Ayuda a completar las Secciones Web

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Hola me gustaria ayudar y por eso hago esta pregunta
el arbol genealogico es el de la familia de luffy?
si es asi encuanto pueda os le hago
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por paco_7979 »

Se me ha ocurrido una sección para la web: One Piece por el mundo

Aquí podríamos poner datos sobre las editoriales que publican One Piece en cada país. Se podría hacer con una plantilla con algunos datos como:

-Foto Portada nº1
-Nombre de la Editorial
-Con o sin SBS
-Edición y traducción
-Curiosidades (si han publicado algun artbook o databook; si hay algún cambio significativo en la portada)
-Ultimo tomo publicado
-Precio

Y creo que no me olvido de nada, pero si creéis que le falta algo decidlo.

Un ejemplo de como se pondría
España

Imagen

-Editorial: Planeta Deagostini

-Sbs: No publicado salvo planos de los barcos.

-Edición y traducción: Cometen bastantes fallos en la edición, como cambios de bocadillos o paginas cortadas. Traducen todo al español incluidas palabras en otros idiomas. Algunos nombres están mal traducidos, como por ejemplo, Usopp, que es llamado Usuff o Roronoa Zoro que es Rolonoa Zoro.

-Curiosidades: A partir del volumen 43 cambiaron la fuente de texto. Los colores de fondo de las portadas no corresponden a las originales.

-Ultimo tomo publicado: 50

-Precio: 6,95 euros
Última edición por paco_7979 el Mar Mar 16, 2010 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por alex_orochi »

akainu_perro_rojo escribió:Hola me gustaria ayudar y por eso hago esta pregunta
el arbol genealogico es el de la familia de luffy?
si es asi encuanto pueda os le hago
El árbol genealógico es una sección que nunca ha podido ser rellenada, debido a que faltan muchísimos datos. No estoy muy seguro, pero el árbol genealógico tiene que ver con absolutamente todos los personajes en la serie.

Por cierto, sigo editando la sección de ataques de los mugiwara. Acá no pondré nada más. Posiblemente para más tarde (depende de una circunstancia que espero sea resuelta), me pongo ya al resumen de la mini-historia del CP9. De cualquier forma, no esperen que lo tenga hoy o mañana, puede ser, pero no creo. Tal vez para el fin ya este hecha.

@Xeno: Por cierto Xeno, Thorek se refería a que cuando hicieras los cambios, nos avises para que Thorek vaya quitando del primer post los aportes pendientes. Por ejemplo: ya agregaste los ataques de Kuma, pero Thorek aún no lo sabe, y no lo ha quitado del primer post, etc...

@EZPP: Tienes razón, trataré de ser un poco más cuidadoso con ese castellano. Solo que lo de "tirachinas" me era por total desconocido. Por cierto, la falla que dices no la encuentro XD

@JodeFansDeElessa: Igual que a Xeno, también deberías de poner en un post cuándo y que cosas agregas al primer post. En ese post te sugiero aprovechar, en dado caso, que si ves alguna sección con información rara, lo indiques, y así si nos equivocamos, ya lo podamos corregir.

PD: Esperando al valiente que se anime a hacer la sección "Spoiler" de Impel Down

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por akainu_perro_rojo »

@Alex_Orochi: El otro dia ley un post tuyo de la piratepedia en el que hablabas de un spammer llamado fonsitopsn que abria temas sin un motivo pero me fije en uno de lo que pusiste y es que queria mejorara la web siendo nuevo y lo que me parece buena idea es que pongan un chat para hablar o entre tus amigos o con todos los que esten conectados. Es solo una cosa que si que me ha llamado la atencion te pongo ese mismo post:
Porque no hace un mod o algun admin o algo un foro para poner ideas para mejorar el foro :?
Tal vez esto no este en su sitio si es asi movedlo a donde tenga k ser
Y porque no hacen un chat en el foro para poder hablar con otros usuarios? :?
Se ve muy spammer con muchas faltas de ortografia. Lo primero ya lo hay y es este mismo tema. Pero eso del chat si que puede estar bien verdad?
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am
Ubicación: por ahi.... por alla..... No!!.... por aca
Edad: 39
Contactar:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por thunderponch »

en la seccion personajes http://www.pirateking.es/esp_personajes_lB.html veo que faltan unas cuantas descripciones breves.

si necesitan ayuda para pensar en algunas oraciones para esto, no duden en comentarlo y con gusto les ayudare
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Añadido al primer post:
-Imagen de Salome y Kong
-Imágenes de ataque de Ivankov y Chopper
-Descripción de Maguellan, Emporio Ivankov e Inazuma
-Descripción de ataques de Luffy, Zoro, Nami, Sanji, Chopper, Franky, Usopp, Brook, Magellan, Ivankov e Inazuma
-Localización de Pandaman vol 50 ep.484

Añadido a la web:
-descripción ataques Kuma


@Alex_Orochi: Añadido al primer post la info de ataques y personajes que añadiste. Respecto los personajes me gustaría que comentases un poco más quienes son, si tienen algún sobrenombre y a que grupo pertenecen, que no lo has puesto ;)

@Xeno: Evidentemente lo añadireis cuando querais, pero solo me refería a que dejaras un comentario por aqui diciendo lo que se ha añadido a la web cuando lo hagais. Es solo por agilizar

@EDZPP: oido cocina

@Paco_7979: para sugerencias de nuevas secciones mejor postear aquí: Nuevas Secciones

@akainu_perro_rojo: el tema del chat es algo que ya se debatió y debería comentarse en Nuevas Secciones

@thunderponch: en el primer post de este tema ya pone que personajes les falta descripción. Si ves que alguno falta por añadir únicamente dilo

PD:perdón por si tardo en mirar el tema pero ando ocupado :P
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por alex_orochi »

Thorek T. Aareb escribió: @Alex_Orochi: Añadido al primer post la info de ataques y personajes que añadiste. Respecto los personajes me gustaría que comentases un poco más quienes son, si tienen algún sobrenombre y a que grupo pertenecen, que no lo has puesto ;)
Como ya lo comenté, los personajes de dicho árbol genealógico son muchos, y la verdad, no estoy muy seguro de quienes entrarían. Yo me imagino que sería algo así como: Garp ->Dragon->Luffy, o Gol D. Roger -> Ace. Algo por el estilo... Pero para ser sincero, aún no sabemos como va a ir lo del árbol genealógico.

Ya empecé el resumen de la minihistoria del CP9. Xeno aún no nos dice cuál de las dos imágenes que puse es la buena, a mi me gusta con todo y la traducción de Samba.

A ver si en un rato la termino, la subo y opinan si así está bien.

¿Quién será el valiente que se haga el artículo de Spoiler de Impel Down?

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Minihistoria CP9

Mensaje por alex_orochi »

Uff, Listo:

El reporte independiente del CP9 (capítulos 491 al 528)
Spoiler: Mostrar
La historia comienza mostrándonos algunas escenas de lo que ha sucedido en Water Seven, tras la visita de los Sombreros de Paja, y del incidente en Enies Lobby. Observamos que la abuela Kokoro, Chimney, Gombe y Yokozuna han regresado a la estación, y además, Yokozuna ha decidido dejar de luchar con el Puffing Tom. En otra escena, vemos que Iceberg, al perder a Califa, se ha puesto a buscar secretaria. En otra más, vemos las dificultades que ha enfrentado Pauly con sus acreedores y todas su múltiples admiradoras. Y finalmente, Oimo y Karsee han decido regresar en una balsa a su tierra natal:Elbaf

Y a todo esto ¿que fue de los carpinteros que trabajaban con Iceberg? ¿Qué fue de aquel grupo de asesinos de elite que obedecían las órdenes del gobierno mundial? En las primeras acciones, se puede contemplar una Enies Lobby completamente devastada por la Buster Call a nivel nacional.

Blueno, usando su técnica Air Doa, ha sacado a todos los CP9 derrotados en Enies Lobby. Todos se encuentran malheridos, especialmente Rucchi, quien después de su pelea con Luffy, ha quedado totalmente inconsciente. Después de pensar un poco, y viendo que quedaban algunos agentes del gobierno y marines buscando al CP9 (debido a que alguien los tachó de "traidores" al dejar que los sombreros de paja destruyeran Enies Lobby); Blueno y Jabra deciden ir a Santa Pópura, en busca de un hospital. Guiados por Kaku (en las espaldas de Jabra), el grupo se dirige a través de las vías del Puffing Tom, rumbo a esta isla.

Al llegar a Santa Pópura, se dirigen de inmediato a un hospital, pero descubren que su seguro médico ha sido expirado, por lo que deberán realizar algunas actividades para recaudar dinero lo más pronto posible para salvar a Rucchi. Kumadori toma la iniciativa, y decide dar un espectáculo de kabuki. Siguiéndo la inciativa, Blueno y Jabra realizan un espectáculo de salto de aro ardiente llamado "el show de los animales". Fukurou ha ideado una nueva estrategia, y usando los poderes de la Ushi Ushi de Kaku, ha creado una escalera llamada "la escalera de jirafa"
la cual, es muy atractiva a los niños. Mientras Califa, decide hacer una labor social, y viendo a unos limpiadores de techos, decide ayudarles con su poder de la Awa Awa no mi.

Con el dinero recaudado, Rucchi finalmente es internado en el hospital, mientras los demás son tratados de sus heridas. Mientras Rucchi sigue en recuperación, Califa y Kumadori salen a hacer unas compras, entre las cuales, están ropa nueva, víveres y cigarrillos. Todo esto, mientras Fukurou, Jabra, Kaku y Blueno se encuentran en un restaurante bromeando sobre anécdotas y Blueno leyendo las noticias.

Al margen de esto, hatori visita la habitación de Rucchi, quien finalmente se ha recuperado. En poco tiempo, los doctores le dan el alta médica, y para celebrarlo, deciden ir a jugar bolos. Sin embargo, Blueno empieza a ver que la gente empieza a aterrorizarse, debido a la visita de unos piratas, la visita de los piratas Candy, quienes vienen a Santa Pópura a aterrorizar a la gente.

Rucchi, repuesto de sus heridas, decide hacerle frente al capitán Candy, mientras los demás CP9 se preparan para la batalla "en nombre de la justicia". Logran derrotarlos, sin embargo Rucchi, resentido de su derrota anterior, Comienza a torturar a Candy, provocando que la gente de Santa Pópura se aterrorice y enciendan una alarma, pues se han dado cuenta que el CP9 son personas buscadas.

Antes de irse, una niña se acerca a Califa a regalarle una rosa, en agradecimiento por haberlos salvado de los piratas Candy. Usando el barco de los piratas Candy, el CP9 huye del lugar hasta un lugar que ellos llaman "hogar". En este lugar, se encuentra entrenando una nueva generación de asesinos. Al saber su ubicación, los marines (liderados por el capitán Very Good) han llegado para capturarlos. Todo el CP9, en sus formas animales, acaban venciéndolos. Un marine se comunicaba, a través de un den den mushi, con aquel que los ha estado persiguiendo: Spandam (con múltiples heridas), quien los culpa de haber destruido Enies Lobby, y dejar que los Sombrero de Paja rescataran a Nico Robin. Rucchi le advierte que después de hacer una tontería como esta(buscarlos), promete que se vengarán de el. Spandam discute esta situación con Spandine y determinan hacerlos personas buscadas.

Finalmente, Rucchi y el CP9 parten en el buque de los marines, no sin antes Califa dejar la rosa plantada junto con las partes del capitán Very Good.
Es posible que tenga algunos errores ortográficos y de información. De ser así, diganme para corregirlos ¿vale?

@Thorek Un error, la descripción que puse de Magellan es de sus ataques, no del personaje en si.

Saludos
Última edición por alex_orochi el Lun Mar 22, 2010 12:23 am, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por Xenogearsifm »

Ha sido un coñazo, pero había que hacerlo xD

Todo lo que se ha dicho en este tema actualizado salvo: Ataques sin imágenes, localizaciones de Pandaman sin paginación sobre volumen y la minihistoria del CP9.

Por otra parte también actualizado el listado de logs que me aporto Redon por privado.

Las descripciones de Magellan, Emporio Ivankov e Inazuma las he ignorado porque van dirigidas a la sección de ataques, no dicen nada sobre los personajes.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por redon »

Xenogearsifm escribió:Por otra parte también actualizado el listado de logs que me aporto Redon por privado.
¿Te llegó el 2º MP que te envié? Es que ahí estaba la parte de las Novelas y los Anime Comic, junto con la duda que tenía sobre el material de Strong World, a ver si me comentas como lo organizo para pasártelo. También te pasaré la información del Color Walk 4 para que la añadas cuando quieras.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por Xenogearsifm »

Si, lo tengo guardado para la próxima venada que me de. En cuanto a dónde podrían meterse, supongo que en la sección de especiales y artbooks (que no solo se meten los Color Walk aquí).
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por kaizoku ou »

La minihistoria del CP9 va desde el capítulo 491 al 528, por si lo quieren agregar (las demás minihistorias lo tienen). No estoy contando lo de Chimney, Iceberg y Oimo y Kashee, porque es es más bien parte de "¿Dónde están ahora?", que de la ministoria del CP9.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Ataques Moria, Oars, Robin, Luffy y Jinbe

Mensaje por alex_orochi »

Muchas gracias KO. Se me había olvidado ponerlo en su momento. Quise ponerlo más tarde, pero ya no tuve tiempo de hacerlo.

Bueno, más aportes:

Ataques Gecko Moria
Spoiler: Mostrar
Descripción de ataques

Gecko Moria ha comido la fruta Kage Kage no mi, una fruta que le permite manipular a voluntad su propia sombra, y de robar las sombras de los demás y manipularlas también a su antojo. Los usuarios que pierden sus sombras, pasan a un estado de coma durante dos días enteros, suficiente para que Moria los esconda en la Oscuridad. Si las víctimas que han perdido sus sombras salen a la luz del sol, serán carbonizados al instante, y sus sombras desaparecerán también. Las víctimas también pierden su reflejo en el espejo. Esta es la razón, por las que Moria los esconde.

Moria pone las sombras robadas a un cuerpo muerto, el cual, adquiere vida con la sombra, aunque también obtiene las actitudes y forma de pelea de las víctimas. Si una víctima tenía una fruta del diablo, esta no se copiará, aunque Moria puede manipular la sombra para que se asemeje un poco su habilidad.

La debilidad de los Zombies, es la sal, debido a que es un material marino. Una vez que una sombra deja al cuerpo de un Zombie, esta regresa con su dueño original. Jinbe también demuestra que para purificar a los Zombies, una cantidad suficiente de agua marina hace desaparecer a las sombras.

Brick Bat: Black Box
Utilizando a Doppelman, Moria divide en varios Brick Bat su sombra, y estas forman una enorme y resistente caja negra, que encierra a su oponente, sin dejarlo salir. Una vez encerrado, Moria trata de aplastarlo.

Kage Kakumei
Esta es la habilidad que permite a Moria manipular las sombras. Utilizando a Doppelman, esta se mezcla con la sombra, y hace que se mueva a la voluntad de Moria. Esta habilidad la usó para hacer que Oars se estirara igual que Luffy. Moria explicó a Chopper que un cuerpo extraño no puede dominar la habilidad del usuario original, por lo que al manipular la sombra, obliga al cuerpo a hacer lo que Moria dice.

Oars Ball
Utilizando la técnica Kage Kakumei, Moria hace que Oars se convierta en una esfera gigante, que utiliza para atacar.

Shadows Asgard
Es la última alternativa de Moria en un combate, a la vez que su ataque más poderoso. De manera similar a como lo hizo Luffy al convertirse en Nightmare Luffy, Moria empieza a absorber todas las sombras a su alrededor (En el caso de Thriller Bark, había 1000 sombras, 10 veces más que las que absorbió Luffy). Para esto, Moria convierte a Doppelman en una red expansiva que recorre un área y va absorbiendo todas las sombras alrededor. Cuando llegan con Moria, estas empiezan a hecr su suerpo más grande, más fuerte y mucho más resistente. Por desgracia, Moria absorbió más sombras de las que podía retener, por lo que a la hora de enfrentar a Luffy no pudo derrotarlo, debido a su lentitud y a que eventualmente, se hizo débil.
Ataques Oars
Spoiler: Mostrar
Descripción de ataques

Según dice la leyenda, Oars era el líder de un país al que eran enviados los criminales arrestados del mundo. Chopper descubrió que Oars había muerto congelado por andar en pelotas en el País del Hielo. Oars es una persona extremadamente gigantesca (más grande que los gigantes de Elbaf incluso). Debido a esto, Oars es un adversario sumamente poderoso, y derribarlo es prácticamente imposible. Esto, aunado a que Moria lo convierte en un Zombie con las habilidades de lucha de Luffy, lo hacen un adversario extremadamente difícil, y que incluso, necesitó a todos los sombreros de paja para acabar con el.

Gomu Gomu no Bazzoka
Un ataque heredado de la sombra de Luffy. Oars lanza ambos brazos hacia atrás, y entonces los vuelve a lanzar hacia adelante, empujando a su oponente con ambos a la vez. Este ataque, a pesar de no tener las habilidades de estirarse de Luffy, sigue siendo un ataque demoledor, debido a su gran tamaño.

Gomu Gomu no Kane
Un ataque heredado de la sombra de Luffy. Este ataque necesita de la combinación de Moria. Utilizando el ataque Kage Kakumei, Moria manipula la sombra de Oars para que esta pueda estirarse. Una vez conseguido esto, Oars estira su cuello hacia atrás, entonces lo trae de vuelta para dar un devastador cabezazo sobre un área en común, y que puede derribar a varios enemigos.

Gomu Gomu no Ono
Un ataque heredado de la sombra de Luffy. Este ataque necesita de la combinación de Moria. Utilizando el ataque Kage Kakumei, Moria manipula la sombra de Oars para que esta pueda estirarse. Una vez conseguido esto, Oars estira su pierna elevándola muy arriba, para luego hacerla caer sobre uno o varios oponentes o estructuras de un pisotón, creando un tremendo daño.

Gomu Gomu no Yari
Un ataque heredado de la sombra de Luffy. Este ataque necesita de la combinación de Moria. Utilizando el ataque Kage Kakumei, Moria manipula la sombra de Oars para que esta pueda estirarse. Una vez conseguido esto, Oars junta sus piernas y lanza una patada con ambas a la vez. El ataque que realiza es aún más devastador que el de Luffy, y es capaz de hacer temblar una isla entera.

Oars Ball
Utilizando la técnica Kage Kakumei, Moria hace que Oars se convierta en una esfera gigante, que utiliza para atacar.
Nico Robin
Spoiler: Mostrar
Nueve Fleur: Twist
Robin hace brotar dos brazos en cada miembro de un ejercito de contrincantes; y tomándolos de los brazos, les retuerce hasta dejarlos noqueados

Ochenta Fleur: Cuattro Mano Clutch
Después de realizar la técnica Cuattro Mano Hold, Robin trata de retorcer a enemigos grandes, similar a como lo hace con Seis Fleur Clutch.

Ochenta Fleur: Cuattro Mano Hold
Robin hace brotar ochenta brazos, formando con ellos cuatro brazos gigantes, cada uno de 20 brazos. Con estos 4 brazos gigantes, Robin sostiene a un enemigo grande, y lo mantiene agarrado.

Ochenta Fleur: Cuattro Mano Shock
Después de realizar la técnica Cuattro Mano Hold, Robin sostiene la cabeza de un enemigo gigante. Después, con sus cuatro brazos, le propina cuatro puñetazos simultáneos en la cabeza devastadores. Esta técnica la usó para evitar un disparo por la boca de PX-4.

Slalom Vine
Una técnica combinada con Brook. Robin hace brotar varios brazos en su brazo derecho, que terminan enrollando el cuerpo de Brook, con la intención de hacerlo girar a gran velocidad. Esta técnica es usada para el ataque Gavotte Bond Avant. Un Slalom es una modalidad dentro del patinaje, y que consiste en ir evadiendo conos a través de un deslizamiento.

Spider Net
Robin hace brotar varios brazos para crear entre ellos un especie de telaraña, con la cual, es capaz de sostener a sus amigos después de recibir un fuerte impacto

Veinte Fleur
De manera similar a como lo hace con el ataque Delphinium, Robin crea dos filas paralelas largas de brazos a lo largo de la tierra y los utiliza para hacer una salvada de emergencia para sus amigos.
Luffy
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen
Gomu Gomu no Ame(Goma Goma lluvia)
Agarrándose de una estructura, Luffy salta y envía varios Gomu Gomu no Garingu a varios enemigos, como si se tratase de una lluvia de golpes. Se puede decir que es una técnica inversa al Gomu Gomu no Storm, ya que ésta se hace con impulso hacia arriba, y el Gomu Gomu no Ame, la hace cayendo.
Jinbe
Spoiler: Mostrar
Descripción de ataques

Jinbe es un poderoso gyojin (tritón) de la raza tiburón ballena. Es el máximo experto conocido del "Gyojin Karate" un arte marcial que se valía de las características especiales de esta raza y de su fuerza superior a la humana, siendo capaz de utilizarla incluso bajo el agua. Jinbe es tan experto de este arte, que incluso puede utilizar agua para golpear no solo a varios oponentes, también lo usa para destruir buques marinos enteros.

A parte de estas habilidades, Jinbe tiene la capacidad de comunicarse con otros animales marinos, una habilidad hasta ese momento conocida como única entre las ningyo (sirenas).

ImagenImagenImagenImagen
Gyojin Karate: Karakusa Gawara Sei Ken (Gyojin Karate: Arabesco Puñetazo de las Cien Tejas)
Utilizando su palma izquierda, Jinbe se coloca en posición de Karate. Después, con su mano derecha, manda un poderoso puñetazo que; en un principio, pareciera no tener ningún efecto. Sin embargo, empieza a generar una onda de choque tan intensa que es capaz de arrasar con un ejercito completo.
Les agregué imagen a algunos ataques, espero estén bien. Si no, a ver si Thorek o alguien más hace una mejor.

Saludos

EDIT: Puestas de nuevo, por si xeno las busca
EDIT2: La última imagen del ataque de Jinbe se perdió (maldito imageshack), puesta de nuevo
Última edición por alex_orochi el Vie Mar 26, 2010 1:27 am, editado 2 veces en total.
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por Migeru »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Nombre: Salome
Tripulación: Piratas Kuja
Posición: -
Introducción: Capitulo 516
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -

Salome es la serpiente acompañante de Hancock.
Tiene las escamas blancas con motas rosas y lleva una calavera a modo de casco.
D
Spoiler: Mostrar
Devil Dias
Devil Dias era capitán de los Piratas de Akumaito (Intenciones diabólicas) dice tener mujer y un bebé que nació antes de echarse a la mar.
Hizo su aparición en el Archipiélago Shabaody pidiendo ser liberado y renunciando al Nuevo Mundo, siendo esclavo de los Tenryuubito y formando parte de la colección de capitanes de Rosward Sei.
Después de intentar quitarse el collar explosivo que llevan los esclavos y estallarle fué humillado por Salou meandose en su cara y disparado por Charlia Guu.
Tras lo sucedido fué llevado por la marina a prisión.
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Imagen Choki-Choki, ataques Luffy y Hermanas gorgonas

Mensaje por alex_orochi »

Imagen Fruta de Inazuma:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ataques Luffy (faltaban algunos)
Spoiler: Mostrar
Gomu Gomu no Tonkachi Raifuru
Una técnica combinada con Mr. 3. Mientras Mr. 3 usa su habilidad de la Doru-Doru para cubrir el brazo de Luffy con su cera, Luffy retuerce su brazo hacia atrás, para dar un potente golpe, capaz de derrotar bestias salvajes. Este ataque solo lo utilizó una vez en Impel Down, en el nivel 4, pues la cera de Mr. 3 en este nivel no duró mucho. Se puede decir que es una técnica combinada del Gomu Gomu no Tonkaichi y del Gomu Gomu no Raifuru.

Haki (ambición) [falta la imagen donde hace retrodecer a Motobaro]
Es la capacidad para canalizar el espíritu o el poder interior que puede emanar de cada uno de forma ofensiva o defensiva. Su uso puede desde inspirar solo miedo hasta realizar un potente ataque capaz de detener las habilidades de una Akuma no Mi. Pocas personas son capaces de hacer uso de este poder.

ImagenImagenImagenImagen
Haki Haoshoku
Además del Haki, solo una persona entre un millón puede hacer este tipo de Haki, que puede hacer desmayar, de un solo golpe, a todo un grupo de personas, si éstas son muy débiles de voluntad. Luffy es capaz de usar esta habilidad, aunque de forma involuntaria, ya que no tiene conocimiento de ella.
Ataques Boa Hancock
Spoiler: Mostrar
Descripción Ataques

En sus años de esclavitud con los tenryuubitos, Boa Hancock fue obligada a tomar la fruta Mero-Mero, que le hizo ganar la habilidad de ser muy atractiva y de convertir a sus victimas en piedra al tener pensamientos impuros hacía ella. Únicamente el vice-almirante Momonga y Luffy son los personajes que se les ha visto inmunes a su habilidad (el vice-almirante por cortarse la mano y desparacer sus pensamientos impuros, y Luffy por no tener pensamientos impuros). Esta habilidad la ha hecho muy poderosa, razón por la que se convirtió en Ouka Shichibukai.

Además de estas habilidades, Hancock ha demostrado tener una enorme potencia de patadas, capaces incluso de destruir piedra sólida. Esta habilidad, combinada al hecho de que puede convertir a las personas en piedra, la hace un adversario temible.

Además de todo esto, Hancock es de las pocas personas capaces de utilizar el Haki Haoshoku.

Mero Mero Merrow
La técnica básica de Hancock. Tras haber "hechizado" a una o a un grupo de personas con su belleza, Hancock forma con sus manos una figura parecida a un corazón, de la cual, sale un rayo parecido al rayo que produce la fruta Noro-Noro y que, al contacto con la o las personas afectadas, las convierte en piedra, que jamás vuelve a ser igual, a menos de que Hancock use la técnica "Awaken". Una vez convertidas en piedra, las víctimas están expuestas a ser destruidas, ya sea por la propia Hancock, o bien, por sus hermanas u otras personas.

Pistol Kiss
Usando la Mero-Mero, Hancock lanza un beso que atrapa en su dedo índice; y apuntando con éste mismo dedo, Hancock dispara el beso, de como si de una bala de cañón se tratase

Slave Arrow (flecha de esclavitud) [a espera de imagen]
Usando la Mero-Mero, Hancock besa su dedo índice derecho, y soteninedo el beso, convoca a un enorme corazón. De este, empieza a disparar unas poderosas flechas que al atravezar a uno o varios oponentes, los convierte en piedra. Una vez están paralizados, Hancock los ataca con "Perfume Femur"

Perfume Femur [a espera de imagen]
Una vez sus oponentes están convertidos en piedra, Hancock los ataca con una serie de patadas devastadoras. Si un oponente no está hechizado por el "Slave Arrow" o el "Mero Mero Merrow", Hancock convierte a los enemigos en piedra al contacto con su pierna.
Boa Marigold
Spoiler: Mostrar
Descripción ataques

En sus años de esclavitud con los tenryuubitos, Boa Marigold fue obligada a tomar la fruta Hebi-Hebi modelo Cobra Real, que le hizo ganar la habilidad de convertirse en una enorme Cobra. Con esta habilidad, Marigold es capaz de golpear con gran fuerza a sus oponentes, e incluso, es capaz de de arrojar un peligroso y potente veneno por su boca.

Además de todo esto, Marigold es capaz de usar el Haki.

Heavy Stake
Después de desviar varios ataques con su estaca, Marigold da un fuerte golpe con su cola de Cobra. Este ataque lo hace usando Haki, para que sea efectivo contra usuarios de akuma no mi.

Hebigami Tsuki: Salamander
Utilizando una habilidad parecida al Semei Kikan de Kumadori, Marigold mueve sus cabellos a voluntad, y puede realizar figuras con ellos. Una vez conseguida una posición peligrosa (en forma de salamandra), Marigold se prende fuego a si misma, y así, conseguir ataques mucho más devastadores. La salamandra es un anfibio existente en el mundo, pero en esta ocasión, se hace referencia al anfibio mitológico del siglo XVI.
Boa Sandersonia
Spoiler: Mostrar
Descripción ataques

En sus años de esclavitud con los tenryuubitos, Boa Sandersonia fue obligada a tomar la fruta Hebi-Hebi modelo anaconda, que le hizo ganar la habilidad de convertirse en una enorme anaconda. Con esta habilidad, Sandersonia es capaz de golpear con gran fuerza a sus oponentes, además de ganar una velocidad impresionante.

Además de todo esto, Sandersonia es capaz de usar el Haki, con el cual, puede prever los ataques enemigos.

Heavy Slam
Sandersonia sotiene con su cola a un enemigo y lo amarra fuertemente hasta casi asfixiarlo. Con la fuerza de la misma, y haciendo uso de Haki para tener mayor efecto sobre usuarios de akuma no mi, Sandersonia golpea el suelo con la vícitma.

Hebigami Tsuki: Yamata no Orochi
Utilizando una habilidad parecida al Semei Kikan de Kumadori, Marigold mueve sus cabellos a voluntad, y puede realizar figuras con ellos, y los vuelve de una potencia parecida a la del acero. Una vez conseguida una posición peligrosa (en forma de un demonio japonés), Sandersonia se prepara para atacar con todo a un adversario. Un Yamata no Orochi es un monstruo de la mitología japonesa que tiene ocho cabezas y ocho colas y que suele venerarse como la deidad de la montaña en el sintoísmo.

Snake Dance
Utilizando la capacidad de leer los ataques gracias al Haki, Sandersonia ocupa una especie de danza que es capaz de esquivar cualquier clase de ataque, por muy veloz que éste sea.
Bueno, eso de ahí.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Responder