Detective Conan

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Detective Conan

Mensaje por Franosuke »

Mr Redfield escribió:Y están los padres de Conan, parece que jugarán rol clave contra la Organización de Hombres Negro.

Quizás descubrirán quien es el Jefe principal.
Bueno, son un par de portadas sobre el caso gordo que ha ocurrido estos últimos meses en el manga, entre los Files 1061-1066. Así que más allá de lo que ya hemos visto, no implica nada. Son los personajes que han participado en este arco.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por Aizen20 »

Para mi juegan un papel importante los padre de Sinichi, creo que pueden aportar muchas cosas.

Lo que si creo es que faltan más miembros en la Organización de los Hombres de Negro, es hora de que Gosho los presente.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:56 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio
Edad: 27
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por Red-hawk »

Aizen20 escribió:Lo que si creo es que faltan más miembros en la Organización de los Hombres de Negro, es hora de que Gosho los presente.
Totalmente de acuerdo en esto, creo que la balanza está bastante desequilibrada ahora mismo con tantos infiltrados en la Organización. Personalmente creo que debería aparecer o existir algún miembro más, porque al final, miembros fieles pocos hay.

Respecto al tema Rum, es verdad que estoy un poco decepcionado; ya comenté hace unas semanas que no me gustaba ninguno de los candidatos, e igualmente al final el más “obvio” (o el que más números tenía de serlo) ha acabado siéndolo. Sin embargo, dejando de lado las teorías de que Gosho nos está troleando, creo que es la primera vez en el manga que los lectores descubrimos la identidad de un miembro de la Organización antes que Conan. Generalmente lo descubríamos al mismo tiempo o incluso más tarde (cuando Conan exponía sus deducciones, etc). Por lo tanto, estoy bastante ansioso por ver hacia qué camino nos lleva Gosho y de que manera lo manejará todo esto; nunca hemos estado en una situación así.

Supongo que el arco de Rum aún no ha terminado (Conan no sabe quién es aún), así que eso me hace creer que lo “importante” de este arco para Gosho no era la identidad de Rum en sí, sino otra cosa. Algo parecido pasó con Bourbon, que el arco no terminó al descubrirse su identidad, sino que siguió durante un tiempo. Veremos lo que pasa en los próximos capítulos, aunque viendo al ritmo que va... :lol:
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por Aizen20 »

Red-hawk escribió:
Aizen20 escribió:Lo que si creo es que faltan más miembros en la Organización de los Hombres de Negro, es hora de que Gosho los presente.
Totalmente de acuerdo en esto, creo que la balanza está bastante desequilibrada ahora mismo con tantos infiltrados en la Organización. Personalmente creo que debería aparecer o existir algún miembro más, porque al final, miembros fieles pocos hay.

Respecto al tema Rum, es verdad que estoy un poco decepcionado; ya comenté hace unas semanas que no me gustaba ninguno de los candidatos, e igualmente al final el más “obvio” (o el que más números tenía de serlo) ha acabado siéndolo. Sin embargo, dejando de lado las teorías de que Gosho nos está troleando, creo que es la primera vez en el manga que los lectores descubrimos la identidad de un miembro de la Organización antes que Conan. Generalmente lo descubríamos al mismo tiempo o incluso más tarde (cuando Conan exponía sus deducciones, etc). Por lo tanto, estoy bastante ansioso por ver hacia qué camino nos lleva Gosho y de que manera lo manejará todo esto; nunca hemos estado en una situación así.

Supongo que el arco de Rum aún no ha terminado (Conan no sabe quién es aún), así que eso me hace creer que lo “importante” de este arco para Gosho no era la identidad de Rum en sí, sino otra cosa. Algo parecido pasó con Bourbon, que el arco no terminó al descubrirse su identidad, sino que siguió durante un tiempo. Veremos lo que pasa en los próximos capítulos, aunque viendo al ritmo que va... :lol:
Yo creo que el arco de Rum esta formando las bases para el final del manga, ya no falta mucho para saber sobre el jefe, y Gosho ya mencionó que cuando el manga llegue o sobre pase los 1000 capítulos comienza a acercarse al final.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 803
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Detective Conan

Mensaje por Yami D Seph »

Aizen20 escribió:
Red-hawk escribió:
Aizen20 escribió:Lo que si creo es que faltan más miembros en la Organización de los Hombres de Negro, es hora de que Gosho los presente.
Totalmente de acuerdo en esto, creo que la balanza está bastante desequilibrada ahora mismo con tantos infiltrados en la Organización. Personalmente creo que debería aparecer o existir algún miembro más, porque al final, miembros fieles pocos hay.

Respecto al tema Rum, es verdad que estoy un poco decepcionado; ya comenté hace unas semanas que no me gustaba ninguno de los candidatos, e igualmente al final el más “obvio” (o el que más números tenía de serlo) ha acabado siéndolo. Sin embargo, dejando de lado las teorías de que Gosho nos está troleando, creo que es la primera vez en el manga que los lectores descubrimos la identidad de un miembro de la Organización antes que Conan. Generalmente lo descubríamos al mismo tiempo o incluso más tarde (cuando Conan exponía sus deducciones, etc). Por lo tanto, estoy bastante ansioso por ver hacia qué camino nos lleva Gosho y de que manera lo manejará todo esto; nunca hemos estado en una situación así.

Supongo que el arco de Rum aún no ha terminado (Conan no sabe quién es aún), así que eso me hace creer que lo “importante” de este arco para Gosho no era la identidad de Rum en sí, sino otra cosa. Algo parecido pasó con Bourbon, que el arco no terminó al descubrirse su identidad, sino que siguió durante un tiempo. Veremos lo que pasa en los próximos capítulos, aunque viendo al ritmo que va... :lol:
Yo creo que el arco de Rum esta formando las bases para el final del manga, ya no falta mucho para saber sobre el jefe, y Gosho ya mencionó que cuando el manga llegue o sobre pase los 1000 capítulos comienza a acercarse al final.
El jefe ya se sabe quien es, bueno su identidad, ¿te referies a eso o a saber más de él en general? Respecto a lo de Rum, pues la verdad era de ver que sería él, yo hubiera apostado por los otros sospechosos, pero a ver con que nos salen con los demás, una es asaka es obvio, ¿el otro podría ser el padre de Akai? no sé... tengo mis dudas...
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por jordixala »

Yami D Seph escribió: Respecto a lo de Rum, pues la verdad era de ver que sería él, yo hubiera apostado por los otros sospechosos, pero a ver con que nos salen con los demás, una es asaka es obvio, ¿el otro podría ser el padre de Akai? no sé... tengo mis dudas...

sigo diciendo li mismo que puse en la pagina anterior, mirad el paint que colgue, Wakita no es Rum
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Nosequeponer »

Vista la periodicidad del manga creo que es evidente que ya Aoyama debe estar cansado de inventar nuevos asesinatos. Además hemos llegado a un punto en el que el asesinato de la semana nos sabe a poco. Creo que es el momento idóneo para empezar el arco final.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por Aizen20 »

Se sabe del jefe una pista hacia él pero en realidad no se sabe nada de él.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por Mr Redfield »

Es como tabla de ajedrez, el rey sigue siendo bien protegido.


Pero imagino que final no está lejos a no ser que habrían unos arcos con participación directa del antagonista principal que es el jefe.
Imagen
Avatar de Usuario
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:46 am

Re: Detective Conan

Mensaje por Pecados de fanboy »

Siempre me molo mucho DC pero los asesinatos comunes lo justito xD solo vere lo que este relacionado con los hombres de negro
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Detective Conan

Mensaje por Franosuke »

No os estoy viendo hablar sobre que este opening es uno de los mejores de cualquier anime en los últimos años.



A mi los casos random no me molestan, al contrario. Es obvio que cuando la trama se centra en los hombres de negro pega todo un subidón y es cuando Gosho más se luce, pero los casos suelen, por lo general, ser siempre muy buenos. La de cosas que habré aprendido viendo esta serie. Y hay muchos que por los personajes, la originalidad o la trágica trama de fondo son imprescindibles por si mismos.

PUT ON MASCARA
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Detective Conan

Mensaje por redon »

Ilustración de Gosho Aoyama para celebrar el nuevo año, el año del buey.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Carrito-Nakama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 07, 2021 12:05 am

Re: Detective Conan

Mensaje por Carrito-Nakama »

Es que Yumi la cogorzas es fácilmente top 5 personajes de la serie.
Avatar de Usuario
Marc-Vell
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 28, 2020 8:04 am
Ubicación: PPCC
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por Marc-Vell »

Franosuke escribió:No os estoy viendo hablar sobre que este opening es uno de los mejores de cualquier anime en los últimos años.



A mi los casos random no me molestan, al contrario. Es obvio que cuando la trama se centra en los hombres de negro pega todo un subidón y es cuando Gosho más se luce, pero los casos suelen, por lo general, ser siempre muy buenos. La de cosas que habré aprendido viendo esta serie. Y hay muchos que por los personajes, la originalidad o la trágica trama de fondo son imprescindibles por si mismos.

PUT ON MASCARA
¿Opening 50? Madre de Dios, qué barbaridad.

El otro día pensaba en que lo mejor para la historia es que acabe ya, con los capítulos de preparación que sean necesarios, y si un caso explotar económicamente la temática con spin-offs (con la excusa de casos no contados de la historia original o con una secuela protagonizada por Shinichi Kudo joven o adulto).

Nos convencemos de que queda poco pero ya ha pasado antes esto de avanzar mucho la trama principal en algún momento antes de introducir decenas de casos sueltos más. A mí lo que me disgusta en el fondo es que ya no noto la originalidad ni el interés de los primeros casos.

Una cosa es ir haciendo casos porque surgen ideas y la otra hacerlos para estirar el chicle. En situaciones como esta me interesan especialmente las entrevistas a los autores, para ver qué pretenden en realidad.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por Mr Redfield »

Nosequeponer escribió:Vista la periodicidad del manga creo que es evidente que ya Aoyama debe estar cansado de inventar nuevos asesinatos. Además hemos llegado a un punto en el que el asesinato de la semana nos sabe a poco. Creo que es el momento idóneo para empezar el arco final.
Eso pienso yo, DC como historia está muy bueno y imagino que una vez completado, sus ventas se aumentarán.

Pero alargarlo más tiempo, no sé.

:joint:
Imagen
Responder