Detective Conan

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por jordixala »

redon escribió:Tras un periodo de hiatus, Detective Conan regresa a las páginas de la Shonen Sunday con esta BRUTAL portada y el FILE 1061 que estoy deseando ver traducido porque pinta muy, muy bien.

Imagen
gran portada!!


El ultimo file me ya nos sorprendio con lo de vermouth y justi al final ponia un mensaje del autor que ponia que el arco de Rum entraba en la recta final, asi que imagino que en los proximos sabremos su identidad
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Detective Conan

Mensaje por Franosuke »

Deliciosa. Llevo 20 años de mi vida con esta historia, aunque tengo que ponerme al día.

Es absolutamente apabullante como Gosho construye cada macro-arco con un mimo espectacular para dejar los culos rotos.

El descubrimiento de a identidad de Vermouth en el especial de Halloween debería ser patrimonio de la humanidad.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 671
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Detective Conan

Mensaje por VergoSan »

Franosuke escribió:Deliciosa. Llevo 20 años de mi vida con esta historia, aunque tengo que ponerme al día.

Es absolutamente apabullante como Gosho construye cada macro-arco con un mimo espectacular para dejar los culos rotos.

El descubrimiento de a identidad de Vermouth en el especial de Halloween debería ser patrimonio de la humanidad.
Nada de lo que ha venido después ha podido, en mi opinión, igualar lo que logró en ese arco. Por un lado la fiesta de disfraces en el barco con un "hombre invisible" que intuyes quien es y al final es pero no es. Y mientras, el juego con Jodie, Araide, Vermouth...simplemente increíble. Recuerdo perfectamente cuando vi ese capítulo y de verdad que me marcó.
Ahora me gusta que Gin haya pasado a la acción con la matanza que ha hecho de agentes del FBI, ya tenía ganas de verle actuar. Por otro lado, me parece que la tapadera de Kir va a durar poco ahora que la BO ha visto a Camel.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por Aizen20 »

Luego de leer el capítulo 1062 tengo que decir que conan es un capo. Espero no pillen a Camel por que sino Kir peligra gravemente, al fin entra en acción RUM.

Todo parece indicar que la profesora es RUM.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Detective Conan

Mensaje por Franosuke »

Yo pienso ponerme al día más pronto que tarde. Ahora mismo estoy empezando todo el macro-arco de Bourbon (pero estoy spoileado hasta las pinches trancas sobre Furuya, Okiya, Scar Akai, Sera, Mary, Haneda...) no por nada, si no porque es un manga que se puede hacer muy cansino de seguir durante tantísimos años y cuando me enteraba de que había algo importante, como el Mistery Train, pues esas semanas sí que seguía el manga.

Quiero ponerme al día de tooodo antes de que finalice la saga de Rum para poder intentar deducir su identidad antes de que lo revelen, me hace ilusión xD. Lo bueno es que yo conocí la serie en el año 2000-2001 en catalán, y pensaba que hacía 10 años que habían dejado de emitir con lo del hospital y KIR. Pero para mi sorpresa veo que hay doblados capítulos hasta muy entrada la saga de Rum. Me dejó loquísimo y dije: esta es la mía. ¡A devorar!
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por rnakama »

Franosuke escribió:Yo pienso ponerme al día más pronto que tarde.
No es un imposible, en estos últimos 4 días me puse al día. Tenía unos casi 300 caps por leer
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:56 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio
Edad: 27
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por Red-hawk »

Aizen20 escribió:Todo parece indicar que la profesora es RUM.
¿Crees que es la profesora? Yo siempre he sido partidario de las teorías que afirmaba que es Asaka. Aunque siendo sincero, no sé porqué, pero ninguno de los tres principales sospechosos me convence para ser Rum. Es decir, es casi seguro o seguro que uno de los tres es Rum, pero no me gusta ninguno :lol:

En unos días sale el capítulo 1064, a ver qué tal, la verdad es que tengo ganas de leerlo después de un mes y poco sin nada.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por Aizen20 »

Red-hawk escribió:
Aizen20 escribió:Todo parece indicar que la profesora es RUM.
¿Crees que es la profesora? Yo siempre he sido partidario de las teorías que afirmaba que es Asaka. Aunque siendo sincero, no sé porqué, pero ninguno de los tres principales sospechosos me convence para ser Rum. Es decir, es casi seguro o seguro que uno de los tres es Rum, pero no me gusta ninguno :lol:

En unos días sale el capítulo 1064, a ver qué tal, la verdad es que tengo ganas de leerlo después de un mes y poco sin nada.
Es que si no es ella debe ser algún miembro de la policía secreta de Japón.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por jordixala »

Aizen20 escribió:
Red-hawk escribió:
Aizen20 escribió:Todo parece indicar que la profesora es RUM.
¿Crees que es la profesora? Yo siempre he sido partidario de las teorías que afirmaba que es Asaka. Aunque siendo sincero, no sé porqué, pero ninguno de los tres principales sospechosos me convence para ser Rum. Es decir, es casi seguro o seguro que uno de los tres es Rum, pero no me gusta ninguno :lol:

En unos días sale el capítulo 1064, a ver qué tal, la verdad es que tengo ganas de leerlo después de un mes y poco sin nada.
Es que si no es ella debe ser algún miembro de la policía secreta de Japón.


Rum no es ninguno de los 3. Si, ya se que Aoyama ha dicho que es uno de los 3, pero yo lo dudo, es posible a que se refiera que alguien se esta haciendo pasar por Rum precisamente por ordenes de rum, aquí entraria Wakita que en ningún momento se nos ha confirmado que tenga problemas en el ojo, y casualmente es el unico que no se ha cruzado con Haibara...

Es decir:

Rumi es Akasa eso esta bastante claro
Kuroda es el jefe de lap olicia secreta (de ahi que sepa que Amuro es Bourbon, ademas Rum siempre se comunica por sms con Amuro o en todo caso con voz distorsionada y Kuroda no)
Wakita es un miembro de la organizacion que se hace pasar por Rum por ordenes del mismo Rum
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por Aizen20 »

A ver veremos quien acierta....... si tienen teorías subanlo para debatir de Detective conan
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 671
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Detective Conan

Mensaje por VergoSan »

RUM puede que sea el jugador de Shogi Katsumata y no uno de los 3 sospechosos. Y su gran movimiento puede que tenga que ver con descubrir y matar a todos los infiltrados en la BO. Con lo de Camel Kirr puede ser que sea descubierta, pero me huelo que el próximo en ser descubierto será Bourbon y quizás hasta lo mate el propio RUM. Sería un golpe de efecto muy potente
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Detective Conan

Mensaje por Jmena »

VergoSan escribió:RUM puede que sea el jugador de Shogi Katsumata y no uno de los 3 sospechosos. Y su gran movimiento puede que tenga que ver con descubrir y matar a todos los infiltrados en la BO. Con lo de Camel Kirr puede ser que sea descubierta, pero me huelo que el próximo en ser descubierto será Bourbon y quizás hasta lo mate el propio RUM. Sería un golpe de efecto muy potente
Te imaginas???
Un personaje que te ha daod un SpinOff, y que podría ser interesante a futuro, siendo asesinado por RUM XDXD
Avatar de Usuario
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:56 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio
Edad: 27
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por Red-hawk »

jordixala escribió:Rum no es ninguno de los 3. Si, ya se que Aoyama ha dicho que es uno de los 3, pero yo lo dudo, es posible a que se refiera que alguien se esta haciendo pasar por Rum precisamente por ordenes de rum, aquí entraria Wakita que en ningún momento se nos ha confirmado que tenga problemas en el ojo, y casualmente es el unico que no se ha cruzado con Haibara...

Es decir:

Rumi es Akasa eso esta bastante claro
Kuroda es el jefe de lap olicia secreta (de ahi que sepa que Amuro es Bourbon, ademas Rum siempre se comunica por sms con Amuro o en todo caso con voz distorsionada y Kuroda no)
Wakita es un miembro de la organizacion que se hace pasar por Rum por ordenes del mismo Rum
Me gusta esta teoría y firmaría que algo así ocurriese. De hecho, lo que has dicho es lo que más suelo leer/ver en foros ingleses. Muchos son partidarios de que Wakita es un miembro de la organización, pero no Rum (suelen teorizar que su nombre en clave sería Whisky).

Como ya dije antes, ninguno de los tres candidatos me gusta para ser Rum. He interiorizado en mi ciertas teorías (como la de Rumi=Asaka) como si fuesen ciertas ya, y no sabría deciros porque pero ninguno de los tres me gusta, o mejor dicho, no me cuadra ninguno para ser el segundo al mando de la organización. Por eso espero algo enrevesado, algo como lo que has dicho de que uno de los tres se está haciendo pasar por Rum. Me molaría mucho más que Rum estuviese trabajando desde las sombras y fuese alguien inesperado. Pero bueno, al final estoy seguro que Gosho nos sorprenderá, como casi siempre.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Detective Conan

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Sunday #52 de 2020 con el regreso de Detective Conan tras un breve hiatus. Como véis es la 1ª parte de una ilustración doble que se completará la semana que viene con la portada de la Weekly Shonen Sunday #01 de 2021.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por Aizen20 »

Yo soy de los que cree que Vermouth es la que más desea la destrucción de la Organización, ya van varias pistas de que encubrió a Sinichi de varios sucesos, para mi Vermouth va morir al final.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder