¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Kryathos »

Increiblemente no habia conestado en este tema: el metal para mi es musica (obviamente :lol: ), pero buena musica, no una mezlca de ruidos (no sonidos) que todos escuchan por que si. Es musica verdadera, expresa sentimientos, emociones, ideas, etc. El conjunto que hacen de los instrumentos siempre es bueno, y SIEMPRE se encuentra ritmo, solo hay que saber escuchar. Aunque soy mas rockero, el metal es una parte de mi vida.
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por kraqen »

Música. Tan bonita como lo puede ser cualquier otra, ya que las emociones que produzca son personales, por lo que catalogarle libertad, un tipo de arte o cualquier otra cosa me parece algo fuera de lugar. Si, es una buena música y me gusta, pero también me gusta el Rock, el Blues, Folk California, pop, etc.. La única diferencia con muchos es el uso de bajos y guitarras electricas amplificados.
Avatar de Usuario
camarada88
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:47 pm
Edad: 27

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por camarada88 »

Para mi el metal es el mejor genero musical que hay, te llena de energia y eso casi ningun otro genero musical lo hace, ademas los musicos metaleros son musicos de verdad no como los de pop o reggeaton. Arriba el Metal

8)
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Kryathos »

camarada88 escribió:Para mi el metal es el mejor genero musical que hay, te llena de energia y eso casi ningun otro genero musical lo hace, ademas los musicos metaleros son musicos de verdad no como los de pop o reggeaton. Arriba el Metal

8)
En el genero del pop, han habido varios musicos que han hecho historia, no peudes decir que Michael Jackson no lo fue, en la actualidad tal vez se han ido deteriorando musicalmente, pero en nuestra sociedad, la musica es mas que nada comercial. El mundo cambia, la musica igual.
En el reggaeton estoy de a cuerdo.
Avatar de Usuario
camarada88
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:47 pm
Edad: 27

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por camarada88 »

Kryathos escribió:
camarada88 escribió:Para mi el metal es el mejor genero musical que hay, te llena de energia y eso casi ningun otro genero musical lo hace, ademas los musicos metaleros son musicos de verdad no como los de pop o reggeaton. Arriba el Metal

8)
En el genero del pop, han habido varios musicos que han hecho historia, no peudes decir que Michael Jackson no lo fue, en la actualidad tal vez se han ido deteriorando musicalmente, pero en nuestra sociedad, la musica es mas que nada comercial. El mundo cambia, la musica igual.
En el reggaeton estoy de a cuerdo.
Con lo del Pop me referia al actual y a lo que yo llamo rock de Mtv gente que hace pop y va por ahi diciendo soy una estrella del rock
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Avatar de Usuario
camarada88
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:47 pm
Edad: 27

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por camarada88 »

Aunque me guste el metal no todo el metal me gusta, odio el gothic metal y todo eso.... lo mejor para mi es el thrash, el black, el death, el power y la nueva ola del metal britanico ... los otros estan bien y lo que odio es el gothic metal
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Avatar de Usuario
asly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 311
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:56 pm
Edad: 29

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por asly »

ruido, me parece ruido, no soporto esa musica, prefiero el rock que no el heaby metal que es muy ruidoso :x :twisted:
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Kryathos »

asly escribió:ruido, me parece ruido, no soporto esa musica, prefiero el rock que no el heaby metal que es muy ruidoso :x :twisted:
No es ruido, solo hay que tener oido, y si, puede ser muy "escandaloso" por decirlo asi, pero tambien hay variaciones, un ejemplo claro (y frecuente) es "Cementery Gates" de Pantera.
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=RVMvART9kb8&ob=av3e De preferencia 0:53 del video, ya que el comienzo es un poco mas movido, por lo que podrias o no considerarlo ruido igualmente :lol:
Y si aun se considera ruido, "Countdown to Exinction" de Megadeth, es bastante "relajado" :lol:
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=R8g-lugXGBQ
Avatar de Usuario
migue_gearsecond
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:25 pm
Ubicación: En la tripulación de Luffy zurrando a los malos con Luffy,Chopper y los demás

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por migue_gearsecond »

Yo creo que es el metal...Cada uno de los elementos químicos buenos conductores del calor y de la electricidad, con un brillo característico, y sólidos a temperatura ordinaria, salvo el mercurio. En sus sales en disolución forman iones electropositivos (cationes). :lol: :lol: :lol: 8) 8)
Imagen
Sigue tu viaje pero no olvides con quienes te has encontrado en él.
¿Cuál es tu sueño? Dilo en:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=22475
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Bioteknos »

migue_gearsecond escribió:Yo creo que es el metal...Cada uno de los elementos químicos buenos conductores del calor y de la electricidad, con un brillo característico, y sólidos a temperatura ordinaria, salvo el mercurio. En sus sales en disolución forman iones electropositivos (cationes). :lol: :lol: :lol: 8) 8)
Cortesía de frikipedia:

Imagen

Deja de tratar de ser gracioso, debes entender el sentido del humor del foro y no espamear :x

El metal es musica poco comprendida, pero es un símbolo de la catarsis y la fuerza impresas en letras y sonidos agresivos... En lo personal eso es algo muy bueno. :ok:

PD: Mi opinión, más completa, está unas páginas atrás, este breve comentario fue para no hacer spam :P
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por magomarc »

Respondiendo a la pregunta del tema, el metal no significa nada para mi, es un genero musical que nunca me a llamado la atención, lo encuentro pesado de escuchar. Como tampoco me gusta el Rap, ni el reaggeton. Yo soy mas del Pop Punk.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Mey
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:47 am
Ubicación: Ocupadilla
Edad: 35

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Mey »

No suelo escuchar la música por su estilo aunque sin duda la mayoría de grupos corresponden a esta familia, eso sí, sin entrar en lo demasiado basto. Decir Metal es generalizar mucho ya que dependiendo de la sub-categoría lo escucharía por gusto propio o no (si eso, ya lo escucho indirectamente). Basicamente, para mí el metal es un conjunto de sonidos que te hacen estremecer y te revuelven por dentro, y si el acompañamiento y la voz es bueno, entonces la experiencia es mejor aún mejor. Y si hay variedad en ese grupo, mejor, porque podría citar ejemplos de algun que otro grupo que aunque tenga chispa acaba por caer en la monotonía... :roll:
Avatar de Usuario
Piticosi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:51 pm
Ubicación: Ohara. Población: solo yo
Edad: 29

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Piticosi »

pues nunca me he parado a escuchar bien las canciones, pero x loq he oido, me entra dolor de cabeza (sin ofender, es cierto), ademas no tengo muy buena experiencia con los metaleros que conozco, ya que son "el metal es Dios y el resto es mierda", y eso me pone de muy mala ostia ¬¬ si quieres que respeten tus gustos, respeta tu a los demas
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por granzafu »

La verdad es que significa mucho para mi,porque gracias a mi padre(el qual le gusta mucho el metal)he estado escuchando bastante metal,lo malo es que de pocos grupos,como metalica,nirvana,etc...Aun asi me gusta bastante y no me desagrada para nada.Almenos para mi el metal es mucho mejor que el reggueton pero lo digo sin ofender.
Salu2
@HeisenBear:Gracias,no me habia dado cuenta,ya que yo siempre he catalogado a nirvana como metal,pero ya veo que no es asi y ya de paso escucho canciones de megadeath,slayers,etc...
Última edición por granzafu el Jue Abr 19, 2012 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por HeisenBear »

granzafu escribió:he estado escuchando bastante metal,lo malo es que de pocos grupos,como metalica,nirvana,etc...Aun asi me gusta bastante y no me desagrada para nada.
Si etiquetas a Nirvana en metal algo falla, es mas bien noise o grunge. Hay que diferenciar bien los estilos musicales.
Si quieres ampliar tu repertorio empieza por los otros grandes: Anthrax, Slayer y Megadeth, que son imprescindibles.
Yo personalmente prefiero grupos del metal alternativo como Three days grace, System of a Down, Papa Roach, o Rage against the machine y Slipknot, pero todo varía según los gustos.
Mey escribió:Y si hay variedad en ese grupo, mejor, porque podría citar ejemplos de algun que otro grupo que aunque tenga chispa acaba por caer en la monotonía...
cofcofmetallicacofcof

Para todos: si queréis investigar sobre el metal progresivo echarle un ojo a Dream Theater. Como músicos se comen a los de Metállica diez veces xD
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Responder