¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ruivek
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 22, 2010 8:44 pm
Ubicación: raftel
Edad: 28

¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por ruivek »

sean puesto a pensar cual podria ser el
shichibukai mas fuerte
:shock:
para mi el shichibukai mas fuerte es
Dracule Mihawk por q nunca se avisto q a peleado al 100% 8)
por favor contesten
Imagen
el one piece existe!!!!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por Capitan Pillo »

Si, si mucho Mihawk es guay y todo ese rollo pero resulta q al final lo iguala un tio manco con una espada normal. Asi que menos lobos caperucita.

Yo diria que Doflamingo, teniendo en cuenta q es un tio que te cercena la cabeza con total facilidad. Para mi tiene uno o si no, la habilidad mas devastadora de todas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sakuragi_alexx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 22, 2010 2:54 am

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por sakuragi_alexx »

Capitan Pillo escribió:Si, si mucho Mihawk es guay y todo ese rollo pero resulta q al final lo iguala un tio manco con una espada normal. Asi que menos lobos caperucita.

Yo diria que Doflamingo, teniendo en cuenta q es un tio que te cercena la cabeza con total facilidad. Para mi tiene uno o si no, la habilidad mas devastadora de todas.
para mi tambien es este pero mas devastadora sera de stos tiempos
Avatar de Usuario
goddo eneru
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 23, 2010 7:06 pm
Edad: 29

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por goddo eneru »

para mi el shishibukai mas fuerte es kuma repele lo q sea :shock: osea no puedes ni tocarlo ademas es un cyborg muy resistente un solo toque y desapareces
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 32

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por Dexter Bart »

porsupuesto que el Shichibukai mas fuerte es......Buggy (de llegar a ser Shichibukai) :lol: ahora hablando en serio.
Mihawk,es super poderoso. tiene sentido de honor..no es malo sino se hubiera cargado a zoro en baratie y de paso a todos los que estaban ahy por divercion,asi que aparte de ser el mas fuerte es buen sujeto....el otro seria Doflamingo y Crocodrile..el Crocodile pues por todo lo que hizo en arabasta.y el Doflamingo con todas sus conspiraciones. pero de Doflamingo me espero algo grande que nos sorprendera. :wave:
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
Dreyc0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:06 pm
Ubicación: Perdido
Edad: 32

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por Dreyc0 »

Mihawk es el mejor espadachin del mundo rival de Shanks un yonkou asi que esta en su nivel, el obviament en guerra no se esforzo en lo mas minimo y hasta ahora el me parece el ms fuerte entre todos o si acaso Doflamingo.

Cocodrilo posee una gra habilidad con muchas cualidades y tipos de ataques, pero tiene una debilidad muy comun el agua y si le echan encima un balde de agua y se queda inmovil por un tiempo, es cierto que es fuerte lo demostro muy bien en la guerra para mi fue uno de los que mas se batallo y me sorprendio salvando una vez a Ace y y un par de veces a luffy.
Avatar de Usuario
sheimon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 03, 2010 7:12 am

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por sheimon »

La verdad creo que Dracule Mihawk por que siempre le pudo hacer frente a Shanks (por lo que se dice que peleaban juntos) :P pero todabia no vimos nada acerca de Doflamingo haci que este tema no se podria responder haci nomas y Kuma tambien es bastante poderoso pero ahora que es un cibor mmm nose
VIVA ONE PIECE POR 10 AÑOS MAS!
Avatar de Usuario
sakuragi_alexx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 22, 2010 2:54 am

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por sakuragi_alexx »

kurorolucifer escribió:porsupuesto que el Shichibukai mas fuerte es......Buggy (de llegar a ser Shichibukai) :lol: ahora hablando en serio.
Mihawk,es super poderoso. tiene sentido de honor..no es malo sino se hubiera cargado a zoro en baratie y de paso a todos los que estaban ahy por divercion,asi que aparte de ser el mas fuerte es buen sujeto....el otro seria Doflamingo y Crocodrile..el Crocodile pues por todo lo que hizo en arabasta.y el Doflamingo con todas sus conspiraciones. pero de Doflamingo me espero algo grande que nos sorprendera. :wave:
stoy con tigo y eso de donflamingo seguro k ara algo impresionnate
huesosdemuerto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 23, 2010 5:07 am

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por huesosdemuerto »

por lo que se ve hay muchas igualdades, mihawk, donflamingo y kuma son los mas destacados, luego luego se les nota, pero esperen a ver los nuevos candidatos a los 3 puestos vacates actuales para saber lo que se espera. :shock:
huesosdemuerto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 23, 2010 5:07 am

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por huesosdemuerto »

en cuanto a la posibilidad de que Buggy ocupe un puesto de shishibukai no esta tan lejos solo hay que ver lo que el GM piensa hacer de ahora en adelante
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por brook93 »

El mejor sichi va a ser Gaimon (hay que promoverlo para ese puesto si Buggy lo consigue) :lol:
Ahora enserio yo creo que los dos mejores son Jimbei y Crocodile. Casi todos votan por Mihawk, pero Shanks es capaz de igualarlo estando solo con un brazo y una espada normalita. De Crocodile sabemos que su única debilidad es atacarlo con las manos mojadas o haki, por lo demás es muy fuerte.
Aunque nadie de un duro por él, yo creo que Jimbei no ha mostrado todo su potencial y que siendo el tritón más fuerte, debe haber pocos que le planten cara. Los tritones cuando se cabrean se lkes ponen los ojos como un tey marino, y yo por ahora eso no lo he visto en Jimbei, por lo que todavía le queda mucho que mostrar
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 709
Registrado: Vie Jun 25, 2010 4:18 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por adri55 »

Es mihawk el mejor espadachin del mundo porke mantenia en el pasado duelos con shanks un yonkou. 8) 8)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por Capitan Pillo »

Pues eso, no es el mas poderoso del mundo. Porq el tiene dos brazos y una de las supuestas grandes espadas. Y aun asi, un manco con un alfanje normal, lo iguala. Anda ya! q se valla a zurcir mierdas con un latigo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
slink1997
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:36 pm
Ubicación: En Amanzon Lili follando con Boa Hancok

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por slink1997 »

para mi el sinchibukai mas fuete es donflamingo por eso de que es capz de controlarte a su antojo
Imagen
Ace siempre te recordare
Avatar de Usuario
Erokaizo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 08, 2010 1:01 pm
Edad: 33

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por Erokaizo »

Si contamos a los antiguos miembros el mas fuerte seria sin duda Barbanegra lastima que renuncie al titulo de Shichibukai. Luego estaria Doflamingo quizas este podria igualar a Barbanegra.

En cuanto al resto no me parecen tan fuertes, como decis Mihawk es el mejor espadachin pero un manco le iguala XD
Cerrado