¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por gorafansub »

Yo independientemente de su aspecto fisico,y conociendo a Oda, creo que sera un personaje que represente el dilema entre tecnologia y etica. De hecho de momento, concuerda con ese anticipo de genio avanzado a su tiempo, que ha dictado una evolucion tecnologica tan surrealista como peligrosa. He leido por ahi arriba que la inspiracion sera Nikola Tesla, algo que no me extrañaria tratandose por muchos del mayor genio de la historia, es curioso porque es un gran desconocido, y hay cierto veto a meterlo en la educacion, en los medios de comunicacion... ¿Porque sera? Busquen, es muy interesante.
Supongo que esta compinchado con el gobierno mundial por (AVISO: Voy a filsofar mucho):

-Interes, alguna cosa exclusiva del gobierno, facilidades de algun tipo, derechos de libertad de actuacion... que le pueden facilitar. Podria perseguir un sueño, muy clasico de one piece, y necesita de ese "algo" que le proporciona el gobierno para cumplirlo. Eso explicaria su vision de sus inventos y fines del gobierno como un sacrificio por lograrlo. ¿Que puede tener solo el gobierno que pueda necesitar un genio capaz de hacer cualquier cosa? Si es algo exclusivo del gobierno, puede que sea alguna informacion concreta sobre el siglo vacio que solo conoce el gobierno, una informacion sobre algun objeto que fuera el gran tesoro de aquella civilizacion aniquilada, la verdadera flor de liz de un reino,un objeto capaz de originar una matanza mundial... Tal vez ese sea el chantaje

-Puede que este recluido por el gobierno, y trabaje para ellos por que le obligan o le chantajean...

-Podria perseguir un sueño, muy clasico de one piece pero tambien podria darse el caso contrario y sea una persona que ha logrado todo lo que se ha propuesto como inventor, y este aburrido y sin aspiraciones en la vida, algo que le convierte en una persona sin rumbo e inconsciente de sus actos. Ahi podrian entrar los mugiwaras en juego para arrojar luz sobre la busqueda de los sueños, abriendole los ojos. Conjeturas.

Mis orientaciones sobre el concepto de Vegapunk son positivas, por que le considero una persona con un minimo de corazon. Mis razones son kuma y su orden de proteger el barco de los mugiwaras, ya que sospecho que el esta detras de esa decision.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rip316
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:01 am

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por rip316 »

Me parece que se ve como el científico Simon Fessenden

Imagen
Thousand Sunny, acabas de llegar en un mal momento...

Imagen
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por mugiwara600 »

Yo creo que será en realidad un Revolucionario que está infiltrado en la Marina, no hayo otra explicación que me diga el por qué Vegapunk permitió o más bien programó a Kuma para proteger el Sunny, también que sabiendo que Kuma separaría a los Mugiwara para que escaparan no dijera nada... Quizás no sea en si un revolucionaro, pero tiene que haber alguna razón para que Kuma y Vegapunk hiciera lo que hicieron, acaso eran muy amigos de niños :lol: :lol: :lol: No creo

Si en un futuro hay una saga vs Dr. Vegapunk, o almenos que este aparezca sin duda veremos también a Bonney donde la tendrán bajo estudios para usar su habilidad y rejuvenecer al Gorosei, con esto lo que quiero decir es que sin duda Vegapunk ha logrado recrear habilidades de akuma no mi fuera del usuario como ya vimos La Pika-Pika no mi en los Paxifistas, así que podríamos encontrar una saga que involucre habilidades de muchas akuma no mi... Hasta podríamos llegar a ver la Mera-Mera no mi de Ace en más Paxifistas :lol: :lol: :lol: Bromeo... Aunque puede que si veamos esta habilidad en otro personaje si es cierto que las Akuma no mi se regeneran :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
FaisanAzul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ago 20, 2011 12:44 am
Ubicación: En Raftel
Edad: 26

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por FaisanAzul »

mugiwara600 escribió:Yo creo que será en realidad un Revolucionario que está infiltrado en la Marina, no hayo otra explicación que me diga el por qué Vegapunk permitió o más bien programó a Kuma para proteger el Sunny, también que sabiendo que Kuma separaría a los Mugiwara para que escaparan no dijera nada... Quizás no sea en si un revolucionaro, pero tiene que haber alguna razón para que Kuma y Vegapunk hiciera lo que hicieron, acaso eran muy amigos de niños :lol: :lol: :lol: No creo
Yo creo que el Dr.Vegapunk es un científico que lo único que quiere es hacer sus investigaciones sin importarle lo que les pase a los demás, llegando a ayudar incluso al GM para conseguir material que necesite en sus investigaciones...

mugiwara600 escribió:Si en un futuro hay una saga vs Dr. Vegapunk, o almenos que este aparezca sin duda veremos también a Bonney donde la tendrán bajo estudios para usar su habilidad y rejuvenecer al Gorosei, con esto lo que quiero decir es que sin duda Vegapunk ha logrado recrear habilidades de akuma no mi fuera del usuario como ya vimos La Pika-Pika no mi en los Paxifistas, así que podríamos encontrar una saga que involucre habilidades de muchas akuma no mi... Hasta podríamos llegar a ver la Mera-Mera no mi de Ace en más Paxifistas :lol: :lol: :lol: Bromeo... Aunque puede que si veamos esta habilidad en otro personaje si es cierto que las Akuma no mi se regeneran :wave:

No se porque siempre que pones alguna teoría sobre futuras sagas o sucesos que pasaran en OP me convences :lol: sigue con tus teorias :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
setwins
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Dom Abr 17, 2011 8:06 am
Edad: 112

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por setwins »

neko-neko escribió:En serio que la imagen de este misterioso dr. me ronda por la cabeza jejeje
piensa que tendra un peinado muy punk o algo como franky o quizas sea calvo :lol:
Lo pondría así
Personalidad: Idiota inteligente
Vestimenta: una típica bata de doctor o quizas algo mas extravagante
Cara: solo oda sabe (me da la impresión de que podría ser parecido a Franky)

y bueno no se me ocurre nada mas


Ciao :wave:
Seguro es el padre de franky y dira suuuuuper o algo asi.................
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por Anton VIII »

setwins escribió:
neko-neko escribió:En serio que la imagen de este misterioso dr. me ronda por la cabeza jejeje
piensa que tendra un peinado muy punk o algo como franky o quizas sea calvo :lol:
Lo pondría así
Personalidad: Idiota inteligente
Vestimenta: una típica bata de doctor o quizas algo mas extravagante
Cara: solo oda sabe (me da la impresión de que podría ser parecido a Franky)

y bueno no se me ocurre nada mas


Ciao :wave:
Seguro es el padre de franky y dira suuuuuper o algo asi.................
Franky dijo que sus padres eran piratas, no creo que Vegapunk lo fuese, la verdad.
:wave:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Rayda
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Lun Ago 15, 2011 7:01 pm
Ubicación: Nuevo Mundo - Lofteil
Edad: 26

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por Rayda »

Yo creo que sera un "viejo" de mediana altura de pelos canosos y cn pelos de haber metido los dedos en el enchufe xd
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
Avatar de Usuario
setwins
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Dom Abr 17, 2011 8:06 am
Edad: 112

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por setwins »

TheHumoneR escribió:
setwins escribió:
neko-neko escribió:En serio que la imagen de este misterioso dr. me ronda por la cabeza jejeje
piensa que tendra un peinado muy punk o algo como franky o quizas sea calvo :lol:
Lo pondría así
Personalidad: Idiota inteligente
Vestimenta: una típica bata de doctor o quizas algo mas extravagante
Cara: solo oda sabe (me da la impresión de que podría ser parecido a Franky)

y bueno no se me ocurre nada mas


Ciao :wave:
Seguro es el padre de franky y dira suuuuuper o algo asi.................
Franky dijo que sus padres eran piratas, no creo que Vegapunk lo fuese, la verdad.
:wave:
franky no conocia sus padres por eso fantaseaba que eran piratas ademas de donde saca franky el genio de inventor porque los piratas no son inventores.......
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por paja-chan »

gorafansub escribió:Yo independientemente de su aspecto fisico,y conociendo a Oda, creo que sera un personaje que represente el dilema entre tecnologia y etica. De hecho de momento, concuerda con ese anticipo de genio avanzado a su tiempo, que ha dictado una evolucion tecnologica tan surrealista como peligrosa. He leido por ahi arriba que la inspiracion sera Nikola Tesla, algo que no me extrañaria tratandose por muchos del mayor genio de la historia, es curioso porque es un gran desconocido, y hay cierto veto a meterlo en la educacion, en los medios de comunicacion... ¿Porque sera? Busquen, es muy interesante.
Supongo que esta compinchado con el gobierno mundial por (AVISO: Voy a filsofar mucho):

-Interes, alguna cosa exclusiva del gobierno, facilidades de algun tipo, derechos de libertad de actuacion... que le pueden facilitar. Podria perseguir un sueño, muy clasico de one piece, y necesita de ese "algo" que le proporciona el gobierno para cumplirlo. Eso explicaria su vision de sus inventos y fines del gobierno como un sacrificio por lograrlo. ¿Que puede tener solo el gobierno que pueda necesitar un genio capaz de hacer cualquier cosa? Si es algo exclusivo del gobierno, puede que sea alguna informacion concreta sobre el siglo vacio que solo conoce el gobierno, una informacion sobre algun objeto que fuera el gran tesoro de aquella civilizacion aniquilada, la verdadera flor de liz de un reino,un objeto capaz de originar una matanza mundial... Tal vez ese sea el chantaje

-Puede que este recluido por el gobierno, y trabaje para ellos por que le obligan o le chantajean...

-Podria perseguir un sueño, muy clasico de one piece pero tambien podria darse el caso contrario y sea una persona que ha logrado todo lo que se ha propuesto como inventor, y este aburrido y sin aspiraciones en la vida, algo que le convierte en una persona sin rumbo e inconsciente de sus actos. Ahi podrian entrar los mugiwaras en juego para arrojar luz sobre la busqueda de los sueños, abriendole los ojos. Conjeturas.

Mis orientaciones sobre el concepto de Vegapunk son positivas, por que le considero una persona con un minimo de corazon. Mis razones son kuma y su orden de proteger el barco de los mugiwaras, ya que sospecho que el esta detras de esa decision.
si nakama yo igual pienso que oda se basara en nikola tesla ya que la mayoria de sus inventos
son usados por nosotros como el radio,la tv y otras cosas se dice que el habia descubierto hacer
que la elecricidad corriera sin necesidad de cables(Un gran invento)pero por desgracia lo dieron como loco
y lo divulgaron mal pero piensenlo elecricidad sin cables : O
seria como no pagar luz. y no hubiera estas torres gigantescas de luz que zumban ree feo.
tambien la mayoria de sus inventos se los quedo el ejercito cosa que nunca saldran a la luz.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
RagonichaFulva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Jue May 06, 2010 2:23 pm

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por RagonichaFulva »

Físicamente seguramente estará en los 40 o más bien 50, pero sobretodo yo creo que será un hombre torturado, porque no le gusta nada el gobierno mundial, que no le dejó acabar su proyecto en su isla natal. seguramente le arrancaron de allí.

Seguramente lo tienen trabajando bajo amenaza o cualquier otra presión,
Spoiler: Mostrar
por lo que accede a la programación de Kuma de proteger la nave antes de deshumanizarle.
Un saludo.
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por mugiwara600 »

FaisanAzul escribió:
mugiwara600 escribió:Yo creo que será en realidad un Revolucionario que está infiltrado en la Marina, no hayo otra explicación que me diga el por qué Vegapunk permitió o más bien programó a Kuma para proteger el Sunny, también que sabiendo que Kuma separaría a los Mugiwara para que escaparan no dijera nada... Quizás no sea en si un revolucionaro, pero tiene que haber alguna razón para que Kuma y Vegapunk hiciera lo que hicieron, acaso eran muy amigos de niños :lol: :lol: :lol: No creo
Yo creo que el Dr.Vegapunk es un científico que lo único que quiere es hacer sus investigaciones sin importarle lo que les pase a los demás, llegando a ayudar incluso al GM para conseguir material que necesite en sus investigaciones...

mugiwara600 escribió:Si en un futuro hay una saga vs Dr. Vegapunk, o almenos que este aparezca sin duda veremos también a Bonney donde la tendrán bajo estudios para usar su habilidad y rejuvenecer al Gorosei, con esto lo que quiero decir es que sin duda Vegapunk ha logrado recrear habilidades de akuma no mi fuera del usuario como ya vimos La Pika-Pika no mi en los Paxifistas, así que podríamos encontrar una saga que involucre habilidades de muchas akuma no mi... Hasta podríamos llegar a ver la Mera-Mera no mi de Ace en más Paxifistas :lol: :lol: :lol: Bromeo... Aunque puede que si veamos esta habilidad en otro personaje si es cierto que las Akuma no mi se regeneran :wave:

No se porque siempre que pones alguna teoría sobre futuras sagas o sucesos que pasaran en OP me convences :lol: sigue con tus teorias :wave:
Pues siempre trato de profundizar en cada tema y crear todo tipo de toería posible, me encanta pensar popsibles sucesos, también me agrada que a otros les gustes algunas de mis ideas... GRACIAS NAKAMA!!! :ok:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ferny94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Jue Ago 25, 2011 3:51 pm
Edad: 29

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por ferny94 »

a mi más que su físico me interesa su personalidad, ¿será otro enemigo a vencer o ayudará a los mugiwaras?. A parte respecto a su físico pienso que sera parecido a este personaje que apareció en un relleno:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
David369
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 31, 2011 4:48 pm
Edad: 29

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por David369 »

Yo creo que será un hombre de mediana edad, delgado y bajito; loco y despistado con el santo en el cielo...

Siempre cambiando de tema debido a todas las ideas que le pasa por la cabeza...

Y creo que es bueno, puede que pertenezca al ejercito revolucionario pero no le pega mucho, eso si todo lo que hace para la marina lo hace en contra de su voluntad o para proteger su país con el cual le manipulan, extorsionan, etc...
Avatar de Usuario
guillermohg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Sep 15, 2010 4:57 pm
Ubicación: Reparando a Kuma
Edad: 28

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por guillermohg »

¿Y que creen del cientifico que aparece en la minihistoria de Wapol?
La verdad es que hay que ser bueno y estar familiarizado con las frutas, para descubrir tan rapidamente esos muñecos, hechos de un material que no se habia visto hasta la fecha, han sido creados por un metal relacionado por una akuma no mi.
Ademas de la alusion al Wapometal que ha tenido Franky en el ultimo capitulo, y que el diseño del cientifico no esta mal :)
Avatar de Usuario
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 86
Registrado: Dom Dic 18, 2011 6:16 pm

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por Black_beard02 »

Pues no, se lo veo como un doctor muy a lo frankenstein, todo loco. Otra cosa es que sea asi, pq si lo fuera seria un cliche de grandes personajes asi creadores. No me extrañaria que Oda, lo presentase como algien muy sabio y todo por el estilo, aunke pienso como otros q el gobierno mundial, lo saco a la fuerza de su isla, para sus beneficios. No me extrañaria que el hombre que les ha dado tanto poder, este ahi por gusto, si fuera asi no me defraudaria, pq sino, no tiene sentido que estando Kuma ja robotizado, lo ultimo que pidiera, ademas a este tipo, que pudiera proteger el barco de los mugiwaras. Eso algien tan estilo gobierno mundial, no lo hubiese hecho. Este hombre sigue siendo un gran misterio, como otros tantos.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Responder