Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por mml »

Joder, lo de la serie acabando me ha dejado totalmente descolocado o_O Yo creo que la serie aun podía dar más de sí sin forzar, aunque en parte lo entiendo, Kenichi ya ha llegado, probablemente, a la cima del nivel "discípulo", ahora pasa al nivel artista marcial y ya en el futuro maestro, aunque eso ya no se mostrará, salvo que haya un spin-off o algo.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por KevinKuma »

Portada del Volumen 58 de Kenichi.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por mugiwara600 »

TERMINA EN EL SIGUIENTE CAP :cry: :cry: :cry: :cry: NO LO PUEDO ACEPTAR :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero que veamos en las ultimas paginas una escena del futuro con la Alianza Shinpaku como una especie de nuevo Ryuzapakku.... Siendo todos maestros si es posible.... O bien un Spin-off no estaría mal para nada
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por ceiner »

Ma Kensei en estado puro asta el final.... en fin XD
Me gusta que en este tipo de serie, en la que yami ha existido desde tiempos inmemoriales, aun perdiendo siga existiendo como ha echo durante tanto tiempo, no es lo típico pues todos exterminados y reina la paz, les han jodido pero siempre habrá "oscuridad".
Kenichi a llegado a la cima de nivel discípulo, ya seria experto en cierta medida, aun espero en el ultimo capitulo alguna escena de entrenamiento ¿maquina infernal nº30?
El viejo era lógico que sobreviviría, y Nijima sigue siendo el mejor jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
shenno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 03, 2013 5:10 am
Edad: 29

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por shenno »

justo en el kokoro como que termina ojo hay un anuncio importante para el proximo capitulo :cry: nuevo manga, anime, secuela con otro nombre estar pendientes del proximo cap sin duda hay mucho que se puede explotar aun sobre todo biendo el cap de esta semana un gran manga penzar que me quedare sin mi dosis de tetas semanal tendre que leer fairy tail :(
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por El Ferdi »

Un final bastante abrupto sinceramente. Yo creo que empezará otra serie mensual o alguna movida.
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por ceiner »

El Ferdi escribió:Un final bastante abrupto sinceramente. Yo creo que empezará otra serie mensual o alguna movida.
Proximamente : kenichi el experto mas fuerte del mundo, a la que años despues seguira, Kenichi el maestro mas fuerte del mundo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4362
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Naku »

Pues para mi el final ha llegado muy rápido, me faltan viñetas de cada personaje y que pasa con él y las relaciones entre los personajes, espero verlo en el siguiente pero dudo que en un capítulo podamos ver todo esto, quien iba a pensar que Kenichi sin decir nada acabaría antes que Naruto y BLeach que llevan años diciendo que están en su saga final.
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Teddyb3ar »

¿Que tipo de broma es esta?

¿Asi lo van a dejar? ¿un capitulo mas y ya?

Sinceramente el autor estaba tirando demasiado de fanservice estos ultimos 4-5años (mirad los primeros tomos y comparad con los ultimos 100-200 capitulos xD) pero joder, lo llevaba guay. Yo estaba acostumbrado a ver a Shigure enseñando pezon xD.

Como ahora casquen una serie nueva de Kenichi (como decis) en plan "nueva" ya seria el colmo de lo absurdo y me pareceria lamentable y un intento de atraer a mas gente a la obra. De ser asi, coño, siguela. Como Hajime No Ippo o Detective Conan, que seguiran hasta que mis hijos vayan a visitar mi tumba en mi vigesimo noveno aniversario tras mi muerte.
Avatar de Usuario
Shake Milky Way
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Nov 01, 2013 4:21 pm
Ubicación: El culo del mundo AKA Argentina
Edad: 37

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Shake Milky Way »

... asi termina? Digo, esto parecia la saga final, pero tambien aun quedaban cosas en el aire... y por ejemplo que terminen asi las peleas contra los maestros.

Muy apresurtado para mi gusto.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por ceiner »

Y con esto la serie termina, ha sido ponerme al día y en 3 semanas fin, que lastima, la verdad es que es una gran serie, y tiene pinta de continuación, para los que digan lo de que tendría que seguir la misma serie y tal, ya es el aprendiz mas fuerte, e incluso con ki de maestro, ya el nivel de aprendiz esta completo, en 1 solo capitulo ha dejado las "parejitas" a colocado a los "malos" (excepto a la tetona de yami) y ha dejado todo mas o menos bien.

Buena serie y ojala haga otra siguiendo la evolución de kenichi como experto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Kruschev »

Visto el último episodio estaría bien una continuación aunque no se ya que en la última pagina se ven fotos de la boda de Kenichi y Miu y de una niña que supongo que seria su hija. Y por fin Nijima ha creado su empresa XD. Solo me ha extrañado ver las divisiones de la empresa ( con grupo de música y todo), ver a las sirvientas de Freya echando vino en una copa a Nijima como si fuera su maestro y la parejita Freya&boxeador( no recuerdo ahora su nombre).

Lo que da a entender que puede haber una continuación es lo que dice Kenichi en la última pagina, que aun le quedan cosas que contar pero que las contara otro día. Haciendo un paralelismo con Dragon Ball( que también acaba cuando Goku se casa, después es Z) podría continuar con el algo mayor, ya casado y con la hija aprendiendo a pelear o yo que se.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Komaru »

FIN. Flipando me hayo. No sé, no me esperaba esto xDDD

Me ha gustado como capítulo final, sobretodo la última página, con él de mayor, la hija entre él y Miu, algunos progresos de otros, etc.
Por mi parte no me hace falta una continuación con él de mayor. Ha sido un muy buen final, la verdad.

Joder, otro para la colección de completos :(
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por Sandaime »

No se, a mi me ha parecido demasiado apresurado todo la verdad. Aunque la última pagina me ha encantado, me ha faltado algo, no se, como que ha sido demasido de repente. Igual simplemente es que no me esperaba que acabase esta serie. Hace un año hubiera apostado a que Bleach o Naruto acababan antes que Kenichi, sobretodo por todo lo que le quedaba por explotar.

En fin, final abrupto pero aceptable. Aun así, si hacen una continuación la leería seguro.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por mugiwara600 »

Alguien sabe cual era el supuesto gran anuncio que tendrían junto al ultimo cap???

Mas Ovas, un nuevo anime, algún one shot???? Cualquier tipo de información es bien recibida :?
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Responder