INUYASHA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Saki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
Ubicación: ... I'm here! :D
Edad: 31

Mensaje por Saki »

(Me ha costado encontrar este tema, aunque haga uno "poquito" de tiempo que nadie postee)

Ya llegué!!!
Yo veo Inuyasha en catalán, y aunque sólo lo vea una o dos veces a la semana (más bien dicho, una), debo reconocer que las imágenes son de muy buena calidad, y no nos podemos quejar de los episodios porque ahora (según tengo entendido) están haciendo nuevos episodios (weeeeeeeeee, jajaja!).

Lo que no me queda claro es si Inuyasha y Kagome son pareja o no........




Chau!
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
Avatar de Usuario
Mikan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Nov 04, 2006 2:28 pm
Ubicación: Esperando a Sombrero de paja en la muralla de Ávila
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Mikan »

A mi InuYasha me encanta. Veo el Anime siempre en Localia & la calidad de imagen es genial. Me encanta la historia, los personajes, la musica...es una serie muy buena. :ok:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8713
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Para Saki:

Haber lo que pasa entre Kagome e Inuyasha es algo dificil pues hay un trio aqui.

Inuyasha estaba enamorado de Kikio pero por culpa del problema que les causo Naraku, estos se pelean entre si al principio, pero se ve como Inuyasha y Kikio aun sienten algo entre ellos.
Inuyasha tambien esta colado por Kagome, se nota capitulo a capitulo, pues este ha cambiado gracias a ella al igual que Kikio lo cambio, pues este iba a convertirse en humano total por ella, antes deque llegase Naraku.

Luego Kikio tambien estaba enamorada de Inuyasha pero por culpa de Naraku que a la misma vez la odiaba y la queria , les paro una trampa a los 2 para hacerse con el poder de la esfera.
Kikio una vez despierta su alma, al principio intenta vengarse de Inuyasha pero al final se da cuenta de la verdad y sigue habiendo un lazo entre ellos dos, aunque esta se haze la fuerte, y se ha dado cuenta de lo que siente Kagome por Inuyasha, y al estar ella muerta ya, alomejor se hara a un lado para que los 2 puedabn estar juntos.

Y Kagome esta enamorada de Inuyasha pero esta se siente mal porque sabe que esta interferiendo en una relacion que fue separada por culpa de Naraku, y ademas piensa que Kikio quiere mas a Inuyasha pues esta se sacrifico por culpa de Naraku. Pero Kagome se quedara al lado de Inuyasha pase lo que pase

Me he enrollado bastante y no creo que te haya descubierto nada nuevo, pero es eso que al ser un trio amoroso no se sabe como va a acabar hasta que su autora lo diga.

Yo tengo dos ideas de lo que podria pasar:
-Que tras vencer a Naraku Kagome vuelva como por fuerza del tiempo a volver a su mundo como si todo hubiese sido un sueño, e Inuyasha se quedara en el pasado con Kikio o sin ella.
-Que tras vencer a Naraku Inuyasha se convirtiera en humano para vivir con Kagome en el presente y ser felices y comer perdices........

Ami la verdad esque me gusta bastante pero creo que hay mucho relleno, si es que lo hay pues no me he leido el manga, pero creo que sobran muchos capitulos, y que esta durando demasiado la caza de Naraku y que parece que va a durar astante mas.
Pero en general me gusta mucho pues los demonios, semidemonios, ataques, historias de los pasados, personajes, romances,......, todo esta bien pensado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Esmeraldaaa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:33 am

Re: INUYASHA

Mensaje por Esmeraldaaa »

INUYASHAA es mi anime favorito antes de one piece, naruto etc... Tengo una carpeta en mi ordenador con mas de 175 imagenes :shock: es que me encanta ahora yo estoy aciendome la colección del manga pero la colección me la estoy aciendo en catalán porqué lo vi en catalán y ahora me he enganchado en catalán xDD voy por el 27 en catalán pero tengo todooooooooooooooos los capitulos de inuyasha grabados en Dvd porqué me compré los packs esos :D y tengo una cortina , un poster, fotos en las paredes alrededor de mi cama y etc de inuyasha incluso tengo 2 figuritas una de la sango con la kirara y otra con el inuyasha con la espada :love: es que me encantaaaa xDDD.
Avatar de Usuario
Eldrik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Jue Abr 26, 2007 11:55 pm
Ubicación: en el templo jedi de koruskan
Edad: 42

Re: INUYASHA

Mensaje por Eldrik »

esta bien este anime de rumiko takahasi aunque he de decir que a mi personalmente me gusta mas ranma 1\2
yo soy el corazon de la oscuridad no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos
Avatar de Usuario
zeinu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Dic 09, 2007 11:18 pm
Edad: 30

Re: INUYASHA

Mensaje por zeinu »

me gusta mucho esta serie, en especial las peleas entre kagome e inuyasha
da click para que se vea el gifs
Imagen
Avatar de Usuario
kagome_igurashy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 27, 2007 7:05 pm
Ubicación: Perdida en mi corazón
Edad: 29

Re: INUYASHA

Mensaje por kagome_igurashy »

AAAAAAAAAA Acaso no se nota que soy Fan incondicional de Inuyasha??? Jajajajajajajajaja ------>
Me encanta aunque bueno, lo malo esque yop no tengo buzz y me estoy subiendo por las paredes porque un amigo mio si que lo tiene y el caso esque a el no le gusta inuyasha!!!! TT.TT Bueno pues eso que inuyasha es uno de mis animes favoritos :D :mrgreen: :ok: :love: Me encanta!!!!

Felices Fiestas a todos!!! :love: :ok: :neko: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Mié Oct 03, 2007 3:25 pm
Ubicación: ciudad de paso
Edad: 31
Contactar:

Re: INUYASHA

Mensaje por Ismael Henry »

haaaaa yo lo veia cuando tenia buzz pero se fue por dios en ese canal echaban todo tipo de anime mi personaje favorito de inuyasha era el hermano que su espada tenia un poder mas cool (creo es que hace mucho que no lo veo xd)
hasta luego y feliz año nuevo que ya casi otro año mas
Avatar de Usuario
hedoUzumaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:50 pm
Ubicación: En el Thousand Sonny con Namy y Robin
Edad: 39

Re: INUYASHA

Mensaje por hedoUzumaki »

es un gran serie una de mis favoritas
Avatar de Usuario
[22_cesar_22]
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:11 pm
Edad: 33

Re: INUYASHA

Mensaje por [22_cesar_22] »

es una de mis serias favolitas ademas inuyasha,y su mediohermano son super
ImagenImagen
Avatar de Usuario
isisdro
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
Ubicación: En algún lugar de Grand Line
Edad: 31

Re: INUYASHA

Mensaje por isisdro »

es un anime estupendo... :ok: la putada es que no puedo verlo a menudo... :cry: le perdío la pista :x
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Avatar de Usuario
ALVAROBOX7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Lun Abr 06, 2009 12:49 pm
Ubicación: En el Ejecutor esperando órdenes de Vader
Edad: 27

Re: INUYASHA

Mensaje por ALVAROBOX7 »

A mi me encanta, lo e mirao desde peke :o
Es una de mis series favoritas!! :o
Salu2 :wave:
Imagen

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622

GUILLEMOTS!
Avatar de Usuario
karlos_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:46 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: INUYASHA

Mensaje por karlos_16 »

Para mi esta es una de las mejores series que he visto :D tiene como un poco de todo :mrgreen:
ImagenImagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

BINK´S SAKE
YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: INUYASHA

Mensaje por Navegante »

Es un animé muy bueno... Me encantan Inuyasha y Kagome :mrgreen: . Ella tiene martirizado al pobre Inuyasha con su "SIENTATE" :lol:
También me da mucha gracia que Miroku siempre quiera tocarle el culo a Sango :lol:
en general es muy divertido :aplausos:
Nos vemos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Morenergod
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 30

Re: INUYASHA

Mensaje por Morenergod »

ami me gusta mucho este anime...pero no me gusta de la manera en la que lo acaban...es una manera de dejar de acerla porque era muy buana para acabar como acaba :(
Imagen
Responder