La que se avecina

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Akuma no Kaze »

Realmente la ke se habecina es una gran serie de humor, y en mi opinión la mejor española, aunke españolas no veo muchas :P , pero de las ke he visto es la mejor, aunke se ha de reconocer ke siete vidas la sigue muuuyyyy de cerca
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
phoenix_marco
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
Ubicación: Moby Dick
Edad: 32

Re: La que se avecina

Mensaje por phoenix_marco »

La que se avecina se ha convertido de seguro ya en mejor serie que el internado que a estas alturas, que parcia que se terminaba el sufrimiento y acababa lo han alargado un poco mas hasta septiembre o octrubre para que los que estan de vacaciones no se pierdan el final de esta larga serie.
Imagen
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por kraqen »

Bueno, pues en mi opinión la serie no esta tan mal, me gustan los personajes. Pese que veo que algunos personajes y situaciones se repiten demasiado y se vuelve pesado. De todas maneras se deja ver.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: La que se avecina

Mensaje por Iceberg »

Lo que necesitan las producciones españolas no son las mismas cantinelas de siempre. A duras penas hemos salido de la España rancia y casposa que todavía predomina en gran parte de la programación de TVE, ahora ya no se trata de ofrecer lo que se sabe que funciona bien, sino de innovar, y ofrecer algo de buena calidad.

Si aquí también tuvieramos el sistema de televisión por cable, las cadenas no dependerían tanto de las audiencias como del espíritu transgresor y de calidad que es absolutamente necesario. Cuando Aída o La que se avecina acabe, no se trata de copiar el mismo patrón con distintos personajes, que es lo que ocurrió con Siete Vidas o Aquí no hay quien viva.

Se trata de que Globomedia, Cuarzo, o la productora que sea, haga algo que no hayamos visto ya. Algo donde lo importante sean los guiones y no tengamos que auto-reciclarnos o hacer bad-copys de la televisión norteamericana. Porque para eso, mejor emitir producciones directamente americanas.

Ahora, por cierto, se avecinan un par de series de carácter histórico que se han atrevido a aportar algo fresco al panorama. Una de ellas, "Hispania". Yo sólo digo que ahí tienen una buena oportunidad de demostrar que en españa se sabe hacer algo más que mediocridad y prensa del corazón.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Spandam »

Iceberg escribió:Dios, 13 Rue del Percebe...¿Te imaginas una adaptación? xD Yo creo que podrían sacar una buena serie, con Loles León haciendo de marimandona dueña del Hostal...
Pues mira, me encantaría que el "cine español" experimentará con Zipi y Zape, el botones Sacarino, etc, que tenemos unos humoristas en nuestro país que ya quisieran muchos guionistas del otro lado del charco. Con Mortadelo y Filemó tuvieron un exitazo, y ardo en deseos de ver al Capitán Trueno, que digo yo que por dinero no será con producciones como Lope o Alatriste.

Es más, si pasaran a la gran pantalla ese peaso duplé que es el 13 Rue del Percebe, con su veterinario, su ladrón, la ama de casa que era una ****, el frutero, ¡¡¡será imposible que los americanos nos superen!!! ¡¡¡Será el Lost hispano!!!
ANUNCIESE AQUÍ.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: La que se avecina

Mensaje por Iceberg »

Spandam escribió:
Iceberg escribió:Dios, 13 Rue del Percebe...¿Te imaginas una adaptación? xD Yo creo que podrían sacar una buena serie, con Loles León haciendo de marimandona dueña del Hostal...
Es más, si pasaran a la gran pantalla ese peaso duplé que es el 13 Rue del Percebe, con su veterinario, su ladrón, la ama de casa que era una ****, el frutero, ¡¡¡será imposible que los americanos nos superen!!! ¡¡¡Será el Lost hispano!!!
Envía la propuesta a una productora. Me extraña que no lo hayan pensado ya, xDDD. ¿Tan difícil no será que Ibáñez de el visto bueno, no? xD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10887
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Kuby37 »

La que se avecina, por mucho que os pese, ha superado a Aquí no hay quien viva, y os explicaré por qué.
Primero, he leído que en ANHQV todos los personajes eran igual de protagonistas. Falso, los del videoclub sólo aparecen para hablar con Emilio o Carlos, los adolescentes casi no intervienen y la historia se centra en Cuesta, Lucía, Belén & Emilio y Mauri o las viejas. Segundo, leí que en LQSA decís que Maxi o las viejas no tienen protagonismo, pues Maxi es el organizador de todas las acciones de Enrique y Amador, y las viejas fueron protagonistas al principio, ahora aparecen menos. Aun así, todos aparecen en casi todos los capítulos, hasta los mini cukis.

PD: Esto no quiere decir que ANHQV no me gustara, es más, me encantaba, pero LQSA me gustó mucho más.
Avatar de Usuario
pinu489
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 306
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:03 am
Ubicación: En Impel Down Nivel 4 (Prisionero)

Re: La que se avecina

Mensaje por pinu489 »

Kuby37 escribió:La que se avecina, por mucho que os pese, ha superado a Aquí no hay quien viva, y os explicaré por qué.
Primero, he leído que en ANHQV todos los personajes eran igual de protagonistas. Falso, los del videoclub sólo aparecen para hablar con Emilio o Carlos, los adolescentes casi no intervienen y la historia se centra en Cuesta, Lucía, Belén & Emilio y Mauri o las viejas. Segundo, leí que en LQSA decís que Maxi o las viejas no tienen protagonismo, pues Maxi es el organizador de todas las acciones de Enrique y Amador, y las viejas fueron protagonistas al principio, ahora aparecen menos. Aun así, todos aparecen en casi todos los capítulos, hasta los mini cukis.

PD: Esto no quiere decir que ANHQV no me gustara, es más, me encantaba, pero LQSA me gustó mucho más.
Ami tambien me gusto mas LQSA, por que se meten en lios mas gordos, an llegado al posibles asesinatos, trafico de marihuana, desenterraron un cadaver, robaron un coche, atracaron una florsiteria ( si suena gracioso :lol: ).

ANHQV se centrava mas en probelmas de celos,cuernos y mariconeo XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MarioFenix
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:49 pm
Ubicación: Valencia (España)
Edad: 29

Re: La que se avecina

Mensaje por MarioFenix »

A mi me encanta LQSA es de las mejores series de ahora y espero que saquen la 5ª temporada pronto :o
Es cierto que es muy parecida a ANHQV pero creo que los personajes son mejores como Recio o Amador que para mi son los mejores :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Vichin »

OH dios la que se avecian es la mejor serie que emiten ahora mismo la veo todas las noches con mis compañeros de piso y nos morimos viendo al recio-OH DIOS QUE PECHOTES, o MORIRAS ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS
es lo mejor aunque la Reinols con sus Tengo un hijo creciendo en mis entrañas o peeeeeeeeeerdona pero la reinols...
y lo que decis de que no hay gente asi he de decir que tengo una amigo que es lo mismo que la reinols XD
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Dom Ene 16, 2011 2:38 pm
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Re: La que se avecina

Mensaje por therizinosauris »

cada verano hacen nuevos capitulos me pregunto que pasara ¿volveremos a ver a berta? ¿que pasara con enrique y judith? y lo mas importante ¿el recio se ira de putillas?
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
Avatar de Usuario
Tony Chooper95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:14 pm
Ubicación: Jugando a pillar coches aparcados.
Edad: 28

Re: La que se avecina

Mensaje por Tony Chooper95 »

Haber yo he visto esta serie y aunque tiene algunos puntazos la considero un plagio de :'' Aqui no hay quien viva'', una de las cuales con la que me he reido como nunca, hasta que se me saltarán las lagrimas jajaj :lol: si os gusta esta, veros Aqui ni Hay quien viva!!!

Un saludo
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: La que se avecina

Mensaje por judi »

La que se avecina es el rancio y poco mas.

Por cierto en la nueva temporada vuelve la "yerbas".
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: La que se avecina

Mensaje por Flecha Verde »

La que se avecina es a fin de cuentas un spin-off de Aquí no hay quien viva, es una serie calcada, con los mismos productores, guionistas y el elenco casi idéntico, por eso que al principio se parecieran tanto.
Pero a medida que pasaba el tiempo LQSA ha ido ganando puntos y superándose, ya no queda similitud entre las dos series y muchos nuevos personajes de la serie son más carismáticos que los que quedan de la antigua. Antonio Recio es lo mejor, junto a una Estela Reynolds que desde que apareció es sublime. Nines tuvo su buen protagonismo en la segunda temporada donde se convirtió en una de las favoritas y en la última temporada con el tema de Berta y Roque, esto se ha vuelto un cachondeo. La serie es cada vez mejor, no aburre y yo me parto aún viendo reposiciones.

Para la nueva temporada hay algunos cambios en el elenco protagórico, lo pondré en spoiler por si alguien no quiere enterarse todavía.
Spoiler: Mostrar
La hierbas vuelve, y lo hace con novia, una nueva actriz que se une al elenco. También va a unirse como fija la madre de Amador y parece que Lola va a dejar la serie (la hija de la Reynolds) por decisión de la propia actriz, ya que se había cansado de interpretar tanto tiempo a un personaje. Es una pena, la única relación estable que teníamos en la serie eran Javi y Lola xD ¿Qué pasará con Estela ahora?
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por trujiaokiji »

Nose porque me da que la estela se va a enrollaar con vicente ahora que su mujer ha muerto, pero no me lo puedo imaginar haciendoles de pareja :lol: , solo lo he dicho porque los dos estan libres ahora.
Espero que en esta temporada que viene sea incluso mejor que la anterior.




:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Responder