Nuestras últimas adquisiciones

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Mithrandir »

Franxo escribió:Aquí mi última adquisición
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cort Artisan B5. Tras 6 años con el Ibanez, era hora de cambiarlo. el precio mejor no lo pongo, que seguro que a todos os parece demasiado xD. Y sí, mi ordenador necesita una torre nueva xD
¿Qué haces con el ordenador destartalado sin carcasa?
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Franxo »

Mithrandir escribió:¿Qué haces con el ordenador destartalado sin carcasa?
Pues que aún lo tengo a medio montar. Porque esta es la caja antigua y para que no se calentase tanto decidí dejarlo así.
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Tykos »

Refloto un poco el tema:

Esto me lo pillé hace poco:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un rifle de airsoft MB-01 A.K.A. L96 o AWP para los counteros xD 450 FPS de base. Mira de 3-9X40
Que hace ya pareja con la AK47. (Solo falta la pipa de apoyo para el l96 xD)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y después de medio años con un ratón marca "rainbow" del gran chino de deabjo de mi casa al final me hice con esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen Un G5 ^^
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Migeru »

El sábado me hice con esta joya, y lo mejor es el precio. ^^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por El Ferdi »

Grandisimo el Batman, aunque ahora esta la versión de juego del año si no me equivoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Mithrandir »

El Ferdi escribió:Grandisimo el Batman, aunque ahora esta la versión de juego del año si no me equivoco.
Sep, que se debe de poder jugar en 3d o algo así xD. Pero es igual, a nosotros no nos dejan jugar con el joker ¬¬

Te has hecho con un señor juegazo, es el juego donde he desbloqueado más logros de los que tengo; una pena que se te haga tan cortito.

@tiko: ¿El rifle no es la jabatos del counter? xD Dios mio, esas son de las armas de airsoft que te pueden dejar jodido a base de bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Flecha Verde »

Mi última adquisición son estos cuatro tomos de la colección de Dragonball Ultimate Edition
Spoiler: Mostrar
Imagen
Son la 12,13,14,15
A estas alturas pa cuando la acabe... Si es que no se terminan antes xD por lo menos he terminado ya con la parte de Goku niño.

Ah y que la foto está sacada con mi nuevo móvil xD que también es una última adquisición:

Imagen

Por cierto Tyko como para llevarse mal contigo teniendo eso en casa... xD
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Tykos »

Si, es casi identidica a la arma del counter. La AWP o Artica xD (Si, la de 4750 de pasta xD). Y bueno, este finde que ya he acabado selectividad (Acabo el jueves, que ganas) probare el rifle. La distancia minima para encañonar a alguien con el rifle son unos 20m, y sí, si le das de cerca hace pupa, pero jugando bien no pasa nada, es mas, vamos todos con protecciones y tal. La ak mete bien pero algo mas suave que el rifle, ya que es electrica y tiene modo automático. la distancia minima ronda los 10-15 m.
La awp es de muelle, como se ve en la foto, de cerrojo. El cargador del rifle pille unas 30 balas mientras que la AK unas 350. Ahora lo dicho, me falta una apoyo para poder jugar de cerca si voy con el rifle, eso y ajustarle la mira telescopica. Pero vamos, que se puede jugar sin problemas más cuando tengo un colega que me deja una pipa xD Cuando me recupere monetariamente imagino que me pillare una dessert eagle o una glock xD. A ver si subo fotos mientras juego, intentare que me hagan alguno este finde xD

EDIT: Ah, y se me olvidaba. Vodafone me ha enviado depsues de 2 meses mi nuevo movil xD (Por lo menos me compensan con descuentos...)
N97 mini:
Imagen
Algo raro de usar al principio pero esta chulo. Que bien eso de que te regalen moviles al cambiar de linea xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Migeru »

Mi última adquisición de hace un momento:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es el regalo de cumpleaños por parte de mis padres. ^^
Estaba entre este pack o el que lleva el Bioshock 2 pero era de 120 gigas, me quedo con este y el juego ya me lo pillaré suelto.
Imagen
Avatar de Usuario
aLeX_W1ll
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:48 am
Ubicación: En la olvidada Ohara...
Edad: 28

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por aLeX_W1ll »

Mi ultima adquisicion ha sido los 2 primeros tomos de un Webcomic de un escritor español llamado "5 elementos". :ok:
Imagen

Imagen

Ilumina la oscuridad.
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Migeru escribió:Mi última adquisición de hace un momento:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es el regalo de cumpleaños por parte de mis padres. ^^
Estaba entre este pack o el que lleva el Bioshock 2 pero era de 120 gigas, me quedo con este y el juego ya me lo pillaré suelto.
¿No tenías ya la PS3, Migeru? Buen pack, por cierto. Estoy jugando ahora al juego de Rockstar y es una pasada, no recuerdo un sandbox tan vivo y al mismo tiempo tan íntimo: esas cabalgadas solitarias mientras se pone el sol por la árida estepa... El argumento vuelve a ser muy adulto, siguiendo la tónica del último GTA y la mecánica se ha diversificado corrigiendo bastante las carencias del mismo, ya veremos qué tal a la larga. Apenas lo he empezado pero me gusta lo que veo de momento.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Mithrandir »

Minichorrada para los que tengan el red dead redemption: probad a hacer esto, no os va a defraudar xD:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Yo soy un buen hombre, rescato a fulanas, obedezco a la autoridad y voy recogiendo flores silvestres.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Migeru »

Ser_Soy_Ser escribió:¿No tenías ya la PS3, Migeru?
No, en realidad usurpaba las PS3 de mis cuñados. XDD
Yo lo único que he hecho es ayudar a la rubia que te ayuda al principio a patrullar de noche, y me a dado penica matar tantos conejos, pero bueno espero que no salgan mas misiones de matar conejos, el resto de animales me da igual pero cuando tienes uno de mascota lo ves desde otro punto de vista.
Eso si, personas ya pueden salir todas las que quieran que no voy a tener remordimientos. XD

Por cierto, si empiezo a matar gente y me gano mala fama luego puedo volver para no ser el malote?
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Mithrandir »

Migeru escribió: Por cierto, si empiezo a matar gente y me gano mala fama luego puedo volver para no ser el malote?
Tu indicador de "karma" cambiará, y en vez de generar respeto, generarás terror entre la gente. Pero si haces cosas para ganar respeto, si , puedes volver al buen camino.
Y lo de matar conejos, si quieres hacer las misiones de tirador y demás cosas del tipo Beard Grylls te va a tocar cascar más conejos xD
Imagen
Responder