Anti-Brook

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
sarquissonepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Mié Jun 29, 2011 9:44 pm
Ubicación: isla gioyin parando el arca noa

Re: Anti-Brook

Mensaje por sarquissonepiece »

no se como no te gusta brokk es muy gracioso i cachondo io creo que encaja total mente con luffy y con los demas
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?


EN PIRATEKING!!!!!!
Avatar de Usuario
Howl 7
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Vie Sep 02, 2011 1:02 pm
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Edad: 29

Re: Anti-Brook

Mensaje por Howl 7 »

Brook? Dios es uno de mis personajes favoritos. Tiene un toque de humor que me encanta y como persona en la banda mas aun.
Imagen
Avatar de Usuario
Musii_B
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Ago 30, 2011 8:59 pm
Ubicación: En Raftel, esperando a Luffy;)

Re: Anti-Brook

Mensaje por Musii_B »

Bueno, supongo que esto es para gustos, pero no creo que haga falta criticar a Brook por que sí^^ Es un personaje gracioso, músico (que Luffy buscaba hace tiempo), un esqueleto con afro que habla (que más se puede pedir xDD) y además, no es tan débil como dicen por ahí, o por lo menos, eso es lo que creo. Sinceramente, a mí la técnica de "Hanauta Sanchou Yahazu Giri" me encanta. Además, él, al igual que los demás, tiene un propósito que cumplir, volver a ver a Laboon, por lo tanto, yo creo que encaja perfectamente en la tripulación. Y, como ha dicho Nico Robin, da igual que tengamos algo en contra, lo ha elegido Luffy, por lo que nada va a cambiar;) jaja
Imagen
Mola mi firma, ¿verdad? Pues es obra de arte de natthy^^¡Muchísimas gracias!:)"
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: Anti-Brook

Mensaje por granzafu »

Bueno...Mister Yohohoho(alias :skull: )pues no tiene que ser entristecido de esta forma porque es super gracioso y un muy buen musico. :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Avik
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:03 am
Ubicación: Madrid

Re: Anti-Brook

Mensaje por Avik »

Ami tampoco me gusta, pero no le odio, es más, no soporto gilipolleces que hace siempre tipo ''me vas a partir el corazón... ¡ah, que yo no tengo corazón!'', parece tonto el pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
BKuma
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:38 am
Edad: 30

Re: Anti-Brook

Mensaje por BKuma »

Luffy deseaba tener un músico en la tripulacion. ¿Dónde se ha visto una banda de piratas sin un músico, eh, eh?xD
Además, nose de que os quejais que es débil, si es mucho mas fuerte que Nami, Usopp, etc.
Y su voz me parece perfecta, su risa es la mejor y sabe cantar, que más se puede pedir?
Avatar de Usuario
Munster
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:15 am
Edad: 33

Re: Anti-Brook

Mensaje por Munster »

Yo cuando veia que Luffy tenia tantas ganas de tener un bardo, me imaginaba otro tipo de personaje. Brook es divertido y tal, pero no me acaba de hacer el peso, me parece un poco cansino. Me habria gustado una sirena con caracter, para tener otra chica en la tripulación, que fuese de otra "raza" y poder dar mas juego aun con Sanji :P O un travesti cantarin, que me parecieron demasiado graciosos todoas xDDDDD
Avatar de Usuario
mugiwara jadm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:05 am

Re: Anti-Brook

Mensaje por mugiwara jadm »

y no olviden tambien...
Spoiler: Mostrar
que ya puede ipnotisar a la gente con musica y sacar su alma asu antojo
eso para mi es super geniall :o :o :skull: :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Anti-Brook

Mensaje por Kaido »

A mi al principio no me gustó Brook, pero su pasado me encantó y desde entonces lo acepte en la banda como uno más.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Endawn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Lun Ago 08, 2011 11:40 am

Re: Anti-Brook

Mensaje por Endawn »

A mi me encanta,me parece muy divertido, y aunque no sea tan bueno como zoro como espadachín, mejor que Ussop es ¬¬.
En resumen,creo que si que le aporta mucho a la banda, y es un personaje que le da vidilla a la serie, por la promesa de Laboon, que a mi me emocionó :(
Viva Brook :skull: :skull: :skull:
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Anti-Brook

Mensaje por Akuma no Kaze »

Musii_B escribió:Bueno, supongo que esto es para gustos, pero no creo que haga falta criticar a Brook por que sí^^ Es un personaje gracioso, músico (que Luffy buscaba hace tiempo), un esqueleto con afro que habla (que más se puede pedir xDD) y además, no es tan débil como dicen por ahí, o por lo menos, eso es lo que creo. Sinceramente, a mí la técnica de "Hanauta Sanchou Yahazu Giri" me encanta. Además, él, al igual que los demás, tiene un propósito que cumplir, volver a ver a Laboon, por lo tanto, yo creo que encaja perfectamente en la tripulación. Y, como ha dicho Nico Robin, da igual que tengamos algo en contra, lo ha elegido Luffy, por lo que nada va a cambiar;) jaja
Totalmente de acuerdo Musii hay gente a la que le gusta y gente a la que no, y por en medio hay un poco de todo, a mi Brook es un personaje que no me molesta aunque tampoco es de mis personajes favoritos, aún así no me disgusta, pero bueno es el músico de la banda que eso queria Luffy, y por algo lo introdujo Oda en la banda de Luffy, por eso yo lo dejaria dentro de la banda.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 02, 2011 10:02 pm
Ubicación: All over the world.
Contactar:

Re: Anti-Brook

Mensaje por Sm0kinMusic »

Hola :)
Pues respecto a su personalidad no te puedo decir mucho porque no he llegado a conocerlo, pero a juzgar por lo que me han dicho y he leído no le veo nada de malo.
Y si hablamos de su diseño pues me encanta! a mi ver no tiene nada de malo. Todo lo contrario. Es perfecto teniendo en cuenta que es músico de soul. Oda lo ha clavado con el pelo afro, el traje, el sombrero de copa... puesto que los artistas de soul y jazz por lo general tienen ese estilo tan elegante. A lo mejor lleva al punto de ser extravagante pero es que si le pone un vestuario más simple ya sería muy parecido a Sanji. A mi ver tiene un estilazo.
Y nada, nos vemos :3
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: Anti-Brook

Mensaje por -polko- »

Brook es uno de mis personajes favoritos: me gustan sus chistes de esqueletos xD, es tan pervertido como :love: bueno no tanto xD y me gusta que a la banda haiga de todo como cyborgs, todo eso es lo que hace que la serie sea mejor aun.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Anti-Brook

Mensaje por Takagi »

No sabía que había temas contra persobajes.
No estoy nada de acuerdo con tu opinión, pero las opiniones son personales, claro está. A mí me gusta el personaje, es original, su voz mola y más cuando se pone serio, aporta su humor (que a mucha gente e gusta), es educado y a la vez pervertido, su pasado es...es...pprecioso :cry: , sus ataques han mejorado, tiene el pelo afro como yo ... no es mi favorito, pero me encanta, viva Brook ! :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: Anti-Brook

Mensaje por -polko- »

antybulty escribió:No sabía que había temas contra persobajes.
No estoy nada de acuerdo con tu opinión, pero las opiniones son personales, claro está. A mí me gusta el personaje, es original, su voz mola y más cuando se pone serio, aporta su humor (que a mucha gente e gusta), es educado y a la vez pervertido, su pasado es...es...pprecioso :cry: , sus ataques han mejorado, tiene el pelo afro como yo ... no es mi favorito, pero me encanta, viva Brook ! :)
Su voz claro que mola sobretodo con su famoso yohohoho xD, su pasado me dio mucha pena la verdad :cry:, y sus ataques han mejorado es verdad, pero a aprendido cada técnica, por ejemplo la de sacar su alma, que me han hecho sorprender. :o
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Responder