La que se avecina

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Ini_Sensei »

En una entrevista a Luis Merlo, este ha revelado los siguientes detalles sobre la temporada 13:
Spoiler: Mostrar
-Bruno Quiroga seguirá como vecino. A mí personalmente me parece genial, yo le he cogido el gusto al persona y me encanta.

-Finalmente parece que se rodará en unos estudios, los cuales están al parecer ya construidos los decorados nuevos (imagino que en proceso aún). Adiós al posible piso real.

-La fecha para de inicio de rodaje de este nueva temporada 13 es Septiembre de 2021. Falta mucho, imagino que además de que la situación no es la más idónea, el proceso de casting para los nuevos personajes debe ser muy minucioso, porque si metes a 7 personajes nuevos (por poner) y son malos, te puedes cargar la serie en una sola temporada.

Sea como sea, me gusta mucho lo que leo :) La única pena va a ser esperar tanto, pero las cosas de palacio van despacio...
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: La que se avecina

Mensaje por AlexNBD »

Me he puesto al dia con la temporada 12 y me parece una de las mejores. Me he reído tanto como con los capitulos de antes. Mira que pensaba que no recuperaria ya ese humor por el desgaste pero me ha encantado lo que va de temporada. Especial mencion a la trama de la tanqueta que me parece la mejor de la temporada.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2986
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: La que se avecina

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

¿Cuándo se va a estrenar la segunda parte de la temporada 12 de la que se avecina? ganar de ver a quién ponen para el moroso (hace tiempo dijeron que sería Santiago Ramos, el que hizo de Andrés Guerra en ANHQV)


Sobre el futuro de la serie, siempre y cuando sea rentable en términos de audiencia puede continuar hasta el infinito.

La cuestión es que LQSA actual tiene una serie de personajes que constituyen el eje de la mayoría de tramas y son icónicos (Recio, Amador, Enrique, Fermín, Las Morcillo), mientras que otros son muy secundarios y van a rebufo de los primeros (Berta, Nines, Lola, Raquel, Alba, Vicente, Coque, Doña Fina).

Aún no se sabe quienes continuarán las próximas temporadas (aparte de Luis Merlo y Miren Ibarguren por razones obvias) pero si quieren que la serie conserve su esencial es fundamental que retengan a la mayoría de principales.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Ini_Sensei »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Cuándo se va a estrenar la segunda parte de la temporada 12 de la que se avecina? ganar de ver a quién ponen para el moroso (hace tiempo dijeron que sería Santiago Ramos, el que hizo de Andrés Guerra en ANHQV)


Sobre el futuro de la serie, siempre y cuando sea rentable en términos de audiencia puede continuar hasta el infinito.

La cuestión es que LQSA actual tiene una serie de personajes que constituyen el eje de la mayoría de tramas y son icónicos (Recio, Amador, Enrique, Fermín, Las Morcillo), mientras que otros son muy secundarios y van a rebufo de los primeros (Berta, Nines, Lola, Raquel, Alba, Vicente, Coque, Doña Fina).

Aún no se sabe quienes continuarán las próximas temporadas (aparte de Luis Merlo y Miren Ibarguren por razones obvias) pero si quieren que la serie conserve su esencial es fundamental que retengan a la mayoría de principales.
Yo me huelo que hasta que no hayan emitido toda la primera tanda en Telecinco, nada de nada. Teniendo en cuenta que no empiezan a rodar la 13 hasta Otoño del año que viene, van a alargarlo como nunca (que ya es decir).
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10867
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Kuby37 »

Terminada la temporada 12B

Toda la trama del moroso ha sido genial. Han sido más de 12 años cebándonos, pero lo han hecho de maravilla. Muy épica la escena en que aparece por fin en pantalla.

El último episodio fue una tortura, me lo pasé llorando la hora y nedia que dura. Las confesiones en el búnker recordando las primeras temporadas me tocaron el quore. Y que la última escena fuese Enrique diciendo
Spoiler: Mostrar
Qué follón, homenajeando ANHQV
Me pareció poético.

Muchísimas ganas de ver la temporada 13 en el nuevo edificio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10867
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Kuby37 »

Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por kaskaroto »

Kuby37 escribió:
Nuestras mentes enfermas dicen jajajajajajaja buena noticia :love: :love:
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2986
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: La que se avecina

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

No me gustó nada como resolvieron la trama del Moroso. Hubiera sido más chocante que el moroso lo interpretara algun antiguo actor de AHQNV (Daniel Guzmán o Santiago Ramos) o que en realidad fuera algún personaje recurrente que hubiese aparecido algunos capitulos sueltos de temporadas anteriores y los vecinos no se habrían dado ni cuenta.

Si lo que dice Alberto Caballero es en serio, ojalá que en próximas temporadas reduzcan el plantel con los imprescindibles (Recio, Amador, Fermin, Enrique) y en torno a ellos vuelvan a articular tramas con otros que aunque no sean protagónicos pueden aportar (Coque, Berta, Agustín, Vicente, las Morcillo). Creo que hay muchos personajes de LQSA que ya no dan más de sí y que se debería plantear retirarlos.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Ini_Sensei »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No me gustó nada como resolvieron la trama del Moroso. Hubiera sido más chocante que el moroso lo interpretara algun antiguo actor de AHQNV (Daniel Guzmán o Santiago Ramos) o que en realidad fuera algún personaje recurrente que hubiese aparecido algunos capitulos sueltos de temporadas anteriores y los vecinos no se habrían dado ni cuenta.

Si lo que dice Alberto Caballero es en serio, ojalá que en próximas temporadas reduzcan el plantel con los imprescindibles (Recio, Amador, Fermin, Enrique) y en torno a ellos vuelvan a articular tramas con otros que aunque no sean protagónicos pueden aportar (Coque, Berta, Agustín, Vicente, las Morcillo). Creo que hay muchos personajes de LQSA que ya no dan más de sí y que se debería plantear retirarlos.
Estoy de acuerdo contigo pero a la vez no. Creo que la generación actual es de laa mejores que ha tenido la serie en su historia (junto a la del famoso cuadro del descansillo). Al final si los personajes son buenos y tienen buenos conflictos, las historias salen solas, y si no, los sacas de su zona de confort. Pero sí que veo claro que si llegan nuevos personajes (como dicen que vendrán) deberían plantearse retirar a alguno.

Independientemente de esto, creo que con la tesitura en la que están, seguro que algún actor abandona motu propio la serie. Pensad que son muuuuuchos años con un calendario súper exigente y levantándose a las 5 de la mañana, y como artistas, seguro que alguno tiene nuevas inquietudes. Ya de base ha pasado en ocasiones anteriores y sin tanto parón ni cambios tan grandes.

Por otro lado, estamos dejando de lado algo muy importante: Se supone que este mismo año van a rodar ya la nueva, y resulta que:
-José Luis Gil sufrió un ictus agudo que (por desgracia) dudo que lo haya dejado al 100%.
-Cristina Medina se está recuperando de su cáncer.

Ojalá que estén recuperados y sanos, y ya de paso puedan formar parte de la serie como siempre. Y espero también que vengan buenos personajes nuevos. Agustín llegó de los últimos y ya no concibo la serie con él. Y Bruno Quiroga, que poco lo mencionáis pero creo que está magnífico, más de lo mismo.

Y rebobinando a lo del moroso, sí, pienso igual, creo que se quedó a medio gas y personalmente esperaba y apostaba por que fuese Santiago Ramos. Quizá fue un poco culpa nuestras y generar expectativas de donde no las había, pero independientemente de eso, creo que faltó un poco implicación, porque al darse la vuelta el personaje y descubrir quién era no generó nada en el espectador, nos dejó igual, y creo que es es un error dejar pasar un tren así, mas aun teniendo en cuenta el peso en la trama de la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: La que se avecina

Mensaje por Terra Arseid »

Soy el unico que se pregunta como cojones es actriz la que hace de Nines? Porque cada vez que su personaje se rie es lo mas forzado del mundo, a parte lo repetido y tan del siglo pasado los chiste de "las rubias..."
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: La que se avecina

Mensaje por Aizen20 »

Alguien sabe alguna pagina web para poder ver esta serie que me encanta mucho.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: La que se avecina

Mensaje por ElChotaKabras »

Aizen20 escribió:Alguien sabe alguna pagina web para poder ver esta serie que me encanta mucho.
En prime video las tienes todas las temporadas.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Ini_Sensei »

Por cierto, no sé si lo habéis leído, pero se ha anunciado que Víctor Palmero (Alba Recio) ha decidido no seguir en la serie y por tanto no estará en la nueva temporada. Al parecer, según palabras del propio Víctor, se sentía un poco atascado y que necesitaba hacer otras cosas y evolucionar como actor. Es entendible, más aún cuando le está yendo fantásticamente bien en teatro (de hecho está nominado a mejor actor revelación de Teatro), pero me da pena que no siga. De todas formas no es un adiós rotundo según comenta, esto es, que en un futuro a lo mejor podemos verlos regresar en mayor o menor medida, ya que han terminado en buenos términos.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2986
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: La que se avecina

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Un personaje secundario que me encantaría que tuviese un papel más importante sería José Ignacio, el abogado que llevó los divorcios de Recio y Enrique.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: La que se avecina

Mensaje por Aizen20 »

ElChotaKabras escribió:
Aizen20 escribió:Alguien sabe alguna pagina web para poder ver esta serie que me encanta mucho.
En prime video las tienes todas las temporadas.
Gracias por el datazo, no lo sabía.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder