Anti-Brook

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Anti-Brook

Mensaje por Takagi »

-polko- escribió:
antybulty escribió:No sabía que había temas contra persobajes.
No estoy nada de acuerdo con tu opinión, pero las opiniones son personales, claro está. A mí me gusta el personaje, es original, su voz mola y más cuando se pone serio, aporta su humor (que a mucha gente e gusta), es educado y a la vez pervertido, su pasado es...es...pprecioso :cry: , sus ataques han mejorado, tiene el pelo afro como yo ... no es mi favorito, pero me encanta, viva Brook ! :)
Su voz claro que mola sobretodo con su famoso yohohoho xD, su pasado me dio mucha pena la verdad :cry:, y sus ataques han mejorado es verdad, pero a aprendido cada técnica, por ejemplo la de sacar su alma, que me han hecho sorprender. :o
Seguro que la habilidad de Brook respecto a su alma es muy útil a la hora de enfrentarse a cierto malo que ha aparecido ahora nombrado en el manga ...
Spoiler: Mostrar
Doflamingo
.
Seguro que si Brook hubiera sido el séptimo nakama tendría más fans.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: Anti-Brook

Mensaje por -polko- »

antybulty escribió:
-polko- escribió:
antybulty escribió:No sabía que había temas contra persobajes.
No estoy nada de acuerdo con tu opinión, pero las opiniones son personales, claro está. A mí me gusta el personaje, es original, su voz mola y más cuando se pone serio, aporta su humor (que a mucha gente e gusta), es educado y a la vez pervertido, su pasado es...es...pprecioso :cry: , sus ataques han mejorado, tiene el pelo afro como yo ... no es mi favorito, pero me encanta, viva Brook ! :)
Su voz claro que mola sobretodo con su famoso yohohoho xD, su pasado me dio mucha pena la verdad :cry:, y sus ataques han mejorado es verdad, pero a aprendido cada técnica, por ejemplo la de sacar su alma, que me han hecho sorprender. :o
Seguro que la habilidad de Brook respecto a su alma es muy útil a la hora de enfrentarse a cierto malo que ha aparecido ahora nombrado en el manga ...
Spoiler: Mostrar
Doflamingo
.
Seguro que si Brook hubiera sido el séptimo nakama tendría más fans.
Ya yo tambien creo que hubiera tenido mas fans, pero tiene que ser el (seguramente) penúltimo. :x
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Anti-Brook

Mensaje por Takagi »

Antepenúltimo jajaja
No creo.un tema porque no le veo sentido, pero viva Brook !
Seguro que aún tiene muchas cosas importantes que hacer para la banda, aunque ya ha hecho bastantes. Ser un esqueleto es muy páctico.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Anti-Brook

Mensaje por Stainless »

Estoy contigo antybulty Brook manda :o por que el es la mkedula espinal de los mugiwaras como no si es solo huesos yohohohohohohohohoho :skull:
Avatar de Usuario
Sanzona
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 28, 2012 4:02 pm

Re: Anti-Brook

Mensaje por Sanzona »

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito pero... a mi me encanta Brook. Me parece un personaje original, con mucho potencial, con un sentido del humor único, encima otro payaso (en el buen sentido de la palabra), tiene una buena habilidad, y encima su música. A parte, de las caidas que tiene. En mi opinión, me parece uno de los personajes más originales que tiene esta serie.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Anti-Brook

Mensaje por brookhanauta »

Si todos los grupos de fans de personajes se borraron porque los anti-fans no se borran también?
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Anti-Brook

Mensaje por Takagi »

Porque hay tantos temas que alguno se escapa, supongo.
Realmente, como ya han.dicho para gustos colores, pero un esqueleto músico con afro y que casualmente conoce a Laboon ... No puedo quejarme de un personaje como él.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nerhox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun May 30, 2011 12:00 am
Ubicación: Bogotá, Colombia.
Edad: 41

Re: Anti-Brook

Mensaje por Nerhox »

:skull:

A través de One Piece Oda nos ha inculcado el respeto y tolerancia a otras personas. No recuerdo exactamente en que capitulo fue, pero Chopper justamente hablo que Luffy los habia aceptado a cada uno de los miembros sin importarles que fuesen animales :oops:, robots 8) o que ya hubiesen muerto :skull: y fueran solo huesos, es más que Luffy buscaba otra serie de cualidades. Con cada nueva persona luffy casí siempre pone su miradita de :o.

La verdad Brook tiene sus puntos a favor como ese estilo de pelea de esgrima con la espada, la velocidad al cruzar sobre la superficie del agua siendo un martillo sin hundirse es otro punto a favor. Los chistes a veces se vuelven un cliché muy frecuente, pero Brook sabe sacarnos de la seriedad las burlas que hace de si mismo, las tantas veces en que le pedido a Nami que le muestre las bragas y se ha llevado sus cachetadas. Fíjense cuando se trata de comer se le olvidan los modales de los que tanto se jactaba al comienzo, justamente me acorde de la escena en que esta bebiendo té de su termo pasan unos segundos eructa y se echa un peo y Nami otra vez lo coge a tortazos por ordinario.

Ahora 2 años después de haberse unido a la banda controla mejor su alma por fuera del cuerpo, combina la música con su estilo particular de pelea y tambien lucha mejor con la espada... Es más el hecho de ser un esqueleto le da ventajas puesto que el caso de los esbirros de CC que fueron a capturarlos pensaron que él ya estaba completamente muerto y por eso lo dejaron olvidado, CC has cometido un grave error.

Pienso que hay darle un poco más de tiempo para que veamos todo el potencial que tiene Brook.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Anti-Brook

Mensaje por Migeru »

En Thriller Bark vale, Brook molaba y eso, pero no me gustó nada que se uniera a Luffy, en mi opinión es el mayor error de Oda y la oveja negra de los sombrero de paja. Vuelvo a repetir, en mi opinión.
Mi odio a Usopp y Chopper lo tenía bastante moderado XD pero siempre los he visto personajes necesarios acompañando al protagonista, sobretodo por la evolución que han tenido, y con Franky, One Piece se me hizo mucho más entretenida y divertida, con Brook fué una sensación extraña al ser el primer mugi que no me gustó nada, 0%.
De hecho, el que se una un esqueleto a la banda me parece PERFECT, que sea músico LA PUTA OSTIA, pero me repele y mucho que lleve afro, sea un pesado con sus bromas, que las 4 primeras me hicieron gracia, la ropa de los 70 que lleva ahora, su "sueño" y su "aportación" a la banda.
Para mi un Brook perfecto sería un esqueleto músico (hasta ahí bien) XD con técnicas sinestras, que acojone a Usopp y Chopper, puede ser un pervertido igualmente (pero no tan cansino) aunque ya tengamos a Sanji, y con ropajes rotos antiguos como capas negras, rotas, etc...
Sé que tiene muchos fans y lo respeto, pero es un personaje que no puedo con él, al igual que Spandam, son personajes que los odio y no puedo hacer nada para evitarlo. Espero que Jinbe le arranque el afro por lo menos...

Le he dado bastante tiempo aver su evolución, y a estas alturas... ya sé el estilo que ha tomado finalmente, minipunto menos para Oda. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Anti-Brook

Mensaje por Monky-chan »

Desconocía la existencia de este tema y menos que tuviese tantos comentarios, pensé que Brook era un personaje muy querido. No es uno de mis preferidos entre los Mugiwaras pero me gusta el personaje. Cierto es que para ser un esqueleto músico con afro de 94 años (sí no me equivoco) no tiene la repercusión que debería.

@Migeru: Hombre, las facetas más importantes de Brook te gustan. El afro a mi al principio me parecía SUUUUUUUPER pero es cierto que ahora ya acostumbrándote no tiene mayor cosa pero no me disgusta y sobre las bromas he visto a mucha gente cansarse de ellas, es cansino pero en el manga no me afectan y en el anime tiene un Seiyuu muy bueno que hace que aún que repita mucho algunas cosas siga siendo como la primera vez. En el tema de la aportación no estoy de acuerdo, ¿cuándo no ha aportado? Recuerda que se unió hace técnicamente muchísimo, años, pero ¿en qué sagas ha podido participar? Thriller Bark que fue uno de los protagonistas, Sabaody que tuvo el mismo protagonismo que los demás Mugiwaras, la Isla Gyojin que hemos visto su Power-Up y demás y
Spoiler: Mostrar
la saga actual Punk Hazard que por ahora les ha salvado la vida a Luffy, Usopp, Zoro y Robin.
Parece que lleva toda la vida pero lleva 3 sagas como protagonista junto a la banda. En cuanto a la ropa, totalmente de acuerdo contigo, me gustaba más el estilo de antes, pero me gusta que se note su nueva seguridad, antes vestía "siniestro" porque llevaba 50 años navengado a la deriba en un barco, ahora es el King Soul y aún siendo un esqueleto y tener todo ese pasado en sus espaldas siempre fue un tío alegre así que la vestimenta actual va muy acorde a su personalidad más segura.

PD: Ya sé que era tú opinión, solo te he contestado. xD
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Anti-Brook

Mensaje por poncho_8a »

mugiwara jadm escribió:y no olviden tambien...
Spoiler: Mostrar
que ya puede ipnotisar a la gente con musica y sacar su alma asu antojo
eso para mi es super geniall :o :o :skull: :o :o
Woh woh woh!! un momento, ese comentario del 7 de sept del 2011?!?!? un profeta el chavo que tiene muy poco que sabemos lo de sacar su alma a su antojo o.0

La verdad es que a mi también me caía muyy mal Brook, en un principio pues bueno, parecía buen personaje y todo pero luego muy repetitivo, cuando quiso salvarse de mi disgusto que se iba a enfrentar a un pacifista el solo para defender a Zoro mal herido junto con Ussop, lo quitaron de un solo golpe y su platica de que un hombre tiene que sacrificarse bla bla no valió de nada. Después vino la separación y nos sale con que va a entrenar mucho en lograr los 40°. No no no.

Sin embargo,mi idea de él cambió hasta el momento en que leí el comentario de una persona ya hace tiempo, que su actitud es debida a los 40 años o no se cuanto que pasó en soledad, que para no cansarse de la vida y mantenerse en pie solo por Laboon aprendió a hacer chistes tontos y hacerse demasiado simple, reírse de todo y de la vida, para en todo momento no perder la esperanza y no entrar en depresión. Y aún con los sombreros de paja que lo encontraron, le salvaron y han unido su sueño junto al thousand sunny que surcará hasta laboon de nuevo, su actitud después de tantos años ya está muy forjada, seguira haciendo esos chistes tontitos, pero al menos creo que después del time-skip ya Oda le dió una actitud más sana a esa soledad que cargaba. Aparte de que si se vió que entreno el chavo :P

Aunque igual no me gusta que ande con esa corona y su bufanda todo el tiempo xD bueno nadamas ahorita porque tiene toda la corona llena de nieve encima y su ropa que ya no esta holgada rota hace que se vean bien sus poses de esgrima 8)

También ayuda bastante que tiene un conocimiento muy general de casi todas las cosas, sabía poco sobre las corrientes marinas, sabía de la leyenda de Vander Decken, demostró con Ryuma y en estos últimos episodios que sabe algo de los samurais de Wanokuni y lo de nuestro monstrito que debó poner en spoiler, que bueeeeno, lo leyó en un librito que era para pervertidos haha, pero aportó algo de información. :skull: :ero:

Poco a poco va ganándose a los que no nos gustaba antes :)
:zzz:
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: Anti-Brook

Mensaje por noalovegood »

Respeto tu opinión pero me encantan todos y cada uno de los mugiwaras , y en cuanto a Brook , bueno si me hubiesen preguntado antes de que apareciera si quería otro espadachín más en la tripulación no me hubiese gustado la idea , pero fue ver a Brook y me encanto . Personalmente me encanta su voz es muy graciosa y más de una vez me encontrado diciendo Yohohoho sin darme cuenta :lol: y su estilo es muy guay es como un afro británico de los años 60 -70 8) además de que me rio mucho con sus toques de pervertido y poco a poco se van mostrando nuevas habilidades suyas que lo hacen todavía más útil , y su pasado es super entrañable :cry: , y en una tripulación pirata es necesario un músico . Además de que Oda ya lo tenía en mente desde el principio por bocetos que he visto de los mugiwaras de antes de hacer one piece . En definitiva VIVA BROOK !!!!! :skull:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
flipperstyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:43 am
Edad: 32

Re: Anti-Brook

Mensaje por flipperstyle »

brook es de mis personajes favoritos me hace reir mucho y aporta mucho a la tripulacion quisas no tanto en poder pero si en la musica aunque tambien es fuerte y rapido
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Anti-Brook

Mensaje por Takagi »

Yo creo que tras el bailecito del.último capítulo del anime habrá algún anti-Brook más, pero me.he releido esa parte y el resto de batallas y es que lo mire por donde lo.mire me encanta Brook. Cada miembro aporta algo distinto y algo poco valorado es la galantería de Brook, que trata a todos como X-san, lo que pasa que eso se olvida porque después eructa o pide ver bragas. Otra cosa buena es que incluso.cuando el resto de los mugiwaras están mal animados, Brook sigue saliendo bien, tiene estilo 8)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Anti-Brook

Mensaje por Movius »

Dios, la primera vez que vi el tema no me gustó para nada, pero ahora veo que mucha stá comentando que Brook es un buen personaje, ya que Brook es uno de los mejores peronajes que se han llegado a crear en One Piece por sus bromas, su risa, su forma de ser, sus técnicas de combate, etc.
Lo hacen uno de los mejores de esta serie. Sé que para gustos hay colores, pero aún así está claro que es este es un gran personaje y no se merece que le hagan un tema así :cry:
Imagen
Responder