Detective Conan

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
trixet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:16 pm
Ubicación: en la nada, pero en algo

Re: Detective Conan

Mensaje por trixet »

Yo lo veia, me gusta mucho, espero ke en españa avancen igual ke cataluña :lol:
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
Avatar de Usuario
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jul 07, 2008 7:49 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Sherlock221 »

¡Ya ha salido el file 742!, pero no sé si puedo poner el enlace de la web donde está el file.

El caso del amor del inspector Chiba y de las cintas del video (aún no he entendido muy bien de que va el caso) ya ha finalizado. Al final resulta que la chica esa pequeña no es nadie conocido. Algunos pensaban que sería Yumi, Azusa o la ayudante de la abogada Kisaki. Espero que vuelva a salir la chica esta (no sé cómo se llama), pero es casi seguro que esta chica aparecerá en el keyhole del tomo 70 o del 71.

¿Que nos espera en el próximo caso? Supongo que no aparecerá ni Kaito Kid (731-733), ni Heiji Hattori (734-740) ya que aparecieron hace poco tiempo. Deberían de aparecer los hombres de negro, que no aparecen desde el file 704. Aunque supongo que conociendo a Gosho en el próximo tendremos a la Lliga de Detectius Junior o a Eri Kisaki.

paco_7979 yo también quiero un MP con la página web donde están los primeros 50 tomos. Gracias por adelantado. :wave:

EDIT: File 742 (en chino creo): http://www.mediafire.com/?jso2k1xvc4aw3aj
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Mitsui »

Avatar de Usuario
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jul 07, 2008 7:49 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Sherlock221 »

Capitulazo!!! :aplausos: (y medio capítulo en inglés)

Llevo años esperando un caso fuera de Japón (aparte del caso de Nueva York) y encima es en Londres y visitando el 221B de Baker Street. Me da igual que este caso no aporte nada a la trama.
Breve aparición de Shinichi. Me parece que esta ya es la cuarta vez (sin contar películas, OVAs, etc.) que vuelve a ser Shinichi. Pero espero que Aoyama no se pase haciéndolo mayor cada dos por tres a partir de ahora, y encima sólo para un vuelo en avión xD.
A ver si en el 744 conocemos a miembros de Scotland Yard :o

Me pareció leer que la semana que viene tampoco había capítulo de DC, aunque no estoy seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Mitsui »

No hay capítulo porque el número de la revista de esta semana es doble,tipo lo que le pasará a One Piece en un par de semanas,así que el cap.744 lo tendremos sobre el 16 de Agosto.

Y en cuanto a que el caso es en Londres..he leído que Aoyama dijo en una entrevista que habria un caso importante en dicha ciudad,como no sea este..XD
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Mitsui »

He encontrado una teoría de una chica sobre el final de la serie y sobre el jefe de la Organización. La verdad es que me ha gustado bastante:
Spoiler: Mostrar
Yo pienso que el jefe de la organización es el padre de Kaito, ya que es el personaje que más se parece a el profesor Moriarty enemigo de Holmes, y además Haibara siempre ha dicho que la organización está más vinculada a él de lo que piensa. Por otro lado Vermouth y Yukiko fueron sus alumnas en el arte del disfraz, y Vermouth tiene muy buena relación con el jefe.
Una vez aclarado esto, considero que el final va a ser genial,je,jeje, pero lo que más quiero ver es como Shuichi se carga a Gin, porque yo digo que Okiya es Shu ( está cantado además como teclea el teléfono igual que Shu, es genial).
En cuanto a la guerra entre bandos, van a disparar hasta el apuntador, yo digo que los de la organización son muertos en vida, o sea, que son resucitados por la fórmula del padre de Haibara ( al menos Gin, Vodka, y Vermouth, el jefe me supongo que no), digo esto porque Vermouth siempre dice que espera su bala plateada que ya está cansada de nunca encontrarla, Gin no sintió nada cuando Conan le dispara el dardo para defender a Haibara y Vodka no podía dejar las huellas digitales porque descubrirían que estaba seguramente fiambre.
Bueno todos los de la organización caeran, pero Vermouth protegerá la vida de Conan ( de eso estoy segura)
En cuanto a la fórmula Haibara la descubre seguro ( es un coco andante), el problema es el cabreo de Ran ( pobrecita), creo que se va a cabrear con Shinichi y dejarlo de lado, por no haber confiado en ella. En este caso entra en acción Haibara que le dirá toda la verdad y que Shinichi la quiere.Y entonces le perdonará
Haibara volverá a su estado, y Shuichi en la batalla final, le salvará la vida ( fijo), por eso de que Akemi seguramente le pidió que la cuidara o algo por el estilo, en ese caso puede ser que empiezen a salir como pareja.( lo que me deja en duda es si volverá a los Estados Unidos, cosa que dudo, ya que para Agasa es la niña de sus ojos, la ve como una hija).
Jodie me encantaría con Andre, es que es la monda este personaje, je,je
En cuanto a las demás parejas
Kazuha-heiji
Aoko-kaito
Eri- Kogoro ( estos dos se reconcilian fijo. Además kogoro se va a asociar con Shinichi para no quedar en la ruina, je,je,je)
Sato- Takagi
Shiratori-Yumi ( después de los dos quedar despechados se consuelan mutuamente)
En cuanto a los detectives boys, bueno yo creo que el profesor Agasa sabrá explicarles todo de una manera para que ellos entiendan.
Bueno creo que más o menos esto es lo que podría pasar y me gustaría que pasase dicho sea de paso, je,je,je
Avatar de Usuario
kizaru22
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:42 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por kizaru22 »

Yo lo veía todo los días pero vino One Piece i adios Detecetive Conan :mrgreen:
Era una serie muy interesante pero era un poco irreal de
eso de convertirse en niño
:wave:
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Mitsui »

kizaru22 escribió:Yo lo veía todo los días pero vino One Piece i adios Detecetive Conan :mrgreen:
Y--¿por qué ver una pudiendo ver las dos? xDD
kizaru22 escribió:Era una serie muy interesante pero era un poco irreal de
eso de convertirse en niño
:wave:
Bueno..es que de eso va la historia,también es irreal que el protagonista de un manga se estire como la goma,que tiren ráfagas de energía llamadas Kamekameha,que un tipo con una mascara llamado Amigo casi conquiste el mundo...yo más bien me fijo en la trama principal que en la parte fantasiosa,y pienso sin ningún tipo de duda que Detective Conan si le quitas el 85% de casos mierdas que hay,y solo te centras el los casos indispensables es de los mejores mangas que puedes leer hoy en día.
Avatar de Usuario
phoenix_marco
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
Ubicación: Moby Dick
Edad: 32

Re: Detective Conan

Mensaje por phoenix_marco »

El detective conan es un buen manga, pero tiene demasiados casos chorras y muchos deberian tratar mas sobre la trama principal, es decir sobre los hombres de negro y no tantos casos secundarios que al final no llegan a ninguna parte, por eso deje de verlo durante un tiempo y hace poco me volvi a enganchar.
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por onigiri123 »

Seventeen escribió:Un altre pregunta el anime tambe el donen 1 capitol per semana, e estat mirant y em sembla que van per el 580.

Seventeen, aqui no se puede hablar en catalan, yo tambien soy catalan, pero hemos de hablar el español, asi que vigila! :ok:


Saludooos NAAKAAAMAS :wave:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Detective Conan

Mensaje por redon »

Portada de la Shounen Sunday de esta semana, dedicada a la serie:

Imagen

Gracias a Heiji-sama.

También parece que hay páginas a color (hace 98 capítulos que no hay), pero no las ha subido...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Mitsui »

He visto un par de imágenes del 745 ( ya que la RAW todavía no está ) y..
Spoiler: Mostrar
Conan vuelve a ser Sinichi :shock:
Me parece que está usando demasiadas pildoras del antidoto de Haibara,ya veo el final: Conan se queda siendo Conan y Ran se toma el veneno para que la diferencia de estatura no les afecte xDD
Divad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Jue Feb 05, 2009 9:42 pm
Ubicación: Cádiz
Edad: 34

Re: Detective Conan

Mensaje por Divad »

Al principio el anime me encantaba y lo veia en canal dos andalucia , pero llego un momento en el que me aburri ya que se me hizo pesado , espero ver el final o algo cuando acabe .
スコール・レオンハート
Avatar de Usuario
kilojulio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Sab Mar 13, 2010 5:17 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por kilojulio »

porfavor algn link para leer detective conan que es que solo lo encuentro en submanga y hay paginas que no se leen gracias
SIR DANIFRAGORIA
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am

Re: Detective Conan

Mensaje por Laura Croft »

EL MANGA DE DETECTIVE CONAN ACTUALIZADO HASTA EL FILE 749 AQUI
http://chlf-detectiveconan.blogspot.com ... an%20Manga

Sobre la serie, ultimamente la estan cagando un poco espero que algun dia se dignen a seguir con la trama que nos interesa que es la de la organizacion
Responder