Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4362
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Naku »

Imagen
Argumento
Shirahama Kenichi, un estudiante de primer año de preparatoria, débil y tímido del que todo el mundo abusa. Tras conocer a Fūrinji Miu, una chica que es acosada por unos malhechores, se arma de valor y va defenderla, pero es ella quien termina derrotando a todos los malhechores y rescatando a Kenichi de ser golpeado.

Luego, él ingresa al dojo Ryōzanpaku a aprender artes marciales, donde están los mejores maestros: Apachai Hopachai de Muay thai; Koetsuji Akisame de ju-jitsu, Ma Kensei de Kempo Chino; Kosaka Shigure, experta en armas; Sakaki Shio, karate; y también está el abuelo Fūrinji Hayato que es un tipo veloz y muy fuerte del que se dice que nunca perdió una batalla, y que nunca tuvo discípulos hasta que llegó Kenichi, que lo acepta como tal.
La serie fue cancelada en el capitulo 50 del anime que es el 145 capítulo de manga pero en el manga hay hasta el 380 y esperando a que salgan mas capítulos.
Última edición por Naku el Sab Dic 01, 2012 1:32 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Luellin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:29 pm
Edad: 38

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Luellin »

Jamás he leido este manga o visto el ánime pero veo que tiene muy buena pinta.

En cuanto al Ánime, ¿solo hicieron 50 capítulos entonces? ¿tan fuerte es que la censuraron por la televisión?
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4362
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Naku »

Luellin escribió:Jamás he leido este manga o visto el ánime pero veo que tiene muy buena pinta.

En cuanto al Ánime, ¿solo hicieron 50 capítulos entonces? ¿tan fuerte es que la censuraron por la televisión?
No, la serie es normal,pero para ser que se cansaron en el capitulo 50 y lo dejaron asi
Imagen
Imagen
Setokayba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:22 am

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Setokayba »

nakumen escribió:
Luellin escribió:Jamás he leido este manga o visto el ánime pero veo que tiene muy buena pinta.

En cuanto al Ánime, ¿solo hicieron 50 capítulos entonces? ¿tan fuerte es que la censuraron por la televisión?
No, la serie es normal,pero para ser que se cansaron en el capitulo 50 y lo dejaron asi
tanto como normal... muchas series de luchas como esas terminan siendo una copia de Dragon Ball... yo llegue a ver el anime y he leido bastante el manga
Avatar de Usuario
6_crowley_6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:23 pm
Ubicación: Buscando una fruta del diablo...
Edad: 30

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por 6_crowley_6 »

Me sorprende que casi nadie haya contestado.

Para mi una de las series más divertidas que he visto, con personajes tan carismáticos como sólo ellos mismos pueden llegar a ser. El maestro Ma y sus perversiones y chantajes con Kenichi, Sakaki shisho que se hace el hombre más rudo e insensible de todos, pero al momento de cuidar de su discípulo es como un padre muy cariñoso, Akisame con sus "planes maestros" y maquinas revolucionarias para entrenar a Kenichi, el Anciano que cada vez que entrena a Kenichi casi lo va matando (mínimo :gota: ), como olvidar a Shigure que trata de matar a todos, además de que esta hermosa :o .Y mi favorito Appachai Hopachai que cada vez que sale saca cuanta carcajada puede.

Es un muy buen manga si me preguntan.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Geralt »

También a mi se me hace raro que no haya comentado nadie. Sigo el manga desde hace tiempo y lo llevo al día. Considero que es uno de los shōnen de peleas más divertidos de la actualidad. Tiene para mi gusto situaciones hilarantes, momentos tensos y peleas bastante buenas combinadas con artes marciales reales, algunas de ellas considerablemente exóticas y desconocidas para mi hasta el momento en el que aparecieron en el manga.
La verdad es que espero que la cosa siga marchando (El capítulo de esta semana ha quedado en un punto interesante) pues espero que se revelen más cosas tanto de Yami como de los maestros y el misterioso maestro que falta en Ryōzanpaku.

Si se anima más gente se podría comentar el capi semanal como se hace con Naruto, Bleach, Negima y demás.

Saludos
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4362
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Naku »

Pues acabo de ver el nuevo capitulo de manga el 386 y bueno
Spoiler: Mostrar
la cosa ya se a puesto interesante y sobre todo Shigure ya se esta quitando la ropa :lol: sobre eso me gustaria ver quienes son los dos que estaban en los sillones y por fin se vera algo del pasado de Apachai esto se esta poniendo muy interesante
Recomiendo la serie es muy buena ,ahora mismo me es mas interesante esta serie que naruto o bleach (las siguo por el manga a todas)
Edit.6_crowley_6 se te olvido decir que cuando Apachai mata a Kenichi luego lo revive Ma con las agujitas para que lo vuelvan a matar de entrenamiento :lol:
Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
6_crowley_6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:23 pm
Ubicación: Buscando una fruta del diablo...
Edad: 30

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por 6_crowley_6 »

nakumen escribió:Pues acabo de ver el nuevo capitulo de manga el 386 y bueno
Spoiler: Mostrar
la cosa ya se a puesto interesante y sobre todo Shigure ya se esta quitando la ropa :lol: sobre eso me gustaria ver quienes son los dos que estaban en los sillones y por fin se vera algo del pasado de Apachai esto se esta poniendo muy interesante
Recomiendo la serie es muy buena ,ahora mismo me es mas interesante esta serie que naruto o bleach (las siguo por el manga a todas)
Edit.6_crowley_6 se te olvido decir que cuando Apachai mata a Kenichi luego lo revive Ma con las agujitas para que lo vuelvan a matar de entrenamiento :lol:
Saludos
Vaya se me ha pasado, y también cuando están empezando con el entrenamiento de las tecnicas y es el turno de Apachai y todo se pone muy tenso y serio, cuando de repente empieza a llorar Apachai y le dice a Kenichi: "No mueras, por favor", :lol: :lol: :lol: .

P.D: Disculpa por no responder antes, es injusto que muchos no conozcan ésta serie.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4362
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Naku »

6_crowley_6 escribió:
P.D: Disculpa por no responder antes, es injusto que muchos no conozcan ésta serie.

:wave: :wave:
Bueno digo lo mismo no habia visto tu comentario , y bueno esta serie no llama mucho la atencion pero es muy buena el cap 393 ya a salido y desde mi punto de visto esta saga me esta gustando mucho
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
6_crowley_6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:23 pm
Ubicación: Buscando una fruta del diablo...
Edad: 30

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por 6_crowley_6 »

nakumen escribió:
6_crowley_6 escribió:
P.D: Disculpa por no responder antes, es injusto que muchos no conozcan ésta serie.

:wave: :wave:
Bueno digo lo mismo no habia visto tu comentario , y bueno esta serie no llama mucho la atencion pero es muy buena el cap 393 ya a salido y desde mi punto de visto esta saga me esta gustando mucho
Se me ha vuelto a pasar responder :lol: :lol:, es que no he visitado el foro últimamente, perdón :gota:.

Pero en fin hablando un poco del tema:
Spoiler: Mostrar
Por fin han revelado el pasado de Apachai, lo único que no me gusto es que no se trajo a su "gatito" al Ryosanpaku, pero lo que más me agrado es que por fin hicieron mension de la rivalidad de Apachai con Agaard, sólo espero con ansias el siguiente capitulo para ver quién gana contra quién.
Buen tema. :wave: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
6_crowley_6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:23 pm
Ubicación: Buscando una fruta del diablo...
Edad: 30

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por 6_crowley_6 »

Aunque sea uno de los pocos que escriban en este tema, pero tengo que desquitar mi coraje del cap. 400:
Spoiler: Mostrar
Parece ser que Agaard y apachai estaban "bailando" para dar fin a su batalla, cuando este ritual acaba estos dos maestros se disponen a usar "the ultimate technique" que les enseñó su maestro, llamada Bolusid Lookmai, cuando la ejecutan se ve una gran explosión de Ki haciendo que la planta donde están casi casi se destruya y cuando todo se despeja Agaard solo resulta golpeado de la frente hasta el pomulo izquierdo, mientras que a Apachai, Agaard lo atravesó con su golpe parte del abdomen.
Creo que me sobrepase con el "spoiler" :gota: :gota: , pero lo imporatnte aqui es:
¡¡¡Noooooo ¿por qué a Apachai?!!!, aunque ya necesitaba un cambio drastico la historia, pero ¿por qué carambas al personaje más carismático (para mi parecer) de la serie?

A todos los que me entiendan y apoyen gracias.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4362
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Naku »

6_crowley_6 escribió:Aunque sea uno de los pocos que escriban en este tema, pero tengo que desquitar mi coraje del cap. 400:
Spoiler: Mostrar
Parece ser que Agaard y apachai estaban "bailando" para dar fin a su batalla, cuando este ritual acaba estos dos maestros se disponen a usar "the ultimate technique" que les enseñó su maestro, llamada Bolusid Lookmai, cuando la ejecutan se ve una gran explosión de Ki haciendo que la planta donde están casi casi se destruya y cuando todo se despeja Agaard solo resulta golpeado de la frente hasta el pomulo izquierdo, mientras que a Apachai, Agaard lo atravesó con su golpe parte del abdomen.
Creo que me sobrepase con el "spoiler" :gota: :gota: , pero lo imporatnte aqui es:
¡¡¡Noooooo ¿por qué a Apachai?!!!, aunque ya necesitaba un cambio drastico la historia, pero ¿por qué carambas al personaje más carismático (para mi parecer) de la serie?

A todos los que me entiendan y apoyen gracias.

:wave: :wave:
Justo acabo de mirarlo yo tambien y me paso lo mismo que a ti,de todos modos
Spoiler: Mostrar
no se a confirmado que apachai la a palmado , con lo fuerte que es espero que no ,pero lo a atravesado no se que pensar y espero que kenichi derrote ya a su oponente
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
6_crowley_6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:23 pm
Ubicación: Buscando una fruta del diablo...
Edad: 30

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por 6_crowley_6 »

nakumen escribió: Justo acabo de mirarlo yo tambien y me paso lo mismo que a ti,de todos modos
Spoiler: Mostrar
no se a confirmado que apachai la a palmado , con lo fuerte que es espero que no ,pero lo a atravesado no se que pensar y espero que kenichi derrote ya a su oponente
Lo único que me ha consolado estas últimas semanas es que Apachai también se a cargado al Aggard, y ha demostrado lo que el Ryuzanpaku tanto defiende...

:cry: :cry: Adiós al gran y amigable Apachai, se le recordará.. :aplausos: :aplausos:

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CoModoRo CalaVera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 23, 2010 2:02 pm
Ubicación: Villa Tuétano

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por CoModoRo CalaVera »

Ése no se muere...
para que un mangaka cree un nuevo personaje se tiene que tirar sus buenos 10 minutos... mucho esfuerzo
la norma del gremio es "no matar a ningún personaje si no es estrictamente necesario" y aún con esas las resurrecciones están a la orden del día, y si no que se lo digan a Krilín
Spoiler: Mostrar
espero que Ace siga nutriendo la tierra, que ahí está bien
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Akagami Nahue »

6_crowley_6 escribió:Me sorprende que casi nadie haya contestado.

Para mi una de las series más divertidas que he visto, con personajes tan carismáticos como sólo ellos mismos pueden llegar a ser. El maestro Ma y sus perversiones y chantajes con Kenichi, Sakaki shisho que se hace el hombre más rudo e insensible de todos, pero al momento de cuidar de su discípulo es como un padre muy cariñoso, Akisame con sus "planes maestros" y maquinas revolucionarias para entrenar a Kenichi, el Anciano que cada vez que entrena a Kenichi casi lo va matando (mínimo :gota: ), como olvidar a Shigure que trata de matar a todos, además de que esta hermosa :o .Y mi favorito Appachai Hopachai que cada vez que sale saca cuanta carcajada puede.

Es un muy buen manga si me preguntan.
Concuerdo conitgo,si hay un serie divertidisima,con personajes carismaticos,y con bastante buenas peleas,aparte de one piece,es esta,me matomucho de risa con los personajes y sus ocurrencias,ademas aveces cuandohacen algo estupido,los dibujan todos goridots y tiernitos y eso lo hace mas gracioso,casi parecen caricaturas cuando hacen eso,ajajaja,ademas de qe la historia tiene bastantes incognitas todavia,y lo qe mas intriga me da es,la pelea final,como va a ser,contra quien,dios,es muy buena esta serie,jejeje,una de las mejores definitivamente,lastiamqe siempre tardan en sacar los cap
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder