¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
16
2%
Zoro
42
6%
Nami
68
10%
Usopp
144
21%
Sanji
53
8%
Chopper
102
15%
Robin
89
13%
Franky
61
9%
Brook
98
15%
 
Votos totales: 673

Avatar de Usuario
fenikkusu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 02, 2010 3:39 pm
Ubicación: Bajo una palmerita, tocando el Banjo~
Edad: 29

¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por fenikkusu »

Todos los mugis son geniales porque encajan perfectamente en esta tripulacion tan alocada, pero vamos se honest@, ¿Algun integrante de la banda sombrero de paja te cae mal ? o ¿Alguna vez te callo mal? que hallas dicho este tio no deberia estar aqui (que porque no dan risa o por que son debiles o que se yo), siendo honestos a mi me paso con Franky y Robin, de un principio pense "que rayos, pero si son los villanos :shock: " pero con el paso de la historia les fui agarrando cariño,Franky con sus locuras y su cola(el refresco xD) y Robin pues es Robin que puedo decir, ahora me arrepiento de haberlo pensado 8), quisas y cuando llegue un nuevo tripulante me pase igual y que no sea el nuevo nakama que yo esperaba, pero se que al final lo acabare apreciando y queriendo tanto como a los otros, imaginense a alguien que le caiga mal Luffy D: , puede pasar xD

Porfavor comenten y muchas gracias! :wave:
Última edición por fenikkusu el Mar Feb 15, 2011 7:51 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 31

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Dexter Bart »

para nada todos son la ley.personajes bien unicos en su estilo, :D :wink: :| :joint: :ok: :gota: 8) :oops:los mejores personajes del mundo del manga/anime..son los mugiwaras
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
Dreyc0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:06 pm
Ubicación: Perdido
Edad: 32

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Dreyc0 »

kurorolucifer escribió:para nada todos son la ley.personajes bien unicos en su estilo, :D :wink: :| :joint: :ok: :gota: 8) :oops:los mejores personajes del mundo del manga/anime..son los mugiwaras
ya que eso lo djiste, si no fuera por los ,mugiwaras One piece no seria mi serie de animey manga favorita, asid e simple :lol: .

saludo2 :wave:
Avatar de Usuario
Cobi
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 278
Registrado: Mar Jun 22, 2010 9:06 pm
Ubicación: Impel Down

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Cobi »

Alguno si que me cae un poco mal (pero solo un poco) Ussop por tener más recompensa que Nami cuando el solo quemo la bandera en Ennis Lobby eso me dio mucha rabia :evil:
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por rexel »

la verdad Franky no me gusto el principio que tuvo, casi mata a usopp pero durante la saga me di cuenta de q seria un mugiwara y me empezó a caer bien a diferencia de robin que cuando empezo la saga de Arabasta era mala y cuando acabo tmb lo era es decir no cambio de bando en mitad de la saga como hizo Franky (bueno en el final crocodile le traicionó y ella se intento defender) y de golpe en el ultimo capitulo de la saga zas una de la tripulacion mas y me empezó a caer bien sobre todo despues del sacrificio que izo en Water 7

Pero actualmente me caen todos muy bien (excepto si se une Hanckoc que me cae bien pero no pega para nada en la tripulacion :x )
Imagen
Avatar de Usuario
Hadou
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 02, 2009 3:33 pm
Ubicación: En el C.G de la armada burlandome de todo lo sucedido
Edad: 31

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Hadou »

A mi Ussop me cae bastante mal, pero los demas todos bien, Luffy y Chopper cuando hacen el payaso me ponen de los nervios(me gustan los personajes serios y formales xD) pero me caen bien ambos
Avatar de Usuario
Bon-chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:51 pm
Ubicación: Impel Down
Edad: 34

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Bon-chan »

Todos los personajes, especialmente los nakamas de luffy son excelentes, con un carisma sobrenatural y es imposible no apreciarlos, en definitiva, que todos me caen bien, son geniales! :) :ok: :| :wink: :gota: 8) :joint: :skull:


saludos nakamas!
Imagen

Volveremos a encontrarnos en el jardin Okama
Avatar de Usuario
Bon-chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:51 pm
Ubicación: Impel Down
Edad: 34

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Bon-chan »

Cobi escribió:Alguno si que me cae un poco mal (pero solo un poco) Ussop por tener más recompensa que Nami cuando el solo quemo la bandera en Ennis Lobby eso me dio mucha rabia :evil:

En mi opinión quemar la bandera en Enies Lobby, es, como bien se dijo: declarar la guerra al gobierno mundial, por lo tanto, es normal que se le aplique esa recompensa, y aun asi, mi opinion al respecto es que deberia ser aun mayor esa recompensa.

Nami no a protagonizado un incidente grabe, por lo tanto la recompensa es menor.

Saludos Nakama!
Imagen

Volveremos a encontrarnos en el jardin Okama
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Capitan Pillo »

Robin por ser una inutil de mierda que aun no ha hecho nada interesantwe o remarcable, mas que hacerse la bad ass y teenr un pasado chungo. Odio a este tipo de personajes que se autoregodean en su miseria. Su gran logro cual es? Vencer a victoria Cindry? Uou! Vences a una zombie que lanza platos, y ni siquiera realmente la vences. Patetico
Última edición por Capitan Pillo el Sab Jul 03, 2010 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por rexel »

haber por favor argumentar el pq los odiais pq ay mas de uno que dice: "ami me cae mal Usopp" pero di el pq no solo digas aquien, la verdad es que nami no hace nada se merece esa recompensa y me parece mucho, solo a vencido a Califa y a mss.Doublefinger (a absalom lo vence pq estaba destrozado por parte de Sanji) y sin embargo usopp a vencido a Jango, a Chuu, a mss.Merry Christmas, Lasso y mr.4(junto a chopper), a Satori (junto con sanji y luffy), a Pellona, asi que Usopp se merece esa recompensa, la q no es justa es la de Chopper.
PD: pues eso argumentar el porque, que yo sepa usopp no a echo nada malo pobrecillo :astuto:
Imagen
Avatar de Usuario
Rasak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab Feb 20, 2010 6:25 pm
Ubicación: Navegando por la Grand Line
Edad: 31

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Rasak »

A mi no hay ninguno que me irrite especialmente (quiza un poco Franky al principio cuando les roba el dinero) xD :)
Cada tripulante tiene que tener algo especial, sino, One Piece no seria lo mismo :lol:


KAMPAI!
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
Eloisa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:21 pm
Ubicación: atrapada en misselthwait manor :x
Edad: 29

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Eloisa »

a mi les digo la verdad yo un principio no me callo muy bien sanji por lo de ser mujeriego pero, me fui acostumbrando, en todos los animes ay alguien asi :joint: :joint:
mi autoestima a sido devorado por los examenes

Imagen
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por brook93 »

Ninguno me irrita para nada, lo único más cansino es cuando se ponen a bailar con cestas cómo si estuvieran echando agua a un lado y a otro. Eso me parace una tontería y es lo único que te pone algo de los nervios. Quitando eso todos son geniales :ok:
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 34

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por ramongarcia18 »

A mi no me cae mal ninguno.Cada uno tiene algun defecto,pero nada que me irrite como para caerme mal.
Tienen una cualidad que yo mas tengo en cuenta en mis amigos,que es la lealtad.Y esta tambien es una de las razones por las que veo One Piece.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por DoSiS »

Robin porque se la vende como alguien fuerte pero en realidad es basura, y el Sanji por ir de listo y querer ponerse a la altura de Zoro siendo un segundón.
Responder