¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
16
2%
Zoro
42
6%
Nami
68
10%
Usopp
144
21%
Sanji
53
8%
Chopper
102
15%
Robin
89
13%
Franky
61
9%
Brook
98
15%
 
Votos totales: 673

Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jul 22, 2017 5:32 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Ancalagon fan »

chinodavid escribió: Sanji aunque su personalidad es genial y es muy muy listo pero se la pasa perdiendo desde el nuevo mundo y se supone que es de los peleadores más fuerte y del trío.
Sanji, como no, a mi me cae bien, pero sus tard queriendo que Sanji=Zoro van acabar haciendo que me caiga mal, cuando Zoro>Sanji y eso ya a quedado claro
ZanDy37
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 04, 2018 2:00 am

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por ZanDy37 »

Yo odio a Nami, como lo ha dicho uno de los comentarios, que si no fuera la navegadora, seria la mas inútil de la tripulación.
Es una cobarde, además de este detalle, se aprovecha de los demás de una forma que hace que la odies mas no poder, ahora literalmente si no fuera por navegadora, Luffy tampoco la habria elegido. Podria haber otra navegadora mas útil, que no critique los demás cuando ni siquiera ella misma sabe hacer las cosas, a parte de amenazar y pensar solo en dinero y hacer que los otros hagan el trabajo mientras ella se toma el té.
Comparando Robin con Nami, Robin es mucho mas genial que Nami, a parte de tener un poder, sabe hacer muchas mas cosas y es mucho mas inteligente que Nami, quien en su mente el 90% es dinero, 9% es cobardía y 1% es jardineria.
Otra razón es que ella lo que utiliza para atacar es un arma creado por Usopp, ella en ningun momento le dio algun detalle como agradecimiento, a parte de que es como la flor de la tripulación.
Una que necesita cuidado, una que si se enferma el mundo se va a la mierda porque eso porque esto, si, que es la navegadora, pero como lo he dicho antes, si no fuera por este detalle nadie la querrá, a parte por su aunmento de cuerpo después de dos años, la mayoria de personas que les gusta este personaje son como Sanji, que les gusta ver carne. Mirad a Robin, una chica sencilla, aunque enseñe escote no va todo el dia en bikini y golpeando gente porque si.

Y tengo aun mas razones, Nami a veces es muy tonta, en el momento donde la señora esa de los espejos la atrapa, podria haber utilizado sus tacones o levantarse, que hacer ejercicio no es malo. Podría levantarse y golpearla con las manos, o simplemente un segundo antes coger su arma y no estar intentando cogerla cuando la tenia en 1mm de distancia. Que si, que es para la drama, pero es que lo unico en esa escena que le facilita es una cosa de otra persona, ella sola no vale nada.

Esta es mi opinión, los otros miembros de la tripulación han aportado siempre alguna cosa, Luffy es el capitá, y su compañerismo, carisma es un putno genial en la serie. Zoro es uno de los que atacan mejor, aunque el pobre a veces se pierde. Sanji aunque a veces hay gente que dice que no se merece el puesto de subcapitán junto a Zoro, se lo merece, ya que hay veces que sin las habilidades de Sanji podrian haber perdido bastantes batallas. Y admitelo, a ti también te gusta las batallas de Zoro y Sanji :vvvv. Y Usopp aunque también es cobarde, comparado con Nami es un valiente, ademas de que su nivel en algunas habilidades son bastante utiles. Robin también es una mugiwara muy importante, ella es la mas lista en la tripulación y probablemente sin ella no sabrían muchas cosas sobre Gold Roger.
Y Chopper normalmente no muestra ningun tipo de agresividad, pero en las batallas es bastante habil. Misma opinión con Franky y Brook. (¿Creo que no me falta nadie?)

Igual, que odia a Nami.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

ZanDy37 escribió:Yo odio a Nami, como lo ha dicho uno de los comentarios, que si no fuera la navegadora, seria la mas inútil de la tripulación.
Es una cobarde, además de este detalle, se aprovecha de los demás de una forma que hace que la odies mas no poder, ahora literalmente si no fuera por navegadora, Luffy tampoco la habria elegido. Podria haber otra navegadora mas útil, que no critique los demás cuando ni siquiera ella misma sabe hacer las cosas, a parte de amenazar y pensar solo en dinero y hacer que los otros hagan el trabajo mientras ella se toma el té.
Comparando Robin con Nami, Robin es mucho mas genial que Nami, a parte de tener un poder, sabe hacer muchas mas cosas y es mucho mas inteligente que Nami, quien en su mente el 90% es dinero, 9% es cobardía y 1% es jardineria.
Otra razón es que ella lo que utiliza para atacar es un arma creado por Usopp, ella en ningun momento le dio algun detalle como agradecimiento, a parte de que es como la flor de la tripulación.
Una que necesita cuidado, una que si se enferma el mundo se va a la mierda porque eso porque esto, si, que es la navegadora, pero como lo he dicho antes, si no fuera por este detalle nadie la querrá, a parte por su aunmento de cuerpo después de dos años, la mayoria de personas que les gusta este personaje son como Sanji, que les gusta ver carne. Mirad a Robin, una chica sencilla, aunque enseñe escote no va todo el dia en bikini y golpeando gente porque si.

Y tengo aun mas razones, Nami a veces es muy tonta, en el momento donde la señora esa de los espejos la atrapa, podria haber utilizado sus tacones o levantarse, que hacer ejercicio no es malo. Podría levantarse y golpearla con las manos, o simplemente un segundo antes coger su arma y no estar intentando cogerla cuando la tenia en 1mm de distancia. Que si, que es para la drama, pero es que lo unico en esa escena que le facilita es una cosa de otra persona, ella sola no vale nada.

Esta es mi opinión, los otros miembros de la tripulación han aportado siempre alguna cosa, Luffy es el capitá, y su compañerismo, carisma es un putno genial en la serie. Zoro es uno de los que atacan mejor, aunque el pobre a veces se pierde. Sanji aunque a veces hay gente que dice que no se merece el puesto de subcapitán junto a Zoro, se lo merece, ya que hay veces que sin las habilidades de Sanji podrian haber perdido bastantes batallas. Y admitelo, a ti también te gusta las batallas de Zoro y Sanji :vvvv. Y Usopp aunque también es cobarde, comparado con Nami es un valiente, ademas de que su nivel en algunas habilidades son bastante utiles. Robin también es una mugiwara muy importante, ella es la mas lista en la tripulación y probablemente sin ella no sabrían muchas cosas sobre Gold Roger.
Y Chopper normalmente no muestra ningun tipo de agresividad, pero en las batallas es bastante habil. Misma opinión con Franky y Brook. (¿Creo que no me falta nadie?)

Igual, que odia a Nami.
Estás exagerando un poco el tema, Nami es el mismo arquetipo de personaje que Misae (la madre de shin chan).

Lo que has dicho sobre Nami no es que sea un erroe de personaje, es que tiene mucho que ver con una serie de rasgos culturales de la sociedad japonesa (o parte de ella). Si concibes el Thousando Sunny como si fuera una casa te das cuenta de que Nami es como la materfamilias. En el exterior no hace gran cosa porque ese no es su papel, su rol social es dirigir el barco porque la mujer en la cultura japonesa es la que suele ocuparse de ámbito doméstico y tomar las grandes decisiones que afectan al conjunto de la familia (o en este caso la banda).

¿Que papel tiene misae en shin chan? De puertas para afuera casi nada, de puertas para dentro tiene muchísimo poder de decisión y control sobre lo demás. Eso explica porqué a pesar de que el padre de shin chan es el que trae dinero a casa y mantiene la familia, ella lo trata tan "mal" y le critica con tanta dureza que a veces resulta surrealista.

¿Que hace Nami? pues mas o menos lo mismo. Su participacion en el exterior suele ser en general discreta (salvo excepciones), en el interior del barco y cuando se relaciona con el resto de mugis se hace notar mucho más. Por eso aunque como dices de la apariencia de ser tan inútil y critique injustamente a el resto, ella es la que manda en el barco.

¿Porque no sufre los mismos daños o la golpean como ocurre con otros mugis masculinos? Pues por ese machismo implícito en los roles sociales del mundo japonés.

A veces cuando interpretamos OP no nos damos cuenta de que la sociedad japonesa no es como la nuestra, es mucho más "conservadora" y la importancia de los roles sociales en funcion del sexo y otros criterios está mucho más arraigado que aquí en Occidente.
A fin de cuentas mucho de las cosas que vemos en el manga o que hace Oda son una proyección de la sociedad japonesa en un "cómic" XD.
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Wanpis »

A mi nunca me ha terminado de gustar Usopp, hasta después del timeskip sigue siendo un cobarde, capaz de dejar tirados a sus nakamas, aunque luego siempre se arrepienta. No hay ningún otro mugiwara al que se le pasase por la cabeza dejar tirados a los demás. Entiendo que tiene un rol en la banda y les es de utilidad, además le quedará algún power up por ver, pero ha tenido esos desplantes que no le acabo de perdonar. :ok:
escalo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 27, 2018 10:36 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por escalo »

Yo no soporto a Chopper, no me gusta absolutamente nada de el. Aparte de su personalidad,el diseño me horroriza y sus habilidades no me gustan nada. Es un personaje al que le tengo mucha tirria xd.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por foco »

A chopper y usopp luego del ts. Que se han preparado bastante y no dejan de lloriquear y acobardarse por todo
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Afro Yokudan »

A mí realmente no me desagrada ningún mugiwara, me gustan todos (aunque unos más que otros, claro está). El único al que le tengo algo de desagrado es a Chopper por su excesivo sobreuso de mascota Kawaii, me rompe soberanamente las bolas. La verdad desearía que hayan momentos más épicos con él como los ha tenido pre-time skip, hoy en día más allá de lucirse de vez en cuando con sus habilidades de medicina no destaca en nada más que ser un peluche viviente.

De Nico Robin más bien siento algo de decepción por no verla siendo más asesina badass como era antes de que se uniera a la banda, realmente esperaba verla más activa en combate y situaciones similares pero Oda la terminó nerfeando y la dejó como la más pasiva de la banda.

Por eso esos dos están al fondo de la tabla en mis gustos de Mugiwaras. Chopper último y Robin penúltima. :cry: :gota:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Claund King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 23, 2018 8:03 pm
Ubicación: dreamland
Edad: 29
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Claund King »

nami me cae mal
porque no le da ninguna chance a sanji que se muere por ella
"Trae cosas buenas hacer cosas nuevas"
https://www.youtube.com/watch?v=itIzwUfsStc
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23333
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Capitan Pillo »

Claund King escribió:nami me cae mal
porque no le da ninguna chance a sanji que se muere por ella
Lo cual obliga a una mujer a forzarse a si misma a alguien a quien no le gusta. Porque la vida funciona así
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Claund King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 23, 2018 8:03 pm
Ubicación: dreamland
Edad: 29
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Claund King »

Capitan Pillo escribió:
Claund King escribió:nami me cae mal
porque no le da ninguna chance a sanji que se muere por ella
Lo cual obliga a una mujer a forzarse a si misma a alguien a quien no le gusta. Porque la vida funciona así
jajajajaaj pero ella lo usa muchas veces :cry:
"Trae cosas buenas hacer cosas nuevas"
https://www.youtube.com/watch?v=itIzwUfsStc
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Claund King escribió:nami me cae mal
porque no le da ninguna chance a sanji que se muere por ella
Después de lo de Pudding me parece que Nami ya es friendzone para Sanji. Lo de seguir siendo pervertido es más gag de Oda.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 43

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Nombre de usuario »

Perdón que resucite el tema, pero no quería hacer un tema para esto.

Usopp. Re-viendo Enies Lobby, es un personaje putamente despreciable. Actúa como un crío mimado al negarse a aceptar que Merry ya no puede seguir, cuestiona el carácter de Luffy, le traiciona, compra armas (Shurikens, Cuchillas, etc.) y se pasa horas planeando cómo matarle. Imperdonable.

Y lo peor de todo: Todo esto justo después de que Luffy y cía reventaran la Franky House para vengar a Usopp.

Ojalá hubieran dejado a Usopp en Water 7.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4783
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Baxtrey »

Pues a mi ningún mugiwaras me cayo mal, aunque Robin y Franky fueron algo antagonista al principio, pero siempre me gustaron.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Aún hay gente que le reprocha a Usopp lo de Luffy después de ver que Merry es literalmente un ser vivo? (cosa de la que sólo Usopp se daba cuenta)

Cuando Luffy le dice sonriendo que van a prescindir de Merry (en su fallido intento de quitarle importancia al tema) Usopp lo oye como si dijera "Chopper se ha roto una pata, lo dejamos aquí".

Además Usopp sabía bien que podía usar todas las armas habidas y por haber, que no le iba a vencer ni en sueños. ¿Actuó mal? Sí. Pero por motivos comprensibles.

A mí la única que nunca me cayó bien fue Robin por su frialdad y su falta de implicación en todo... pero bueno, en Wano se la está tratando un poco mejor, así de momento la tengo en un psé.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Raay »

Pues la verdad es que no, los veo a todos más o menos por igual, aunque mi favorita es Robin.
Imagen
Responder