Kesha, la nueva adolescente-yonki-cool

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Kesha, la nueva adolescente-yonki-cool

Mensaje por Mithrandir »

Imagen

Esta tarde estaba escuchando los 40 en el coche cuando han puesto el single presentación de la tia esta. Según iba escuchando la letra me iba entrando curiosidad de ver qué pintas tendría la tia esta, y sobre todo, el videoclip de la canción. Y la verdad es que hace bastante honor a la letra chorra que lleva:

A lo que voy con el tema es, viendo el éxito que está teniendo con la canción esta, ¿Cómo creeis que acabará esta chica? ¿Qué pensais del single y de la actitud de rubia borracha adolescente (y tremedamente pija) de la que hace gala en el videoclip y bajo la cual imagino que estarán haciendo el marketing de su carrera? Yo al principio pensaba que sería la hermana pequeña de Lady Gaga, pero no, la gaga tiene un estilo bizarro más propio xD
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Kesha, la nueva adolescente-yonki-cool

Mensaje por Tsujiji »

A la tal Kesha la conozco a raíz de mi hermana y de la "fantástica" publicidad del Spotify. Yo que tengo un oído musical muy abierto, he de reconocer que el ritmo me gusta bastante y tengo la canción dentro de una lista con canciones muy randoms.

Lo que es una pena, es que a raíz de esta cantante (entre otros similares), se afirme una vez más (de manera errónea) que lo más guai que puedes hacer durante el fin de semana es beber hasta reventar y acabar durmiendo en una bañera, porque eso no se lo cree ni los que han ideado el videoclip. No sé que necesidad tiene de hacernos pensar que el mundo de la noche es así. Te lo puedes pasar muy bien, sí, pero casi todos sabemos que bebiendo sin control, la cosa se tuerce y ya no es todo tan fantástico como nos hacen pensar con esta canción.

De ella, no opino gran cosa. Ahora está teniendo éxito, pero supongo que dentro de unos años, a menos que demuestre que tiene grandes capacidades para la música, pasará al olvido como tantos otros.

Por cierto, mirando fotos veo que te has equivocado. No es Kesha, sino Ke$ha. Lástima que no hayan alternado las mayúsculas y minúsculas, porque ya sería lo más xD.

Imagen

Adjunto el mismo video que Mith, pero subtítulado y ¿reflejado?.

Imagen
paunovico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por paunovico »

esta rubia es una simple copia de Uffie, la cual se hizo famosa gracias a Justice...y vamos, que si te lo miras bien las dos tienen la misma pinta de adolescentes guarronas, por así decirlo. Decir que Uffie me atrae más que esta, ya que ella más o menos marcó este estilo. escuchad la canción de Uffie llamada: The party, sin el remix de Justice, vereis que esta canción del tik tok es casi identica ¬¬ lo único que esta rubia a sido la que se ha forrado, y la otra, al vivir en Francia aún siendo norteamericana, pues no se ha comido un rosco ( bueno, si, tambien se ha llevado un pastón XD)
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Si a mí la canción no me desagrada, es pegadiza y he escuchado por ahí un remix que me ha gustado bastante; es todo el tema de "uuu, soy una super guarra que se coje unos pedos del copón, que escapa de la justicia y que se va con le primero que lleve más de medio kilo de oro encima" lo que me parece absurdo y estúpido.
Tsujiji escribió: Lo que es una pena, es que a raíz de esta cantante (entre otros similares), se afirme una vez más (de manera errónea) que lo más guai que puedes hacer durante el fin de semana es beber hasta reventar y acabar durmiendo en una bañera, porque eso no se lo cree ni los que han ideado el videoclip. No sé que necesidad tiene de hacernos pensar que el mundo de la noche es así. Te lo puedes pasar muy bien, sí, pero casi todos sabemos que bebiendo sin control, la cosa se tuerce y ya no es todo tan fantástico como nos hacen pensar con esta canción.
Cierto, a ver si para su próximo disco saca la continuación, "el bombo que me hicieron en una noche loca"

Tsujiji escribió:Por cierto, mirando fotos veo que te has equivocado. No es Kesha, sino Ke$ha. Lástima que no hayan alternado las mayúsculas y minúsculas, porque ya sería lo más xD.

Imagen
Más de lo mismo, lo de la S del dolar es cláramente otra referencia al "uuu que me encanta estár rodeada de billetes y negros zumbones"
Tsujiji escribió:Adjunto el mismo video que Mith, pero subtítulado y ¿reflejado?.

Necesito preguntárselo a alguién: ¿En serio que reflejando los videos no te tocan los huevos por infringir el copyright? Porque ya he visto unos cuantos así.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo de la Kesha esta solo he escuchado la cancion que habeis puesto y la verdad es que me gusta el ritmo que tiene, me recuerda ademas a The Party de justice en momentos contados. pero bueno, no se de que os sorprendeis, desde hace años que las cantantes americanas utilizan ese look y estilo como reclamo publicitario.
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

A quién se le ocurre escuchar los 40.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Ser_Soy_Ser escribió:A quién se le ocurre escuchar los 40.
Es que en kiss fm estaban poniendo una canción de fito por 8º en lo que iba de mañana xDD
El Ferdi escribió: pero bueno, no se de que os sorprendeis, desde hace años que las cantantes americanas utilizan ese look y estilo como reclamo publicitario.
Pero no tan extremamente. Ni rihana, ni britney ni la aguilera en los tiempos en los que sacó el disco de dirty iban en plan tan putero de una forma tán abierta.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Mithrandir escribió:
Es que en kiss fm estaban poniendo una canción de fito por 8º en lo que iba de mañana xDD
El Ferdi escribió: pero bueno, no se de que os sorprendeis, desde hace años que las cantantes americanas utilizan ese look y estilo como reclamo publicitario.
Pero no tan extremamente. Ni rihana, ni britney ni la aguilera en los tiempos en los que sacó el disco de dirty iban en plan tan putero de una forma tán abierta.
Ahora se llevan las calentorras. De las tres que has dicho, salvo Rihana el resto tienen una pinta de golfillas xD Pero tan pinta de yonki-puta como Ke$ha (que original la s.....) ninguna. A mi la cancion me mola, es ritmica y pegadiza y el remix bueno... no cambia mucho la verdad
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pero esta imágen de calentorras está ligada a movimientos pop discotequeros y r&b tórridos, donde lo que prima es la imágen, más que el contenido. Eso en un país donde hay muchos realities donde los protagonistas son esculturalmente musculosos y bien tonificados, atrae mucho.

De todas maneras, esto no es de ahora. Viene de lejos, de un pasado que no es muy remoto.
ANUNCIESE AQUÍ.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Pues si le quitas el volumen al video no está tan mal, que está bien buena la chavala. Es lo único que tengo que aportar xD aparte de que la canción es jodidamente pegadiza, y que la tienen en la radio y en los bares a todas horas con la de Bad Romance (odio cuando una canción se pone de moda y te la repiten hasta que le cojes asquete).

PD Hoy lo he escuchado mientras volvía de clase en un remix techno que era bastante wapo.

http://www.youtube.com/watch?v=lyk3eGuqwhg
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Al margen de la imagen que tenga la tia, la cancion no está mal, aunque tarde o temprano (más bien temprano viendo la cantidad de veces y lugares donde ya la he oido) me acabará pasando esto:
Principe Mestizo escribió:(odio cuando una canción se pone de moda y te la repiten hasta que le cojes asquete)
como ya me pasó con Bad Romance, una de Black Eyed Peas cuyo nombre no recuerdo y, como no, la de Carlos Baute y Marta Sanchez ¬¬ Entre otras muchas.

Pero no sé por que supongo que se quedará con la fama de esta cancion y poco más; aunque seguramente me equivoque...
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

yo voy a ser sincero, me vuelven loco las cantantes estilo yonki- fiestero. Gaga y Ke$ha son mis favoritas. En espana llego la de Tik Tok no hace mucho, pero aqui en California ya lleva meses sonando, y no parece que a nadie le moleste ni se harte, todo lo contrario. He estado escuchando su nuevo disco, animal, y he descubierto una cancion que esta incluso mejor que tik tok, se llama take it off. tiene un rito muy curioso .

que raro, ahora mismo no va youtube. luego editare el mensaje

no se si podeis ver el video, yo he seguido las instrucciones del tema de pirateking, lo juro

pd 2; vale, ya xD gracias, mithrandir.
Última edición por capitan_juampa el Sab Feb 06, 2010 6:39 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

_juampa_ escribió:yo voy a ser sincero, me vuelven loco las cantantes estilo yonki- fiestero. Gaga y Ke$ha son mis favoritas. En espana llego la de Tik Tok no hace mucho, pero aqui en California ya lleva meses sonando, y no parece que a nadie le moleste ni se harte, todo lo contrario. He estado escuchando su nuevo disco, animal, y he descubierto una cancion que esta incluso mejor que tik tok, se llama take it off. tiene un rito muy curioso .

que raro, ahora mismo no va youtube. luego editare el mensaje

no se si podeis ver el video, yo he seguido las instrucciones del tema de pirateking, lo juro
Has cogido mal el link; en vez de coger la url del video, tienes que ir a donde pone insertar, y sacarás todo este tocho:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RpFMuBHxGWs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RpFMuBHxGWs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y de ahí coges el link que está entre comillas:
http://www.youtube.com/v/RpFMuBHxGWs&hl=es_ES&fs=1&

Me gusta más esa canción que la original de tik tok. El principio me ha recordado un montón a daft punk xD

Por cierto, el remix que decía yo (que llevan poniendo en AOL radio desde hace meses) es el siguiente:

Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

pues a mi. que pasa, que si te gusta el manga ya no puedes escuchar los 40? en fin...siempre puede haber un punto intermedio.

por cierto, mithrandir, como has hecho para poner la url de una pagina con tus propias palabras? cuando has escrito "exito" en el primer mensaje, es que quiero aprender xD
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

_juampa_ escribió:He estado escuchando su nuevo disco, animal, y he descubierto una cancion que esta incluso mejor que tik tok, se llama take it off. tiene un rito muy curioso.
No sé si lo que te resulta curioso es el rito o el ritmo, pero si es esto último estás de enhorabuena: es un 4x4 de metrónomo, toma ponlo a 112 beats y disfruta.
_juampa_ escribió:
pues a mi. que pasa, que si te gusta el manga ya no puedes escuchar los 40? en fin...siempre puede haber un punto intermedio.
Aquí es ilegal y está penado con cárcel, ahora bien no sé cómo está el asunto en otros lares. Curiosa correlación la que has hecho, por cierto.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Responder