre. Otra vez puso spoilers y los "graciasredon" se pasaron un huevo con él, así que es de esperar que quiera evitar líos.
El resumen es: una cosa es la gente que publica spoilers y otra la que publique información tuya o te putee de verdad.
A los primeros les dices "oye, me hace ilu subir yo los spoilers y currarme un resumen" y te hacen caso. A los segundos los baneas y a tomar por saco.

Pero es que si tu respuesta es responderles pasivo-agresivamente a todos no cambias nada. La gente se piensa que te picas porque otro tiene los spoilers y los hytes/raay/whatever de turno siguen tocando las pelotas cada vez que hacen acto de presencia.
Literal, hay gente que te pregunta genuinamente por cosas tipo de dónde has sacado cierto merchandising y les hablas con la misma mala leche. De esto se queja medio foro.

Luego el otro que postea para decir que se la suda todo el foro y tal, pero bien que lo mantiene moribundo durante demasiado tiempo. PK parece que esté conectado a un trasto de estos de respiración artificial.
De acuerdo en que Redon hace una labor de elogio subiendo los spoilers y resumiéndolos. Pero... ¿Porqué otros usuarios tienen que ser expulsados o baneados cuando hacen LO MISMO? Atribuirse los resúmenes de Redon es una cosa, pero escribir un resumen propio es otra.

Si seguimos por esa línea, los spoilers no son propiedad de Redon, son de los trabajadores que los filtran desde las editoriales. Creo que esto es algo obvio y de conocimiento general, por lo que no entiendo las represalias contra usuarios que publican MATERIAL LIBRE DE INTERNET SIN PROPIETARIOS. El único motivo que encuentro para que a Redon le moleste tanto es, como dice Jenny, que le hace ilusión subirlos primero. Sin embargo, es bastante injusto que se le cierre la cuenta a los usuarios que están en todo su derecho de publicarlos. Un poco hipócrita, pero bueno... Mientras pueda leerlos, allá vosotros :cafe:
El tema, es que hay pocos que realmente, a parte de @Redon, que habrán el tema de Spoiler y lo cuiden. De hecho, el ultimo que abrió un tema de spoilers, al final @Redon fue el que tuvo que actualizar el primer post.

Creo que hay que diferenciar los que simplemente quieren llamar la atención y los que lo hacen por amor al arte y hacen un buen trabajo. ¿Si no vas a aportar nada nuevo o mejor a lo que existe para que te metes?

Eso si, estoy de acuerdo con @JenneyLee, las cosas se pueden decir con mas talante, sobre todo a aquellos que realmente no lo hacen a malas.
redon escribió: Vie Jul 22, 2022 9:38 pm
Spoiler: Mostrar
¡¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!!

Viendo que tras mi mensaje anterior (donde expliqué la situación detalladamente) las cosas han ido incluso a peor, vamos a tomar una nueva medida sobre los Spoilers a modo de protección y como forma de intentar que no se expanda esta locura. Sé que habrá gente que se queje por ello (para variar) pero la solución es muy sencilla: podéis iros cuando queráis de aquí y buscar otros sitios donde leer los Spoilers. Es muy sencillo.

Esta es la nueva Norma para publicar los Spoilers semanales que vamos a aplicar desde ahora mismo.

NO SE PUBLICARÁN SPOILERS HASTA QUE NO HAYA SALIDO DE FORMA OFICIAL EL CAPÍTULO ANTERIOR TANTO EN JAPÓN COMO EN MANGAPLUS.

¿Qué quiere decir esto? Pues, de forma sencilla, que no se van a publicar Spoilers los fines de semana.

Es completamente absurdo (y peligroso) que se puedan leer Spoilers del siguiente capítulo de la serie cuando no ha salido oficialmente ni el anterior. Es que ya no hablamos de que los Spoilers y las imágenes salgan 3 o 4 días antes de la fecha oficial porque alguien ha podido comprar la Jump en alguna tienda. Hablamos de que podrían estar saliendo Spoilers entre 7 y 9 días antes de la fecha oficial porque alguien que trabaja para Shueisha/MangaPlus, está filtrando la información a gente que no tiene problemas en publicar las cosas cuanto antes para su propio beneficio (económico, obviamente).

La semana pasada ya pasó y es muy probable que esta semana también pueda pasar (sobretodo conociendo a quiénes están detrás de todo esto y sabiendo cuál es su actitud). Viendo lo que ha pasado desde Abril, mucho me temo que esto se pueda convertir en algo habitual, por eso esta vez no vamos a pasar por el aro.

No tenemos intención de expulsar a nadie que publique Spoilers los fines de semanas (si es que llegan a salir), simplemente se borrarán los temas y ya está. Eso sí, si la persona que los publica es algún/a multicuenta o alguien con clara intenciones de provocar y molestar, será expulsad@ sin miramientos.

De momento esta es la nueva medida que vamos a tomar, a la espera de ver cómo van evolucionando las cosas por si decidimos aplicar alguna nueva Norma más.

PD: Que quede claro que en Pirateking no tenemos absolutamente nada en contra de los Spoilers, no en vano llevamos más de 17 años publicándolos de forma semanal (y lo vamos a seguir haciendo hasta que el viaje de Luffy llegue a su fin).

No nos importa lo que otros hagan en otras comunidades o lo que cada uno de vosotros haga fuera de aquí (en Twitter, en YouTube o en otras redes sociales). Tampoco nos importa lo que hagan los scanllations o la gente que se lucra económicamente de todo esto (por eso no les damos publicidad).

Pero todo tiene un límite y creemos que actualmente se están sobrepasando algunas líneas rojas que no nos gustan.

Simplemente os decimos que dentro de nuestros muros, estas son nuestras Normas. Y si queréis estar aquí, tenéis que aceptarlas y respetarlas.
Yo añadiría que aquel con menos de 10 mensajes en el foro y menos de un mes no pueda abrir el tema directamente. Que se note un poco que esta aquí aportando algo y no solo quiere atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Douglas Bullet »

Yo matizaria que el tema de spoilers de cada semana sirve dos propósitos: puramente como tablón de anuncios de la nueva informacion disponible, pero además como lugar de conversación sobre el capitulo y temas relacionados, durante todo el tiempo hasta que salen los siguientes y se abre otro tema.

El hecho de que el nuevo tema salga cuando sale el capitulo en Japón con la Jump un lunes por la mañana hora japonesa, no es en sí mismo problema, pero que durante esos pocos días de diferencia existan spoilers en otros lugares y aquí no se puedan mencionar, sí que creo que va a causar algún que otro conflicto.

Pero si es lo que hace falta para proteger el foro de las posibles repercusiones que las editoriales tomen contra los involucrados, que así sea, yo creo que este tema en general va a acabar muy mal, porque hasta que no haya leyes en todos los países donde vive esta gente que hace lo que no debe, que lo castiguen severamente, no aprenderan la leccion y siempre se dejarán llevar por el beneficio económico.
BlueDragon escribió: Sab Jul 23, 2022 1:38 pm
Luminicoso escribió: Sab Jul 23, 2022 12:14 pm
JennyLee escribió: Jue Mar 10, 2022 4:54 pm Si es quien creo que es, no creo que su multi sea por las razones de siempre. Otra vez puso spoilers y los "graciasredon" se pasaron un huevo con él, así que es de esperar que quiera evitar líos.
El resumen es: una cosa es la gente que publica spoilers y otra la que publique información tuya o te putee de verdad.
A los primeros les dices "oye, me hace ilu subir yo los spoilers y currarme un resumen" y te hacen caso. A los segundos los baneas y a tomar por saco.

Pero es que si tu respuesta es responderles pasivo-agresivamente a todos no cambias nada. La gente se piensa que te picas porque otro tiene los spoilers y los hytes/raay/whatever de turno siguen tocando las pelotas cada vez que hacen acto de presencia.
Literal, hay gente que te pregunta genuinamente por cosas tipo de dónde has sacado cierto merchandising y les hablas con la misma mala leche. De esto se queja medio foro.

Luego el otro que postea para decir que se la suda todo el foro y tal, pero bien que lo mantiene moribundo durante demasiado tiempo. PK parece que esté conectado a un trasto de estos de respiración artificial.
De acuerdo en que Redon hace una labor de elogio subiendo los spoilers y resumiéndolos. Pero... ¿Porqué otros usuarios tienen que ser expulsados o baneados cuando hacen LO MISMO? Atribuirse los resúmenes de Redon es una cosa, pero escribir un resumen propio es otra.

Si seguimos por esa línea, los spoilers no son propiedad de Redon, son de los trabajadores que los filtran desde las editoriales. Creo que esto es algo obvio y de conocimiento general, por lo que no entiendo las represalias contra usuarios que publican MATERIAL LIBRE DE INTERNET SIN PROPIETARIOS. El único motivo que encuentro para que a Redon le moleste tanto es, como dice Jenny, que le hace ilusión subirlos primero. Sin embargo, es bastante injusto que se le cierre la cuenta a los usuarios que están en todo su derecho de publicarlos. Un poco hipócrita, pero bueno... Mientras pueda leerlos, allá vosotros :cafe:
El tema, es que hay pocos que realmente, a parte de @Redon, que habrán el tema de Spoiler y lo cuiden. De hecho, el ultimo que abrió un tema de spoilers, al final @Redon fue el que tuvo que actualizar el primer post.

Creo que hay que diferenciar los que simplemente quieren llamar la atención y los que lo hacen por amor al arte y hacen un buen trabajo. ¿Si no vas a aportar nada nuevo o mejor a lo que existe para que te metes?

Eso si, estoy de acuerdo con @JenneyLee, las cosas se pueden decir con mas talante, sobre todo a aquellos que realmente no lo hacen a malas.
redon escribió: Vie Jul 22, 2022 9:38 pm
Spoiler: Mostrar
¡¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!!

Viendo que tras mi mensaje anterior (donde expliqué la situación detalladamente) las cosas han ido incluso a peor, vamos a tomar una nueva medida sobre los Spoilers a modo de protección y como forma de intentar que no se expanda esta locura. Sé que habrá gente que se queje por ello (para variar) pero la solución es muy sencilla: podéis iros cuando queráis de aquí y buscar otros sitios donde leer los Spoilers. Es muy sencillo.

Esta es la nueva Norma para publicar los Spoilers semanales que vamos a aplicar desde ahora mismo.

NO SE PUBLICARÁN SPOILERS HASTA QUE NO HAYA SALIDO DE FORMA OFICIAL EL CAPÍTULO ANTERIOR TANTO EN JAPÓN COMO EN MANGAPLUS.

¿Qué quiere decir esto? Pues, de forma sencilla, que no se van a publicar Spoilers los fines de semana.

Es completamente absurdo (y peligroso) que se puedan leer Spoilers del siguiente capítulo de la serie cuando no ha salido oficialmente ni el anterior. Es que ya no hablamos de que los Spoilers y las imágenes salgan 3 o 4 días antes de la fecha oficial porque alguien ha podido comprar la Jump en alguna tienda. Hablamos de que podrían estar saliendo Spoilers entre 7 y 9 días antes de la fecha oficial porque alguien que trabaja para Shueisha/MangaPlus, está filtrando la información a gente que no tiene problemas en publicar las cosas cuanto antes para su propio beneficio (económico, obviamente).

La semana pasada ya pasó y es muy probable que esta semana también pueda pasar (sobretodo conociendo a quiénes están detrás de todo esto y sabiendo cuál es su actitud). Viendo lo que ha pasado desde Abril, mucho me temo que esto se pueda convertir en algo habitual, por eso esta vez no vamos a pasar por el aro.

No tenemos intención de expulsar a nadie que publique Spoilers los fines de semanas (si es que llegan a salir), simplemente se borrarán los temas y ya está. Eso sí, si la persona que los publica es algún/a multicuenta o alguien con clara intenciones de provocar y molestar, será expulsad@ sin miramientos.

De momento esta es la nueva medida que vamos a tomar, a la espera de ver cómo van evolucionando las cosas por si decidimos aplicar alguna nueva Norma más.

PD: Que quede claro que en Pirateking no tenemos absolutamente nada en contra de los Spoilers, no en vano llevamos más de 17 años publicándolos de forma semanal (y lo vamos a seguir haciendo hasta que el viaje de Luffy llegue a su fin).

No nos importa lo que otros hagan en otras comunidades o lo que cada uno de vosotros haga fuera de aquí (en Twitter, en YouTube o en otras redes sociales). Tampoco nos importa lo que hagan los scanllations o la gente que se lucra económicamente de todo esto (por eso no les damos publicidad).

Pero todo tiene un límite y creemos que actualmente se están sobrepasando algunas líneas rojas que no nos gustan.

Simplemente os decimos que dentro de nuestros muros, estas son nuestras Normas. Y si queréis estar aquí, tenéis que aceptarlas y respetarlas.
Yo añadiría que aquel con menos de 10 mensajes en el foro y menos de un mes no pueda abrir el tema directamente. Que se note un poco que esta aquí aportando algo y no solo quiere atención.
Resulta un poco difícil la labor de actualizar ese primer post si tenemos en cuenta que la información que se requiere para actualizarlo, es decir los nuevos detalles, muchas veces no vienen de terceras partes ajenas al foro, sino que del mismo redon, y que incluso fuera del mundo hispanohablante tienen que a veces esperar al resumen de redon para crear los suyos derivados.
Última edición por Douglas Bullet el Sab Jul 23, 2022 7:28 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por oker »

Las normas para publicar spoliers en Pirateking se resumen en una:

Los spoliers los publica @redon porque si lo hace cualquier otro va a meter la pata y corre alto riesgo de baneo.

Me parece correcto y la mejor manera de evitar disgustos.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por BlueDragon »

Douglas Bullet escribió: Sab Jul 23, 2022 7:12 pm
Resulta un poco difícil la labor de actualizar ese primer post si tenemos en cuenta que la información que se requiere para actualizarlo, es decir los nuevos detalles, muchas veces no vienen de terceras partes ajenas al foro, sino que del mismo redon, y que incluso fuera del mundo hispanohablante tienen que a veces esperar al resumen de redon para crear los suyos derivados.
Precisamente ese es el quiz de la cuestión. Si alguien cree que puede hacer un trabajo igual o mejor que @Redon, entonces adelanté, abre el tema de spoilers, pero si solo vas a poner dos líneas mal hechas un poco antes, ahórratelo.

Pero aún así, si abres el tema estate pendiente a poner en el primer post la info nueva citando al que la dio. Por ejemplo en el 1054 puedes ver como @Redon cito a @Oscario. Creo que todos somos lo suficientemente mayores como para saber quién quiere su minuto de gloria y quién de verdad intenta hacer un buen trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por oker »

oker escribió: Sab Jul 23, 2022 7:21 pm Las normas para publicar spoliers en Pirateking se resumen en una:

Los spoliers los publica @redon porque si lo hace cualquier otro va a meter la pata y corre alto riesgo de baneo.

Me parece correcto y la mejor manera de evitar disgustos.
Es que no me haceis caso :wink: :lol: :lol: :lol: :wave:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por guneruh »

oker escribió: Lun May 08, 2023 10:56 pm
oker escribió: Sab Jul 23, 2022 7:21 pm Las normas para publicar spoliers en Pirateking se resumen en una:

Los spoliers los publica @redon porque si lo hace cualquier otro va a meter la pata y corre alto riesgo de baneo.

Me parece correcto y la mejor manera de evitar disgustos.
Es que no me haceis caso :wink: :lol: :lol: :lol: :wave:
Pero que cojones ha pasado? 🤣🤣
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Maxi TS »

guneruh escribió: Lun May 08, 2023 10:59 pm
oker escribió: Lun May 08, 2023 10:56 pm
oker escribió: Sab Jul 23, 2022 7:21 pm Las normas para publicar spoliers en Pirateking se resumen en una:

Los spoliers los publica @redon porque si lo hace cualquier otro va a meter la pata y corre alto riesgo de baneo.

Me parece correcto y la mejor manera de evitar disgustos.
Es que no me haceis caso :wink: :lol: :lol: :lol: :wave:
Pero que cojones ha pasado? 🤣🤣
Que cada X tiempo hay gente que quiere casitos y cada vez que quieren llamar la atención publicando los spoilers de manera cutre y mal al final para tener 5 minutos de gloria siempre acabamos sin spoilers esa semana por que de acaba liando por no esperarse un par de horas a que Redon lo haga bien.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por ro4mingw0lf »

Maxi TS escribió: Mar May 09, 2023 12:05 am
guneruh escribió: Lun May 08, 2023 10:59 pm
oker escribió: Lun May 08, 2023 10:56 pm

Es que no me haceis caso :wink: :lol: :lol: :lol: :wave:
Pero que cojones ha pasado? 🤣🤣
Que cada X tiempo hay gente que quiere casitos y cada vez que quieren llamar la atención publicando los spoilers de manera cutre y mal al final para tener 5 minutos de gloria siempre acabamos sin spoilers esa semana por que de acaba liando por no esperarse un par de horas a que Redon lo haga bien.
Y siempre da la casualidad de que es uno de los users más trolls o haters quienes lo hacen. Pero en lugar de banear a esa gente, mejor que la pague el foro entero, bravo.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por guneruh »

ro4mingw0lf escribió: Mar May 09, 2023 12:25 am
Maxi TS escribió: Mar May 09, 2023 12:05 am
guneruh escribió: Lun May 08, 2023 10:59 pm

Pero que cojones ha pasado? 🤣🤣
Que cada X tiempo hay gente que quiere casitos y cada vez que quieren llamar la atención publicando los spoilers de manera cutre y mal al final para tener 5 minutos de gloria siempre acabamos sin spoilers esa semana por que de acaba liando por no esperarse un par de horas a que Redon lo haga bien.
Y siempre da la casualidad de que es uno de los users más trolls o haters quienes lo hacen. Pero en lugar de banear a esa gente, mejor que la pague el foro entero, bravo.
Pero cuál fue el problema de que los publicara otra persona que no sea redon? Hasta donde yo se eso no va en contra de las normas, no?

Y hoy es lunes, no es lunes la fecha en la que normalmente se suben?

No entro a valorar si queria atención o si fue un resumen cutre, al final eso creo que tampoco sea baneable.

También ha habido gente que me mandó privado diciendo que me responden para que no siga preguntando... Es que esto es una secta o dictadura o algo? Ahora tampoco puedo preguntar qué coño ha pasado? :lol: :lol:

No sé, creo que por aquí TODOS deberíais relajaros un poquito eh? Tanto mods como usuarios...
Última edición por guneruh el Mar May 09, 2023 12:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por magomarc »

Y digo yo sin querer ofender a absolutamente nadie, porque no hacer las cosas mas fáciles y en vez de tantas normas, que quede estipulado que los spoilers los suba Redon y ya está?

No entiendo que necesidad hay de andar dándose de guantazos por x o y con los spoilers, redon mismo ya estamos acostumbrados a como los sube y tiene credibilidad, mejor eso a que cada semana tengamos alguien distinto subiendo spoilers, con su forma personal de publicarlos etc..

Yo que se, hagamos las cosas fáciles.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder