Detective Conan

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por jordixala »

Aizen20 escribió:Yo soy de los que cree que Vermouth es la que más desea la destrucción de la Organización, ya van varias pistas de que encubrió a Sinichi de varios sucesos, para mi Vermouth va morir al final.
que vermouth morirá en algún momento para encubrir a conan/shinichi ni cotiza
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por Aizen20 »

jordixala escribió:
Aizen20 escribió:Yo soy de los que cree que Vermouth es la que más desea la destrucción de la Organización, ya van varias pistas de que encubrió a Sinichi de varios sucesos, para mi Vermouth va morir al final.
que vermouth morirá en algún momento para encubrir a conan/shinichi ni cotiza[/quote

Yo no mencioné que moriría por encubrir a Conan pero que va morir si.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Detective Conan

Mensaje por Franosuke »

Increíble la portada y el nivel que se gasta esta franquicia es descomunal.

Sobre Vermouth, cualquier cosa que podamos decir serán castillos de naipes hasta que no sepamos qué relación tiene con el Boss y por qué Bourbon (en la pronunciación japonesa, BAAABON) lo sabe.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Detective Conan

Mensaje por Franosuke »

Así quedarían las portadas de los Issues #52 2020 y #1 2021. Impresionante.

Imagen

Mirai ga mieru I'm gonna be your dynamite
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por jordixala »

Spoiler: Mostrar
parece que Chianti mata a Camel en el siguiente
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Detective Conan

Mensaje por Franosuke »

Spoiler: Mostrar
¿1065 capítulos ha tardado Vagosho en cargarse un support character? Mira que le gusta batir records a esta serie, madre mía.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por jordixala »

Spoiler: Mostrar
parece ser que se confirma que Wakita es Rum o que esta relacionado con el
Avatar de Usuario
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:56 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio
Edad: 27
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por Red-hawk »

jordixala escribió:
Spoiler: Mostrar
parece ser que se confirma que Wakita es Rum o que esta relacionado con el
Spoiler: Mostrar
Tiene pinta que así es... lo del nombre ridículo que dice Gin cuadra con Wakita. De los tres sinceramente sería el que más me cuadraría, aunque sigue sin gustarme para ser Rum.
Tengo ganas de ver el siguiente capítulo para ver como se resuelve el tema Camel (disparará Akai desde tan lejos¿?)
Por cierto, acabo de leer los spoilers del 1066 y ha salido el premio gordo
Spoiler: Mostrar
La identidad de Rum ha sido revelada. No digo quién es para que podáis leer los spoilers tranquil@s o verlo cuando salga el capítulo
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por Aizen20 »

Franosuke escribió:Así quedarían las portadas de los Issues #52 2020 y #1 2021. Impresionante.

Imagen

Mirai ga mieru I'm gonna be your dynamite
Bestial el capítulo 1065 y lo que se viene mucho mejor, portadon, me encanto. Todo parece indicar que se viene grandes revelaciones y no esperé para nada lo de Rum
Spoiler: Mostrar
Entonces que papel pinta la profesora
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1168
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:05 pm
Ubicación: Lugo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Detective Conan

Mensaje por Wodao »

Aizen20 escribió:
Franosuke escribió:Así quedarían las portadas de los Issues #52 2020 y #1 2021. Impresionante.

Imagen

Mirai ga mieru I'm gonna be your dynamite
Bestial el capítulo 1065 y lo que se viene mucho mejor, portadon, me encanto. Todo parece indicar que se viene grandes revelaciones y no esperé para nada lo de Rum
Spoiler: Mostrar
Entonces que papel pinta la profesora
Spoiler: Mostrar
Otra infiltrada de la policía secreta. Porque es justo lo que hacía falta.
Imagen
jozu wins lol
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Detective Conan

Mensaje por Franosuke »

Menudo ÑORDO la identidad de RUM. Que Rumi es ASAKA y Kuroda el mero boss de Amuro ni cotiza.

Gosho ha tirado por lo fácil. Ha llegado un punto en el que las teorías de los fans le dan mil patadas al argumento original.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por Aizen20 »

Yo creo que Gosho ya debe introducir más miembros de la organización de los hombres de negro, por que de lado de los buenos hay un montón.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Detective Conan

Mensaje por Sombrero D Paja »

Franosuke escribió:Menudo ÑORDO la identidad de RUM. Que Rumi es ASAKA y Kuroda el mero boss de Amuro ni cotiza.

Gosho ha tirado por lo fácil. Ha llegado un punto en el que las teorías de los fans le dan mil patadas al argumento original.
Encima es que ha calcado el patrón de la saga de Bourbon con los 3 sospechosos xd

De una serie que es de misterio se ha de esperar bastante más y con más razón cuando encima en el pasado sí lo hizo muy bien como por ejemplo con Vermouth. Decepcionante sin duda.

No puede ser que en dos sagas seguidas los lectores te pillen las identidades de todos los sospechosos enseguida porque todo es ultra mega evidente.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por jordixala »

Creo que Rum no es Wakita y os explico porque (perdonad por el Paint chapuzero):

Imagen

- La posición de ambas personas es distinta. Rum esta a la derecha del todo y Wakita en el centro
- En una imagen se ve la oreja del copilota unicamente, en la otra se ve que el copiloto tiene la oreja tapada por el pelo largo
- La tapiceria de los asientos de detrás del coche son distintas
- En un coche parece haber una gran ventana lateral y en el otro nada
- En otra imagen del capitulo vemos el copiloto del pelo largo con un auricular en la oreja y en la imagen de la oreja del copiloto no hay nada

Imagen

ADemás, en esta escena fijaros, vemos a través de los ojos de Wakita y casualmente el ojo que "no tiene vista" es el izquierdo, precisamente por el que vemos en esa viñeta
En esta misma viñeta vemos como el copiloto es distinto al de Rum
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por Mr Redfield »

Franosuke escribió:Así quedarían las portadas de los Issues #52 2020 y #1 2021. Impresionante.

Imagen

Mirai ga mieru I'm gonna be your dynamite
Y están los padres de Conan, parece que jugarán rol clave contra la Organización de Hombres Negro.

Quizás descubrirán quien es el Jefe principal.
Imagen
Responder