Nuestras últimas adquisiciones

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Migeru »

Natthy escribió:Revivo el tema por que hace ilusión postear esta preciosidad que acabo de recibir (fotos por cortesía de mi cutremovil):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una puta pasada, y no solo lo digo como fan de la serie si no por la gran cantidad de dibujitos, ilustraciones y, sobre todo, información: está plagado de información y de detalles que son geniales, me llevará su tiempo leermelo completo.
Necesito eso en mi vida, no sabía de su existencia, ¿cuánto, dónde y ¿¡por qué?!
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Natthy »

Migeru escribió:Necesito eso en mi vida, no sabía de su existencia, ¿cuánto, dónde y ¿¡por qué?!
20€ en Amazon.
¿Por qué? Porque te puedes encontrar cosas como esta xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Palabritas »

Dejo mi grano de arena (comparado con los anteriores es un granito muy pequeño).
Spoiler: Mostrar
Imagen
La foto es malísima dios xD
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por SoyAizen »

Bueno, pues hoy he tenido una mini quedada (mini porque solo eramos dos xD) con Tykos y me ha obsequiado con esta linda hamburguesa.

Imagen

Pero, hoy no ha sido el día de esa hamburguesa. Ante la impotencia de poder digerir más comida decidimos dársela al estómago de un mendigo, pero después de encontrarnos 50 mendigos por la mañana, por la tarde no había ni uno. La hamburguesa se sentía rechazada por esta sociedad clasista a la que no le gustan las hamburguesas con pepinillos (no los culpo) y por tanto esta hamburguesa estaba triste.

Hemos decidido, por el bien de las hamburguesas marginadas, llevarla con nosotros a todas las quedadas. Espero que la aceptéis y consiga hacer amigos.

P.D: Ni ha sido abierta una sola vez, así que no sé si tiene pepinillos pero he creído oportuno decirlo para poder usar la palabra clasista y hacer parecer que tengo dialecto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Un amigo fue de viaje a Japón esta Semana Santa y le pedí que me trajera lo primero que viese, una figura de Joseph Joestar o una de Monet. Y he aquí al elegido:

Imagen

Gran incorporación a mi estantería :love: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Shiza »

Hoy se celebró el Día del Libro en mi librería de cómics favorita y me compré fascismo del bueno.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 18, 2015 12:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Faramir »

Imagen

Aprovechando también el día del libro en Cataluña compré algunos cómics más de one piece y algún que otro de canción de hielo y fuego en inglés, la versión tapa dura en español aún habrá que esperar...
También unos libros de la editorial DK que son canela en rama, super recomendados
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Gromio D Gonz »

Aprovechando la rebaja en anime del Corte Inglés acabo de comprar tres blue rays de las películas a bastante buen precio. Las dos primeras son bastante poca cosa en comparación con su precio, pero solo por la calidad que tiene y por el tan esperado redoblaje en condiciones vale la pena completamente. :ok:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Shiza »

Ayer me llegaron las galletas más guays de la prefectura de Saitama

Imagen
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Me han regalado esto por 50 céntimos. Esto si es orgullo friki y no vuestras normifagotadas de star wars. Es precioso porque es bello y desconocido. Quien es este amigable pero de temible aspecto robot? Ha salvado a los niños? Viene de alguna cruenta guerra entre robots y puede volver por fin a casa reencotnrandose con los niños, los cuales son aquello que quería proteger por lo que el valiente robot lucho en la guerra? Quien ha creado esto, que hay detrás de esto? Podemos considerarlo arte? Cual es el motivo de su existencia?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Migeru »

Hasta hace unos días pensaba que me quedaba sin él. Hoy, soy el humano más feliz del universo. XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Arpegio »

Buenas tardes, pensaba abrir un tema nuevo para esto pero este tema es casi mejor.

El caso es que quiero comprarme, conforme pase el tiempo y vaya teniendo dinero, varias colecciones de manga y tengo ciertas dudas. Las colecciones son la de Naruto, Fullmetal Alchemist y Rurouni Kenshin, y las dudas las siguientes:

Respecto a Naruto, ¿La edición tiene buena calidad? Es decir, se respetan los nombres de personajes, técnicas, etc. Los contenidos tipo SBS aparecen, la traducción es buena... Todas estas dudas.

Respecto a FMA y Rurouni Kenshin vienen a ser parecidas, sobre la calidad (...) y otra que me es más importante: hay dos formatos de venta que yo sepa, tankobon y kanzenban, para cada colección. ¿Cuál es mejor? Respecto a material, traducción, calidad de los tomos, relación calidad-precio, etc.

Si alguien me contesta le estaría muy agradecido.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por redon »

Arpegio escribió:Buenas tardes, pensaba abrir un tema nuevo para esto pero este tema es casi mejor.

El caso es que quiero comprarme, conforme pase el tiempo y vaya teniendo dinero, varias colecciones de manga y tengo ciertas dudas. Las colecciones son la de Naruto, Fullmetal Alchemist y Rurouni Kenshin, y las dudas las siguientes:

Respecto a Naruto, ¿La edición tiene buena calidad? Es decir, se respetan los nombres de personajes, técnicas, etc. Los contenidos tipo SBS aparecen, la traducción es buena... Todas estas dudas.

Respecto a FMA y Rurouni Kenshin vienen a ser parecidas, sobre la calidad (...) y otra que me es más importante: hay dos formatos de venta que yo sepa, tankobon y kanzenban, para cada colección. ¿Cuál es mejor? Respecto a material, traducción, calidad de los tomos, relación calidad-precio, etc.

Si alguien me contesta le estaría muy agradecido.
Yo iría de cabeza a por Full Metal Alchemist y/o Rurouni Kenshin.

Sin contar que ambas series son mucho mejores que Naruto, también son más cortas y sus ediciones Kanzenban mucho mejores en cuanto a calidad/precio que la edición de Naruto (son más grandes, tienen más páginas por Tomo, mejor calidad de materiales, incluyen páginas a color...). De las 2 series, pues ya depende de qué mires un poco ambas y elijas porque las ediciones Kanzenban tienen casi el mismo número de Tomos (18 y 21 respectivamente).

Si te gusta mucho Naruto, la edición de Glenat/EDT y luego Planeta es prácticamente idéntica a la japonesa pero es una edición Tankobon normal, y es prácticamente seguro que en un futuro no muy lejano saquen una edición Kanzenban mejorada en todos los aspectos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Arpegio »

redon escribió:
Yo iría de cabeza a por Full Metal Alchemist y/o Rurouni Kenshin.

Sin contar que ambas series son mucho mejores que Naruto, también son más cortas y sus ediciones Kanzenban mucho mejores en cuanto a calidad/precio que la edición de Naruto (son más grandes, tienen más páginas por Tomo, mejor calidad de materiales, incluyen páginas a color...). De las 2 series, pues ya depende de qué mires un poco ambas y elijas porque las ediciones Kanzenban tienen casi el mismo número de Tomos (18 y 21 respectivamente).

Si te gusta mucho Naruto, la edición de Glenat/EDT y luego Planeta es prácticamente idéntica a la japonesa pero es una edición Tankobon normal, y es prácticamente seguro que en un futuro no muy lejano saquen una edición Kanzenban mejorada en todos los aspectos.
Gracias redon

Aparte, he estado mirando precios, por si alguien quiere comprarse alguna de las que he mencionado. Los precios son directamente los de la editorial, sin considerar gastos de envío ni descuentos.

Naruto: 7.50€ x 72 = 540 € (En Norma cómics. También los tienen en oferta a 7.13 (Unos 515€ todos) y en segunda mano hay colecciones que rondan los 400€

Fullmetal alchemist:
- Kanzenban: 11.95€ x 18 = 215€ (Desde norma editorial).
- Tankobon: 7.50€ x 27 = 203€ (Norma, casadellibro... en segunda mano bajan bastante).

Rurouni kenshin:
- Kanzenban: 10€ x 22 = 220€ (Desde norma)
- Tankobon: Ni aparece.

Viendo esto, ya me puedo poner a ahorrar, y para Naruto me esperaré al kanzenban, si sale.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Shiza »

Me compré yo hoy aquí todo lo fino

Imagen
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder