Ayuda a completar las Secciones Web

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por Kaos »

Ya que estoy aprovecho, yo fui quien mandó las primeras imágenes de la guía de ataques pero como no sabía el formato que se usaría en muchos casos no envíe capturas suficientes, por lo que muchos de los personajes antiguos tienen ataques con una sola captura mientras que en los nuevos se ha intentado llegar al menos a 4, así que he rehecho algunas de ellas:

http://www.xkstation.com/Ataques/Ataques.rar

Tienen el mismo nombre que las que están actualmente así que basta con sobreescribirlas.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por Xenogearsifm »

Hmm... prefiero montarlas yo mismo por eso de que quede el cuadro idéntico para todas, igualmente creo que podré hacer el apaño de ese lote.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Actualizado en post principal los cambios recientes de informacion para añadir a la web:

Seccion Personajes. Actualizados ultimos cambios
Seccion Pandaman. Actualizada info proporcionada por Eduardo Zaplana ZP y la de la base de opwiki (por favor que alguien compruebe si los datos son correctos)
Seccion Akuma no Mi. Eliminada la peticion de imagen a color de la fruta Shari Shari ya que no existe
Seccion Jerarquia MArina. No se añaden las imagenes proporcionadas por usar un marco. Porfavor solo proporcionad imagenes de 100x100 pixels sin elementos externos.
Seccion Guia de Ataques. Eliminadas las imagenes de Zoro al estar repetido el ataque.
Xeno no se que ataques de Usopp me dices q puse repetidos en la lista.

Gracias a todos por vuestra colaboracion y apoyo. Espero q sigamos trabajando todos juntos :)
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por alex_orochi »

Quería incluir algo que Migeru propuso hace tiempo:
Migeru escribió:Siguiendo con las actualizaciones, ¿no es hora de cambiar el Merry por el Sunny? :P
Imagen
Imagen

Y de paso incluir a Franky y Brook:
Imagen
Imagen
Quedaria algo asi...
Aunque podríamos someter a votación qué colorspread podríamos tener. A mi me gustaría en la que están todos comiendo helado, quedaría muy bien.

Seguramente eso tendrá que ponerse en una encuesta, poner opciones de colorspread, y ya los que nos pasemos por este tema, decidamos que colorspread quedará mejor

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Cosmes Fulanito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:12 pm
Ubicación: Rosario/ santa fe- argentina
Edad: 30
Contactar:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por Cosmes Fulanito »

si, creo que la web necesita un refresco... tanto en el contenido como en el diseño...

alex_orochi escribió: Aunque podríamos someter a votación qué colorspread podríamos tener. A mi me gustaría en la que están todos comiendo helado, quedaría muy bien.
Saludos

siii quedaria muy bien!!

nami en esa pic esta muy... :love: :love: :love: mona jaja
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por alex_orochi »

Y ya que andamos por acá ¿Por que no ayudamos un poco?

Localizaciones
Spoiler: Mostrar
Isla Whetheria
Es una pequeña isla, situada en el cielo. En ella, se encuentra varios científicos, que estudian el tiempo y sus efectos. En este lugar, fue a parar Nami, tras haber sido separada de los Sombrero de Paja, en el archipiélago Shabaody por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma

Isla Barjimoa
También llamada "la isla Karakuri", este lugar es conocido por ser la cuna de los mejores científicos del mundo; y se encuentra situado en Grand Line. Además, cuenta con una ciudad con alta tecnología, donde casi todos los habitantes son robots. De esta isla son provenientes los robots creados por el Dr. Tsukimi, que fueron al Verse, donde se encontraron con Enel. También es la isla natal del científico más inteligente del mundo: el Dr. Vegapunk. En esta isla fue a parar Franky, tras haber sido separado de los Sombrero de Paja, en el archipiélago Shabaody por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma

Isla Eerie
Situada en el South Blue, esta isla es un enorme árbol, que en la parte superior, está habitada por unos enormes pájaros, los cuales han construido un enorme nido, mientras que en la parte central, abajo de este árbol, viven unos caníbales que comen todo lo que está a su paso. Los caníbales y los pájaros mantiene una guerra en todo momento por ver quien gobernará esta isla. En este lugar cayó Tony Tony Chopper, tras haber sido separado de los Sombrero de Paja, en el archipiélago Shabaody por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma

Isla Momoiro
También llamada "Kamabaka Kingdom" (kamabakka en japonés es "lleno de trasvestis") Esta isla está situada en Grand Line. Se encuentra situada en Grand Line. Al igual que Amazon Lily, esta isla es legendaria, también conocida como "paraiso". Todo lo que está en este lugar es de color rosa, animales, plantas, etc. Es únicamente habitada por Okamas (trasvestis), los cuales, tienen un "corazón de acero". De esta isla, son provenientes Mr 2. Bon kure, la reina Okama; y anterior gobernante de este lugar, Emporio Ivankov. A esta isla fue a parar Sanji, tras haber sido separado de los Sombrero de Paja, en el archipiélago Shabaody por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma.

Archipiélago Boin
Situado en Grand Line, es un conjunto de pequeñas islas, rodeadas de una gran plante verde. Es un lugar lleno de vegetación y de plantas, de las cuales, algunas son carnívoras, y son capaces de comer humanos, aunque son comestibles también. Dentro de este archipiélago, se encuentra un bosque llamado "La Piedra Verde", lugar donde fue enviado Usopp, tras haber sido separado de los Sombrero de Paja, en el archipiélago Shabaody por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma; y donde se encontraría con un sujeto llamado "Heracles".

Isla Kuraigana
Situada en Grand Line, esta isla albergaba al gran imperio Shikkearu. Este lugar es frío, y sin población, ya que aparentemente, fue toda devastada tras una gran batalla. En este lugar se encuentra un enorme castillo abandonado, lugar al que fue a caer Pellona tras ser desaparecida por el Shichibukai Bartholomew Kuma. A este lugar fue mandado Roronoa Zoro, tras haber sido separado de los Sombrero de Paja, en el archipiélago Shabaody por parte del propio Shichibukai.

Isla Nakamura
Situada en Grand Line, la capital de esta isla es conocida también como el "Reino de la pobreza Harahettania". Este lugar es muy oscuro, y suele tener lluvias constantes. La población de este lugar vive en la extrema pobreza, y normalmente está al acecho de ataques piratas. Para tratar de erradicar su mala suerte, suelen hacer rituales para convocar a un demonio llamado Satán. Precisamente en medio de uno de estos rituales, fue a parar Brook, tras haber sido separado de los Sombrero de Paja, en el archipiélago Shabaody por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma.

Tequila Wolf
Situado en East Blue, este lugar también es conocido como "El país del puente en construcción", debido a que se está construyendo un puente. Es un lugar lleno de trabajadores, todos ellos criminales y reinos esclavizados por el Gobierno mundial, cuyo objetivo es hacer un puente capaz de conectar a varias islas entre si. Este lugar ha sido construido durante más de 700 años, con un propósito desconocido. A este lugar cayó Nico Robin, tras haber sido separada de los Sombrero de Paja, en el archipiélago Shabaody por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma. Tiempo después, este lugar sería invadido por el ejercito revolucionario.
PD: Thorek, las minihistorias que faltan son las de El reporte independiente del CP9 y las minihistorias de los mugiwara.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

alex_orochi escribió: Isla Momoiro
... De esta isla, son provenientes Mr 2. Bon kure...
¿Cuando se dice eso? Porque que yo sepa, Bentham nunca revela su isla natal. Puede que me equivoque, pero yo no lo aseguraría por siacaso.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por Migeru »

En la sección de Personajes Jinbe y Mr.0 Crocodile no deberian tener de posición ex-shichibukai?
Crocodile no tendria que estar en la letra C? al igual que Bentham en la B.
Y la descripción de todos los personajes se van a actualizar o se van a dejar tal cual están ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Xeno, tal y como te dije, si quieres te mando toda la información que tengo sobre Water 7 y Venecia, te hago un documento bonito y te lo cuelgo en este tema, para si tu consideras completar lo que antes habia en esa parte del foro, ¿o te creo un nuevo tema?.

Lo tengo que preparar, porque voy a colgar algunas fotos de las que yo tenga, y lo mismo cuando vuelva allí me dedico a hacer un reportaje mucho más en serio :wink:
Avatar de Usuario
Kubinchi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 10, 2010 2:09 pm

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por Kubinchi »

¿Asi les sirbe?



Ryuma - Aubade Coup Droit

ImagenImagenImagenImagen


Diganme :D
Última edición por Kubinchi el Mié Mar 10, 2010 4:28 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por Xenogearsifm »

@Thorek T. Aareb: No digo que repitas ataques de Usopp, digo que "Hissatsu Kaen Boshi" y "Kaen Boshi" es lo mismo, al igual que "Santouryuu Ougi: San Zen Se Kai" y "San Zen Se Kai", por tanto solo se pone acortado y se explica la coletilla a parte.

@Migeru: No se va a cambiar la cabecera de portada, si algún dia se hace será cambiando el diseño por completo.
Mr.2, Mr.3... son conocidos por ese nombre, mismo motivo por el cual por ejemplo a Aokiji no le listamos como "Kuzan". En todo caso habría que editar su perfil para citar su nombre real, como paso con Miss Double Finger. Lo de ex Shichibukai puede esperar, pronto sabremos que será del Shichibukai en la serie, seguramente desaparezca o se reestructure.

@alex_orochi: Las localizaciones ya están actualizadas.

@Ogaleri Nogard: Ya te dije que si quieres ampliar esa sección solo tienes que ponerla la información adicional en este tema y ya se actualizaría cuando fuese posible.

@Kubinchi: Sí, así está bien.

Por cierto, en el nuevo Color Walk vienen los nombres de algunos eruditos de Ohara, harían faltas imágenes del anime de ellos para la lista de personajes.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Kubinchi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 10, 2010 2:09 pm

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por Kubinchi »

Ataques Ryuma COMPLETADO

Spoiler: Mostrar
Ryuma - Aubade Coup Droit

ImagenImagenImagenImagen

Ryuma - Prelude Au Fer

ImagenImagenImagenImagen

Ryuma - Gavotte Bond Avant

ImagenImagenImagenImagen

Ryuma - Polka Remise


ImagenImagenImagenImagen

Ryuma - Hanauta Shanchou

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por alex_orochi »

No pues habrá que esperar para lo de la cabecera. Me imagino que cuando se cambie, se va a cerrar pirateking una semana ¿no? Aún así, lo de la propuesta de dejar que los usuarios escojamos el color spread me sigue pareciendo una idea buena.

Bien, sigamos con las localizaciones que me falto una:
Spoiler: Mostrar
Impel Down

Es la prisión de máxima seguridad más grande y custodiada del mundo. Situada cerca del Calm Belt, se encuentra en la llamada "Corriente Taira" junto a Enies Lobby y el Cuartel General de la Marina. Esta prisión se divide en 5 niveles, más dos secretos:

-Level 1: El infierno Carmesí
-Level 2: El infierno de las Bestias
-Level 3: El infierno del Hambre
-Level 4: El infierno Ígneo
-Level 5: El infierno Helado
-Level 5.5: New Kama Land (Secreto)
-Level 6: El infierno Perpetuo (Secreto)

Una peculiaridad de esta prisión, es que solo el nivel principal está a nivel de tierra. Los demás niveles donde se encuentran albergados los prisioneros se encuentran albergados bajo agua, por lo que un escape o motín es impensable, pues solo se encontrarían el oceano y muchos reyes marinos.
No pongo toda la descripción de Impel Down, ni de sus niveles, ya que me parece mejor esa información para un artículo de la sección "Spoiler".

Una duda que salta: la siguiente localización es Marine Ford, pero no se si sea mejor llamarla así, o llamarla "Cuartel General de la Marina", puedo hacer una descripción, ya que en el capítulo 550 sale toda la descripción de esta localización.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Kubinchi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 10, 2010 2:09 pm

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por Kubinchi »

Pondran los Ataques de Ryuma que hize? Esque no se molestan ni en contestar que les parecio :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por alex_orochi »

Kubinchi escribió:Pondran los Ataques de Ryuma que hize? Esque no se molestan ni en contestar que les parecio :shock:
Ya te contestaron:
Xenogearsifm escribió: @Kubinchi: Sí, así está bien.
No hay que ser impacientes, recuerda que los admins tienen mucho más trabajo que andar actualizando todo lo que le ponemos. Primero lo tienen que analizar y si tiene visto bueno, después de a poco, lo van actualizando.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Responder