¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
16
2%
Zoro
42
6%
Nami
68
10%
Usopp
145
21%
Sanji
53
8%
Chopper
102
15%
Robin
89
13%
Franky
62
9%
Brook
98
15%
 
Votos totales: 675

Avatar de Usuario
nexis
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue May 06, 2010 2:23 pm
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Edad: 30

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por nexis »

Robin no va de fuerte mas que nada porque no lo es pero si es muy inteligente para utilizarlo bien y Zoro no va muy por encima de sanji que digamos ademas los dos quieren superarse.
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marina_TOP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Jue Abr 22, 2010 9:50 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Marina_TOP »

A mi Franky no me cae muy bien, pero se le aguanta xD le compensa Luffy. :lol:
Salu2 nakamas!! :wave:
ImagenFan de ZoRo
¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
Imagen
Carlos_MiCCo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 16, 2010 9:12 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Carlos_MiCCo »

Ussop, admito q tiene sus momentos, y siempre se me pone la piel de gallina con lo que hizo en Ennies Loby como se dio cuenta de en q podia ayudar, pero me parece un personaje bastante petardo, pendante, cansino (digo muchos adjetivos para que se entienda no es q le odie ni nadaxD).

-No evoluciona, sigue reaccionando igual siempre, al contrario que por ejemplo Nami y Chopper. Y si tiene que evolucionar algo es con un tirachinas enorme, aver..¡¡¡¡¿QUE ES ESOO???!
-Siempre es el primero en ponerese a gritar y ponerse nervioso, simplemente pienso q Zoro ya deberia haberlo zurrado unas cuantas veces para que se cayara.
-Cuando lo del Merry, el como trato a Luffy, esos aires, me parecio muy mal, pero admito q lo arreglo un poco con lo de "Sogeking" (se que era necesario un conflicto asi en la serie para darle mas realismo, pero la actitud que le dieron a Ussop no me gusto nada)

Con esto no digo q sobre, de ninguna manera le kitaria de la banda me parece muy necesario, pero sinceramente comparado con los demas es el mas pedante.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Flecha Verde »

Yo le cogí manía a Ussop cuando vi que en Water 7 se enfrentó a Luffy y quiso marcharse. Aunque luego ayudó con Robin y todo eso en Enies Lobby, no fue hasta que pidió perdón entre lágrimas y Luffy le dejó volver, cuando le perdoné también. Por lo demás siempre me han caído bien los Mugiwara, menos Franky antes de serlo xD cuando atacó y robó a Ussop.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Capitan Pillo »

[quote="DoSiS"
y el Sanji por ir de listo y querer ponerse a la altura de Zoro siendo un segundón.
[/quote]

aoajoaojajoa pues algo q me hace gracia es q Sanji es casi tan fuerte como Zoro, pero NUNCA ENTRENA! Marimo san se pasa su puta vida entrenando para q el ceja bizarra lo semi iguale sin entrenarse jamas.

Y Robin sera lo lista q querais, pero jamas ha hecho algo q merezca mencion y Usopp si.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por rexel »

bueno esto es para la gente que dice que usopp no evoluciona o no se hace mas fuerte o... que parece que no ven la misma serie que yo, aver en estos momentos el que esta mas cerca de cumplir su sueño es Usopp, todos recordemos que Usopp quiere ser un verdadero pirata valiente y eso (o algo asi) y con Sogeking aunque aora tiene doble personalidad se a vuelto mas valiente (mirar lucha contra Pellona) asi es amigos usopp sin darse cuenta usa a Sogeking para volverse mas fuerte y mas valiente asi q lo de que no evoluciona me lo decís cuando veais Ennies Lobby y Thriller Bark.
Imagen
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Sento »

Yo desde que Usopp hizo lo que hizo en Water 7, no me ha vuelto a caer bien nunca más. Si antes ya no me caía bien porque era un poco payaso ... cuando hizo eso menos, a pesar de haber pedido perdón. No puedo con él xD, aunque en ocasiones es lo que le hace falta a la serie, el puntilo payasete que tiene...

@Capitán Pillo: La has tomado con Robin eh xD? Si por ti fuese, que ojala ardiera en el mismo infierno no? XDD
Avatar de Usuario
isangi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mar May 04, 2010 9:28 pm
Ubicación: observandote quando i donde menos lo esperas
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por isangi »

kurorolucifer escribió:para nada todos son la ley.personajes bien unicos en su estilo, :D :wink: :| :joint: :ok: :gota: 8) :oops:los mejores personajes del mundo del manga/anime..son los mugiwaras
en realidad one piece es el segundo mejor manga/anime de la historia :o aunque dragon ball que es el mejor yo pienso que no lo merece one piece es mejor
Avatar de Usuario
gridos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Dom Jun 13, 2010 9:08 pm
Ubicación: a ti que te importa¡¡¡¡¡
Edad: 29
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por gridos »

ninguno me cae mal....
La vida un cálido fluído que nos envuelve, nos hechiza y nos transporta;
Una vez estuvimos solos, lo recuerdo, pero eso ya no importa...

ImagenImagen


Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
Avatar de Usuario
sodoma i gomorra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jul 02, 2010 10:17 am
Ubicación: Water 7
Edad: 31

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por sodoma i gomorra »

Todos me caen de **** madre cada uno tiene algo que hace que sean increibles y en conjunto es la mejor tripulacion pirata


Saludos :D
Imagen

EL MEU PARE ES EN BARBABLANCA !!!
Avatar de Usuario
nexis
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue May 06, 2010 2:23 pm
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Edad: 30

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por nexis »

Aqui la gente no quiere a Usopp. No se porque le teneis mania por lo de Water 7si se armo de valor para atacar a Luffy y ademas estaba herido y despues lo de participar para salvar a Robin cuando se fue de la banda que podia haber dicho que no iba porque habia dejado la banda lo veo un buen personaje aunque no sea de mis favoritos de la banda creo que es uno de los personajes menos imprescindibles.
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Jack Shark »

Capitan Pillo escribió:[quote="DoSiS"
y el Sanji por ir de listo y querer ponerse a la altura de Zoro siendo un segundón.

aoajoaojajoa pues algo q me hace gracia es q Sanji es casi tan fuerte como Zoro, pero NUNCA ENTRENA! Marimo san se pasa su puta vida entrenando para q el ceja bizarra lo semi iguale sin entrenarse jamas.

Y Robin sera lo lista q querais, pero jamas ha hecho algo q merezca mencion y Usopp si.
Me caías bien... ¡hasta ahora! :twisted: XD

No voy a hacer un inmenso tocho post para decir por que Robin es sencillamente genial por que sobra y lo doy por entendido >.<

A mi me gustan mucho los mugiwaras, no me cae mal ninguno en ese sentido. Sin embargo si hay alguien que sea quien menos me aporte diré que Usopp. Es el más infantil del grupo, y como han dicho por ahí, no evoluciona, y no evoluciona por que no quiere. Como dijo Zoro "parece que juega a ser un pirata", aunque lo hizo bien en Ennies Lobby, y es uno de los personajes principales que mantienen la comicidad de la serie.

Y Pillo, en cuanto a lo de segundón en Zoro... no te niego en absoluto que la diferencia entre Zoro y Sanji no sea abismal, pero tampoco estoy de acuerdo en decir que estan casi igualados. No nos decantemos ni por un extremo ni por otro. Y si no te recuerdo el final de Thriller Bark
Spoiler: Mostrar
cuando Zoro se iba a sacrificar por Luffy pactando con Kuma, y aparece Sanji para hacer lo mismo. Sanji quedó totalmente KO de un solo golpe del pomo de la espada de Zoro, mientras que éste último aguantó todo el daño sufrido por Luffy, y tanto Sanji como Zoro habían sufrido lo mismo en las batallas anteriores de esa saga. Es más, una de las características de Zoro es que gana siempre contra el segundo más fuerte aún estando en desventaja la mayoría de las veces. Por ejemplo, contra Arlong, Sanji no duró nada, y Zoro, recién cortadito para llevar por el señor Mihawk, resistió más contra el hombre-pez.
A ver, si uno tiene 77 millones de recompensa y el otro 120 será por algo cojones xD

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por DoSiS »

Jack Shark escribió:
Capitan Pillo escribió:[quote="DoSiS"
y el Sanji por ir de listo y querer ponerse a la altura de Zoro siendo un segundón.

aoajoaojajoa pues algo q me hace gracia es q Sanji es casi tan fuerte como Zoro, pero NUNCA ENTRENA! Marimo san se pasa su puta vida entrenando para q el ceja bizarra lo semi iguale sin entrenarse jamas.

Y Robin sera lo lista q querais, pero jamas ha hecho algo q merezca mencion y Usopp si.
Me caías bien... ¡hasta ahora! :twisted: XD

No voy a hacer un inmenso tocho post para decir por que Robin es sencillamente genial por que sobra y lo doy por entendido >.<

A mi me gustan mucho los mugiwaras, no me cae mal ninguno en ese sentido. Sin embargo si hay alguien que sea quien menos me aporte diré que Usopp. Es el más infantil del grupo, y como han dicho por ahí, no evoluciona, y no evoluciona por que no quiere. Como dijo Zoro "parece que juega a ser un pirata", aunque lo hizo bien en Ennies Lobby, y es uno de los personajes principales que mantienen la comicidad de la serie.

Y Pillo, en cuanto a lo de segundón en Zoro... no te niego en absoluto que la diferencia entre Zoro y Sanji no sea abismal, pero tampoco estoy de acuerdo en decir que estan casi igualados. No nos decantemos ni por un extremo ni por otro. Y si no te recuerdo el final de Thriller Bark
Spoiler: Mostrar
cuando Zoro se iba a sacrificar por Luffy pactando con Kuma, y aparece Sanji para hacer lo mismo. Sanji quedó totalmente KO de un solo golpe del pomo de la espada de Zoro, mientras que éste último aguantó todo el daño sufrido por Luffy, y tanto Sanji como Zoro habían sufrido lo mismo en las batallas anteriores de esa saga. Es más, una de las características de Zoro es que gana siempre contra el segundo más fuerte aún estando en desventaja la mayoría de las veces. Por ejemplo, contra Arlong, Sanji no duró nada, y Zoro, recién cortadito para llevar por el señor Mihawk, resistió más contra el hombre-pez.
A ver, si uno tiene 77 millones de recompensa y el otro 120 será por algo cojones xD

Un saludo!
Hombre, Usopp es precisamente el personaje en el que mejor se distingue la evolución inicial, pasa de tirar huevos con su tirachinas a poder pelear en condiciones, siendo un simple humano normal.

Y creo que es evidente que el que menos ha hecho hasta ahora ha sido Brook, y sobretodo Robin, es que seamos sinceros, para el tiempo que lleva aún no ha hecho nada así que impresione, por decirlo de alguna forma su primer power-up (Ennies Lobby) lo sacó en Thriller Bark y era para volar.
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por capitan_juampa »

pues yo tambien me voy a a nimar a comentar en el temita.
Chopper en plan renito-mimosin no me gusta nada, se me hace como un poco pesado (cuando se toma la rumble ball, la cosa cambia, ya esta bastante mejor)
Y brook nunca me gusto y poco a poco se va integrando en la serie y cogiendo protagonismo, pero a mi no me acaba de convencer... vamos que tampoco me gusta (nunca le vi como mugiwara, no se por que...)

pd: comprendo la discusion sobre usopp, pero con el todo lo que ha participado en la serie ya es innegable que se le acaba cogiendo cariño...
Imagen
Avatar de Usuario
nexis
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue May 06, 2010 2:23 pm
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Edad: 30

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por nexis »

Jack Shark escribió:
Capitan Pillo escribió:[quote="DoSiS"
y el Sanji por ir de listo y querer ponerse a la altura de Zoro siendo un segundón.

aoajoaojajoa pues algo q me hace gracia es q Sanji es casi tan fuerte como Zoro, pero NUNCA ENTRENA! Marimo san se pasa su puta vida entrenando para q el ceja bizarra lo semi iguale sin entrenarse jamas.

Y Robin sera lo lista q querais, pero jamas ha hecho algo q merezca mencion y Usopp si.
Me caías bien... ¡hasta ahora! :twisted: XD

No voy a hacer un inmenso tocho post para decir por que Robin es sencillamente genial por que sobra y lo doy por entendido >.<

A mi me gustan mucho los mugiwaras, no me cae mal ninguno en ese sentido. Sin embargo si hay alguien que sea quien menos me aporte diré que Usopp. Es el más infantil del grupo, y como han dicho por ahí, no evoluciona, y no evoluciona por que no quiere. Como dijo Zoro "parece que juega a ser un pirata", aunque lo hizo bien en Ennies Lobby, y es uno de los personajes principales que mantienen la comicidad de la serie.

Y Pillo, en cuanto a lo de segundón en Zoro... no te niego en absoluto que la diferencia entre Zoro y Sanji no sea abismal, pero tampoco estoy de acuerdo en decir que estan casi igualados. No nos decantemos ni por un extremo ni por otro. Y si no te recuerdo el final de Thriller Bark
Spoiler: Mostrar
cuando Zoro se iba a sacrificar por Luffy pactando con Kuma, y aparece Sanji para hacer lo mismo. Sanji quedó totalmente KO de un solo golpe del pomo de la espada de Zoro, mientras que éste último aguantó todo el daño sufrido por Luffy, y tanto Sanji como Zoro habían sufrido lo mismo en las batallas anteriores de esa saga. Es más, una de las características de Zoro es que gana siempre contra el segundo más fuerte aún estando en desventaja la mayoría de las veces. Por ejemplo, contra Arlong, Sanji no duró nada, y Zoro, recién cortadito para llevar por el señor Mihawk, resistió más contra el hombre-pez.
A ver, si uno tiene 77 millones de recompensa y el otro 120 será por algo cojones xD

Un saludo!
Te recuerdo que la recompensa de Zoro la primera 60 y despues le subieron otros 60 y a Sanji la primera 77 eso si que es diferencia y Capitan Pillo tiene razon Sanji no entrena y Zoro si y mucho ademas Sanji en Ennies lobby no lucha contra los marines si se queda en vez de ir a activar lo del agua le hubiesen subido mas y no me acuerdo por que le ponen recompensa a zoro y a sanji no.
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
Responder