¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
leafeon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Dom Abr 18, 2010 8:48 pm
Edad: 26

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por leafeon »

Mileena escribió: Te haces llamar metalero a ti mismo, bien, te integras en esa tribu urbana pero saltas con la típica opinión de "es sólo ruido". Supuestamente, eso se considera una falta de respeto a los de este mundillo.
Otro matiz más: Puede que te interprete mal, pero estás calificando al Nu Metal como algo, musicalmente hablando, brutal, comparándolo con el Death y el Black.
considero que los fans de esos estilos (O posers) son la basura del metal.
¿Los fans del Death y del Black? ¿Posers? Habrá de todo, obvio que sí, pero normalmente los posers son los que no van más allá de los típicos grupos thrash, véase Metallica (que conste que Metallica no me desagrada, no vengáis ahora los fans a crucificarme). Por norma general, los oyentes de esos estilos tienen cierta cultura en el mundillo heavy, y para nada son posers.
Perdón por esto, no soy muy bueno explicándome. Primero, se que el Nu metal no es tan terrible como el Black o Death, pero es uno de los géneros que no soy muy capaz de soportar. Y con posers me refería a quienes solo escuchaban death, black, y cosas muy pesadas e general, no fue mi intencion incluir ahi a todos los que lo escuchaban.
Imagen
Avatar de Usuario
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 244
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:15 pm
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Edad: 29

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por leopardo-luccy »

Uno de los mejores hasta ahora en lo general el metal es ruidoso pero se escucha bien y tiene sentido
ami me gusta mas el metal que el rock :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Nombre de usuario »

Al metal rapido no le pillo el ritmo, es ruido.

Pero algunas baladas molan.
Avatar de Usuario
Death Marshal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 21, 2011 4:51 pm
Ubicación: Impel down...
Edad: 27

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Death Marshal »

bueno en mi opinion,...el metal es un genial genero musical...ademas de sus exelentes grupos...sus "ramas" por asi decirlo en las que incluyen death...heavy...trash...etc.. pero como dije antes en mi opinion es exelente ya que es mi favorito :D
Omae Wa Youmaii...
Imagen

SERAS COMSUMIDO POR LAS LLAMAS...
Avatar de Usuario
melix_15
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:38 am
Ubicación: A la deriva en el mar de los recuerdos
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por melix_15 »

Belleza abstracta...
¿Porque?...
No todos pueden notar lo bello de este genero (y sub géneros)... Muchos tienen un estilo músical diferente... y Tendran en la mente que el metal solo es... "ruido" se respeta cada opinión, en lo que la mia... es uno de los pocos géneros que... realmente me emociona, tienen un "no se que" que me llena de muchas sensaciones. En lo persona... me inclino por lo que es el metal-sinfónico...
Pero el metal por sobre si... es como en post anteriores libertad.
Imagen
Imagen
el momento mas hermoso de la vida es el presente
larga vida al LuRo y kappuchu!!!
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Laura Croft »

pues como todo, hya canciones buenas de metal y canciones nefastas, es otro estilo más de hacer música, aunque tenemos que reconocer que hay metal que se pierdee y ya no sabes si estas escuchando musica o ruidoos, pero eso ya al gusto de cada cual, a mi me gusta el metal simfonico
Avatar de Usuario
Walfri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jun 01, 2009 4:40 pm
Ubicación: La luna, pero muy pronto regresare..
Edad: 32

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Walfri »

Wedze escribió:Música ruidosa que marea y marea.. hasta dejarte con un dolor de cabeza que te dan ganas de...


En mi opinión no la considero música..pero es mi opinión cada uno tiene la suya ^^


Saludos
es un derivado de la buena musica q solia hacerse, puede q no sea mucho de mmi agrado, pero aun se le puede llamar musica, no como a estas bandas de hoy en dia q solo hacen ritmos comerciales para atraer gente..
ImagenImagenImagen
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por The_Helter »

Es el género con la peor base de fans, llenos de snobs y gente intolerante quizás peor que los beatlemaniacos. Ni hablar pagan justos por pecadores, y quien no disfruta de una buena rola de Mastodon, pero cuando vez a una chica de 13 años con su camisa de Megadeth gritandole poser a un pobre chaval, mejor los miro de lejos.
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Bioteknos »

Para mi gusto, el metal tiene un sentido catártico y fantasioso muy bueno cuando se queda en eso. Concuerdo con The_Helter en parte, pues si es cierto que tiene muchísimos fans parias que a todo le hacen el feo, pero vamos, que hasta cierto punto eso se debe a la enorme cantidad de variciones que hay dentro del género (solo escucha a Ministry, a Anorexia Nervosa o Angizia y te darás cuenta de que son muy distintos, pero siguen siendo metal). Lo realmente deplorable es que el metal haya cambiado con los años. Ahora la gente cree que metal es sólo un montón de gordos vestidos de negro que rebuznan balsfemias mientras un pobre imbécil se parte el lomo tocando la batería hasta que se le zafe un hueso, cuando enr ealidad tiene estilos e influencias muy refinados (es decir, puede que sus fans actuemos más sangrones, pero es porque tuvimos que pasar por el filtro cientos de mamarrachadas pseudometaleras con letras vacias y estúpidas) Escuchar digamos, el circus metal de Angizia, que en realidad es una historia contada con música sobre una familia judía en los tiempos de la URRS de Stalin, no es lo mismo que oír a Rammstein cantar por enésima vez sobre sexo... Asímismo, las canciones d eMinistry, con sus fragmentos de poemas de la generación beatnick y la colaboración de John Burrows (Ok, hablo de viejo Ministry, no del actual), tambien es una maravilla.
Y puedes escucharla sin ser un snob. Es más, yo considero que el fan base más snob del metal no son los chiquillos pseudometaleros (esos solo son unos fans del carton y las greñas) sino los que, con trayectoria auditiva, sigen atacando los demás géneros. Ademas de metal adoro los boleros, las salsas, el tango, el flamenco, el pop, la electrónica, el EBM y eso enriquece el oído. Lo que si no soporto es el black, pero eso es por lo mismo, consderé otros géneros y diirgieron la catarsis más hacia el sentido, el ritmo y la letra, que sólo a la violencia auditiva que genera, sin menospreciarlo por eso.
Amén
Avatar de Usuario
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Mar Jul 12, 2011 5:52 pm
Ubicación: Raftel.
Edad: 32

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por JXLIOSW »

Para mi es una mierda viva el hip hop :ok:
Imagen
JXLIOSW
Avatar de Usuario
andres_kun
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:27 pm

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por andres_kun »

Wedze escribió:Música ruidosa que marea y marea.. hasta dejarte con un dolor de cabeza que te dan ganas de...


En mi opinión no la considero música..pero es mi opinión cada uno tiene la suya ^^


Saludos
Sin ánimo de ofender a nadie pero estoy totalmente de acuerdo, no es algo que me llame demasiado la atención. Pero bueno, todo es respetable en este mundo :D
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Bioteknos »

JXLIOSW escribió:Para mi es una mierda viva el hip hop :ok:
Pues para que veas, hay veces que el pop, el metal y el hip hop se mezcan XD... Con cariño para JXLIOSW :
Esa forma de expresarte me repugna, Si no te gusta algo y quieres comentar, como habrás visto en otros detractores del metal aquí mimo tienes otras formas de hacerlo, sin decir que tal género es mierda, lo cual es un insulto a los que sí nos gusta. Así como no les gusta que Laura Croft diga las cosas en el tema de rap, a mi en lo personal no me gusta que spamees y diga las cosas de esa manera cuando al menos a mi si me gusta el metal y considero al hip hop y al rap como unos de los géneros más bajos de la música (ignoro si es solo un género o dos, como lo mencioné, no me interesa), pero tengo amigos a los que les gustan y por ende no voy a hablar de esa manera en sus temas y a insultar sus gustos.
y esto lo digo:
Imagen
Última edición por Bioteknos el Jue Ago 04, 2011 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:02 pm
Edad: 37

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por paranoidpirate »

Soy tan Heavy que cuando me preguntan el grupo sanguíneo contesto: "SLAYER!!"
Avatar de Usuario
Mon Von Zombie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Jul 04, 2011 11:26 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 37

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Mon Von Zombie »

Un gran estilo de música con muchísimas variantes, aunque prefiero el Rock & Roll, el Noise, el Break con muchas de sus variantes (Noise Rock, Math Rock, D&B, Rock Steady, Minimal) :D El metal es mas para principiantes o películas 80eras según mi gusto y parecer propio.
Avatar de Usuario
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 768
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:23 pm
Ubicación: Balofalo

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Anwar »

A mi realmente solo me llama la atencion variantes más suaves del metal como el metal progresivo o el hard rock. El metal puro y duro no me interesa, no le encuentro ritmo y las voces no hacen si no gritar de manera desmesurada.
Responder