iros a la......

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
lucci_zoro
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 08, 2005 10:53 pm

iros a la......

Mensaje por lucci_zoro »

ME QUEJO DE ESTE FORO BASURA Q HABEIS HECO!!!!!!LOS MODERADORES SON UNOS MALEDUCADOS.....NO TENGO PALABRAS SOIS UNOS @#~$€%* ES EL PEOR FORO EN EL Q E ESTADO Y KIERO DECIR Q ME VOY Y NO VUELVO!!!!!!!SOIS UNOS MALEDUCADOS,DESGRACIAOS,CABRONES,DESAGRADABLES...


AH SI Y OTRA COSA Q CASI ME OLVIDO:...MALEDUCADOS,CABRONES,DESGRACIAOS,DESAGRADABLES HIJOS DE......
cp9...somos un secreto...a los ojos del la gente...NO EXISTIMOS!
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

:skull:
:lol: Ale, ejecucción, que nos lo ha pedido. Xeno date prisaaaaaaaa quiero verle en el patíbulo YA!!! Esta loco! :idiota:
PD: Odio a personas como esta que se meten a los foros nada más que para acer el idiota :NO:
Última edición por Mugen el Dom Oct 16, 2005 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Hola "zorrete" o prefieres que te llame "zoro and mihack", no mejor "lucci_zoro" :lol: :lol:

¿Para que quieres tres cuentas? Porque las tienes desde que llegaste. Gracias por delatarte no estaba seguro de que este tambien fueses tu, ahora bye bye.

Ya veo que tu eres muy educado :roll:

Por cierto criticas e insultos en "Web OP-PirateKing" muevo el mensaje
:P :lol:
Última edición por Xenogearsifm el Dom Oct 16, 2005 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Joder, ¿o sea que también era el mismo?


Sin palabras.... :roll:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

:lol: :lol: :lol:
Dios tres cuentas, xaval que no cuela.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Xeno te pido permiso pa decirle eso sin q me banees, pringao sabes de loq hablas q te parece basura este foro, si algo tiene de basura este foro es basura como tu q viene a mancharame entiendes, en tus palabras se ve kien es el maleducado pues desde q estoy en este foro los unicos insultos asi q he visto a sido de gente como tu, aki nuestras discursiones las resolvemosde otra manera o yo he tenido alguna pero ya esta, deberias de tomar ejemplo de Black Luffy no cumplio las normas y ya esta de vuelta y tan contento. Lo siento los niños de mama como tu me repugnan, por favor cerrad este tema q da asco :ok:
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

No, que no lo cierren, que asi se desahoga la gente insultandole un poco... :P :twisted:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

Que fuerte lo del tio ese la gente esta muy aburrida que se lea un tomo de one piece a ver si se le quita la tonteria al niño tio.
Avatar de Usuario
Straw Hat Member
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 15, 2005 2:50 pm

Mensaje por Straw Hat Member »

Encuentro que el lucci_zoro se aburre demasiado, se ha vuelto asi por que el tiempo libre corroe a la persona :lol:



:wave:
Imagen
Soy Miembro De Straw Hat Crew
Avatar de Usuario
Captain Giagzack
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jul 16, 2005 5:20 pm
Ubicación: Esperando a Luffy dentro de Laboon(por donde salgo por delante o por detras)Creo q por delante...
Edad: 35

Mensaje por Captain Giagzack »

Es tanto pedir q en un foro como este en el q la gente es educada, q no aparezcan unos cafres como este? lo de las tres cuentas sera q tiene triple personalidad y este sera el borde
Xeno mu buena contestacion esto es lo q demuestra q lucci_zoro(y tus otras dos personalidades)estais equivocados
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

Mensaje por seba88 »

el maleducado ers tu, lucci_zoro, no los moderados, los moderadores al contrario, intentan ofrecernos lo mejor de one piece y lo han conseguido, al igual q Xeno. si ers asi como te muestras en el foro en la vida no debes tner a nadie, ers un desagradable y un tremendo maleducado.
Imagen
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:52 pm
Ubicación: giga explosion
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por sephirot »

joe :shock: :shock: :shock: que fuerte :shock:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Siempre tiene k haber algun gilipollas k nos toca las pelotas a todos. En fin, si no el gusta el foro k no entre asi de facil. Si este foro es de lo mejorcito en foros, los moderadores hacen bien su cometido, la gente es maja y encima la web esta muy bien.

PD: k el den x .... :lol: :lol: :lol: :lol:

8) :ok:
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

Mensaje por seba88 »

franxo escribió:Siempre tiene k haber algun gilipollas k nos toca las pelotas a todos. En fin, si no el gusta el foro k no entre asi de facil. Si este foro es de lo mejorcito en foros, los moderadores hacen bien su cometido, la gente es maja y encima la web esta muy bien.

PD: k el den x .... :lol: :lol: :lol: :lol:

8) :ok:
NUNCA MEJOR DICHO!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
andres
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 07, 2005 9:01 pm
Ubicación: en el barco de los akasugoi
Edad: 38

Mensaje por andres »

vaya puto person a esa gnt abia q negarle el derecho a meterse en internet y decir q sois unos maleducaos pobre despojo aber si crece un poco porq sino me da a mi q le van a caer otias por todos laos. bien exo important aunq ya lo sabeis ls dmas no pensamos igual
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Cerrado