Durarara!!x2

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Cuál es el mejor opening?

OP 1 (Uragiri no Yuuyake - Theatre brook)
12
36%
OP 2 (Complication -Rookiez is punk'd )
6
18%
OP 3 (Headhunt - OKAMOTO'S)
1
3%
OP 4 (Days you laugh - Toshiyuki Toyonaga)
3
9%
OP 5 (Steppin - FLOW)
3
9%
Da igual, lo que importa es que Kuby tiene gusto anal.
8
24%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por Kuby37 »

morty escribió:Esto se merece una encuesta con los opening para votar xD
Pero Onikuro no es un tío divertido, no sé yo si lo hará...
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por Eli Lawliet »

Ponte las pilas Oni. Vamos viendo.

OP 1 (Uragiri no Yuuyake - Theatre brook)
Spoiler: Mostrar
OP 2 (Complication -Rookiez is punk'd )
Spoiler: Mostrar
OP 3 (Headhunt - OKAMOTO'S)
Spoiler: Mostrar
OP 4 (Days you laugh - Toshiyuki Toyonaga)
Spoiler: Mostrar
OP 5 (Steppin - FLOW)
Spoiler: Mostrar
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por Onikuro »

Encuesta hecha (aprovecharía para resubir la imagen de portada, pero pereza).

Personalmente, los tres primeros son los mejores de la serie (Complication un poco por debajo) y los dos últimos son malos de narices y cada vez que los escucho me gustan menos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por mml »

El nuevo op no me gusta, y eso que de los 4 anteriores ninguno me disgustaba, pero este sí.
De la encuesta, yo me quedo con el 1 y el 3, difícil decidir, pero creo que me inclino por el 1. En general sería algo así:
1 > 3 >>> 4 >> 2 >>>>>>>>>>>>>>...>> 5
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Gran capítulo (spoilers):

El OP me ha gustado más de lo que pensaba. El ending es el que más me gusta de lo que va de serie. El capítulo en sí genial, mola el bullying a Celty, mola que ni ella se acuerde del nombre de la gente, los personajes siguen siendo bizarros a muerte (Shingen es el puto amo)y eso está bien, Izaya siempre logra escapar aun siendo pateado, me descojono al ver a Simon con una metralleta en el ending... en fin, esto sigue siendo Durarara y después del bajón de la tercera temporada me gusta que haya escenas como la de casa de Celty. Y me emociona que vaya a haber una conclusión al fin. Aunque sea mala, me da igual, mientras pasen cosas.

Lo malo es que meten TODAVÍA MÁS PUTOS PERSONAJES. ¿La que tenía a Saika es nueva o nos la han enseñado ya? ¿Y el tio de los Dollars? La hostia al de Nebula se la debían haber metido al final de la pasada temporada, que termina deprimente. Mikado sigue igual de pffffff.

En fin, muy contento, por ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por morty »

Finalmente he votado por Days you laugh - Toshiyuki Toyonaga como el opening que más me gusta en música claro, aunque en escenas tampoco se queda atrás.

El nuevo opening me ha gustado bastante, mucho y me gusta que en el ending salga varios personajes que no tuvieron cabida en el opening.

Sobre este primer cap más que nada pareció un capitulo introductorio para lo que se viene, aunque el "trió de la mascara blanca" ha sido sublime, me ha dado mucha risa. Ojala que se ponga de lo bueno ya que con tantas historias de cada personaje igual cansa (me gusta, pero quedemos el climax).
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por Eli Lawliet »

Imagen

Que opening tan mas horrendo, por otro lado, el ending si que me a gustado. De nuevo cambiando el orden cronologico de las novelas, pe' bueno, que la escena del departamento tirando coñas ha esta muy buena.

En la semana me pongo con el resumen :3

Life goals: Una relación como la de Shinra y Celty.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Eli Lawliet escribió: Life goals: Una relación como la de Shinra y Celty.
No se hasta que punto es sano eso, quiero decir, Celty es una inmortal que sobrevivirá a Shinra y este es un tío sin moralidad alguja capaz de provocar el Holocausto por estar con ella xDDD. Pero vamos, se entiende.


Por otra parte me alegra que vuelvan los resumenes, bien . Asi igual hasta me entero de algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por Eli Lawliet »

Drrresumen!!
(Título sugerido por Slayeris)
Antes de iniciar, como le decía a Slay (lo siento jajajajaja que te he puesto Javis por no sé que cojones), estaba enfermita y había olvidado por completo que debía hacer el resumen. Lo siento. Me ha costado, pero aquí está.

¿Qué cojones está pasando? ¡No me acuerdo de nada!
Tranquilos, que los pongo en contexto primero para ir uniendo cabos.

• Masaomi a regresado a Ikkebukuro con el objetivo de librar a Mikado del mal camino que los Dollars han traído para él. Consciente de que los Azules están metiendo su cuchara, pone en alerta a su crew (los Amarillos originales vuelven al mando de Masaomi).
• Mikado, en contramedida, manda su sequito de tiburones (Azules) a atacar a los Amarillos. Celty trata de convencerlo de que Aoba es un manipulador, pero a Mikado se la suda, él lo está pasando bien.
• Akabayashi en buen plan también habla con Mikado para que deje la vida de los Dollars, que se está metiendo en terreno peligroso (entiéndase se está metiendo con Awakusu-kai) pero nuevamente, Mikado le dice que “nah”. Que seguirán ahí pero sin molestar a los Yakuza.
• Saika fue vendida por Yodogiri Jinnai a Kishitani Shingen.
• Shizuo ha sido arrestado con el pretexto que ha herido a una mujer. Kasane (la secretaria de Yodogiri) ha hecho esta jugarreta para que Shizu-chan no metiera las narices en sus planes.
• A si mismo, Kasane en compañía del tío Yagiri trata de secuestrar a Namie. Así como a Seiji, pero nuestra acosadora favorita previene de ello a su pareja, escapando así (por ello Anri-chan no puede contactarse con Mika).
• Kadota (Aka líder no oficial de los Dollars) ha sido atropellado por un hdp (sin revelar aun) y ha quedado en coma. Kadota’s team están en busca del culpable. Togusa amenaza a todo mundo proclamándose como el matón que no le hemos conocido y Yumasaki pyromaniaco trata de quemar a Izumi.
• Slon le advierte a Vorona que no se meta en las broncas de Ikkebukuro porque le puede ir mal.
• Izaya ha descubierto la verdadera identidad de Kasane y la treta con Yodogiri. Para su desgracia, Kasane tiene una especie de Saika que tiene controlado a Slon, el cual vuelve a partirle la cara a Izaya.
• Tras el fracaso de Slave Heaven (creo que así era) Shijima es castigado duramente por su familia (manipulada por Yodogiri/Kasane), así que le mandan a infiltrarse en los Dollars.
• Kine es un ex miembro del Awakuso-kai, el primer contacto de Izaya con los Yakuza, y quien en los tiempos de juventud de la pulga y el muñeco de pelea detuvo un combate entre ambos.

Creo que más o menos estos son los puntos importantes que hay que recordar. Ahora sí, al capítulo.

De nuevo mis queridos Ikkebukuro Dollars han cambiado el orden cronológico de las novelas. Que no han terminado la 10 cuando ya comienzan con la 11, pe’ bueno.

Chatroom
Spoiler: Mostrar
No hay nadie en la sala de chat.
No hay nadie en la sala de chat.
--------Kyo ha entrado a la sala de chat--------

Kyo [Ayer estaba lleno, pero hoy está tan vacío.]

Kyo [Lástima, pensaba describir veinte formas de estudiar el ronroneo de Kanra-chan, poniéndose ropa de gato o accesorios.]

San [No hay nadie, Huh.]

Kyo [La soledad por un tiempo es aceptable, pero siento que algo extraño ocurre en la ciudad, las personas en este chat repentinamente decrecen en número. Puede ser esta la guarida de una multitud de demonios, hospedando gran número de personas involucradas en el bajo mundo.]

San [Eso da miedo.]

Kyo [Me desagrada la soledad, así que por lo menos esperaré con ilusión el regreso de Kanra-chan y los demás. Si mi teoría es correcta, cuando la ciudad esté en paz, este chat regresará a la vida otra vez. Como una ciudadana de Ikebukuro, tendré esperanza de que ese día llegue.]

San [La soledad es detestable.]

San [Animateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.]

----------Kyo ha dejado la sala de chat--------
---------San ha dejado la sala de chat---------

No hay nadie en la sala de chat.

¿Shizuo calmado? ¡Ni de broma!


La razón por la que Shizuo estaba tan sereno en la estación de policía era porque antes de que hubiera sido llevado por la policía, su presidente le había dado instrucciones diciendo ‘Arreglaremos un abogado para mañana, así que definitivamente no hagas nada hasta entonces’ y Tom también le había aconsejado ‘Puedes destrozar todas la estación si quieres, pero ese artista hermano tuyo, seguramente será arrastrado. Así que si estás a punto de romperte, simplemente piensa sobre tu hermano’ de esta forma, había tenido éxito en tragarse toda su cólera.

Shizuo siempre –por obvias razones- ha tenido problemas con la policía, así que desde pequeño solía frecuentar la estación (por esos tiempos en la sección de menores), debido a sus tantas detenciones y el buen trato respeta a la policía.

---------------------------------------

Twitter de Shingen (Sí).
ADVERTENCIA: Ya les he hablado sobre Tsukumoya, acá se le ve interactuando con Shingen y hablando sobre los experimentos de nébula. No estoy segura de si estas partes la vayan a incluir en el anime (por Tsuku, principalmente). Igual les dejo el texto completo de las chorradas del padre favorito del mundo.
Spoiler: Mostrar
SNS service Twittia.
Kisshii: Máscara de gas, ahora.
Kisshii: El aire que estoy respirando a través de la máscara de gas es fresco.
Kisshii: Sin embargo, no sé qué twittear, aunque mi cuenta es privada porque mi hijo me dijo que así lo hiciera.
Kisshii: Sin embargo, esto depende de lo que estoy pensando. Ahora que mi cuenta es privada y tengo cero seguidores, eso significa que nadie más excepto yo puede ver las palabras que estoy escribiendo en este lugar.
Kisshii: En resumen, tengo libertad.
Kisshii: Aunque es online, ¡Esta es una libertad real por la que he estado buscando!
Kisshii: No, espera, no he estado buscando libertad por tanto tiempo.
Kisshii: Sin embargo, este es un lugar que puedo decir lo que quiero.
Kisshii: Además de eso, si nadie puede ver esto, puedo usar esto como un diario que me será muy útil.
Kisshii: Siempre y cuando tengan acceso a Internet, pueden chequear esto desde cualquier lugar de la Tierra.
Kisshii: Puedo twittear mis secretos tanto como quiera. Esto es como una cueva donde puedo poner todos mis secretos en el interior.
Kisshii: Actualmente, Nebula está obteniendo grandes montos de dinero en negro bajo el nombre de ‘entertaiment expenses’.
Kisshii: Pero la forma correcta de usar este dinero es para ‘entertainment expenses’.
Kisshii: De todas formas, es utilizado para socializar con ‘algo que no es humano’.
Kisshii: El departamento al cual pertenezco de Nebula, está investigando algo más allá de lo humano que no fue anunciado al público.
Kisshii: La jinete sin cabeza que en este momento está actuando en Ikebukuro, es uno de nuestros objetos de investigación.
Kisshii: Es muy estúpido que otros departamentos estén investigando cosas tales como
‘inmortales’ o el ‘elixir de la inmortalidad’. Es imposible pensar que hay humanos inmortales, lo cual nos deja solo la existencia de los ‘espíritus malignos’ en el mundo.
Kisshii: Eso es una mentira, sé que existen. Nunca se sabe, hasta los vampiros podrían existir, ¿no? Hay un informe de que el ex presidente del grupo Garudasutansu, un grupo que compite con Nebula, es un vampiro.
Kisshii: … Y así sucesivamente, aunque nadie leerá esto.
Kisshii: A pesar de que esto esté conectado con el mundo, nadie puede leer esto.
Kisshii: Me pregunto si los exhibicionistas que andan desnudos en la oscuridad se sienten de esta manera.
Kisshii: Hahaha… Si mi cuenta fuera pública, probablemente sería castigado por Nebula por fugar información confidencial.
Kisshii: Qué emoción. Se siente bien estar a un paso de que pase eso.
Kisshii: Imagina si accidentalmente mi cuenta cambiara de privada a pública, no podría dormir.
Kisshii: Bueno, ya que no mostré mi nombre real ni de dónde viene esta información, las personas probablemente pensarían que solo son comentarios insensatos viniendo de una persona loca.
Kisshii: Sin embargo, en que era tan maravillosa estamos.
Kisshii: Mucha información es desprendida a todo el mundo por la Internet.
Kisshii: Es como las células del cerebro que interactúan entre sí a través de la sinapsis.
Kisshii: No me sorprendería si algún tipo de existencia superior que controla a los humanos como sus cerebros, apareciera.
Kisshii: Bueno, si dijera estas palabras frente a mis amigos científicos, probablemente ellos se reirían.
Tsukkuu: @Kisshii ¡Inesperadamente, puede ser que ya hayan aparecido!
Kisshii: ¿Qué es esto?
Kisshii: Mi cuenta debería ser privada.
Kisshii: Lo siento, te pagaré así que por favor ¡Perdóname!
Tsukkuu: @Kisshii Soy yo, Tsukumoya. Ha sido un tiempo, Kishitanisan.
Kisshii: Oh, Tsukumoyakun.
Kisshii: Si eres tú, es un alivio pero yo tengo una vida privada.
Tsukkuu: @Kisshii Lo siento. Shingensan, raramente se muestra online.
Tsukkuu: @Kisshii Tengo algo que quiero contarte.
Kisshii: No te preguntaré por qué puedes hablar conmigo en mi cuenta privada cuando no tengo seguidores en este momento. No suena como algo imposible para ti.
Tsukkuu: @Kisshii No puedo hacer nada que no se pueda hacer online.
Tsukkuu: @Kisshii No soy un deus ex machina.
Kisshii: Espera un segundo. ¿Puedes poner furigana en este servicio de Twittia?4
Tsukkuu: @Kisshii Por supuesto que no. (En furigana: ¿Estás hablando sobre esta
Furigana?)
Kisshii: ¡Deja de molestar con el doble sentido!
Kisshii: Está bien, entonces ¿qué es lo que quieres?
Tsukkuu: @Kisshii Yagiri Seitarousan y esos que se empezaron a mover capturaron a
Namiesan.
Kisshii: Ya veo.
Tsukkuu: @Kisshii Parece que de algún modo, están buscando la cabeza de Celty.
Tsukkuu: @Kisshii Sé que no necesitas preocuparte sobre esto, pero solo necesitaba decírtelo.
Kisshii: Ya veo. De todas formas, aprecio la información.
Kisshii: Pero me he estado preguntando desde antes, ¿por qué nos estás ayudando?
Kisshii: No puedo encontrar una razón de por qué un hombre como tú está involucrado a un solo lado.
Tsukkuu: @Kisshii Porque soy un miembro de los Dollars… es lo que desearía decirte, pero últimamente no han sido muy atractivos para mí.
Kisshii: ¿De qué lado estás?
Tsukkuu: @Kisshii Estoy del lado de la gente que ama esta ciudad.
Tsukkuu: @Kisshii Ya sea humano o algo más.
Kisshii: Ya veo. Si ese es el caso, no diré nada. Por favor, sigue manteniendo tu amor.
Kisshii: Si es posible, apreciaría que estés lejos de mi vida privada.
Tsukkuu: @Kisshii Eso es imposible.
Kisshii: …
— — — —
Información del sistema: La cuenta de “Kisshii”san y el registro anterior ha sido eliminado.

Conversación completa entre Shingen, Kurajiri y Yagiri (cuando rescatan a Namie).
Spoiler: Mostrar
Yagiri: “¡Eso no importa! Pero ¿Por qué nos has interrumpido?”
Shingen: “Bueno, bueno, ¿Cómo es que te diré mi razón? Tú podrías haber estado lleno de ti mismo, ¿no? Los seres humanos no son tus esclavos. La gente crece cuando finalmente supera las cosas que no pueden controlar. Tú también piensas eso, ¿no? Kujiragi Kasanekun.”

Kasane: “No creo que sea necesario responder esa pregunta. ¿Por qué razón debería contestar eso?”

“Te daré 10.000 yen.”
El hombre con la máscara de gas que estaba detrás de Shingen, acotó en sorpresa a estas palabras.

“Eso es terrible, ¿no? Shingensan.”

“Mi sombra payaso, máscara de gas número dos, ¡Cállate!”

Kujiragi pensó sobre la oferta por un tiempo con una cara de poker. Después de cerrar los ojos por unos segundos, Kujiragi respondió monótonamente.

“Me temo que podría ser ilegal tal compensación por solo responder tal pregunta que ni siquiera es clasificada. Así que no puedo aceptar tal oferta turbia.”

“Entonces, ¿qué hay acerca de 500 yens?”

Shingen murmuró y sacó de su bolsillo una moneda de 500 yens y se la lanzó hacia Kujiragi.

“… En serio, eres terrible, ¿no?”

El máscara de gas número tres, quien había pateado a Seitarou, murmuró como si estuviera
Shockeado. Después de que Kujiragi lo tomara con una mano, comprobó si no era falso y respondió.

“Entiendo. Te daré mi propia respuesta a tu pregunta.”

“¿Vas a responderle?”

“Seguramente los humanos no son esclavos del Sr. Yagiri Seitarou. La realidad irracional puede crecer si puedes vencerla. Sin embargo, si pensáramos en el sentido de qué son los seres humanos, qué reglas tenemos, o que somos esclavos de la sociedad, podríamos concluir que todas las personas son esclavos del mundo.”

“¿Eso es tu propio pensamiento? ¿O es el de Yodogiri Jinnai?”

Kujiragi negó con la cabeza con un rostro inexpresivo hacia Shingen, quien tenía un tono serio en su voz.

“No entiendo de lo que estás hablando.”

“Te pagaré 500 yens.”

“Eso es una lectura del presidente Yodogiri.”

“¿Qué demonios significa esta conversación?”

El hombre con la máscara número tres murmuró esto como si estuviera cansado de escuchar la conversación, pero su voz fue completamente ignorada y Shingen siguió hablando para sí mismo.

“Ya veo, ya veo. Tú no has cambiado nada en estos 20 años. Por aquel tiempo, tú eras una joven señorita… suponía que eras una sustancia tóxica que no fue envenenada por la sociedad.

Bueno, Seitarou, soy yo quien quiere saber cuáles son mis intenciones. Tu propósito de tener deliberadamente un negocio con Jinnai, y tratar de manipular a su secretaria,
Kujiragikun, no ha sido informada a los cuarteles de Nebula, ¿No?”

“No estoy obligado a…”

“Sí que estás obligado. Creo que hay una línea en el contrato en el que se supone que tienes que ‘Informar de antemano cuando se trata con asuntos relacionados con la administración, incluso si es un asunto personal’ ¿No? Por supuesto, escribí las líneas para que sonara como si estuviera hablando de productos químicos… pero entiendes que la ‘cabeza de Celty’ es una de las cosas que califican, ¿no?

Las cosas se están poniendo bastantes complicadas para ti. No soy una persona que está manteniendo un ojo sobre ti. Sin embargo, debido a eso, no puedo engañar a las personas cuando haces algo sospechoso.”

“¿De qué estás hablando? El asiento del presidente que tengo es simplemente un escalón comparada a las cosas que hemos visto .”

“A menudo dicen que los cazadores de momias se convertirán en una ellos mismos, pero las personas que no pueden esperar amablemente por una momia ni siquiera tienen la calificación para ser una momia como tú dices. Terminarás siendo alguien que se hace pasar por una momia que se envuelve con vendas alrededor de su cuerpo después de ser quemado por los fuegos del infierno.”

“¿Esto viene de alguien que robó la cabeza de la Dullahan por usar la espada demoníaca?”
Shingen respondió a las palabras irónicas mezclando odio con su calma característica.

“Yo ya soy una especie de momia. En cambio, tú eres alguien que no entiende mi consideración de dar consejos como amigo por decir ‘no te conviertas en alguien como yo’…. ¡Los humanos son criaturas tan tristes y vacías!”

Kujiragi respondió en su lugar.
“No encontré tal consideración en la conversación que acabamos de tener.”

“Hohooo… parece que tienes una gran visión. Está bien, te responderé honestamente por respeto a la gran imaginación de Kujiragikun, aunque sea una estrategia estúpida darles información a mis enemigos. ¡Por supuesto! ¡Justo ahora! ¡Acabo de mentirle a Seitarou!

Sí…soy un hombre que puede mentir sin ningún problema a sus viejos amigos… en otras palabras, ¡Soy un tipo malo! ¡Puedes decir que soy el peor tipo de toda la ciudad!”

“…”

“El bien y el mal son dos caras de la misma moneda… probablemente podamos decir que son existencias idénticas. En resumen, ¡Se puede decir que soy el mejor tipo de la ciudad ya que soy el peor villano! ¿Qué tan malo son ustedes que se convierten en el enemigo de una persona tan buena? Así que bueno, vamos a llamarlo defensa personal a la violencia que usé para salvar a Namiekun. Ah, pensé que sería asesinado por Seitarou. Eso dio miedo,
Hahahahaha.”
En la casa de Shinra
Spoiler: Mostrar
-Shingen sigue soltando coñas, diciéndole a Celty que lo que verdaderamente le interesa es su atracción sexual hacia otros individuos, por lo cual le pregunta que si ha hecho “cositas” con Shirna….

-Shinra le golpea con una bandeja, y le dice que el no crío a un padre pervertido que acosara a su novia. Después Shingen reflexiona y dice que él tampoco lo crío por falta de tiempo.

-Togousa y Yumasaki reciben una llamada de Karisawa diciéndole que Kadota está estable y que es probable que pueda despertar mañana.

-Cuando Celty piensa en sus extraños visitantes y que Ygor y Togusa son los únicos normales en la sala. Pero luego recuerda que Ygor está relacionado con el bajo mundo y cuando ve a Togusa este suelta un “Hey, Yumasaki… ¿Crees que sería tramposo si cambiara pijamas con Hijiribe Rurichan? Pero incluso si lo hiciera, no creo que pueda mantener mi compostura al momento que esté en venta.” Y Celty cae en un hoyo de desesperación xD.

-Ero Shinra:

“Entiendo, Seijikun.¡El conquistador de finales de siglo también dijo algo como eso! ¡Es bueno tener una chica especial además de ti en el final! ¡Eso es amor!”

“Muchas gracias. ¡Haré mi mejor esfuerzo!”

“Bueno, ya que tú amas la cabeza de una Dullahan, ¡Eres un joven que tiene un fuerte apego por el 2D! Si quieres, te daré un doujinshi sobre Dullahan o la cabeza de un monstruo que tengo.”

Wow, ¿Existe un doujinshi sobre eso?
¡Este mundo es muy grande! ¡Ese también es el gusto de Yumasaki!

Celty se sintió aún más confundida pero Shinra le preguntó a Yumasaki.

“Yumasakikun, ¿Puedo darle una mirada al manga la próxima vez? Con solo el de la
Dullahan está bien.”

[¿¡Shinra!?]

“No te preocupes, Celty. No es como si me gustara cada chica Dullahan o algo así ¡Yo solo quiero copiar las situaciones sexuales del manga y hacerlo juntos! Sí, quiero algo erótico con Celty ¡Por favor!”

[¡Cómo puedes hablar sobre eso con una expresión tan normal frente a tanta gente!]


-Cuando los frikis se juntan…


“¡Hahahaha, si enviara un reporte sobre una existencia no humana como tú, podría conseguir una gratificación! ¡Incluso si el reporte habla sobre emociones románticas como esta!”

Fue Yumasaki quien reaccionó a la explicación de Shinge.

“¡Por favor, espero un segundo, padre de Kishitani-sensei! ¿Existe tal cosa como el reporte de una existencia no humana? ¡Como una vampiro que ha vivido cientos de años con la apariencia de una chica o una chicalobo tsundere!”

“Fufufufu… amigo de mi hijo. ¡Esto es entre tú y yo, pero por supuesto que hay! N o es el campo del trabajo que estoy a cargo pero he visto un reporte sobre una vieja vampira loli que ama los videos juegos y de una chicalobo muy linda con tendencias a estar hambrienta.”

Yumasaki respondió a algunas de las palabras que escuchó del hombre con la máscara de gas mientras sus ojos brillaban a través de sus párpados cerrados.

“Ohhhh, padre de Kishitanisensei, ¡Inesperadamente comprendes ese tipo de cosas! ¡Estoy tan emocionado! ¡Finalmente la entrada al mundo 2D está aquí! Por favor, se lo ruego, vendería la mitad de mi alma para que me presentase a la vampiro. De esta forma, podré encontrar al sospechoso mediante poderes anormales que atropelló y escapó de Kadota-san y hacerlo pedazos!”

“¿Lo atropelló y escapó? ¿Kadota? ¿De qué estás hablando? Me gustaría poder presentártelo pero es imposible ya que no tengo ninguna conexión y podría ser despedido o sufrir una baja en mi salario.”

Saika

En el momento en el que la espada había sido vendida a Shingen, ya existía de dos formas.

Estaba rota en dos pedazos y se preparó otra vez separadamente. A pesar de que se hizo más corta temporalmente, la forma no significa nada cuando pasa a ser parte del cuerpo humano. Para un usuario que sabía cómo controlarla como la madre de Anri, le era posible estirar la longitud muchas veces a partir de la intención de la espada misma.

De cualquier manera, la espada había sido ‘rota en dos piezas’ la cual una está en manos de
Sonohara Anri y la otra todavía permanece en el cuerpo de Kujiragi Kasane.

Niekawa Haruna. Originalmente, era una chica que fue cortada por Sonohara Sayaka y se transformó en una ‘hija’, pero logró sobreponerse por su propia voluntad y terminó usando ese poder para sí misma.

Después de eso, ella también fue cortada por Sonohara Anri y controlada aún más por una maldición, ella vencería a la maldición nuevamente y se escondería en la ciudad de Ikebukuro como una compañera de Izaya.



EDIT:
Me ha faltado un Chatroom. No me he dado cuenta. Mañana (o sea, más tarde) lo agrego.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Gracias por el resumen, muy clarificador de la situación.

Osea que había dos saikas, y con Niekawa tres. Tengo ganas de ver en que termina la conversación xD. A Anri le falta un empujón para que use la espadita como dios manda y esperemos que la lie parda al final. Creo que es la más cabal de toda la serie, en todo caso.

Lo que más me ha gustado de este episodio es Mikado reconociendo explicitamente que se ha vuelto profundamente subnormal e innecesario, por una motivación tan guay como que "los Dollars vuelvan a ser como el primer día". Por eso piensa provocar una pelea de bandas que puede terminar con unos cuantos muertos, pero eh, el quiere ser un Izaya de la vida y enterarse de todo. Entiendo la motivación de no quedarse atrás, seguir evolucionando y todo eso, pero implicar en tu evolución a media ciudad y separarte de tus dos amigos por ese motivo me parece muy triste. Y lo de que los Dollars sean como el primer día destruyendo todo lo innecesario, incluyéndose a sí mismo, es de traca. Mikado es el peor personaje de toda la serie y se lo ha ganado a pulso; empieza siendo el puto amo y se gilipolliza couse of plot. Y Kida no se queda atrás, "mi amigo está metido en las bandas, mejor voy a revivir la banda rival en vez de hablar con él cqwefasdcqwe". Algunas argumentaciones de esta serie son flojas de narices xD.

Sin duda promete la pelea del próximo episodio. Sospecho que van a barrer el suelo con Kida, si no se deja inconclusa la lucha, pero a saber xD. Y a ver si revive Kadota, y se explica que cojones querían atropellandolo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por Kuby37 »

La conversación entre Izaya y Mikado :love:
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por trafalgar ha muerto »

(Spoilers)

La que ha liao el pollito. Joder, han tardado un episodio en ponerlo todo patas arriba. Ahora entiendo que cojones era la masa negra del ending xD. Por el frente Sanji reencarnado-Kida, bien. Izumi está de la puta olla pero es un pringado y Chikage es el puto amo, barriendo a casi todo el mundo en flow y badassería. Parece que le van a dar más importancia... junto a Kasane, que ha pasado de semirandom a personaje principal y está demasiado OP. A Celty se le ha ido pero bien. Me encanta el detalle de que Shinra esté lo suficientemente loco para seguir pensando en Celty aun poseido por Saika. Imagino que ahora Celty tiene un conflicto de intereses, si se acerca a Shinra lo hace a la cabeza y a los recuerdos que ha reuido durante tanto tiempo. Me gustaría saber si esto es cosa del farmaceutico hijo de perra o de Izaya (buah, Izaya está detrás de todo siempre xD). Lo mejor del capítulo Yumasaki sudando de toda cordura y Shizuo hablando con el caballo (y levantando bicis por los aires, mira que es grande xD). Vorona siempre me ha parecido bastante meh.

La conversación entre Saki y Anri puede estar bien. Yo quiero versus Anri-Kasane antes de que se acabe esto. Las novelas de Durarara que ocurren dos años después no tratan estos mismos personajes, ¿no? Shit, no quiero que se acabe y mira que la tercera temporada fue bastante mehh.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por Eli Lawliet »

Eli enferma casi al borde de la muerte hace el Drrresumen. Eli buena y sana con tiempo libre tiene tiene tres semanas sin hacer nada. A Slay le dije que el jueves pasado pero no pude. Mañana veré hasta donde puedo avanzar.

Por amor, nada parece poco. Pobre Celty : (

Imagen
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Durarara!!x2

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Cuanto más megalomaniaco quieren volver a Izaya, más absolutamente estúpido como villano resulta

En todos los episodios crees que pasará algo guay, pero no pasa, solo se quedan hablando de cosas que ya sabes y que tampoco te importan.
Lo más guay que ha pasado en 3 temporadas, es la reunión en casa de la jinete sin cabeza. Porque todos se comportan como unos indecentes gañanes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:Lo más guay que ha pasado en 3 temporadas, es la reunión en casa de la jinete sin cabeza. Porque todos se comportan como unos indecentes gañanes
¿Has visto el episodio de esta semana? Porque ha sido bastante heavy.
Responder