Temporada de Digimon Favorita

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Temporada de Digimon favorita

Digimon Adventure
72
68%
Digimon Adventure 02
8
8%
Digimon Tamers
11
10%
Digimon Frontier
13
12%
Digimon Data Squad o Digimon Savers
2
2%
Digimon Xros Wars (a eleccion para el qe ya sabe algo de la misma)
0
No hay votos
 
Votos totales: 106

Avatar de Usuario
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Vie Jul 31, 2009 6:25 am
Ubicación: Navegando en el Grand Line
Edad: 31

Temporada de Digimon Favorita

Mensaje por shirenegan_kamira »

Bueno primero qe nada he buscado en el foro algun tema como este pero no lohay,,
Solo hay comparaciones de Digimon con otros animes asi qe... :oops:

Bueno, el tema en si es para qe me comenten cual o cuales son sus temporadas de Digimon Favoritas,
la opciones qe dejo es qe si qieren elijan hasta dos opciones y si lo hacen por favor especifiqen cual es la primero o segunda...
Bueno, la mia es la 2da temporada: DIGIMON ADVENTURE 02

Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Avatar de Usuario
Chack
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:13 am
Ubicación: Rivas(Madrid)
Edad: 34

Re: Temporada de Digimon Favorita

Mensaje por Chack »

Wenas, hacia mucho q no hablaba yo en el foro :lol:
Yo he votado a la primera, para mi es la mejor de todo con diferencia y he votado tambien a la Data Squad porq me parecio un poco ''diferente''
La última q has puesto no tengo ni idea de q es xD asi q cuando coja información ya comento si eso :P
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 32

Re: Temporada de Digimon Favorita

Mensaje por Dexter Bart »

por la primera igual es la unica que he visto,las otras no las he visto pero tanto digimon son como que muchos :wave:
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Temporada de Digimon Favorita

Mensaje por Gargadon »

Ya había una encuesta similar aquí: http://www.pirateking.es/foro/ftopic107 ... gimon.html , y se había abierto un tema para Xros Wars aquí: http://www.pirateking.es/foro/ftopic162 ... -wars.html

Creo que incluirla en la encuesta es demasiado temprano, sobre todo porque apenas se estrenó este martes, así que mejor esperar a ver cómo se desarrolla la trama. De mi parte adoré el manga de Xros Wars, aunque es una lástima que en WtW hayan borrado dicha descarga y que hayan decidido no sacar más raws.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temporada de Digimon Favorita

Mensaje por Kuby37 »

Yo sólo vi las 4 priemras y de Data Squad unos pocos capítulos, y sin duda, me quedo con la primera.
Avatar de Usuario
aLeX_W1ll
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:48 am
Ubicación: En la olvidada Ohara...
Edad: 28

Re: Temporada de Digimon Favorita

Mensaje por aLeX_W1ll »

Yo he votado a la 3ª temporada, por que cuando la veia me transmitia sentimientos muy intensos, nada mas que la primera frase del opening en castellano ya me transmitia demasiado, la frase dice "Quiero ser un soñador, y con nuestros digimon, conseguire que este mundo sea mucho mejor".
Imagen

Imagen

Ilumina la oscuridad.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temporada de Digimon Favorita

Mensaje por Kuby37 »

aLeX_W1ll escribió:Yo he votado a la 3ª temporada, por que cuando la veia me transmitia sentimientos muy intensos, nada mas que la primera frase del opening en castellano ya me transmitia demasiado, la frase dice "Quiero ser un soñador, y con nuestros digimon, conseguire que este mundo sea mucho mejor".
A mi el opening también me encantaba xD Pero el final me decepcionó mucho, ¿derrotar a un pringue rojo? No moló nada... Por eso me gustóa más la primera.

El final es lo más importante de una serie, a mi digimon 2 me gusto hasta saber el final, es una autentica mierda tambien, todos son felices, sins emilals de oscuridad ni nada.
Avatar de Usuario
shancks
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 23, 2010 4:27 pm
Ubicación: Donde tengo que estar
Edad: 31

Re: Temporada de Digimon Favorita

Mensaje por shancks »

Realmente me cuesta elegir entre la 1 y la 4 (las ultimas dos las desconocia xD) . Creo que votare por frontier , no se me molaba mucho que ellos se transformaran en los antiguos guerreros. La 3 me decepciono tambien el final , me quede un poco : wtf? xD

EDIT: Me doy cuenta de que se puede elegir mas de una opcion , pero aun asi dejo solo la 4 , para que quede mas claro xD
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temporada de Digimon Favorita

Mensaje por Kuby37 »

Pos a mi la 4 fue la que menos, precisamente eso de que ellos se transformaran le quitaba ese no se que que tiene digimon en sí. Yo la quinta vi unos capitulos solo en disney XD, lo echaban hasta hace poko, no se si seguiran con ello
Avatar de Usuario
Cobi
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 278
Registrado: Mar Jun 22, 2010 9:06 pm
Ubicación: Impel Down

Re: Temporada de Digimon Favorita

Mensaje por Cobi »

La 1ª es la mejor por que era más normalillo, en las otras liaron mucho las cosas y la dejé de ver...
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:58 pm
Edad: 29

Re: Temporada de Digimon Favorita

Mensaje por jbr95 »

para mi la 1 Y la 2 son las mejores,
en la 1 no se ser la primera y muy entretenida me gustaba mucho.
y la 2 Pues por que fue distinta... enemigos distintos, y arukenimon mummymon me caían muy bien xD
Avatar de Usuario
fan_onepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:13 am
Ubicación: Yo siempre estaré en el corazón de mis nakamas
Edad: 27

Re: Temporada de Digimon Favorita

Mensaje por fan_onepiece »

A mi gusta más la primera (la original)
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: Temporada de Digimon Favorita

Mensaje por rexel »

la primera es la mejor, y despues la segunda pq ademas de ver nuevos digimon y nuevos protagonista aun tienen contacto con la primera temporada.
a y que paren de hacer mas temporadas ( e visto los dos primeros capis de Xros Wars y cada vez me gustan menos las temporadas) tras esta ultima, la sexta, creo q tendrian que hacer una ultima con los protas digimons y humanos de la seis eso si que me gustaria :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
shancks
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 23, 2010 4:27 pm
Ubicación: Donde tengo que estar
Edad: 31

Re: Temporada de Digimon Favorita

Mensaje por shancks »

rexel escribió:la primera es la mejor, y despues la segunda pq ademas de ver nuevos digimon y nuevos protagonista aun tienen contacto con la primera temporada.
a y que paren de hacer mas temporadas ( e visto los dos primeros capis de Xros Wars y cada vez me gustan menos las temporadas) tras esta ultima, la sexta, creo q tendrian que hacer una ultima con los protas digimons y humanos de la seis eso si que me gustaria :ok:
Ese tipo de cosas me molan. Pero no creo que lo hagan por desgracia :(
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temporada de Digimon Favorita

Mensaje por Kuby37 »

shancks escribió:
rexel escribió:la primera es la mejor, y despues la segunda pq ademas de ver nuevos digimon y nuevos protagonista aun tienen contacto con la primera temporada.
a y que paren de hacer mas temporadas ( e visto los dos primeros capis de Xros Wars y cada vez me gustan menos las temporadas) tras esta ultima, la sexta, creo q tendrian que hacer una ultima con los protas digimons y humanos de la seis eso si que me gustaria :ok:
Ese tipo de cosas me molan. Pero no creo que lo hagan por desgracia :(
Eso es imposible, pero molaba. Como lo de un juego mezcla de Naruto, OP, Bleach...
Responder