¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
16
2%
Zoro
42
6%
Nami
68
10%
Usopp
144
21%
Sanji
53
8%
Chopper
102
15%
Robin
89
13%
Franky
61
9%
Brook
98
15%
 
Votos totales: 673

Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por oker »

Batvictor escribió: Jue Oct 06, 2022 10:13 pm
oker escribió: Jue Oct 06, 2022 8:56 pm
Aterrizaje Forzoso escribió: Dom Jun 06, 2021 11:35 pm
Zoro es como Naruto, tanto poder lo ha alejado de su esencia.
La esencia de Zoro es entrenar para ser el mejor lúchador.
Y ser el segundo de abordo, sin galones, pero con presencia.
La esencia de Zoro era que al tirarse de una liana gritaba a lo Tarzán
Y eso se ha perdido :(
Eso es mas de Oden
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2618
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Batvictor »

oker escribió: Jue Oct 06, 2022 11:23 pm
Batvictor escribió: Jue Oct 06, 2022 10:13 pm
oker escribió: Jue Oct 06, 2022 8:56 pm
La esencia de Zoro es entrenar para ser el mejor lúchador.
Y ser el segundo de abordo, sin galones, pero con presencia.
La esencia de Zoro era que al tirarse de una liana gritaba a lo Tarzán
Y eso se ha perdido :(
Eso es mas de Oden
No
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por oker »

Batvictor escribió: Vie Oct 07, 2022 12:34 am
oker escribió: Jue Oct 06, 2022 11:23 pm
Batvictor escribió: Jue Oct 06, 2022 10:13 pm

La esencia de Zoro era que al tirarse de una liana gritaba a lo Tarzán
Y eso se ha perdido :(
Eso es mas de Oden
No
Si
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Dofla_372 »

Zoro antes sonreía más y Oda le gastaba más putadas. Ahora el pobre se ha simplificado hasta el punto de sólo sacarse el mandoble en las peleas (y de vez en cuando perderse).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Mochiman »

Antes un pelele como Buggy o Mr 3 podía ridiculizar a Zoro.

El momento de “Aquí no ha pasado nada” hizo mucho daño al personaje :asesino:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2618
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Batvictor »

oker escribió: Vie Oct 07, 2022 6:08 pm
Batvictor escribió: Vie Oct 07, 2022 12:34 am
oker escribió: Jue Oct 06, 2022 11:23 pm

Eso es mas de Oden
No
Si
Mirate el arco de la isla del cielo



Cague die, que el personaje se ha flanderizado xD después del salto temporal, que en Zou secuestran a Sanji y a el le importa una mierda
Es como
What?
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por CaramelosACI »

Batvictor escribió: Vie Oct 07, 2022 9:10 pm Cague die, que el personaje se ha flanderizado xD después del salto temporal, que en Zou secuestran a Sanji y a el le importa una mierda
Es como
What?
En Zou que me lo releei hace poco yo no note que a zoro se la sudara es mas aunque quiera aparentar eso, esta fuera escuchando todo y hasta luffy lo ve y se rie porque se percata de que esta algo preocupado, si fuera lo contrario te lo hubieran mostrado marchándose de allí o durmiendo en mi opinión, y en wano se ha visto el caso al revés, sanji aunque remugo vendo a zoro lo transporto y le puso un den den mushi en las vendas por si se perdia o le pasaba algo, la preocupación es mutua, lo que pasa es que la expresan a su manera
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2618
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Batvictor »

God Slayer escribió: Vie Oct 07, 2022 9:20 pm
Batvictor escribió: Vie Oct 07, 2022 9:10 pm Cague die, que el personaje se ha flanderizado xD después del salto temporal, que en Zou secuestran a Sanji y a el le importa una mierda
Es como
What?
En Zou que me lo releei hace poco yo no note que a zoro se la sudara es mas aunque quiera aparentar eso, esta fuera escuchando todo y hasta luffy lo ve y se rie porque se percata de que esta algo preocupado, si fuera lo contrario te lo hubieran mostrado marchándose de allí o durmiendo en mi opinión, y en wano se ha visto el caso al revés, sanji aunque remugo vendo a zoro lo transporto y le puso un den den mushi en las vendas por si se perdia o le pasaba algo, la preocupación es mutua, lo que pasa es que la expresan a su manera
Cuidado, un poco de sentimiento
Dioooos
Viva el Vice capitán
No
Vicepresidente ejecutivo

Anteriormente les decía a sus nakamas que que importaba
Que era culpa de sanji
Bueno xD
This
Imagen

Imagen

Imagen

He como hace poco con Vivi

Kaido era
Kaido el de las 100 incoherencias
Zoro va a ser
Zoro el de las 100 obviedades :ok:
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por CaramelosACI »

Batvictor escribió: Sab Oct 08, 2022 3:52 pm
God Slayer escribió: Vie Oct 07, 2022 9:20 pm
Batvictor escribió: Vie Oct 07, 2022 9:10 pm Cague die, que el personaje se ha flanderizado xD después del salto temporal, que en Zou secuestran a Sanji y a el le importa una mierda
Es como
What?
En Zou que me lo releei hace poco yo no note que a zoro se la sudara es mas aunque quiera aparentar eso, esta fuera escuchando todo y hasta luffy lo ve y se rie porque se percata de que esta algo preocupado, si fuera lo contrario te lo hubieran mostrado marchándose de allí o durmiendo en mi opinión, y en wano se ha visto el caso al revés, sanji aunque remugo vendo a zoro lo transporto y le puso un den den mushi en las vendas por si se perdia o le pasaba algo, la preocupación es mutua, lo que pasa es que la expresan a su manera
Cuidado, un poco de sentimiento
Dioooos
Viva el Vice capitán
No
Vicepresidente ejecutivo

Anteriormente les decía a sus nakamas que que importaba
Que era culpa de sanji
Bueno xD
This
Imagen

Imagen

Imagen

He como hace poco con Vivi

Kaido era
Kaido el de las 100 incoherencias
Zoro va a ser
Zoro el de las 100 obviedades :ok:
Pobrecico, si os ponen una relación de amistad donde se tienen que interpretar 3 cosas y no os lo dan en la cara masticado os perdéis. ¿No eres capaz de ver que es la típica relación de hermanos que se llevan a matar? no hace falta mucho en mi post lo explico claramente, y a parte de eso en los momentos críticos como cuando usopp se fue de la banda los únicos que no le dejaban volver sin una disculpa eran ellos dos, en el fondo piensan parecido en muchas cosas por no hablar de el ''aqui no ha pasado nada'' donde los dos estaban dispuestos a sacrificarse por luffy el uno por el otro y los demás mugis, aunque dices que después del timeskip da igual antes ya se llevaban a matar y se intercambiaban comentarios de ese estilo ''no me importa lo que te pase'' ''a ver si te pierdes'' esta rivalidad lleva desde arlong park pero eh tu a la tuya bro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Epokhe »

Hay varios que en algún momento unitro les he tenido algo de tirria.

- :x A Nami al principio de la serie con el tema del dinero. Cuando llega Arlong Park y se da explicación a su actitud hacia el dinero la verdad es que me pareció muy emotivo.
- :ok: Usopp por todo, en general. Es un personaje que siempre me ha generado sentimientos encontrados. Por una parte me parece gracioso en el East Blue y primeras sagas del Grand Line por su cobardía y esas cosas, pero cuando las batallas se vuelven "serias" se me hace pesado que siga siendo un personaje débil y cobarde.
- :cry: Chopper, por su doblaje al castellano. Cuando era chiquito y veía la serie en Jetix, me ponía de los nervios su voz. Mi hermana se ponía a imitarlo para joderme y eso hizo que le cogiera más tirria todavía. Cuando lo veía en catalán en el K3 me gustaba, cuando lo veía en Jetix lo odiaba. El cambio a VO hizo que le volviera a coger cariño definitivamente.
- 8) Franky después del time skip. Como han comentado antes, es un personaje que me encantaba su diseño y su carácter, me parecía graciosísimo. El momento del Franky centauro es, junto al Luffy devolviendo un zombie a su tumba, de los que recuerdo con más gracia. Pasó de ser mi mugiwara favorito, junto a Sanji, a ser el segundo que menos me gustaba (seguía por delante de Usopp). El tiempo y algunos gags como el cambio de pelo me hicieron volver a cogerle cierto cariño, aunque no ha vuelto a ser como antes del time skip.
- :joint: Con Sanji no ha llegado a ser tirria del todo, pero lo de sangrar por la nariz y lo de casarse... Ñie. Por mucho que fuera "para proteger a la tripulación" y esas mierdas, no me gustó esa decisión.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Capitan Pillo »

Zoro es un amigo de mierda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3191
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por SergioF »

Batvictor escribió: Sab Oct 08, 2022 3:52 pm
God Slayer escribió: Vie Oct 07, 2022 9:20 pm
Batvictor escribió: Vie Oct 07, 2022 9:10 pm Cague die, que el personaje se ha flanderizado xD después del salto temporal, que en Zou secuestran a Sanji y a el le importa una mierda
Es como
What?
En Zou que me lo releei hace poco yo no note que a zoro se la sudara es mas aunque quiera aparentar eso, esta fuera escuchando todo y hasta luffy lo ve y se rie porque se percata de que esta algo preocupado, si fuera lo contrario te lo hubieran mostrado marchándose de allí o durmiendo en mi opinión, y en wano se ha visto el caso al revés, sanji aunque remugo vendo a zoro lo transporto y le puso un den den mushi en las vendas por si se perdia o le pasaba algo, la preocupación es mutua, lo que pasa es que la expresan a su manera
Cuidado, un poco de sentimiento
Dioooos
Viva el Vice capitán
No
Vicepresidente ejecutivo

Anteriormente les decía a sus nakamas que que importaba
Que era culpa de sanji
Bueno xD
This
Imagen

Imagen

Imagen

He como hace poco con Vivi

Kaido era
Kaido el de las 100 incoherencias
Zoro va a ser
Zoro el de las 100 obviedades :ok:
Un poco infantil ésto ehh xD

De toda la vida una cosa es lo que digas y otra lo que demuestres.
Y aunque estos dos se digan a la cara: "muérete" la realidad es que en los momentos crudos ambos se ayudan y respetan el uno al otro. En Onigashima Sanji no tendria por qué haber vendado y hacer de niñera de Zoro, pero lo hizo. Igual que Zoro podria haber dejado que Sanji se sacrificase en TB y salvar su sueño pero aun así decidió sacrificarse él. Todo eso sumado a los momentos serios donde ambos han compartido ideas similares (vease el caso Usopp) o cuando uno se separaba del grupo y el otro no se preocupaba por su seguridad porque confiaba en que sabria arreglárselas (eso en cierta medida es una muestra de respeto).

Es lo de siempre: mucho "te odio, muérete, a quién le importa que se vaya" y blablabla pero ambos sentirian un vacio en el pecho si el otro se fuera :lol:

Dofla_372 escribió: Vie Oct 07, 2022 6:11 pm Zoro antes sonreía más y Oda le gastaba más putadas. Ahora el pobre se ha simplificado hasta el punto de sólo sacarse el mandoble en las peleas (y de vez en cuando perderse).
100%
El TS ha perjudicado un poco a todos los mugis en su esencia pero sin duda el que más es Zoro. Y todo para hacerlo más badass.
Que si, que está muy bien que lo sea pero pre TS también lo era y Oda no se olvidaba de sus gags cómicos ni de dibujarle una sonrisa. Echo de menos ese Zoro :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:07 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Lucky »

Diria que Sanji. Su actitud de honor por encima de la razón al luchar contra mujeres es garantía de suicidio que no queda tan bonito como Oda pensó. Y ya no hablemos de lo de apalear a su capitán. Por mucho que hablemos de Big Mom y su omnisapiencia hay formas mejores de hacer saber la situación.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Troleado »

A mi me cae como el culete Chopper. Debería montarse un puesto de muñequitos de sí mismo y venderlos por todo Grand Line, le saldría mucho más a cuenta.

Zoro tiene la misma expresividad dormido que despierto.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió: Jue Oct 20, 2022 10:54 am Zoro es un amigo de mierda.
Yo diría que es un amigo solo para las cosas rimbombantes. Te presta el dinero para que te compres una casa, pero no te convida de lo que llevó como merienda.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder