La que se avecina

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: La que se avecina

Mensaje por judi »

Flecha Verde escribió:junto a una Estela Reynolds que desde que apareció es sublime.

Dios pero si esta pava es odiosa ademas de ser malisima actriz....fuerza tanto el personaje que no resulta creible.

La podria haber palamado esta en vez de Goya.
Imagen
Avatar de Usuario
MarioFenix
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:49 pm
Ubicación: Valencia (España)
Edad: 29

Re: La que se avecina

Mensaje por MarioFenix »

judi escribió:
Flecha Verde escribió:junto a una Estela Reynolds que desde que apareció es sublime.

Dios pero si esta pava es odiosa ademas de ser malisima actriz....fuerza tanto el personaje que no resulta creible.

La podria haber palamado esta en vez de Goya.
La verdad es que en la tercera temporada, que es cuando llega, es un personaje que gusta a la gente y que da otra visión. Pero luego al ver que gustó al público empezaron a darle protagonismo y empezó a sobreactuar que fue donde la cagaron, el episodio del embarazo psicológico es un buen ejemplo, a partir de la cuarta temporada parece hasta retrasada. Espero que esto no pase a personajes como Amador y Recio porque así fue como empezó lo de Estela. Por cierto el personaje de Goya no aportaba nada a la serie era un personaje aburrido y era normal que dejara de salir.
Última edición por MarioFenix el Mié Ene 19, 2011 7:41 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Vichin »

Flecha Verde escribió:
Spoiler: Mostrar
La hierbas vuelve, y lo hace con novia, una nueva actriz que se une al elenco. También va a unirse como fija la madre de Amador y parece que Lola va a dejar la serie (la hija de la Reynolds) por decisión de la propia actriz, ya que se había cansado de interpretar tanto tiempo a un personaje. Es una pena, la única relación estable que teníamos en la serie eran Javi y Lola xD ¿Qué pasará con Estela ahora?
Y para cuando la estrenan
Estela seguira con Maxi que es el unico que ha querido algo con ella desde que aparecio
Avatar de Usuario
Draken
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:32 pm
Ubicación: el infierno, k no, k es coña, XD
Edad: 39

Re: La que se avecina

Mensaje por Draken »

Amador y el Rancio.
Frases celebres de Antonio Recio:
- Que bueno soy y que culito tengo
- Mayorista, no limpio pescado!!!!!!!!!!
- Pues te confisco el felpudo!!!!!!
- ¡¡Te voy a subir las cuotas!!
- No hay crisis grandes sino presidentes pequeños
- ¡¡3 juntas de suspension!!
- Yo hice la mili en Ceuta
- Mi hermana es como yo... pero con pelo
- No quiero ir a la carcel que hay lesbianas
- ¡Demanda Judicial!
- ¡Si somos unos cielos, tenemos amigos por toda España!
- Si incluso a Zapatero se le ha perdido el respeto, ¡¡le llaman ZP como si fuese un rapero!
- !Protege a tu presidente!
- !Mariscos Recio, el mar al mejor precio!
- ¡Este pais se va a la mierda!
- ¡Que forma mas tonta de morir!
- ¡OSTIA TERRIBLE!
- Me minas la moral
- Yo no soy racista, soy ordenado. Si dios nos separo en continentes por algo sería.
- Se coge, y se le quema el coche.
- Hacemos el guardia civil, Heidi y el abuelito, el exorcista.
- Mariscos Recio patrocina esta defunción
- Una pregunta, ¿es usted tonto?
- -Antonio, la puerta.
- ¡Antonio, chunda, chunda!
- Por nuestro hijo que está en Irlanda.
- Los pelochochos; los muñecos telefonistas de la tele.
- ¡Melón!
- Pa arriba, pa abajo; pa arriba, pa abajo.
- La hoja de reclamaciones, QUE VENGA EL ENCARGADO
- Deja de apuntar y di algo que para eso te pago.
- Y peinate esa cresta.
- ¡Moroso, cabrón, abre la puerta!
- Uyy, la pechotes (Rancio con voz de salido)
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Kuby37 »

Veo que después de mi baneo el tema se ha animado algo (bueno, quizás no por eso, sino más bien por el estreno de la quinta temporada, jeje)
Ya hay muchas más noticias de las que mencionó Flecha Verde, y sobretodo, FECHA DE INICIO :o
La nueva temporada la empezaron a grabar en Diciembre, así que a principios de Marzo empezará a emitirse.
Pongo las noticias en spoiler:
Spoiler: Mostrar
-Vuelve Araceli para comunicarle a Enrique y Fran por qué les abandonó: es lesbiana. Pero no vuelve sola, se trae a su novia, Reyes (María Casal).
-Además de la reincorporación de Araceli y la inclusión de Reyes, también habrá un nuevo personaje. Se trata de Amparo Valle (Justi en la serie), que será la madre de Amador.

-Dejan la serie personajes como:
-"La Croquetas", básicamente porque no aportaba nada y, bueno, ha muerto xD
-Lola, por decisión propia pues, como djo Flecha Verde, estaba cansada de interpretar siempre al mismo personaje. Lo positivo es que afirmó que volverá al elenco de la serie para la sexta temporada. (Pobre Javi, una temporada sin Lola xD)
-Stella Reinlodz, no se sabe cómo ni por qué (pero es muy buena noticia, jej)
-Mari Tere (Gemma Cuervo), porque ha fichado por TVE, para participar en "Amar en tiempos revueltos". (Esto es otra buena noticia, siempre me ha caído muy mal, tanto en LQSA como en ANHQV) No se sabe que "excusa" pondrán.

El trama de la quinta temporada es el siguiente: (Info by Wikipedia)
Vicente (Ricardo Arroyo), tras quedar viudo, se muda a casa de su hijo Javi (Antonio Pagudo), donde también vivían Estela Reynolds (Antonia San Juan) y Lola (Macarena Gómez). Lola, se va a Miami, donde está grabando una serie que todos sus vecinos siguen a través de internet. Araceli Madariaga (Isabel Ordaz), vuelve al edificio, y explica a su marido Enrique Pastor (José Luis Gil) y a su hijo Fran (Eduardo García), que es lesbiana y por eso se fue de casa hace unos años. Pero esta vez, no vuelve para vivir con ellos, ya que llega al edificio acompañada de su novia Reyes (María Casal) y serán las nuevas inquilinas del antiguo piso de la recien fallecida Goya (Beatriz Carvajal) y su viudo Vicente (Ricardo Arroyo). La vuelta de Araceli Madariaga acarreará grandes rivalidades con Judith Becker (Cristina Castaño), actual pareja sentimental de Enrique. Por último, llega a la comunidad Justi (Amparo Valle), la madre de Amador (Pablo Chiapella), éste para quitarsela de encima, intentará que su madre se haga novia de Vicente.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Vichin »

Oooo al fin noticias
pero como que
¿NO VUELVE LA REINOLSSSSSSS? Oh dios este va a ser el fin de la que se avecina
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: La que se avecina

Mensaje por capitan_juampa »

a ver, no me jodas !!
una temporada sin la reynolds es como... no se, un plato de espagueti sin salsa !!

no me jodas... (goya ya me imaginaba que no volveria, basicamente porque estaba muerta XD)
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Kuby37 »

No sé como podéis decir que no quereis que se vaya la Reinoldz.... ES EL PEOR PERSONAJE JAMÁS CREADO POR LA TELEVISIÓN!!!

¿Crees que Parrales será el presidente de la comunidad? ¿Cómo volverán al edificio Recio, Enrique y Coke? Recordemos que se fueron a recorrer mundo para olvidarse de todo...
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Jack Shark »

Mira, yo creo que los actores que hacen la serie son sobretodo el Recio, Amador y Enrique. Los demás digamos que terminan de perfilarla y hacerla del todo, sobretodo Javi y el padre. Pero personajes como Goya, y sobretodo la Reynolds, son personajes que hacen gracia una, quizás dos veces, pero DOS TEMPORADAS haciendo LO MISMO cansa. La Reynolds tiene gracia si hace de ella 3 o 4 capítulos, pero a las 2 temporadas quieres matar a esa actriz. La quieres matar. Y lo mismo a la Goya. Vale que Javi y la chihuahua son un núcleo importante del humor en la serie, pero que esten siempre puteados POR EXACTAMENTE LO MISMO, UNA Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA VEZ, ¡¡¡ABURRE, COÑO!!!
Creo que la muerte de Goya y la ida de la Reynolds son LO MEJOR que podría pasarle a la serie en la vida.
Por cierto, Macarena Gómez no se va al final, no se si lo habéis comentado.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Vichin »

haber el personaje esta bien y es divertido ver como en cada capitulo Javi y Lola intentan que se vaya de su casa
pero haber hace el triple de gracia que los cuquis en el 4x07 el de la pitonisa reinolds yo pienso que es el mejor capitulo por que ellos no salen y encima dice zas,zas,zas ahora maldito estas :lol:


yo tambien pregiero la prefiero rubia con esos pechootes jajajja
Recio puto amo
Última edición por Vichin el Sab Feb 12, 2011 11:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: La que se avecina

Mensaje por 15enlaquiniela »

Buah pues no hacia ya desde que se acabo la cuarta temporada, se suponia que empezaba despues de verano, luego en enero y ahora en marzo.. haber si es verdaad :o
A Paca Pacheco
Spoiler: Mostrar
La reynolds
no la soportaba nuuunca sobretodo cuando jodia los planes de javi y lola para follar xd :oops: y a judith tampoco la soporto.. que pija y que tonta ees.. el mejorr de la serie sin duda el Recio
Recio: "...pues llama a los pelochochos.."
Enrique: "A quien¿?"
Recio: "A esos muñecos rojos que salen por la telee, si hombree"
jajajajajajajajajaj no m pude descojonar mas con esa frase.. es un crack. Oh cuando esta en el bar de ambiente siguiendo al masajista y pega un tiro al techo, :lol: :lol:
Espero que esta quinta temporada me haga reir tanto como la anterior jeje.
Xcierto que opinais de Raquel (Vanesa Romero) Castaña? Yo la prefiero sin duda rubiaa. :love:
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Jack Shark »

Yo siempre he preferido a las morenas y castañas, aunque esa tía esta buena como sea xD

Yo el capítulo final de la 4º temporada lo ví un poco flojo. Es como un capi que prepara el fin de la serie, pero no. Es algo extraño. No sé, no me convenció del todo. Pero la constante frase "¡Ay mi Berta, que se la ha follao un tonto!" es genial xD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
MarioFenix
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:49 pm
Ubicación: Valencia (España)
Edad: 29

Re: La que se avecina

Mensaje por MarioFenix »

Leí en wikipedia que vicente tras quedarse viudo se muda a casa de javi donde tambien esta estela reynols y lola. Lola se va a miami donde esta granbando una serie que todos sus vecinos siguen a través de internet. araceli si hay gente que no a visto la primera temporada araceli era la mujer de enrique que se fue de casa y le dejo una nota a el a su hijo y a su suegro. araceli le cuenta a su ex-marido y a su hijo fran que es lesbiana y por eso se fue de casa hace unos años pero esta vez no vuelve para estar con ellos si no para estar acompañante reyes. Que son las nuevas inquilinas de las antiguo piso de la recien fallecida Goya y su viudo vicente y la vuelta de araceli acarreará grandes rivalidades con Judith Becker.Actual novia de Enrique. Y por ultimo llega ala comunidad Justi la madre de amador y amador para quitarsela de encima intentaran que su madre se haga novia de Vicente y eso es todo es un pequeño resumen de la 5 temporada de la que se avecina por una radio catalana que jordi sanchez dijo que habia 5 temporada de la que se avecina tras ganar al internado por share.

EDIT: Perdonar desde aquí pero es que el gracioso de mi hermano a empezado a escribir posts desde mi cuenta, si os dais cuenta el texto es un copia-pega, perdonar por las molestias, espero que no vuelva a pasar :)
Última edición por MarioFenix el Mar Mar 22, 2011 9:57 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Kuby37 »

MarioFenix escribió:Leí en wikipedia que vicente tras quedarse viudo se muda a casa de javi donde tambien esta estela reynols y lola. Lola se va a miami donde esta granbando una serie que todos sus vecinos siguen a través de internet. araceli si hay gente que no a visto la primera temporada araceli era la mujer de enrique que se fue de casa y le dejo una nota a el a su hijo y a su suegro. araceli le cuenta a su ex-marido y a su hijo fran que es lesbiana y por eso se fue de casa hace unos años pero esta vez no vuelve para estar con ellos si no para estar acompañante reyes. Que son las nuevas inquilinas de las antiguo piso de la recien fallecida Goya y su viudo vicente y la vuelta de araceli acarreará grandes rivalidades con Judith Becker.Actual novia de Enrique. Y por ultimo llega ala comunidad Justi la madre de amador y amador para quitarsela de encima intentaran que su madre se haga novia de Vicente y eso es todo es un pequeño resumen de la 5 temporada de la que se avecina por una radio catalana que jordi sanchez dijo que habia 5 temporada de la que se avecina tras ganar al internado por share.
Podías leer los anteriores comentarios y descubrirías que ya está dicho ^^
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: La que se avecina

Mensaje por 15enlaquiniela »

Empieza este domingo a las 22:00!!!!!!! :aplausos:
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder