Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2023)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por redon »

Creo que algunos tenéis un concepto un tanto equivocado de lo que es Pirateking...

Creo que os pensáis que es un organismo público del Gobierno que es de todo el mundo (o algo así), y que por tanto, podéis hacer lo que os dé la gana con la excusa de "es que es un foro y sirve para eso".

Pues no, esta web/foro tiene un dueño (para lo bueno y para lo malo) y por tanto él puede manejarla como crea conveniente en todo momento. Especialmente con asuntos delicados que pueden traer problemas a ÉL y a SU web.

Me hace gracia cuando habláis de las Normas y demás, pero me parece que no os las habéis leído a fondo...

Xenogearsifm escribió: Mié Feb 02, 2005 8:00 pm Normas generales:

Lo que vas a leer a continuación son las normas de este foro. Como usuario de este foro lo mínimo que te pedimos es que leas estas normas y hagas lo posible por cumplirlas. Las normas son para asegurar la estabilidad de este foro y por el bien de todos.

...
  • Nos reservamos el derecho de admisión y la exclusión de cualquier miembro sin dar explicación alguna.
  • Nos reservamos el derecho de actualizar y modificar estas normas en cualquier momento.
  • No conocer las normas no excluye de su cumplimiento.

Respecto al tema de los Spoilers, ya se ha explicado muchas veces por qué actuamos así (en el primer post de este tema, sin ir más lejos). No vamos a repetirnos más. Y no, no vamos a cambiar las Normas para que sólo yo pueda publicar Spoilers, porque eso no tiene ningún sentido.

Si queréis leer Spoilers a toda cosa, cual drogadicto buscando su dosis, tenéis por ahí webs o cuentas de Twitter que se dedican a publicar cualquier "información" que encuentran sin ningún tipo de filtro (porque la mitad de lo que publican es falso y la otra mitad suele ser información confusa o inexacta). Nadie os impide acudir a esos sitios y calmar vuestras ansias.

Eso sí, luego no vengáis aquí a quejaros si os toman el pelo :ok:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 15, 2013 1:23 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Pablit0Sama »

redon escribió: Mar May 09, 2023 12:28 pm Creo que algunos tenéis un concepto un tanto equivocado de lo que es Pirateking...

Creo que os pensáis que es un organismo público del Gobierno que es de todo el mundo (o algo así), y que por tanto, podéis hacer lo que os dé la gana con la excusa de "es que es un foro y sirve para eso".

Pues no, esta web/foro tiene un dueño (para lo bueno y para lo malo) y por tanto él puede manejarla como crea conveniente en todo momento. Especialmente con asuntos delicados que pueden traer problemas a ÉL y a SU web.

Me hace gracia cuando habláis de las Normas y demás, pero me parece que no os las habéis leído a fondo...

Xenogearsifm escribió: Mié Feb 02, 2005 8:00 pm Normas generales:

Lo que vas a leer a continuación son las normas de este foro. Como usuario de este foro lo mínimo que te pedimos es que leas estas normas y hagas lo posible por cumplirlas. Las normas son para asegurar la estabilidad de este foro y por el bien de todos.

...
  • Nos reservamos el derecho de admisión y la exclusión de cualquier miembro sin dar explicación alguna.
  • Nos reservamos el derecho de actualizar y modificar estas normas en cualquier momento.
  • No conocer las normas no excluye de su cumplimiento.

Respecto al tema de los Spoilers, ya se ha explicado muchas veces por qué actuamos así (en el primer post de este tema, sin ir más lejos). No vamos a repetirnos más. Y no, no vamos a cambiar las Normas para que sólo yo pueda publicar Spoilers, porque eso no tiene ningún sentido.

Si queréis leer Spoilers a toda cosa, cual drogadicto buscando su dosis, tenéis por ahí webs o cuentas de Twitter que se dedican a publicar cualquier "información" que encuentran sin ningún tipo de filtro (porque la mitad de lo que publican es falso y la otra mitad suele ser información confusa o inexacta). Nadie os impide acudir a esos sitios y calmar vuestras ansias.

Eso sí, luego no vengáis aquí a quejaros si os toman el pelo :ok:
No, yo lo que quiero es leerlos como siempre, y si el hecho de que alguien se adelante implica que no puedo leer los spoilers como siempre, (corto el lunes, resumen el martes, raws el miercoles etc) pues me parece mejor poner unas normas mas restrictivas, ya que lo que no me gusta es que alguien no se sepa comportar y lo acabe pagando yo que no tengo nada que ver.

Yo, y creo que mucha gente está en la misma situación, entramos a esta página principalmente por que los spoiler que se publican son fiables y el resumen está muy bien detallado. Luego ya te quedas y comentas en otros hilos pero la principal razón es esa.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Bentham »

Pablit0Sama escribió: Mar May 09, 2023 1:26 pm lo acabe pagando yo que no tengo nada que ver.
Imagen

Y añadiría, que me parecen geniales las críticas pero no en el spoiler del capítulo cuando no se ha tenido acceso al mismo y por tanto la información no viene de primera mano, porque puede cambiar mucho la perspectiva con la información completa.

Una cosa es que yo critique que algo no me gusta si finalmente se da tal y como parece que se va a dar según la información del spoiler, pudiendo rectificar al conocer el resto, y otra muy distinta que lo haga quien lo publica dando la sensación de que lo que acontece no está debidamente justificado cuando puede que sí lo esté.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Captain_FreeZ »

Pablit0Sama escribió: Mar May 09, 2023 1:26 pm
redon escribió: Mar May 09, 2023 12:28 pm
Spoiler: Mostrar
Creo que algunos tenéis un concepto un tanto equivocado de lo que es Pirateking...

Creo que os pensáis que es un organismo público del Gobierno que es de todo el mundo (o algo así), y que por tanto, podéis hacer lo que os dé la gana con la excusa de "es que es un foro y sirve para eso".

Pues no, esta web/foro tiene un dueño (para lo bueno y para lo malo) y por tanto él puede manejarla como crea conveniente en todo momento. Especialmente con asuntos delicados que pueden traer problemas a ÉL y a SU web.

Me hace gracia cuando habláis de las Normas y demás, pero me parece que no os las habéis leído a fondo...

Xenogearsifm escribió: Mié Feb 02, 2005 8:00 pm Normas generales:

Lo que vas a leer a continuación son las normas de este foro. Como usuario de este foro lo mínimo que te pedimos es que leas estas normas y hagas lo posible por cumplirlas. Las normas son para asegurar la estabilidad de este foro y por el bien de todos.

...
  • Nos reservamos el derecho de admisión y la exclusión de cualquier miembro sin dar explicación alguna.
  • Nos reservamos el derecho de actualizar y modificar estas normas en cualquier momento.
  • No conocer las normas no excluye de su cumplimiento.

Respecto al tema de los Spoilers, ya se ha explicado muchas veces por qué actuamos así (en el primer post de este tema, sin ir más lejos). No vamos a repetirnos más. Y no, no vamos a cambiar las Normas para que sólo yo pueda publicar Spoilers, porque eso no tiene ningún sentido.

Si queréis leer Spoilers a toda cosa, cual drogadicto buscando su dosis, tenéis por ahí webs o cuentas de Twitter que se dedican a publicar cualquier "información" que encuentran sin ningún tipo de filtro (porque la mitad de lo que publican es falso y la otra mitad suele ser información confusa o inexacta). Nadie os impide acudir a esos sitios y calmar vuestras ansias.

Eso sí, luego no vengáis aquí a quejaros si os toman el pelo :ok:
No, yo lo que quiero es leerlos como siempre, y si el hecho de que alguien se adelante implica que no puedo leer los spoilers como siempre, (corto el lunes, resumen el martes, raws el miercoles etc) pues me parece mejor poner unas normas mas restrictivas, ya que lo que no me gusta es que alguien no se sepa comportar y lo acabe pagando yo que no tengo nada que ver.

Yo, y creo que mucha gente está en la misma situación, entramos a esta página principalmente por que los spoiler que se publican son fiables y el resumen está muy bien detallado. Luego ya te quedas y comentas en otros hilos pero la principal razón es esa.
Pero por qué Redon y demás admins de la página tienen que cambiar las normas para que a ti y algunos se sientan más cómodos???
Si el tema claramente no incumple las normas de subida de spoilers, y es full verídico, ya está, queda clarisimo en las normas.

Ya si redon después quiere hacer su resumen y ponerlo en un comentario y el que subió el tema después lo actualiza en el post para más claridad, se apreciaría bastante, pero es que aquí muchos se quejan de estás situaciones de spoilers como si les pagarán o si es que los jefes de la página tuvieran un deber a ustedes, y están completamente equivocados.

Xeno si quiere, por está situación se cabrea y cierra la página, y por los loles el tema, total es SU PÁGINA.

Ahora, yo si me quejo de que cierren el tema, si bien está en su derecho, tengo derecho a pensar y decir que creo que no se justifica, más cuando no se ha incumplido una norma. Y si se hubiera hecho la solución es otra (cerrar el tema y crear otro, o simplemente borrar todo lo fuera de norma), pero de nuevo, cerrar el tema va simplemente contra la idea del foro.
Spoiler: Mostrar
PD: dónde ven los spoilers verídicos? Según lo que sale en el post lo más real es Arlong Park, pero me meto a ese forum y no sale ningún post de spoilers, es porque esta semana no han subido algo, o los spoilers que subieron son de otra fuente, o que XD? (Para saber en caso de que está red muera sjjsjs que reddit no me agrada estéticamente) :?
Avatar de Usuario
marxal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 05, 2013 11:57 am

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por marxal »

Bajo mi punto de vista, el último post de spoiler parecía más una broma de el dia de los inocentes que un spoiler, siendo difícil saber que era verdad y que no.
A mi parecer, si alguien quiere publicar antes que @redon por el motivo que sea, lo mínimo exigible sería seriedad, fiabilidad y respeto.
Simplemente quería dar las gracias a @redon por publicar siempre los spoilers de forma fiable, limpia y respetuosa para todos los usuarios, personalmente llevo aquí muchos años y el es el motivo por el qual sigo aquí, en una jungla como Internet es de agradecer alguien con esta pasión y dedicación.
Saludos
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por oker »

Pues yo sigo con lo mismo. Cada vez que inicia el tema uno que no es Redon se monta el lio. No voy a analizar de quien es la culpa porque está muy repartido, como el gordo de Navidad.

Por lo tanto que postee sólo redon, o alguien con su beneplácito, los spoliers y punto final. Todo el problema viene de que los spoliers salen en internet cada vez mas pronto, incluso los verdaderos.

Prefiero esa pequeña norma dictatorial que andar haciendo el ridículo en una guerra absurda de opiniones y egos.

Y los moderadores tienen un trabajo difícil que hay que respetar. Y, a ser posible(no siempre lo es con la "fauna" que andamos por aquí) ellos tiene que ganarse ese respeto.

Esperaremos a que salga el capítulo porque esta ensalada de spoliers me desorienta bastante.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 15, 2013 1:23 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Pablit0Sama »

Captain_FreeZ escribió: Mar May 09, 2023 2:25 pm
Pablit0Sama escribió: Mar May 09, 2023 1:26 pm
redon escribió: Mar May 09, 2023 12:28 pm
Spoiler: Mostrar
Creo que algunos tenéis un concepto un tanto equivocado de lo que es Pirateking...

Creo que os pensáis que es un organismo público del Gobierno que es de todo el mundo (o algo así), y que por tanto, podéis hacer lo que os dé la gana con la excusa de "es que es un foro y sirve para eso".

Pues no, esta web/foro tiene un dueño (para lo bueno y para lo malo) y por tanto él puede manejarla como crea conveniente en todo momento. Especialmente con asuntos delicados que pueden traer problemas a ÉL y a SU web.

Me hace gracia cuando habláis de las Normas y demás, pero me parece que no os las habéis leído a fondo...





Respecto al tema de los Spoilers, ya se ha explicado muchas veces por qué actuamos así (en el primer post de este tema, sin ir más lejos). No vamos a repetirnos más. Y no, no vamos a cambiar las Normas para que sólo yo pueda publicar Spoilers, porque eso no tiene ningún sentido.

Si queréis leer Spoilers a toda cosa, cual drogadicto buscando su dosis, tenéis por ahí webs o cuentas de Twitter que se dedican a publicar cualquier "información" que encuentran sin ningún tipo de filtro (porque la mitad de lo que publican es falso y la otra mitad suele ser información confusa o inexacta). Nadie os impide acudir a esos sitios y calmar vuestras ansias.

Eso sí, luego no vengáis aquí a quejaros si os toman el pelo :ok:
No, yo lo que quiero es leerlos como siempre, y si el hecho de que alguien se adelante implica que no puedo leer los spoilers como siempre, (corto el lunes, resumen el martes, raws el miercoles etc) pues me parece mejor poner unas normas mas restrictivas, ya que lo que no me gusta es que alguien no se sepa comportar y lo acabe pagando yo que no tengo nada que ver.

Yo, y creo que mucha gente está en la misma situación, entramos a esta página principalmente por que los spoiler que se publican son fiables y el resumen está muy bien detallado. Luego ya te quedas y comentas en otros hilos pero la principal razón es esa.
Pero por qué Redon y demás admins de la página tienen que cambiar las normas para que a ti y algunos se sientan más cómodos???
Si el tema claramente no incumple las normas de subida de spoilers, y es full verídico, ya está, queda clarisimo en las normas.

Ya si redon después quiere hacer su resumen y ponerlo en un comentario y el que subió el tema después lo actualiza en el post para más claridad, se apreciaría bastante, pero es que aquí muchos se quejan de estás situaciones de spoilers como si les pagarán o si es que los jefes de la página tuvieran un deber a ustedes, y están completamente equivocados.

Xeno si quiere, por está situación se cabrea y cierra la página, y por los loles el tema, total es SU PÁGINA.

Ahora, yo si me quejo de que cierren el tema, si bien está en su derecho, tengo derecho a pensar y decir que creo que no se justifica, más cuando no se ha incumplido una norma. Y si se hubiera hecho la solución es otra (cerrar el tema y crear otro, o simplemente borrar todo lo fuera de norma), pero de nuevo, cerrar el tema va simplemente contra la idea del foro.
Spoiler: Mostrar
PD: dónde ven los spoilers verídicos? Según lo que sale en el post lo más real es Arlong Park, pero me meto a ese forum y no sale ningún post de spoilers, es porque esta semana no han subido algo, o los spoilers que subieron son de otra fuente, o que XD? (Para saber en caso de que está red muera sjjsjs que reddit no me agrada estéticamente) :?
No es que me sienta más o menos cómodo, es que, como acaban de decir, si el tema lo empieza otra persona, hay lio. Para que exista una norma no escrita pues mejor es lo que planteo yo, que la norma esté escrita. Y no voy a escribir más en este hilo, ya que creo que no es para discutir entre nosotros, sino para plantear dudas/ofrecer soluciones.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por lokoloks »

ExiTeD escribió: Mar May 09, 2023 1:29 am
Me lo apunto para la próxima. :ok: Intentaré, segun vaya apareciendo información nueva, ir incorporandola a la anterior para que al final lo que quede sea un gran resumen en vez de varios spoilers independientes. :)
No por favor. Mejor que no haya una próxima :aplausos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por ExiTeD »

Pablit0Sama escribió: Mar May 09, 2023 1:26 pmya que lo que no me gusta es que alguien no se sepa comportar y lo acabe pagando yo que no tengo nada que ver.
Disculpe pero esta usted equivocado, el motivo por el que el tema se cerro y os habéis quedado sin el resumen de redon y la raw es porque gente como tu habéis inundado el tema de quejas, mencionando a redon en cada mensaje y creando una narrativa de que yo abría el tema para joder a redon, y lo habeis convertido en una batalla campal de proredons y antiredons. Eso es por lo que se ha cerrado el tema. Yo ya he subido spoilers en otras ocasiones y en esas ocasiones la gente tuvo un comportamiento algo más civilizado y posteriormente y en su debido momento redon se pasó y subió su resumen sin problema. :) :) :)



Pablit0Sama escribió: Mar May 09, 2023 7:50 pmNo quería seguir con este hilo, pero como me aludes, sólo escribo para comentar que yo no escribí en hilo del 1083.
Mis disculpas, creí que eras uno de los alborotadores. :ok:


zapzapzap escribió: Mar May 09, 2023 7:54 pm
Que en otras ocasiones te hayas limitado a traducir lo que otra gente ponía y no te hayas atribuido las fuentes a ti mismo, ¿quiza ha influido no crees?.
Has abierto el tema con intención de que se armara gresca y luego hacerte la victima diciendo que en las normas no pone especificamente que no se puede hacer lo que estas haciendo...
En mi opinión tiene un valor comedico extra poner que yo soy la fuente. Me pillaron por sorpresa la gente que vino a decirme que quería atribuirme el merito de otros, cuando era tan evidente que estaba puesto así por las risas. :lol:
Última edición por ExiTeD el Mar May 09, 2023 7:59 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 15, 2013 1:23 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Pablit0Sama »

ExiTeD escribió: Mar May 09, 2023 7:37 pm
Pablit0Sama escribió: Mar May 09, 2023 1:26 pmya que lo que no me gusta es que alguien no se sepa comportar y lo acabe pagando yo que no tengo nada que ver.
Disculpe pero esta usted equivocado, el motivo por el que el tema se cerro y os habéis quedado sin el resumen de redon y la raw es porque gente como tu habéis inundado el tema de quejas, mencionando a redon en cada mensaje y creando una narrativa de que yo abría el tema para joder a redon, y lo habeis convertido en una batalla campal de proredons y antiredons. Eso es por lo que se ha cerrado el tema. Yo ya he subido spoilers en otras ocasiones y en esas ocasiones la gente tuvo un comportamiento algo más civilizado y posteriormente y en su debido momento redon se pasó y subió su resumen sin problema. :) :) :)
No quería seguir con este hilo, pero como me aludes, sólo escribo para comentar que yo no escribí en hilo del 1083.
zapzapzap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 16, 2020 8:29 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por zapzapzap »

ExiTeD escribió: Mar May 09, 2023 7:37 pm
Pablit0Sama escribió: Mar May 09, 2023 1:26 pmya que lo que no me gusta es que alguien no se sepa comportar y lo acabe pagando yo que no tengo nada que ver.
Disculpe pero esta usted equivocado, el motivo por el que el tema se cerro y os habéis quedado sin el resumen de redon y la raw es porque gente como tu habéis inundado el tema de quejas, mencionando a redon en cada mensaje y creando una narrativa de que yo abría el tema para joder a redon, y lo habeis convertido en una batalla campal de proredons y antiredons. Eso es por lo que se ha cerrado el tema. Yo ya he subido spoilers en otras ocasiones y en esas ocasiones la gente tuvo un comportamiento algo más civilizado y posteriormente y en su debido momento redon se pasó y subió su resumen sin problema. :) :) :)
Que en otras ocasiones te hayas limitado a traducir lo que otra gente ponía y no te hayas atribuido las fuentes a ti mismo, ¿quiza ha influido no crees?.
Has abierto el tema con intención de que se armara gresca y luego hacerte la victima diciendo que en las normas no pone especificamente que no se puede hacer lo que estas haciendo...
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Roots »

Maxi TS escribió: Mar May 09, 2023 11:39 am Joder, mirad que es sencillo de entender y como os gusta complicarlo. Literalmente solo hay dos opciones.

-Un random trae spoilers que encuentra por ahí, sin tener verificación de si son reales o no más allá de la palabra de la persona que los publicó originalmente, saliendo de sabe Dios donde. A la vez publica imágenes en momentos que no son los oportunos ya que una cosa es filtrar información y otra publicar directamente una imagen del producto original, sudando de los problemas que eso puedan llevar a la web. A la vez de tomarse el tema a cachondeo, tratando de ser más gracioso que informativo y encima motivado por un berrinche previo con Redon. Llevando el tema a trompicones y con un total y completo desorden.

-Redon hace un resumen del capítulo que ha visto en su totalidad con sus propios ojos y comparte el capítulo entero o imágenes del mismo cuando sabe que no trae ninguna consecuencia para la web.

Los concursos de ver quien tiene la polla más gorda os los estáis montando vosotros solos al final.
Es es exactamente el tema que nos preocupa a todos ese tema fue algo muy repentino y de golpe, ¿cosa que nadie nos esperábamos...? :?

Pero hay que entender que los spoilers tiene un orden una redacción mínima para que se entienda, aunque el spoiler es gracioso era faltó de información carencia y no llegabas a entender mucho que pasaba en el capítulo a diferencia de los spoilers de Redon los cuales me gusta leerlos ya que siento que para mí desde hace años es como si estuviera "leyendo una novela de one piece" cosa que me gustaba desde los 10 años que estaba metido metido en este foro.

Por otra parte creo que mucha gente se olvidó que exactamente por un tema de spoilers que subió la última vez "una persona desconocida" no recuerdo cuál era su nombre de usuario, shueshia iba a matar y cerrar pirateking sino le hubieran dado la oportunidad de la duda a los moderadores perdonadolos por la metedura de pata de esa persona :gota: :(
"Y es por ello que este tema se abrió en referencia a ese tema"
Se tiene que entender que los spoilers tienen normas que cumplir y un orden, es por algo que Redon saca los spoilers "como si fuera un cuenta gotas" por cada día para no alarmar shueshia además de asegurarse de que las imágenes no tienen "copyright" :gota: .

Si vas a hacer spoilers deberías de ir tomando en cuenta las normas del foro y de spoilers para que así no nos pille el toro como paso la otra vez con shueshia. Por qué ante todo no desearía que por culpa de una persona que no tiene paciencia y vomita toda la información de golpe haga que todos perdamos "Pirateking" más cuando es mi sitio favorito en cuanto a debates y una forma de alegrarme el día, por todos los tipos de comentarios que hay " que son para echar unas risas" o "la mar de interesantes" como si estuviera en mis debates con unos amigos por un tema del día a día. :o

Si alguien va a subir spoiler que otra vez aprenda de Redon y lo haga asegurándose que no provoqué problemas al foro, que sea coherente y si quiere darle su buen humor que sea separado de los spoilers"desde su punto de vista" tipo

1--> SPOILER ORDENADO, CON LAS FUENTES DE LOS QUE PROVIENEN PARA DAR VERACIDAD QUE ES INFORMACIÓN VERDADERA Y NO DE UN LEAKER FALSO, ADEMAS DE HACER UN RESUMEN COMPLETO CON BUENA REDACCIÓN.

2---> y ya más abajo ponga algo tipo spoiler personal que sea picante y con su gracia si es que lo desea para que nos riamos un poco y si desea....

3--->... Una opinión que acompañe su aportación como le pareció el capítulo de una forma coherente y neutral.


Espero haber aportado algo al tema :ok: :lol:


Posdata: desearía abrir otra vez el tema de spoilers por qué estaba con ganas de debatir sobre este capítulo pero me he quedado sin las ganas ya que caundo entre ya estaba cerrado :cry: tocará aguantarse esta semana cuando parecía ser un capítulo jugoso.

Por si acaso pregunto podría abrir yo mismo un nuevo tema de spoilers, por lo menos para debatir sobre el capítulo ya que esto es un poco repentino :?
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por siakito »

redon en muchas oportunidades se usa a si mismo como fuente de información, su celebre frase "de mi propia cosecha", ahora ¿por qué otro user no puede hacerlo también?
Imagen
zapzapzap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 16, 2020 8:29 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por zapzapzap »

siakito escribió: Mar May 09, 2023 8:40 pm redon en muchas oportunidades se usa a si mismo como fuente de información, su celebre frase "de mi propia cosecha", ahora ¿por qué otro user no puede hacerlo también?
Por fuente, se refiere a que sitio de internet lo has sacado. Los spoiler de exited los podias encontrar en cualquier foro de internet, solo ha traducido a su manera. Redon no saca los spoilers de internet, por eso el es su propia fuente, la informacion que da redon no se encuentra en internet hasta que la pone el.
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por siakito »

zapzapzap escribió: Mar May 09, 2023 8:47 pm
siakito escribió: Mar May 09, 2023 8:40 pm redon en muchas oportunidades se usa a si mismo como fuente de información, su celebre frase "de mi propia cosecha", ahora ¿por qué otro user no puede hacerlo también?
Por fuente, se refiere a que sitio de internet lo has sacado. Los spoiler de exited los podias encontrar en cualquier foro de internet, solo ha traducido a su manera. Redon no saca los spoilers de internet, por eso el es su propia fuente, la informacion que da redon no se encuentra en internet hasta que la pone el.
Osea en un caso hipotético, yo en verdad tengo un contacto en Japon donde le pago semana a semana a una cuenta de banco que tiene, con el único fin que me envie por whassap los fotos, y con eso armo mi publicación, la hago por Pirateking porque es el foro que utilizo, y la fuente efectivamente soy yo mismo. Entonces me rechazarían el post y me banearian...

En pirateking no tendria forma de demostrarlo, porque los admins no me creerian... la unica manera seria crear una cuenta en otro foro y subirlo ahi forma constante.
Imagen
Responder