¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Kyoshi »

Lo siento para los fans del Metal, pero para mi es ruido, sólo se salvan algunas bandas más suaves como Metallica o Iron Maiden que su música aún tiene algo de melodía. Además no soporto la batería ten pesada que caracteriza este estilo musical, todo el rato el doble pedal me vuelve loco.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
PurpleFire
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 17, 2010 2:34 pm

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por PurpleFire »

El metal para mi es una música llena de emoción y sentimientos muy fuertes. La verdad es que es un estilo que te gusta, o lo detestas. A mi me encanta y las letras tienden a ser muy buenas. Es todo un mundo de ritmos y melodía por el que vagar.
Imagen
Avatar de Usuario
ikerimedio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Sab Sep 11, 2010 1:26 pm
Ubicación: Archipielago de Sabaody

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por ikerimedio »

sexo, alcohol, violencia y rock and roll.
dejando de lado la gilipollez que e soltado :lol: ami el metal significa mucho, cuando estoy triste me anima muchisimo, y todo eso, siempre lo estoy escuchando, cuando escuchas metal te siente fuerte y libre.

Respondiendo a los que han dicho que es ruido y eso:
La gente que odia el metal, son los tipicos canis, reggetoneros( yo le meteria el reggeton a su creador por algun lado), gente que se cree guay por escuchar musica electronica( amos chunda chunda chunda), o personas que solo escuchan pop, de canciones de Te amoo~ y no se acostumbran a oir cosas como decirlo:
(letra de Koma, cancion: ''Imaginatelos cagando'')
A la pluma al servicio del capital
A la estrella millonaria de la radio
A la presentadora del semanal
Al corbatas del telediario
Al madero chujkero
A la guardia nacional
Al chapero chivato del barrio
A la bin, a la ban,
A la escoria militar al que siga todavía desfilando

Imagínatelos, imagínatelos, imagínatelos imagínatelos cagando
Suma y sigue
asi que por hay van los tiros xD I (L) Heavy metal, Black metal, Death metal :neko:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Capitan Pillo »

Un material duro y moldeable, que es un buen conductor de calor y son sólidos en temperaturas normales
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ikerimedio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Sab Sep 11, 2010 1:26 pm
Ubicación: Archipielago de Sabaody

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por ikerimedio »

Capitan Pillo escribió:Un material duro y moldeable, que es un buen conductor de calor y son sólidos en temperaturas normales
tambien conduce la electricidad xD
ahora enserio, da una respuesta coherente¬¬ :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
zemit
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jul 05, 2009 12:57 am
Ubicación: En algun lugar de España, frente al PC
Edad: 35

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por zemit »

Para mi el metal es mi liberación espiritual en ciertos momentos xD. Cuando me aburro, escucho metal para pasar el rato, cuando estoy triste, escucho metal para animarme, cuando estoi entrenando en el gimnasio, escucho metal para motivarme, cuando voi conduciendo, también escucho metal, vamos que para mi el metal es algo básico en mi vida, no hago ascos a otros estilos musicales, pero el metal es algo aparte, es diferente, es mi panacea para todo.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Duiken »

Capitan Pillo escribió:Un material duro y moldeable, que es un buen conductor de calor y son sólidos en temperaturas normales
Maldito Pillo, tenía la intención de hacer la misma broma! >.<

Sobre la música... yo la veo como un estilo musical muy fuerte, no por el "volumen" y los golpes del sonido... esa sensación de sobrecarga del sentido auditivo xD sino muy fuerte en el sentido del sentimiento. Descarga mucha energía y/o ira. Depende de que canción... no esta mal. :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 134
Registrado: Sab Nov 13, 2010 4:16 pm
Ubicación: green line
Edad: 29

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por claundmaster »

el metal es un estilo de vida
es una forma de expresaarse
es el estilo musical q une a un grupo de personas con el mismo fin o meta-.....eliminar el asqueroso regueton y la desesperante kumbia
basicamente el metal deveria ser una ley q el mundo entero deveria seguir :o
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Nash »

...
Última edición por Nash el Dom May 13, 2012 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MrXDrake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:34 pm
Edad: 32

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por MrXDrake »

vardek escribió:
Brujo156 escribió:1. ¿realmente necesitas vestirte de una manera determinada para ser metalero?
El metal se lleva dentro, la apariencia externa es lo de menos.
Brujo156 escribió:2.- Realmente se sienten rudos o volentos o poderosos o crueles?
¿Que tendra que ver ser metalero con eso? Si una persona es violenta y cruel es porque es asi, no por la musica que escucha.
Discrepo
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Jack Shark »

Capitan Pillo escribió:Un material duro y moldeable, que es un buen conductor de calor y son sólidos en temperaturas normales
Ey, tu, ¿quién te ha dado permiso para postear aqui? Los neo-rockabillys pseudo-alternativos (los adjetivos más socorridos para tu apariencia en un lenguaje que la gente pueda entender xD) no podeis opinar sobre el metal xD Tu refugiate en el indy o esas cosas, o me veré obligado a vérmelas con tu sombrero xD

Por cierto, el otro día descubrí que Buster Keaton fue un director de cine de principios de S. XX! Maldito mamón, me has contagiado tu enfermedad de que eres sexy a nivel irresistible, y consigues que me acuerde de tí xD

Pero enserio man, deja el metal para los mayores (por que soy casi dos años más grande que tú, no por nada xD)
Aaahhhr, maldito marinero de agua dulce!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Animally »

Música, y punto. No es nada más que eso, otro fenómeno musical que acoge e identifica a cierto grupo de gente. El resto, es añadido, parlafaria de feria.
Avatar de Usuario
Drake_mg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 03, 2010 9:50 pm
Ubicación: Mazatlan Sinaloa
Edad: 32
Contactar:

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Drake_mg »

Cultura, arte, filosofia...

Pues depende del metal al que te refieras...

El doom metal tiene las mejores y mas depresivas letras envueltas en aires de un obscuro y depresivo realismo.
Y el Epic Metal (Kamelot por ejemplo) tiene sin duda alguna la poesia mas poderosa eh increible.
El industrial tiene toques morbosos, temas sociales y tambien sexuales, en general muy bien abordados ya que la furia esta impresa en el sonido.

Y mi favorito, el metal progressivo, por ejemplo Tool, que sin duda alguna tiene las letras mas INTELIGENTES, FILOSOFICAS Y CULTURALES que eh escuchado en toda mi vida, envueltas en toques misteriosos y muy muy metaforicos, despues de todo... ¿Que banda aborda al psicoanalisis, al budismo y al marxismo tan bien como Tool? Y en general todas las bandas del genero.

Toda es mi humilde opinion.
Saludos :ok:
Imagen

El humano terminara siendo consumido por su propio mecanicismo..
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por wolfpiratek »

Depende de todo a mi ver no es lo mismo una cancion que otra, personalmente empece por metal muy suave (que aun asi para muchos es fuerte) y tampoco es que haya subido mucho, nunca me he visto escuchando black por ejemplo, habria que preguntarse que es el metal tambien porque a mi ver hay grupos de rock o hard que parecen esta rozando el metal.
En cunto al estilo de por si seria segun la cancion y grupo porque no seria lo mismo por ejemplo una epica de rhapsody que otra de u estilo parecido de dark moor o de sonata e incluso en estos ultimos varia de como tocaban cuando empezaron a ahora y si ti vas ha grupos ya la cosa es diferente.
por eso te responderia que seria emocion pero que esta podria varian mucho,porque no es lo mismo escucharlo en estado de euforia absoluta (independiente de la propia musica auque esta se puede alcanzar por ella)
que mas triste que si te hubiera dejado a novia (sobre todo porque a mi ver en ese estado hay canciones que no querrias escuchar y hay otras que si quieres escuchar musica te las podria sin pensar dos veces.)
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Jack Shark »

MrXDrake escribió:
vardek escribió:
Brujo156 escribió:1. ¿realmente necesitas vestirte de una manera determinada para ser metalero?
El metal se lleva dentro, la apariencia externa es lo de menos.
Brujo156 escribió:2.- Realmente se sienten rudos o volentos o poderosos o crueles?
¿Que tendra que ver ser metalero con eso? Si una persona es violenta y cruel es porque es asi, no por la musica que escucha.
Discrepo
Si discrepas de esto, amigo mio, tienes demasiados prejuicios que no creo que te ayuden en la vida. Y si eres metalero, eres un estereotipo barato, perdona que te lo diga. Me he quedado de piedra con tu aportación... en serio...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder