Detective Conan

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jul 07, 2008 7:49 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Sherlock221 »

Mitsui escribió:Joder, eso de que haya dos Scar Akai, y que todo el mundo se disfrace de todo el mundo, es una mierda. Le quita verosimilitud a la historia. Así cualquiera hace giros en el guión, no me ha gustado nada.
Pero el arte de disfrazarse sólo lo conocen 3 personas: Vermouth, Yukiko Kudo y Kaito Kid (a los 3 les enseñó Toichi Kuroba, el anterior Kaito Kid). Estos 3 personajes pueden disfrazarse y disfrazar perfectamente (aunque Yukiko no es tan buena como Vermouth). Estoy hablando de disfraces bien hechos, no los que se hace Heiji por ejemplo xD.

Entonces en esta saga tendríamos:
- Okiya (en realidad Akai Shuichi): disfraz hecho por Yukiko*. Supuestamente no existe otro Okiya, por lo tanto no se ha disfrazado de nadie, sino que ha creado una persona nueva. Siempre lleva el cuello tapado porque lleva un transformador de voz*.
- Scar Akai (tren): Vermouth puede disfrazarse de quién quiera. Además puede imitar voces, y ha podido hablar con la voz de Akai.
- Scar Akai (centro comercial): Amuro disfrazado con la ayuda de Vermouth*. Además no es un disfraz difícil de hacer... gorrita negra, cicatriz que te tapa media cara. Amuro no podía hablar cuando estaba disfrazado de Scar Akai porque no sabe imitar voces.
- Kogoro (en realidad Kaito Kid*): ya conocemos a Kaito Kid... sabe disfrazarse incluso mejor que Vermouth.

Al menos el autor intenta ponerle un poco de lógica a lo de los disfraces... xD no todo el mundo se puede disfrazar de quién quiera.
*Cosas sin confirmar, pero que más o menos se pueden intuir.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Detective Conan

Mensaje por Kate »

Sherlock221 escribió:Al contrario.
Spoiler: Mostrar
La mujer que está con Okiya es Yukiko, por lo tanto Okiya no debería de ser de la Organización... Con este capítulo sabemos que Scar Akai es Vermouth (pero el Scar Akai del tren, el Scar Akai que salió en el caso del centro comercial no puede ser Vermouth porque vemos a ambos personajes al mismo tiempo). Seguramente que el Scar Akai que había en el centro comercial es Bourbon. Y Bourbon sólo puede ser Amuro. Ya sabemos que Sera es la hermana de Akai, además Sera no puede ser Bourbon porque Vermouth la acaba de dejar K.O., no sería lógico que fuesen compañeros xD. Por lo tanto lo más probable que es que Amuro es Bourbon, y Okiya es Akai Shuichi (y quizás Kogoro en el tren sea Kaito Kid xD)
En los próximos capítulos nos tienen que explicar muchas cosas... sobre todo lo que pasó el día de la muerte de Akai Shuichi, y también que sabe Conan, porque de momento parece que todo esto no vaya con él xD. Menos mal que ya se ha resuelto el caso y ahora en los próximos files sólo habrá trama.
lol pues yo pensaba que Scar Akai era Hidemi Hondou y que Yukiko era Vermouth. O yo estoy un poco espesa hoy, o Gosho las dibuja a todas iguales.

Pero entonces, ¿que le estaba diciendo Okiya a Haibara cuando se han encontrado?

Muchas gracias por la aclaración.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Detective Conan

Mensaje por paco_7979 »

Capitulo 823 en Mangareader:
Spoiler: Mostrar
Parece que se confirma que Okiya es de los buenos, aunque ya estaba bastante claro. Conan sigue resolviendo el caso. En la conversacion de Vermouth con Yukiko nos enteramos de que Vermouth estaba detras del caso de Itakura Suguru, y tiene algo que ver con la droga. Al final se desvela el pastel (que ya estaba bastante desvelado, pero bueno): Bourbon es Amuro y ha encontrado a Ai que ha tomado el antidoto.

Ahora ya solo quedan dos posibilidades para Okiya: o es Akai disfrazado (la mas probable) o es el padre de Shinichi disfrazado (esta es un poco mas loca pero podria ser, aunque no tendria tanto sentido entonces lo que le dice Okiya a Haibara (cuando hace referencia a su hermana).)
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jul 07, 2008 7:49 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Sherlock221 »

¡¡¡File 824!!! :o

Opinión (sin haber entendido nada aún, sólo por las imágenes):
Spoiler: Mostrar
¡¡Me ha encantado el capítulo!!
- Parece que se confirma que Scar Akai era Amuro disfrazado (excepto en el tren).
- Creo que pretendían matar a Shiho en el último vagón, haciendo explotar una bomba. Pero... alguien muy parecido a Akai Shuichi lanza una granada (xD) y separa los vagones.
- Supongo que Vermouth informa a Gin de la muerte de Shiho... pero descubre que no está muerta por la conversación que tienen Agasa, Ran, etc.. y porque está ahí Haibara... Entonces ¿qué ha pasado?
- Resulta que Shiho era Kaito Kid (xDDDDDD), y vemos un flashback donde descubrimos que la criada de la vieja era Kaito Kid (¿la vieja quién es? ¿es un muñeco? bueno ahora veré lo que comentan en páginas inglesas).
EDIT: vale ya entiendo lo de la vieja. Al parecer es el ayudante de Kaito Kid, entonces no puede hablar porque en realidad no es una vieja, y era Kaito Kid el que hacía la voz de la vieja. ¿Cómo sabe esto Conan? Porque cuando hizo correr a la asistenta (en la 4ª parte del caso), la vieja no decía nada.
- Y el cap. acaba con Sera, Vermouth hablando con Amuro, y con Okiya abriendo un ojo... ¡¡un ojo similar al de Akai Shuichi!!
Conclusiones del caso en el BellTree Express:
Spoiler: Mostrar
- Sera Masumi es hermana de Akai Shuichi. ¿Cuál es el apellido falso? ¿Es Sera Shuichi o Akai Masumi? xD
- Amuro es Bourbon y sobrevive. Ahora conocemos a 6 miembros de la Organización + Kir.
- Subaru es Akai Shuichi y evidentemente está vivo.
- Lo que más me interesa saber es qué sabe Conan. ¿Qué sabe? xD ¿Sabe que Okiya es Akai Shuichi? Supongo que sí. ¿Sabe que Sera es la hermana de Akai? Supongo que no le importa, aunque se lo habrá dicho Okiya. ¿Sabe que Amuro es Bourbon? ¿Se acuerda que Jodie le dijo que Kir le había dicho que tengan cuidado con Bourbon? Para mí que se le ha olvidado...
- Sherry ya está muerta para la Organización, excepto para Vermouth, pero es medio buena y no pasa nada.
- Se confirma que Vermouth sabe que Conan y Haibara son Shinichi y Shiho (yo no lo tenía claro al 100% xD). Además Okiya también sabe que Conan es Shinichi (por el cap. 813). Así que 8 personas conocen la verdadera identidad de Conan (Agasa, Yukiko y Yusaku, Haibara, Heiji, Eisuke, Akai y Vermouth) + ¿Kaito Kid?
- Descubrimos lo que le dijo (H)Elena Miyano a su hija hace 400 capítulos.
- También sabemos algo nuevo de Itakura.
Me interesa saber por dónde puede salir Gosho ahora...

Es un capítulo polémico por la aparición (in)esperada de Kaito Kid xD.
Creo que la semana que viene no hay capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jul 07, 2008 7:49 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Sherlock221 »

Hago una recopilación de todos los casos que han habido en un año y la trama que ha habido en cada uno (espero que haya pasado el suficiente tiempo como para que esté permitido el doble post xd):

825-826-827
Spoiler: Mostrar
El caso siguiente al del tren. Conan explica a Agasa y Haibara que Amuro es Bourbon y que este lleva un tiempo de baja en el bar Poirot donde trabaja. Conan se piensa que no lo volverá a ver en mucho tiempo pero Kogoro lleva a Conan, Ran y Sonoko a unas pistas de tenis donde tienen como entrenador a Amuro. Cuando Conan a dormir a Kogoro con el reloj, Amuro lo descubre, y al final Amuro habla con Vermouth y le dice que está interesado en Kogoro el durmiente.
828-829-830
Spoiler: Mostrar
Caso de Kaito Kid, donde éste se disfraza de Sera. Lo único que se puede considerar como trama es que Sera pregunta a Ran si vio a alguien cerca de su gorro cuando lo encontró en el tren, porque tiene la sensación que pertenece a su “difunto” hermano mayor.
831-832-833 y del 834 al 840:
2 casos con Heiji Hattori. De momento son casos de relleno (puede no serlo si en el futuro descubrimos que el jefe de la organización es el padre de Heiji o algún inspector y en este caso se haya dado alguna pista).

841-842-843
Spoiler: Mostrar
Los niños se quedan atrapados en un camión refrigerador donde descubren que los transportistas hacen algo ilegal (no recuerdo el qué xd). Conan intenta pedir ayuda a Amuro y a Okiya para pillarlos y salir del camión sin que los maten. Consiguen ayudar a los niños gracias al poder de deducción que poseen. Amuro pone cara de buena persona, pero a saber xd.
844-845-846
Spoiler: Mostrar
Un caso en un concurso de cocina de televisión. Descubrimos que Ran conoce a Sera de antes porque cada vez que Ran ve la figura de Sera alejándose le viene el sonido de las olas (y vemos una imagen donde aparece Ran y Sera en la playa, por lo tanto tendremos caso de hace años). Conan ve un diente en forma de colmillito que tiene Sera y piensa que la ha visto antes. Conan pregunta a Sera si se han visto antes pero ella no responde y piensa que no le puede decir nada hasta que llegue ese momento.


847-848-849
Spoiler: Mostrar
- Se introduce al exnovio de Yumi (la de tráfico), llamado Haneda Shuukichi, que ya se hizo alguna mención de él en un caso. Descubrimos que es muy inteligente, se podría decir que resuelve el caso al mismo tiempo que Conan.
- La criada de un caso anterior (llamada Yonehara) también es una amiga de la infancia de Chiba y Naeko, así que quizás puede ayudar a que estos dos se reconozcan.


850-851-852
Spoiler: Mostrar
Conan queda con Jodie para explicarle lo que sabe sobre Bourbon/Amuro y le pide que le investigue. Mientras están hablando un hombre resfriado les dice que volvió a ver al hombre de la quemadura hace 3 días (la mujer de este hombre estuvo en el banco, cuando aparece por primera vez el Akai con la quemadura, en realidad Amuro). Al final del caso aparece su mujer embarazada, aunque en realidad esta pareja son Amuro y Vermouth disfrazados, y Amuro oye parte de la conversación de Conan y Jodie y dice a Vermouth que Conan es un hombre peligroso.
Jodie se empieza a oler que quizás Akai no está muerto. Recuerda que los 3 sospechosos del caso del hospital (cuando despierta Kir) tocaron el móvil, y creo que se empieza a oler que la engañaron y que el cadáver en realidad pertenece al miembro de la organización que murió en el hospital, Rikumichi.
853-854-855
Spoiler: Mostrar
Durante el caso en un bar, Takagi dice a Conan que el hombre resfriado del caso anterior no tiene esposa y dice que no tuvo nada que ver con el caso del ladrón, lo que hace que Conan se dé cuenta que Bourbon y Vermouth estaban detrás de aquello.
856-857-858
Spoiler: Mostrar
Al enterarse que Bourbon y Vermouth están en movimiento, Conan llama por teléfono a Haibara para preguntarle si ha sentido la presencia de la organización en los últimos días, pero ella le responde que no, y vemos a Amuro espiando a Conan mientras la llama. Sera habla con alguien desconocido por teléfono para preguntarle si su deducción es correcta (la del caso).


859-860-861
Spoiler: Mostrar
Conan pregunta a Sera con quién hablaba en el caso anterior y ella le dice que con su otro hermano mayor, el cual le enseño Yeet Kune Do y se parece a su padre. También se da a entender que este 2º hermano conoce el talento de Conan y por lo tanto es alguien conocido. Sera le envía una foto y él le dice que no hay que preocuparse si él está ahí (o algo así).
En este caso aparece el novio de Sonoko, Makoto. Es el 4º caso donde aparece.


862-863-864-¿865?.. (ayer salió el 863)
Spoiler: Mostrar
Caso de Kaito Kid. Sonoko presenta a Makoto a sus padres (que creo que la primera y última vez que aparecieron fue en 1998-1999, sin tener en cuenta las películas), aunque la madre no está muy de acuerdo con la relación. Makoto se entera que Kaito Kid va a robar algo y el tío rico de Sonoko se acaba enterando de su talento para el karate y lo ponen como guardián de lo que va a robar. Makoto vs. Kid.
Conclusiones:
- Bourbon/Amuro empieza a sospechar de Conan, y él y Vermouth se han empezado a mover. Pero quizás Amuro no sea malo del todo.
- Sera tiene otro hermano que supuestamente conocemos, algunos dicen que es el exnovio de Yumi (se parece un poco a Akai Shuichi, tanto en aspecto como en el apellido, Shuichi - Shuukichi), otros dicen que es el inspector compañero de Kansuke (que también tiene un parecido), Saguru Hakuba, etc.
- Ran y Conan conocen a Sera de antes.
- Introducción del exnovio de Yumi. Personaje que seguramente volverá a aparecer.
- La relación Sonoko-Makoto quizás acabe de definirse en el caso actual.


- Futuros casos: Quedan unos 36 files para el capítulo 900, que esos son como máximo 12 casos. En teoría faltan unos 10-12 casos para algo especial. Creo que el autor dijo que habría un caso de la organización en el 2014, que coincide con el cap. 900. En estos casos veremos el flashback donde debería aparecer Sera, Ran y Shinichi; quizás ya vemos la boda de Takagi y Sato; reaparición de Shuukichi, etc.
- Futuros keyholes: del volumen 80 seguramente será el exnovio de Yumi; del 81 puede ser Rikumichi (el muerto de la organización en el hospital) o el hombre resfriado del que se disfrazó Amuro; y del 82 será la madre o el padre de Sonoko.

Hay que tener paciencia para seguir esta serie xd. Os quejáis de algunas series por ser lentas pero ésta se lleva el premio.. Cualquier capítulo de One Piece tiene más información que todos los capítulos de Detective Conan en un año xd. Pero los fans no nos solemos quejar, cada semana tenemos la esperanza de que en el siguiente capítulo se revele algo importante.

PD: en anime empieza el caso del asesinato en el BellTree Express a partir del Sábado que viene, que estará dividido en 5 partes: http://www.youtube.com/watch?v=Z1eTGlvK37Y
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Mitsui »

Menudo curro te has pegado Sherlock221, muchísimas gracias.

Realmente, como ya dices, hay que tener paciencia para seguir este manga, por eso yo lo sigo cuando leo que están en un caso de la Organización, y luego olvido la mayor parte de la trama, xD Pero vamos, fue uno de los primeros animes que seguí, y de crío me encantaba, solo por eso debo conocer el final.

Parece que la trama avanza bastante últimamente, ¿no? Según veo, en cada caso pasa algo relacionado con la trama, aunque sea poco, y eso nunca pasaba antes, xD

Creo que una vez leí que Gosho no quería llegar a los 1000 caps. o a los 100 Tomos, a ver si es verdad.

PD: Me encantaba Saguru Hakuba.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Detective Conan

Mensaje por Eldra »

Sherlock221 escribió: PD: en anime empieza el caso del asesinato en el BellTree Express a partir del Sábado que viene, que estará dividido en 5 partes: http://www.youtube.com/watch?v=Z1eTGlvK37Y
Gracias por el aviso,tenía muchas ganas por ver este arco animado aunque al ver que se dividira en 5 partes temo que siga un ritmo narrativo lento.
Es el principal defecto que le veo al anime muchas veces,como es continuo se ve obligado a estirar las escenas para no alcanzar al manga.

Respecto al tema en si del manga,creo que Gosho con todo el tiempo que tiene para pensar bien la trama(puesto que da información cuando él quiere xD),tiene que hacer por narizes un buen desarrollo final.
En mi caso deje aparcado el manga justo en esta saga porque pasaron bastantes caps sin información pero ahora al ver todo lo que has posteado me leere los que afecten a la trama principal que es lo que me interesa a estas alturas.
Mitsui escribió:
Creo que una vez leí que Gosho no quería llegar a los 1000 caps. o a los 100 Tomos, a ver si es verdad.
Terminará el manga cuando el quiera,sigue vendiendo más de 300.000 pese a ser tan largo,es una de las obras más exitosas de la historia,su editorial no le va a presionar obviamente.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Teddyb3ar »

Firstly, gracias a Sherlock por semejante resumen!.

¿Alguien se acuerda cuando Gosho dijo que terminaria su manga en el 2013?, mas bien dijo "que posiblemente" acabaria en el 2013. Y aqui estoy contemplando los 74 volumenes en mi estanteria y habiendo leido el ultimo capi en mangareader.

Me encantaria que este manga se replantearia bajo otra formula de narrativa diferente. Tengo la sensacionque desde aproximadamente el volumen 35 o asi, veo casos repetidos, mogollon de "habitaciones cerradas", practicamente el mismo tipo de asesinato, solo cambia el arma y quizas, los motivos.

En fin, es lo que tiene Gosho. Pasaba por aqui para preguntar a los expertos... En su dia salieron los manga Detective Conan "Especial" por parte de Planeta, ¿alguien los ha leido? Son mas de 20 tomos y mi economia en su dia no estaba para hacer malabarismos asi que no los pille. Ahora creo que estan descatalogados y todo xD. ¿Tendrian algun capi "canon"? (en referencia a la Organizacion).
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Mitsui »

Ya que estamos, pregunto una cosa yo también, a ver si alguien lo sabe.

Hace muuuchos años, cuando seguía el anime por TV3 (quizá tuviera 10 años), vi un caso que me llamó mucho la atención, pero no pude verlo terminar (hacían un cap. cada día, ese caso era de varios caps. y el último día no lo pude ver). Era un caso sobre un asesinato en un restaurante japonés, con la particularidad de que era "acuático", te movías por los pasillos con una barca pequeña, y las mesas creo que estaban en habitaciones particulares. ¿Alguien lo recuerda? ¿Qué caps. comprende?
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Detective Conan

Mensaje por Kate »

Mitsui escribió:Ya que estamos, pregunto una cosa yo también, a ver si alguien lo sabe.

Hace muuuchos años, cuando seguía el anime por TV3 (quizá tuviera 10 años), vi un caso que me llamó mucho la atención, pero no pude verlo terminar (hacían un cap. cada día, ese caso era de varios caps. y el último día no lo pude ver). Era un caso sobre un asesinato en un restaurante japonés, con la particularidad de que era "acuático", te movías por los pasillos con una barca pequeña, y las mesas creo que estaban en habitaciones particulares. ¿Alguien lo recuerda? ¿Qué caps. comprende?
Es un original del anime

Agradecerle también a Sherlock221 el currazo que se ha pegado y que me va a ser super útil.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Detective Conan

Mensaje por redon »

Detective Conan ha alcanzado los 150.000.000 de ejemplares distribuidos en Japón con sus 83 Volúmenes.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Detective Conan

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Coño que buena cifra :D
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Detective Conan

Mensaje por redon »

Genial la portada de la Weekly Shonen Sunday que se ha marcado Gosho Aoyama esta semana para promocionar la nueva película de Detective Conan.

Imagen

También le ha hecho un bonito homenaje a Cyborg 009, un clásico que se publicó en la Sunday, entre otras revistas XD.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por KevinKuma »

Portada entera de la Weekly Shonen Sunday #20 de 2014 de Detective Conan

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jul 07, 2008 7:49 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Sherlock221 »

Hace poco salió una entrevista que le hicieron Gosho Aoyama, donde dijo algunas cosas interesantes:

- Ni Agasa ni Yusaku son el Jefe de la Organización (Agasa ya lo dijo, y tenía miedo que pudiese ser Yusaku. Espero que nos sorprenda la verdadera identidad del Jefe y va por buen camino si no son estos 2, que hubiese sido lo típico).
- Haneda Shuukichi (el exnovio de Yumi) es una persona muy complicada (no debería tardar mucho en volver a aparecer y saber más cosas de él).
- Sabremos el verdadero nombre de Amuro (y su relación con Elena). También tenemos que saber por qué tiene ese color de piel y de pelo (algo así dijo en una entrevista xd, no sé si era el pelo o la piel), y motivo de su rivalidad con Akai Shuichi (dijo que no era por Akemi)
- Muchos personajes y casos actualmente están conectados con otro (suena interesante)
- Dos madres son hermanas. Creo que tenemos 8 madres importantes: Yukiko (madre de Shinichi), Eri Kisaki (de Ran), Shizuka Hattori (de Heiji), Tomoko (de Sonoko), Sharon (de Chris, aunque eran la misma persona y tal xd), Elena (de Haibara), la madre de Kaito Kid y la madre de Sera (suponiendo que es la niña pequeña que apareció en su hotel). He leído que podrían ser Yukiko y la madre de Kaito Kid (Chikage dicen que se llama).

En la entrevista dice algo más. La pongo en inglés por si algo he entendido mal:
Spoiler: Mostrar
Interview with Takeru Satoh
- According to the Japanese site, they talked something about the Boss (this isn't in the Chinese translation so I can't translate it), but I highly doubt Gosho would reveal anything important.
- Haibara's name came from Irene Adler (I think people have known this already).
Interview with fans/reporters/whatever...
- Shuukichi (Yumi's "ex") is a very complicated person.
- The Boss aside, there will be many interesting information revealed in future files. Such as:
- Amuro's real name.
- Why did Elena appear in his memory?
- Two certain mother characters are actually sisters.
- Many characters and cases are actually connected with one another.
- The BO's goal and APTX's purpose may not simply be eternal life and youth. There will also be a major event happening inside the BO.
- Neither Agasa nor Yuusaku is the Boss.
En unas horas saldrá el file 894, donde empieza un nuevo caso. Nos acercamos al 900. Mañana se estrena la película 18 y nos enteraremos si el año que viene saldrá la 19, seguramente que sí. Hoy también sale el tomo 83, donde saldrá el keyhole 83 y podré seguir completando mi guia de personajes xd:
Spoiler: Mostrar
Imagen
http://www.subeimagenes.com/img/dibujo-931319.jpg
Imagen
Responder