¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
16
2%
Zoro
42
6%
Nami
68
10%
Usopp
145
21%
Sanji
53
8%
Chopper
102
15%
Robin
89
13%
Franky
62
9%
Brook
98
15%
 
Votos totales: 675

Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por RoadPoneglyph »

Sinbad escribió:Porque ussop se entiende que sea cobarde. Es apenas un chaval que ni fruta tiene
Pero brook? Tiene 90 años y ya murio. Sin contar que no es necesario en cuanto a trama se requiere. Aunque ussop tampoco por decirlo asi. Aun asi fuera brook :skull:
Por eso Brook es cobarde, Porque Ya sabe lo que es morir y ya ha gastado la segunda oportunidad que le dio su fruta. Sólo hay que ver el Brook "vivo", que estaba muriéndose y no tenía miedo porque sabía que iba a revivir. Y bueno, a esos 90 años de vida hay que quitarle 50 años que estuvo en Thriller Barck sin ver nada del exterior.
Jose Berserker escribió: Ahora por lo visto ser un personaje bastante humano psicológicamente hablando y con una buena evolución, además de ser un buen recurso cómico es ser una mierda de personaje xdddddddddddd
Spoiler: Mostrar
Por cierto macho, no utilices ese color. Daña la vista.
Que evolucion??? Si antes era un cobarde y actualmente lo sigue siendo??? xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Jose Berserker »

RoadPoneglyph escribió:
Que evolucion??? Si antes era un cobarde y actualmente lo sigue siendo??? xD
¿Crees que sigue siendo el mismo? Lol

Otra cosa es que queráis que deje de ser cobarde así por la cara y pase a ser un Zoro más (aka Tostonaco Poochie) o algo. El personaje tiene su gag y no va a desprenderse de él, pero reducir toda la evolución del personaje a que sigue siendo cobarde, me parece cuanto menos absurdo y de tener una visión muy simplista de las cosas.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Lance1
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Mié Dic 21, 2016 9:05 pm
Género:
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Lance1 »

Jose Berserker escribió:Lol, iba a tomarme este tema en serio, pero al ver que Usopp es el más votado y la piedra de Zoro el segundo que menos asumiré que este tema es top kek y me marcharé riéndome sarcásticamente. 10/10 el nivel.
Si hay algo en lo que estoy de acuerdo contigo es en que Zoro debería estar mas votado, es un Action Man con espadas.
SoyLaGataLadrona
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 13, 2017 5:15 am

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por SoyLaGataLadrona »

Nico Robin es detestable y ridicula :twisted:
Elmejorespadachin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 13, 2017 5:50 am

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Elmejorespadachin »

ikerimedio escribió:bueno la verdad es que, franky, me cae de puta madre en ciertas ocasiones como las coñas, y las peleas, pero lo odio por que pasa mucho tiempo con Robin, y :neko: sera de :zzz: =)
Es lo mas estupido que eh leido hasta ahora.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Amunike »

Robin apenas.ha mejorado su nivel de combate... Sigue.haciendo los mismos ataques pero crea ahora también las extremidades enormes... Su fruta puede dar mucho más.juego que eso, unas alas y hacerse.un clon....
Me da coraje no el.personaje,sino lo poco explotado que esta
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por PabloyKlaus »

Yo he votado a Usopp. No me cae mal, pero si es el que peor me cae.
La verdad es que no me gusto lo de Water 7, no me gusto nada su egoísmo y creo que aún no le he perdonado jajajajaja.
Además creo que junto a Zoro tienen los peores pasados de los Mugiwaras, los más aburridos, aunque no descarto que el de Zoro se desarrolle algo más en un futuro dada la importancia del personaje y que no conocemos mucho sobre su pasado, lo vemos por primera vez con cuanto años ¿7-9 años?
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por San »

Brook hasta esta saga, pero más por el Anime que por el Manga.
Avatar de Usuario
Kalishia
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 13, 2017 3:11 am
Ubicación: Dalaran
Género:
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Kalishia »

Pues yo no puedo votar a ninguno.
Unos me gustan mas que otros, pero tanto como para decir que me cae mal, o peor... no :oops:
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por MaxPlayize »

Podría decirse Usopp, al principio lo veía demasiado tonto pero durante su mini saga y Arlong Park, me empezó a agradar más el narizotas :ok:
Además que es considerado para muchos el personaje más humano, ya que no me digan que no tendrían miedo si tendrían que plantarle cara a bichos raros o tipos de pocas pulgas?
Spoiler: Mostrar
Además de volverse un FUCKING DIOS!!! :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaaachan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 23, 2016 11:56 am

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por kaaachan »

A mi en lo personal desde un principio no podía pasar a Ussop, cada vez que este aparecía no me gustaba mucho aunque a veces su humor era entretenido, pero al pasar la serie lo fui aceptando y ya en water 7 paso a ser un personaje de los mas molones para mi, sumado a esto que en el mundo op se fue aumentando cada vez el nivel de los personajes y me parecio bueno que a pesar de que :shock: era débil, siempre salvaba o intentaba aportar entonces por que no darle una oportunidad a este personaje que sabiendo su condición acepto aventuras tan arriesgadas!.

Por otra parte luego de que lo vi irse a entrenar pensé que volvería con mas agallas pero no fue asi! yo creo que muchos sufrimos esa decepción cuando vimos que se seguía comportando como un cobarde pero ya a estas alturas entendemos que es parte de su gag comico, y ya con todo lo que se lucio en Dressroza este no volverá a estar entre aquella baja denominación, sin duda se tiene bien ganada su fama. :ok:

Y bueno me paso lo mismo con Brook de hecho a el no lo acepte si no hasta despues del salto y mucho despues, ya casi entre las sagas de Zou- Whole Cake Island, ahora si esperemos sigan manteniendo esa llama que han encendido, sobre todo este ultimo.

Y finalmente... :gota: vamos que ya vendrá su momento de lucirse!
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Troleado »

Lo siento por Ussop, pero nunca pude con él. Y chopper me gustaba hasta el timeskip pero ahora..... no lo soporto xd. Se nota demasiado que ha quedado para merchandising.

Respecto a Brook,... a veces me satura un poco con sus chorradas, pero al final siempre me pareció que tenía un punto seriote, siempre vi a Brook como un graciosete al que es mejor no buscarle las cosquillas para que no te acuchille. No me cae especialmente bien, pero mal tampoco.

Robin no me causa ninguna impresión en absoluto (XD)

El resto... bien XD. Franky (con cola al menos) y Sanji son los que mejor me caen.
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Grefusa »

Chopper, creo que no hace falta decir por qué.
Usoop en el anime es estresante, en el manga Oda lo modera un poco más.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Brook llevaba mucho tiempo en mi lista negra, pero no veas que repunte está pegando en esta última saga :skull: :o

Así que ahora creo que sólo Robin. ¿Tendrá también su momento algún día? Cada vez lo dudo más :gota:

Luego está Chopper: primero me gustaba, desde el Timeskip está muy degradado, y en esta saga está repuntando un poco pero no lo suficiente. Está en el límite :cry:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 24, 2017 4:11 am

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por BigNewsMorgan »

Ussop y Brook por encima de Chopper? :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
Responder