¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
16
2%
Zoro
42
6%
Nami
68
10%
Usopp
144
21%
Sanji
53
8%
Chopper
102
15%
Robin
89
13%
Franky
61
9%
Brook
98
15%
 
Votos totales: 673

Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Baxtrey »

Kumadori CP9 escribió:¿Aún hay gente que le reprocha a Usopp lo de Luffy después de ver que Merry es literalmente un ser vivo? (cosa de la que sólo Usopp se daba cuenta)

Cuando Luffy le dice sonriendo que van a prescindir de Merry (en su fallido intento de quitarle importancia al tema) Usopp lo oye como si dijera "Chopper se ha roto una pata, lo dejamos aquí".

Además Usopp sabía bien que podía usar todas las armas habidas y por haber, que no le iba a vencer ni en sueños. ¿Actuó mal? Sí. Pero por motivos comprensibles.

A mí la única que nunca me cayó bien fue Robin por su frialdad y su falta de implicación en todo... pero bueno, en Wano se la está tratando un poco mejor, así de momento la tengo en un psé.
Ese momento para mi fue espectacular, reflejo algo de la vida real, todas las amistades llegan un tiempo que hay un tensión pero ya despues de hablar y todo, las cosas vuelven a ser normales, para mi ese punto de quiebre de la banda fue espectacular y Oda supo llevarlo y transmitir esos sentimientos.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Mochiman »

No, me gustan todos. Incluso cuando Franky y Robin eran antagonistas me encantaban.

Miss All Sunday... cuanto tiempo ha pasado ya :love:

Imagen

Me encantaría que Robin en algún momento se pusiera un traje similar a este, como guiño a sus inicios.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Xjustfirex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 26, 2020 7:35 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Xjustfirex »

Brook!!! Sus chistes de "aunque no tengo...." "Aunque ya estoy muerto" dejaron de dar risa en la cuarta o quinta vez que los dijo, no puede ser que 500 capitulos después sus diálogo sigan siendo exactamente iguales. Su personalidad pende porcompleto de esos chistes malísimos, no sirve de nada en el barco y después de el trío cobarde, debe ser el Mugui más débil. Ni que fuera Zoro para darse el lujo de no cumplir una función en el barco. Su diseño de esqueleto se me hace genérico y súper "x". Lo único bueno que tiene es su historia del pasado.
Xjustfirex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 26, 2020 7:35 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Xjustfirex »

SoyAizen escribió:
Jose Berserker escribió:Lol, iba a tomarme este tema en serio, pero al ver que Usopp es el más votado y la piedra de Zoro el segundo que menos asumiré que este tema es top kek y me marcharé riéndome sarcásticamente. 10/10 el nivel.
Es normal que Usopp sea el más votado siendo la mierda de personaje que es xd
Éste tipo de comentarios no pueden ser. Usopp es el personaje más real, más humano y más complejo psicológicamente hablando de todo One Piece. Que te caiga mal te la compro.
¿Personaje de mierda?
Sacrilegio contra One Piece.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por ExiTeD »

Yo creo que mucha gente confunde conceptos. Una cosa es que un personaje sea o no un buen personaje dentro de una obra, y otra que te caiga mal o bien.

Por ejemplo:

Nami es un personajazo, que como dijimos en el podcast hace unas semanas, se echa sagas enteras a las espaldas. Ahora me cae bien como persona? Pues evidentemente no, es una manipuladora miserable que se dedica a jugar con la gente y que a la que te descuidas te da una puñalada y te olvida y que no va a sentirse ni medio mal por joderte la vida. Nami es la típica que te la encuentras en la vida real y te quedas en plan "pero esta payasa quien coño se cree?" y te aguantas las ganas de escupirle a la cara.

Y Chopper lo contrario, como persona pues genial, es un chaval tierno y cojonudo que quiere ayudar a todo el que pueda. Pero como personaje es una puta mierda que nada más existe para ser mono y vender figuritas y peluches.

Y Sanji bueno, creo que no hay que dar explicaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Grouchox »

ExiTeD escribió:Yo creo que mucha gente confunde conceptos. Una cosa es que un personaje sea o no un buen personaje dentro de una obra, y otra que te caiga mal o bien.

Por ejemplo:

Nami es un personajazo, que como dijimos en el podcast hace unas semanas, se echa sagas enteras a las espaldas. Ahora me cae bien como persona? Pues evidentemente no, es una manipuladora miserable que se dedica a jugar con la gente que a la que te descuidas te da una puñalada y te olvida y que no va a sentirse ni medio mal por joderte la vida. Nami es la típica que te la encuentras en la vida real y te quedas en plan "pero esta payasa quien coño se cree?" y te aguantas las ganas de escupirle a la cara.

Y Chopper lo contrario, como persona pues genial, es un chaval tierno y cojonudo que quiere ayudar a todo el que pueda. Pero como personaje es una puta mierda que nada más existe para ser mono y vender figuritas y peluches.

Y Sanji bueno, creo que no hay que dar explicaciones.
A mi Chopper me cae mal porque es lo más decepcionante que se me ha tirado a la cara. Además, que tiene 17 años (la edad de Luffy, Usopp y Nami cuando salieron) y se comporta como alguien de 5. No es solo que me parezca que el personaje no está "bien hecho" (que a ver, lo está porque su existencia tiene un objetivo muy claro que cumple a la perfección), es que el personaje no aprende, y me da muchísima rabia.
Es un poco lo que a tí te ocurre con Usopp.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por SoyAizen »

ExiTeD escribió:Yo creo que mucha gente confunde conceptos. Una cosa es que un personaje sea o no un buen personaje dentro de una obra, y otra que te caiga mal o bien.

Por ejemplo:

Nami es un personajazo, que como dijimos en el podcast hace unas semanas, se echa sagas enteras a las espaldas. Ahora me cae bien como persona? Pues evidentemente no, es una manipuladora miserable que se dedica a jugar con la gente y que a la que te descuidas te da una puñalada y te olvida y que no va a sentirse ni medio mal por joderte la vida. Nami es la típica que te la encuentras en la vida real y te quedas en plan "pero esta payasa quien coño se cree?" y te aguantas las ganas de escupirle a la cara.

Y Chopper lo contrario, como persona pues genial, es un chaval tierno y cojonudo que quiere ayudar a todo el que pueda. Pero como personaje es una puta mierda que nada más existe para ser mono y vender figuritas y peluches.

Y Sanji bueno, creo que no hay que dar explicaciones.
Lo que diga alguien que lleva de gif ese tremendo pandero de Loba va a misa. Así que rectifico, Usopp no es una mierda, solo me parece puto insoportable.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por SoyAizen el Jue May 20, 2021 9:36 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por ExiTeD »

Grouchox escribió:
ExiTeD escribió:Yo creo que mucha gente confunde conceptos. Una cosa es que un personaje sea o no un buen personaje dentro de una obra, y otra que te caiga mal o bien.

Por ejemplo:

Nami es un personajazo, que como dijimos en el podcast hace unas semanas, se echa sagas enteras a las espaldas. Ahora me cae bien como persona? Pues evidentemente no, es una manipuladora miserable que se dedica a jugar con la gente que a la que te descuidas te da una puñalada y te olvida y que no va a sentirse ni medio mal por joderte la vida. Nami es la típica que te la encuentras en la vida real y te quedas en plan "pero esta payasa quien coño se cree?" y te aguantas las ganas de escupirle a la cara.

Y Chopper lo contrario, como persona pues genial, es un chaval tierno y cojonudo que quiere ayudar a todo el que pueda. Pero como personaje es una puta mierda que nada más existe para ser mono y vender figuritas y peluches.

Y Sanji bueno, creo que no hay que dar explicaciones.
A mi Chopper me cae mal porque es lo más decepcionante que se me ha tirado a la cara. Además, que tiene 17 años (la edad de Luffy, Usopp y Nami cuando salieron) y se comporta como alguien de 5. No es solo que me parezca que el personaje no está "bien hecho" (que a ver, lo está porque su existencia tiene un objetivo muy claro que cumple a la perfección), es que el personaje no aprende, y me da muchísima rabia.
Es un poco lo que a tí te ocurre con Usopp.
Pero esa es precisamente la cosa, te cae mal porque como personaje, en el contexto del manga y de una historia que se desarrolla y evoluciona es una mierda de personaje que lleva estancado desde que salió. Pero te encuentras a alguien como Chopper en la vida real y te parece un cielo y monísimo.

Y a mi Usopp no me cae mal, sino que me parece un personaje con mucho potencial muy mal llevado.
Imagen
Xjustfirex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 26, 2020 7:35 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Xjustfirex »

ExiTeD escribió:
Grouchox escribió:
ExiTeD escribió:Yo creo que mucha gente confunde conceptos. Una cosa es que un personaje sea o no un buen personaje dentro de una obra, y otra que te caiga mal o bien.

Por ejemplo:

Nami es un personajazo, que como dijimos en el podcast hace unas semanas, se echa sagas enteras a las espaldas. Ahora me cae bien como persona? Pues evidentemente no, es una manipuladora miserable que se dedica a jugar con la gente que a la que te descuidas te da una puñalada y te olvida y que no va a sentirse ni medio mal por joderte la vida. Nami es la típica que te la encuentras en la vida real y te quedas en plan "pero esta payasa quien coño se cree?" y te aguantas las ganas de escupirle a la cara.

Y Chopper lo contrario, como persona pues genial, es un chaval tierno y cojonudo que quiere ayudar a todo el que pueda. Pero como personaje es una puta mierda que nada más existe para ser mono y vender figuritas y peluches.

Y Sanji bueno, creo que no hay que dar explicaciones.
A mi Chopper me cae mal porque es lo más decepcionante que se me ha tirado a la cara. Además, que tiene 17 años (la edad de Luffy, Usopp y Nami cuando salieron) y se comporta como alguien de 5. No es solo que me parezca que el personaje no está "bien hecho" (que a ver, lo está porque su existencia tiene un objetivo muy claro que cumple a la perfección), es que el personaje no aprende, y me da muchísima rabia.
Es un poco lo que a tí te ocurre con Usopp.
Pero esa es precisamente la cosa, te cae mal porque como personaje, en el contexto del manga y de una historia que se desarrolla y evoluciona es una mierda de personaje que lleva estancado desde que salió. Pero te encuentras a alguien como Chopper en la vida real y te parece un cielo y monísimo.

Y a mi Usopp no me cae mal, sino que me parece un personaje con mucho potencial muy mal llevado.
En ese caso, todos los Muguis Post Time Skip perdieron personalidad. Zoro ya ni se ríe, literal es una piedra que carga una espada. Robin tiene suerte cuando Oda se acuerda de ella. Franky lo mismo que Robin. Chopper ya está hecho para fan service. Creo que Usopp es el mejor personaje de todo One Piece. A mí tampoco me cae tan bien, pero ese no es el punto de éste post.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por ExiTeD »

Xjustfirex escribió:En ese caso, todos los Muguis Post Time Skip perdieron personalidad. Zoro ya ni se ríe, literal es una piedra que carga una espada. Robin tiene suerte cuando Oda se acuerda de ella. Franky lo mismo que Robin. Chopper ya está hecho para fan service. Creo que Usopp es el mejor personaje de todo One Piece. A mí tampoco me cae tan bien, pero ese no es el punto de éste post.
Si. One Piece es en general mucha peor obra desde el timeskip, y gran parte de ello viene del completo descuidado por parte de Oda de los Mugiwaras y sus personalidades. Cesando completamente su evolución interna como personajes y reduciendo al minimo las interacciones entre Mugiwaras, que a menudo los ayudaba tanto a descubrir cosas sobre si mismos, como a ayudarse a evolucionar como personas entre ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Grouchox »

ExiTeD escribió:
Grouchox escribió:
ExiTeD escribió:Yo creo que mucha gente confunde conceptos. Una cosa es que un personaje sea o no un buen personaje dentro de una obra, y otra que te caiga mal o bien.

Por ejemplo:

Nami es un personajazo, que como dijimos en el podcast hace unas semanas, se echa sagas enteras a las espaldas. Ahora me cae bien como persona? Pues evidentemente no, es una manipuladora miserable que se dedica a jugar con la gente que a la que te descuidas te da una puñalada y te olvida y que no va a sentirse ni medio mal por joderte la vida. Nami es la típica que te la encuentras en la vida real y te quedas en plan "pero esta payasa quien coño se cree?" y te aguantas las ganas de escupirle a la cara.

Y Chopper lo contrario, como persona pues genial, es un chaval tierno y cojonudo que quiere ayudar a todo el que pueda. Pero como personaje es una puta mierda que nada más existe para ser mono y vender figuritas y peluches.

Y Sanji bueno, creo que no hay que dar explicaciones.
A mi Chopper me cae mal porque es lo más decepcionante que se me ha tirado a la cara. Además, que tiene 17 años (la edad de Luffy, Usopp y Nami cuando salieron) y se comporta como alguien de 5. No es solo que me parezca que el personaje no está "bien hecho" (que a ver, lo está porque su existencia tiene un objetivo muy claro que cumple a la perfección), es que el personaje no aprende, y me da muchísima rabia.
Es un poco lo que a tí te ocurre con Usopp.
Pero esa es precisamente la cosa, te cae mal porque como personaje, en el contexto del manga y de una historia que se desarrolla y evoluciona es una mierda de personaje que lleva estancado desde que salió. Pero te encuentras a alguien como Chopper en la vida real y te parece un cielo y monísimo.

Y a mi Usopp no me cae mal, sino que me parece un personaje con mucho potencial muy mal llevado.
Me encuentro un chaval de 17 años comportándose como Chopper y te digo que me caerá mal. Pero sí, entiendo a lo que te refieres. No me cae mal, simplemente me da rabia como ha evolucionado.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por oker »

Ninguno me cae mal, Usopp es el que quizá menos me gusta pero mal personaje tampoco es. Robin y Franky tienen sus altibajos y al pobre Chopper lo aniñaron excesivamente. A mi Brook pese a lo cansino que puede ser a veces, me gusta mucho. Jimbe y su historia también me convencen.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

¿Cómo te puede caer mal un dibujo? Recapacita.
Avatar de Usuario
Dante777
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 10, 2021 5:45 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Dante777 »

Aterrizaje Forzoso escribió:¿Cómo te puede caer mal un dibujo? Recapacita.
Si un personaje te cae bien también te puede caer mal.
Si la serie te parece buena también te puede parecer mala.
Mal argumento, no por ser un dibujo dejamos de tener emociones.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Xjustfirex escribió:
SoyAizen escribió:
Jose Berserker escribió:Lol, iba a tomarme este tema en serio, pero al ver que Usopp es el más votado y la piedra de Zoro el segundo que menos asumiré que este tema es top kek y me marcharé riéndome sarcásticamente. 10/10 el nivel.
Es normal que Usopp sea el más votado siendo la mierda de personaje que es xd
Éste tipo de comentarios no pueden ser. Usopp es el personaje más real, más humano y más complejo psicológicamente hablando de todo One Piece. Que te caiga mal te la compro.
¿Personaje de mierda?
Sacrilegio contra One Piece.
Es una opinión que llevo pensando desde el arco de Water Seven y la sigo manteniendo. Ussop no es invencible, no tiene una fuerza arrolladora, no tiene habilidades especiales, solo su astucia, y si en un mundo donde existen monstruos como Luffy, combatir con tan solo la habilidad de un humano insignificante no significa ser valiente, entonces, el concepto de valentía ha sufrido una distorsión que lo ha dejado irreconocible. Ussop es el personaje más valiente del manga, pues a pesar de sus temores, sus dudas, y su inferioridad ante todos los adversarios a los que se ha enfrentado, ha seguido luchando de la mejor forma que sabe, protagonizado gracias a ello, algunos de los momentos más emblemáticos de One Piece. Es junto a Zoro el tripulante con mayor voluntad en las batallas, pero debido a su poca fuerza, no es tan reconocido como el espadachín. Zoro es como una bestia ávida de sangre que embiste a su presa con un poder arrollador, su estoicismo anunciaba casi que llegaría a desarrollar haki del rey; Ussop es inteligente, el más hábil estratega de la tripulación, y con dicha inteligencia consigue explotar los puntos débiles de sus adversarios, con la persistencia y nuevas rutas que la imaginación le otorgan. Tiene la cualidad que todos los grandes guerreros de las mitologías antiguas han tenido, al igual que Hércules quemó las cabezas de la Hidra de Lerma y Ulises se infiltró en Troya gracias al ya conocido caballo, venció a la culpable de mantener a una ciudad entera esclavizada en forma de juguetes, declaró la guerra a más de 120 países, y se enfrentó a la autoridad de su capitán por lo que él creía correcto. Sin duda, el arco de Elbaf será el momento de brillar de Ussop, ya que al estar basado en la cultura nórdica, aguarda a la llegada del combatiente más bravo del Valhalla.
Responder