¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Carnicero »

Para mi lo que mas caracteriza al metal mas representativo, el de toda la vida, es el optimismo. No el optimismo facilon, o ñoño, sino el mas zafio, epico y varonil. Eso, y las baladas cutres.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Castiel100 »

Para mi el metal es: cada uno de los elementos químicos que componen un grupo, caracterizados por ser buenos conductores del calor y de la electricidad, tener un brillo característico y ser sólidos a temperatura ambiente, salvo el mercurio.

XDDDDDDDDD
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por PokeBaal »

Castiel100 escribió:Para mi el metal es: cada uno de los elementos químicos que componen un grupo, caracterizados por ser buenos conductores del calor y de la electricidad, tener un brillo característico y ser sólidos a temperatura ambiente, salvo el mercurio.

XDDDDDDDDD
LOLOLOLOLOLOL

No se si dije ya una opinión o no pero ahí va, el metal para mi es un genero como cualquier otro, pero me gusta porque al contrario de otros géneros, este se puede mezclar magistralmente con otros géneros, formando aun mas géneros nuevos, es increíble, el metal pega con todo. Igual mi genero del metal favorito es el Power Metal, bandas como Rhapsody of Fire, me hacen estremecer con tales melodías sinfocnicas, mientras se escuchan solos de guitarras patea huevos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por magomarc »

A mi me encanta el Grunge me paso la vida escuchando Grunge XD para mi es el mejor estilo de música de todos, el metal la verdad es que me produce dolor de cabeza
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuririn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 28, 2013 4:59 pm
Edad: 31

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Kuririn »

Los que digan que el metal es ruido, por favor
Spoiler: Mostrar
Que se lo miren, o al menos que intenten expandir su conocimiento musical hacia nuevos horizontes que no sean el POP, REGGAETON o la música comercial que te incita a comprarte la misma moto de siempre
El METAL es un género musical muy respetado por los verdaderos amantes de la música que contiene muchos subgéneros tales como el POWER METAL, SPEED METAL o THRASH METAL.
Aquí os dejo dos clásicos del género( y por dios, como alguien diga que esto es ruido le incito a que pida vez para el psicólogo AHORA MISMO):



Avatar de Usuario
AzamTH
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Abr 12, 2013 6:40 pm
Ubicación: Aqui mismo xD
Edad: 30

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por AzamTH »

A mi me gusta porque me inspira fuerza y determinacion y ademas lo considero un estilo de musica mas "currado" (supeeer) 8) que los demas y que conste que respeto los demas estilos de musica y hasta me gustan algunos de ellos :)
Can I play with madness?!?
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Wedze escribió:Música ruidosa que marea y marea.. hasta dejarte con un dolor de cabeza que te dan ganas de...


En mi opinión no la considero música..pero es mi opinión cada uno tiene la suya ^^


Saludos
EN SERIO AMIGO, PUES TENGO UN NOTICIA PARA MI, ESO ES EL REGGAETTON.

Para mi el metal, es la libertad en su sentido mas puro, haz lo que quieras, olvidandote de los prejuicios que la sociedad tiene sobre este estilo de musica, es cultura (al igual que LA MAYORIA DE LOS ESTILOS DE MUSICA), actualmente la musica metal es de las mas complejas, de hacer tiene y permite una gran cantidad de variaciones y estilos, pocos estilos, son tan complejos como el mismo metal (death, speed, power, heavy, y unlargo etc..), son canciones miticas, famosas en todo el mundo que forma parte de la cultura popular y que todo el mundo deberia tener conocimiento de ellas.

Porque el heavy metal es lo mas parecido a musica clasica que podemos encontrar (VEASE YNGWIEJ MALSTEEM, O RHAPSODY OF FIRE), Y ES SOBRE TODO UN SENTIMIENTO, YO SOY METALERO TENGO EL METAL EN LA SANGRE, ponedme heavy metal y soy el hombre mas feliz del mundo.

Que tenga el heavy metal como mi musica favorita, no quiere decir que solo escuche eso, para criticar una musica hay que conocerla y conocerla bien, yo escucho, rock, grunge, punk, jazz, pop, Reggae, coplas, flamenco, cantautores y ninguno de estos estilos me produce lo mismo que el heavy metal.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Flecha Verde »

Bueno esto es muy subjetivo pero, desde mi punto de vista,
el metal es... el metal es un estado de la mente. Es una filosofía de vida. Es amar, y es odiar. El metal es saber definir el metal con palabras, y también no poder definirlo con palabras.
El metal es juventud, poder, es una nevera por detrás y el condensador de fluzo, todo en uno.
El metal es... Jordi Hurtado.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Flecha Verde escribió:Bueno esto es muy subjetivo pero, desde mi punto de vista,
el metal es... el metal es un estado de la mente. Es una filosofía de vida. Es amar, y es odiar. El metal es saber definir el metal con palabras, y también no poder definirlo con palabras.
El metal es juventud, poder, es una nevera por detrás y el condensador de fluzo, todo en uno.
El metal es... Jordi Hurtado.
Vamos inmortal
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Blitz
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 26, 2014 6:31 pm
Ubicación: Black Hand Inn
Edad: 32
Género:

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Blitz »

El metal es un estilo de musica enormemente rico en variantes y mezclas con otros estilos que pueden ir desde el techno(llamado industrial ejemplos: Rammstein, Oomph) hasta la música clásica(llamado Neoclásico algunos ejemplos són Rhapsody of fire o Cacophony) pasando por rap(Nu Metal((al que yo llamo metal de chandal)) ejemplos: Limp Bizkit o Linkin Park) y punk(llamado Thrash algunos ejemplos? Kreator o Heathen por no decir los big 4 de siempre) etc . Existen cientos de estereotipos absurdos como el de que todo el mundo viste de negro o que la gente es satanica o que es todo guitarreo sin sentido a toda velocidad, cualquier persona que tenga la más mínima idea de que va esto se dará cuenta en seguida de lo amplio que es este mundillo y lo absurdas que resultan esas afirmaciones. Contestando a la pregunta del tema, pues llevo enganchada desde los 12 y encuentro que es un enorme(casi infinito) mar de sentimientos, emociones y texturas auditivas en el que cuanto más avanzo y más me adentro en el underground más sorpresas increíbles me llevo y más las valoro.
Avatar de Usuario
LottuS04
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 05, 2014 11:27 pm
Ubicación: En raftel esperando a los mugiwara para retarlos
Edad: 28

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por LottuS04 »

Musica de verdad no como el reggaeton y no piensen que soy loco por el metal por que no lo soy tambien amo el eletro y rock, pero considero que solo unos cuantos podemos entender la escencia del metal "SOLO UNOS CUANTOS" 8)
Dios no reside en un cielo de nubes simplemente habita en mentes nubladas
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Ozymandias »

Personalmente dentro de todo lo que podríamos llamar "metal" yo escucho mucho más power metal que otra cosa. Y sinceramente, para mí no tiene un significado en específico, simplemente me gusta escucharlo. Me motiva, me da fuerzas, y los solos de guitarra y las letras de algunas canciones son espectaculares.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Mi alternativa al reggaeton cuando era preadolescente y lo que posiblemente me salvó de muchos indeseables.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Capitan Pillo »

Podemos tener un razonable debate sobre por qué Mocedades es claramente un grupo de Heavy Metal sin darse cuenta?

Quidicir...


Díle al huracán que no se calle
Que suene fuerte el trueno
Que mi guerra va a empezar
Que no se me escondan las estrellas
Que no se pare el disco
Que no deje de sonar
Esto es metal, se mire como se mire.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder