Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4362
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Naku »

Tras 40 capis o así, al día, decir que la saga actual me gusta mucho salvo el flashback de la madre de Miu que siempre me espere algo más.

Tengo esperanzas en que este sea un gran combate para Kenichi y mientras tanto el odin, Berserk y Hermit vs un maestro puede ser muy interesante.

PD: Como decía Teddy, remolinos everywhere everyday.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por KevinKuma »

Portada del Volumen 57 de Kenichi.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4362
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Naku »

Y me da que la pelea ha acabado con este capítulo, además de que como Hermit y cia este será otro rival que pasara a ser amigo.

Aun así la pelea ha estado muy bien aunque el power up no me acaba de cuadrar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
shenno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 03, 2013 5:10 am
Edad: 29

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por shenno »

parese que ahora si kenichi supero a miu que buenos cap's se ha tirado shun y de 22 paj y en la sunday 40 tambien 22 pajinas es un ejemplo para esos mangakas vagos xDD lleva desde 2002 publicando y es de los que casi nunca descansa :aplausos: era nesesario mencionarlo e.e
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por IIAnimaxII »

Como amo el manga de kenichi...la peleas son las mejores de lejos que vi en un manga

Es una lastima que este tan infravalorado...

Epico...ahora kenichi ya domina el ki al nivel maestro :o ...parece que el sello de esto es que te salen luz por los ojos jajaja...que epico ver al prota con tan buen nivel...

Por cierto el dibujado del manga es bestial...destaco la doble pagina donde empieza la pelea entre saiga y senzui...
Imagen
Avatar de Usuario
shenno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 03, 2013 5:10 am
Edad: 29

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por shenno »

capitulo muy bueno predecible pero muy bueno en la sunday #41 termina el arco actual con 26 pajinas Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por IIAnimaxII »

viejo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!


No puede morir de esa forma D:...me va a doler tanto como la muerte de ace...
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Komaru »

Sacrificado el viejo mis coj**** xddd Aparece en otra parte fijo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4362
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Naku »

No puede palmar ahí y de esa manera tan rápida, como sea cierto, que tampoco tiene porque no palmar, me como un buen zasca.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abanxo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jul 04, 2008 9:27 pm
Ubicación: Casa xd
Edad: 33
Contactar:

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por abanxo »

Ja! no creo que halla muerto asi seria lo peor, por sierto ese viejo es bestial y siempre encuentra la manera de aparecer en el momento preciso. Quiero que vuelvan con los Disipulos XD.
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por ceiner »

Tras un año aguantando a un amigo diciéndome que viera la serie, que me gustaría, al final acabe haciéndole caso y tras casi 600 capítulos , mes y algo pudiendo leer muy poco del tirón, ya voy al día, y tiene pinta de que va a durar poco mas, como mucho una saga mas?

Problemas de la serie:
-Las evangelizaciones, le dicen a naruto, pero kenichi no se queda corto con este tema, de echo esta ultima saga son algunas, simplemente por que si.
-El echi, la serie era asi desde el principio, miu ya tenia unas tetas gigantes y con la malla esa que vestia se notaban los pezones, al avanzar la serie, dibuja con una forma mas natural las tetas, y directamente algunas ya se ven, pero no cambia mucho en ese sentido respecto al principio, aunque no es una cosa que me guste en una serie, menos algunas escenas es tolerable, el caso por ejemplo de la tecnica de Ma Kensei para pelear contra mujeres , y ademas se supone que esta destinado a hacer gracia a mi me hizo el efecto contrario, pero bueno por lo menos no es una serie que se vendiera en ese sentido para vender mas como otras... la serie es asi desde el principio te guste o no.

Cosas buenas
-Muy buenos personajes en ambos bandos (nijima es dios, o mejor dicho el demonio) y salvo alguna evangelización por que si, buena evolución de los personajes.
-Buen dibujo, alguna vez es un poco confuso con tantos remolinos, pero por lo general buen dibujo.
-Muy buenas peleas.
-Un protagonista, que de ser un inútil, con mucho, mucho, muchísimo entrenamiento, la mayoría de las veces contra su voluntad XD, ha evolucionado a un gran luchador.

Conclusion
Teniendo en cuenta que buscaba una serie de ostias sin mucho adorno, con esta encontré lo que buscaba.

Con respecto al ultimo capitulo, me espero que salga el viejo del humo en plan nappa, diciendo bah tampoco era para tanto jajaja.
Última edición por ceiner el Vie Ago 07, 2015 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Kruschev »

¿Pero de verdad alguien piensa que el viejo esta muerto solo por eso?, ni de coña, aparecerá en el humo y soltara alguna frasecita. Antes de el me imagino muriendo, si acaso, a Saiga protegiendo a su hija.
Hasta la fecha el único maestro que por un momento pensé que estaba muerto fue Apachai cuando peleo contra su colega del muay thai( me dio pena por que es el maestro con el que mas me descojono). Y como dijo Ceiner Nijima cada vez mola más, de ser el alien gilipollas al que solo quería ver muerto ha pasado a ser un alien con el que cada vez que sale me descojono viéndole usar sus extraños "poderes de alien".

Yo también empece a leerla buscando un manga de peleas sin muchas cosas raras, sobre todo por que así la espera semanal de algunas series se hace más llevadera, y salvo momentos puntuales me parece entretenida. Por cierto para mi los mejores personajes son Apachai, el raton de Shigure ( es un maldito ratón ninja XD), Nijima y Hermit (pero solamente cuando es manipulado por Honoka xD).
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 186
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:04 pm
Edad: 37

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por NNF4E »

tras el capi de hoy.... una pena que ya se acabe la serie, quedan algunos flecos sueltos, pero ha sido una serie entretenida....

con suerte veremos algun spin off de varios años en el futuro.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Kruschev »

Era evidente que el viejo no iba a morir por algo tan "simple" como un misil :lol: . Respecto a que la serie se acabe es una pena, si bien prefiero que acabe después de algo así y que no empiecen a meter sagas raras con power ups sin sentido.
Lo normal seria ahora que el ultimo capitulo acabara con un besito entre Kenichi y Miu para ser el clásico cierre a una serie, aunque quien sabe.
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por IIAnimaxII »

PERO QUE COÑ????????

COMO QUE SE TERMINA AL SERIE DE UN DIA PARA OTRO? EL AUTOR NO PUEDE HACER SEMEJANTE CRIMEN CONTRA SU MANGA TENIENDO TANTO POTENCIAL!!!!! AHHHHHHHHHHHH

:shock: :shock: :twisted:

Estoy en shock...amo esta serie con todo mi corazon, igual que a onepiece...exactamente al mismo nivel...pq el autor nos hace esto ...pq??
:Oo: :serio: :horror: :cry: :(
Imagen
Responder