¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por DoSiS »

Yo creo que será un niño que siempre querrá tener talante serio pero las situaciones se lo impedirán.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por Jack Shark »

Yo creo que se inspirará en algún personaje científico de Akira Toriyama. Para mí no hay duda de ello.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
fan_onepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:13 am
Ubicación: Yo siempre estaré en el corazón de mis nakamas
Edad: 27

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por fan_onepiece »

Yo me lo imagino como un doctor loco que no es consciente de sus actos y le va a ayudar a franky 8) a ser mas fuerte y mas listo :astuto:
como él trabaja con ciborgs le va a poner mejoras y le va a proporcionar ayuda para llegar con sus compañeros y le explicará algo que les servirá en sus aventuras en el nuevo mundo.
jeje pero seguro que cuando se le ve parece un hombre siniestro y solitario y luego cuando franky hable con él sera más simpático y menos siniestro y que acabará siendo una buena persona aparte de un buen doctor.
Trabuquero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:52 pm
Ubicación: barcelona

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por Trabuquero »

yo creo que sera como ese doctor de Dragon ball que solo era un cerebro conectado a un ordenador o algo asi..

es decir un tio que vivio antes del siglo en blanco
BB a RockStar: "Quin pasarell.."
Avatar de Usuario
Cobi
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 278
Registrado: Mar Jun 22, 2010 9:06 pm
Ubicación: Impel Down

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por Cobi »

Yo creo que sus maquinas le han matado :neko: (ya hablo como Nico Robin)
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Combat Blues
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Vie May 14, 2010 2:05 pm
Ubicación: Estoy en... ¡Anda, mira, ese es Batman!

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por Combat Blues »

A lo mejor Oda nos hace un "Zas en toda la boca!" y Vegapunk resulta ser otro luchador de sumo como Sentomaru...

A lo mejor...
"No hay nada más poderoso que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre" - Don Patch.
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por brook93 »

Vegapunk será un tío de unos 40 años, bajito, con unas gafas culo de vaso con espirales en ellas y con poco pelo.
Será medio ciborg con alicates y destornilladores intercambiables en vez de manos y trabaja para el Gobierno Mundial porque le regalan sake y tornillos.
Vaya paranoia :gota: , pero así estaría genial.
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
neko-neko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jun 11, 2010 1:12 am
Ubicación: En Shabondy esperando a los mugi
Edad: 29

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por neko-neko »

kurorolucifer escribió:yo pienso que sera basado en nicolas tesla.por dicen que era un gran genio..que incluso otros cientificos le robaron sus experimentos.como Edison.bueno puede que no se paresca pero puede llevar el nombre de nicolas vegapunk
Spoiler: Mostrar
Imagen
o tambien puede que sea una mescla de davincci o einstein 8) y la personalidad.chiflado y un poco acelerado como el Dr.Emmelett L Brown
Spoiler: Mostrar
Imagen
sugooooi :o
con lo que me encanta Volver Al Futuro le quedaría genial
tambien podría ser un cyborg....o al menos que tenga un clon o un cyborg en su casa
con su misma apariencia asi como el hombre bicentenario

:joint: :wave:
Novia?...para qué? todavía soy muy joven...acaso Luffy tiene novia? (notese lo friki que soy)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver Vegapunk esta inspirado en Leonardo Da Vinci, al menos es lo que deja intuir Kuma por su frase de: esta 500 años adelantado a su tiempo.
Sin embargo el aspecto de viejo venerable de DaVinci no me pega mucho, esta como muy sobado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 709
Registrado: Vie Jun 25, 2010 4:18 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por adri55 »

Cuando kuma hablo de el se vio la imagen de un hombre alto con bata de cientifico sera el, tal vez sea un hombre de unos 50 años si hace ya tiempo k ayuda a la marine.

Ademas dijeron k su inteligencia ekivalia a la de varios siglos adelantado a su tiempo.
Avatar de Usuario
kilojulio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Sab Mar 13, 2010 5:17 pm

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por kilojulio »

se me acaba de ocurrir ahora mismo y probablemente me tildeis de loco ya que suena bastante descabelladopero con oda nunca se sabe.
ya que dicen que esta tan adelantado a su tiemo, no podria ser que haya viajado desde el futuro?
SIR DANIFRAGORIA
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 32

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por Dexter Bart »

kilojulio escribió:se me acaba de ocurrir ahora mismo y probablemente me tildeis de loco ya que suena bastante descabelladopero con oda nunca se sabe.
ya que dicen que esta tan adelantado a su tiemo, no podria ser que haya viajado desde el futuro?
pues hace años yo no descarto nada en one piece hasta verlo.y si puede que si venga del futuro..solo que oda no ha puesto esta relacion del futuro one piece,como en Dragon Ball con lo (de Trunks) lo digo por que el es fanatico a la serie.pero bueno hay que esperar.
Última edición por Dexter Bart el Mar Jul 27, 2010 3:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Vie Jul 31, 2009 6:25 am
Ubicación: Navegando en el Grand Line
Edad: 31

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por shirenegan_kamira »

De personalidad: me gustaria qe sea (y se supone qe es) suuuuuuper 8) inteligentisimooo pero al mismo tiempo le guste hacer bromas sobre si mismo y sobre la ignoracian de los demas, y sobre lo demas :) todo de forma positiva oobvio..
Y fisicamente: qisiera qe sea ya viejito, con bigote, barba en forma de triangulo (no muy larga) y canosito (tipico viejito), petisito (estatura menor qe :D ) y con alguna costumbre involuntaria como la qe tenia Hancock de tirarse hacia atras cuando se enojaba,, algo asi como para difereniarlo de alguna manera....
Y obviamente con unos lentes muy comicos :ok:
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por CaptainSoraking »

Segun el capitulo del manga en que sale Franky en la isla Baldimore , pienso que será una persona nose si joven o viejo pero alguien que se preocupa mucho por la gente y que no tiene aficion ni por los piratas ni por la marina , solo está en la marina porque ellos le proporcionan la tecnologia suficiente para algun sueño que tendrá el en mente , como es visto en el manga que decian que lloraba por no poder ayudar a su pueblo sobre el tema del frio 8) 8)
Avatar de Usuario
D_Max
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jul 27, 2010 2:39 am

Re: ¿Como creen que sea el Dr. Vegapunk?

Mensaje por D_Max »

yo pienso que sera alguien alrededor de los 29-37 años y debe ser fuerte pienso yo... no se es una idea y que estubo en saboady ya que su guardia personal (sentomauuro) estaba ahi y se dio el tiempo para pelear con los muguiwaras
Piratas Rules!!!1
Responder