¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
16
2%
Zoro
42
6%
Nami
68
10%
Usopp
145
21%
Sanji
53
8%
Chopper
102
15%
Robin
89
13%
Franky
62
9%
Brook
98
15%
 
Votos totales: 675

Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por JennyLee »

Patrón de comentarios del tema:
-Gente que critica a Usopp a tope, por tener miedo y tal. Siempre reciben la misma respuesta:
Cualquiera que quisiera sonar pro en ese momento escribió:Usopp es el mejor personaje de One Piece. Es más humano que cualquiera. Pero claro, tú prefieres a alguien como Zoro y Law, bla bla...
-Gente que ocasionalmente saca a Brook o a Robin para crítica fácil. Algunos lo defienden a él, basándose en WC. Lo normal.
-Gente que se queja del Chopper Post para merchandising, como si no hubiera hecho nada en Punk Hazard o Whole Cake (pero ojo, Carrot tiró una olla!). No obstante, si dices lo mismo de Nami todo el mundo se te tira al cuello.
-Gente que se apunta al club de fans de Franky (o Sanji). La mayoría es fan de verdad de ellos, pero también hay bastantes que quieren quedar bien con el foro y ésta es una forma fácil.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
marco17
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun May 08, 2017 11:59 am

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por marco17 »

A mi el personaje que peor me cae es zoro :zzz: sobre todo después time skip, se ha vuelto un personaje sumamente plano y aburrido donde lo único que hace es comer, dormir, entrenar, dormir, beber, dormir, pelear y dormir y asi sucesivamente, si a esto le sumamos que es un personaje que está echó para mojar bragas de adolescentes y pubertos y que siempre oda quiere hacerlo ver como el personaje mas badas y e increíble de la serie donde sus peleas queda como un puto Dios, quieras o no terminas odiándolo
Luis Serrano
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 20, 2017 1:17 am

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Luis Serrano »

A mi me cae mal nami, chooper y robin.
Nami porque siempre quiere mandar y nunca hace nada, a principios de la serie me caia bien pero ahora es una pesada que se cree gran cosa y superior y realmente es super debil si no fuera por el clima tac QUE CONSTRUYO USSOP.
Chooper porque ultimamente es increiblemente cobarde, chooper es super fuerte pero ahora desconfia de su fuerza y por eso me cae mal y robin porque se cree la gran cosa, la super prrrrro y la puta ama cuando enrealidad no hace mucho (no digo que sea inutil, solo digo que no hace mucho)
No entiendo porque dicen que odian a ussop, siempre a sido cobarde pero cuando decide pelear lo hace en serio.
Ademas ussop yo lo considero el cuarto nakama mas poderoso porque oda dijo que ussop del time skip es tan fuerte como zoro del post time. Por eso ussop es uno de mis favoritos, porque el siempre ha jugado un papel importante en cada saga (dressrosa, thiller bark, ennies loby) y tanbien me cae bien sanji que a pesar de no mejorar mucho me cae muy bien
Luis Serrano
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 20, 2017 1:17 am

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Luis Serrano »

A mi me cae mal nami, chooper y robin.
Nami porque siempre quiere mandar y nunca hace nada, a principios de la serie me caia bien pero ahora es una pesada que se cree gran cosa y superior y realmente es super debil si no fuera por el clima tac QUE CONSTRUYO USSOP.
Chooper porque ultimamente es increiblemente cobarde, chooper es super fuerte pero ahora desconfia de su fuerza y por eso me cae mal y robin porque se cree la gran cosa, la super prrrrro y la puta ama cuando enrealidad no hace mucho (no digo que sea inutil, solo digo que no hace mucho)
No entiendo porque dicen que odian a ussop, siempre a sido cobarde pero cuando decide pelear lo hace en serio.
Ademas ussop yo lo considero el cuarto nakama mas poderoso porque oda dijo que ussop del time skip es tan fuerte como zoro del post time. Por eso ussop es uno de mis favoritos, porque el siempre ha jugado un papel importante en cada saga (dressrosa, thiller bark, ennies loby) y tanbien me cae bien sanji que a pesar de no mejorar mucho me cae muy bien
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por SABOTAJE »

Luis Serrano escribió: Ademas ussop yo lo considero el cuarto nakama mas poderoso porque oda dijo que ussop del time skip es tan fuerte como zoro del post time.
Tiembla, K u i n a
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por jal90 »

Esto no tiene desperdicio xDDD
Luis Serrano escribió:A mi me cae mal nami, chooper y robin.
Nami porque siempre quiere mandar y nunca hace nada, a principios de la serie me caia bien pero ahora es una pesada que se cree gran cosa y superior y realmente es super debil si no fuera por el clima tac QUE CONSTRUYO USSOP.
Not this shit again por favor

Usopp construye el Clima Tact sabiendo que nadie le va a sacar tanto partido como Nami, y así es. Fuera Zoro por no fabricarse sus propias espadas.
Luis Serrano escribió:Chooper porque ultimamente es increiblemente cobarde
Como gag.
Luis Serrano escribió:chooper es super fuerte pero ahora desconfia de su fuerza y por eso me cae mal
De hecho confía ahora más en su fuerza que nunca, podría decirse.
Luis Serrano escribió:y robin porque se cree la gran cosa, la super prrrrro y la puta ama cuando enrealidad no hace mucho (no digo que sea inutil, solo digo que no hace mucho)
Daily reminder de que Robin hasta hace nada no creía ni que merecía vivir y que a lo que tú llamas "creerse la gran cosa y la puta ama" es simplemente tener una actitud tranquila y de aversión al conflicto.
Luis Serrano escribió:Ademas ussop yo lo considero el cuarto nakama mas poderoso porque oda dijo que ussop del time skip es tan fuerte como zoro del post time.
Me meo xDDDDDD
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por JennyLee »

marco17 escribió:lo único que hace es comer, dormir, entrenar, dormir, beber, dormir, pelear y dormir y asi sucesivamente
Hasta aquí, cambias el entrenar/pelear por estudiar, y cualquiera se puede sentir identificado. Es como si el pobre Zoro también estuviera de exámenes xD.
A Zoro le falta Sanji y a Sanji le falta Zoro, cada uno ha perdido a su manera.
Luis Serrano escribió:la super prrrrro
Me encanta como suena esto, es como a ruso borracho. O sea, que en resumen... Chopper te cae mal por asustarse, y Robin por no asustarse? Hmmmm...
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
teoriaspk
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Jue Sep 25, 2014 8:19 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por teoriaspk »

:ok: ussop os guste o no se comporta como lo haría la mayoría cuando hay esa clase de monstruos como enemigos oda dijo que era para que el lector se sintiera identificado con el

Sabéis la diferencia entre tener miedo y ser cobarde yo creo que no

Zoro es de lo mejor es fuerte pero tienes sus momentos divertidos y es el más fiel a luffy

Todos me caen bien pero el que menos franky
Estilo Santoryu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 19, 2017 9:17 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Estilo Santoryu »

Lol he estado leyendo el tema, y le habéis echo bulling máximo a Lixmax. Lo cierto es que lo que dice es un poco cierto, Nami ultilizan a Sanji; ohhh Sanji Kun esto o Sanji Kun aquello. Pero con los demás, manda por que suele tener razón, como cuando le dice a todos que dejen a bege, y huyan, y Luffy pasa.

Si la hubiesen echo caso, no estarían en esta situación
Avatar de Usuario
almirantmau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:51 pm
Ubicación: Cuba
Edad: 23
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por almirantmau »

Usopp, no por lo de Water 7, desde que salió nunca me calló bien, no por ser cobarde, sino por su forma de ser, en general, payasadas incluidas, nunca me dio risa, le reconozco que tiene sus momentos pero en serio, si algun mugui debe morir, no me molestaría que fuese el :D
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" :)
S A U R O N
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 21, 2017 8:33 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por S A U R O N »

Monet general error y un poco ussop (solo a veces)
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por SABOTAJE »

teoriaspk escribió: Zoro es de lo mejor es fuerte pero tienes sus momentos divertidos y es el más fiel a luffy
Tenía* sus momentos divertidos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jul 22, 2017 5:32 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Ancalagon fan »

SABOTAJE escribió:
teoriaspk escribió: Zoro es de lo mejor es fuerte pero tienes sus momentos divertidos y es el más fiel a luffy
Tenía* sus momentos divertidos
La verdad es que tienes razón, últimamente se han reducido, pero sigue siendo el más fiel a Luffy
Barba_Verde
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Jue Oct 21, 2010 2:46 pm
Ubicación: Granada
Edad: 29

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Barba_Verde »

Ussop se me hace pesado, al igual que Brook. Franky tampoco me llegó a gustar nunca. E incluso Chopper a veces también se hace un poco pesado. Después iría Luffy por lo demasiado tonto que es a veces, Nami por gruñona. Los tres que faltan son mis personajes favoritos.
chinodavid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jul 15, 2016 9:19 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por chinodavid »

Sobre su personalidad ninguno me cae mal ya que considero que para poder desarrollar a tantos protas están bien.

Pero por decir Chopper por que es fuerte pero su miedo le gana y es diferente a Usopp ya que Nariz Kun es humano y no tiene superfuerza como Sanji o Zoro, así que lo miedoso se le comprende, pero Chopper es un monstruo en fuerza e Inteligencia pero aun así es cobarde aveces más que el mismo Usopp.

Sanji aunque su personalidad es genial y es muy muy listo pero se la pasa perdiendo desde el nuevo mundo y se supone que es de los peleadores más fuerte y del trío.
Responder