The Walking Dead [AMC TV Series]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por perroloco2010 »

a mi la verdad si me gusto mucho la escena, quizas los de amc no sea fieles al comic y todo eso, pero la han hecho muy bien en la adaptacion, y mira que este negan apenas a salido y ya lo bardean.

denle tiempo, a mi me parecio muy bien su interpretacion y estoy seguro que llenara los zapatos de negan en el comic
Avatar de Usuario
MAXIMO_XI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Sab Mar 12, 2016 11:55 pm
Ubicación: BARCELONA
Edad: 31
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por MAXIMO_XI »

Sera glenn y maggie perdera al bebe , la serie no esta para cuidar a una embarazada y otro bebe ya tenemos a judith.
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7366
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Komaru »

MAXIMO_XI escribió:Sera glenn y maggie perdera al bebe , la serie no esta para cuidar a una embarazada y otro bebe ya tenemos a judith.
Ojalá, que ya tocaría que alguien principal muriese y ya se ha salvado de demasiadas esta temporada Glenn. Por otro lado, doblo la apuesta y digo que el bebé se le ha muerto y que es zombie y se la va a comer desde dentro (de ahí los dolores) y así nos cargamos a Maggie también, que sin Glenn y sin bebé se va a hacer muy pesada.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Zarosh »

Komaru escribió:
MAXIMO_XI escribió:Sera glenn y maggie perdera al bebe , la serie no esta para cuidar a una embarazada y otro bebe ya tenemos a judith.
Ojalá, que ya tocaría que alguien principal muriese y ya se ha salvado de demasiadas esta temporada Glenn. Por otro lado, doblo la apuesta y digo que el bebé se le ha muerto y que es zombie y se la va a comer desde dentro (de ahí los dolores) y así nos cargamos a Maggie también, que sin Glenn y sin bebé se va a hacer muy pesada.
Jajaja ¿eres consciente de que el feto tiene 2 meses, y que apenas está formado? No tiene dientes, ni uñas, y a penas mide unos centímetros. Lo que si que puede pasar es que si ha muerto el feto y se ha "zombificado" ella podría transformarse también (aunque lo dudo), a no ser que nos salgan con que el virus/sangre zombie, no atraviesa la membrana placentaria.
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por El One Piece es Sabo »

perroloco2010 escribió:a mi la verdad si me gusto mucho la escena, quizas los de amc no sea fieles al comic y todo eso, pero la han hecho muy bien en la adaptacion, y mira que este negan apenas a salido y ya lo bardean.

denle tiempo, a mi me parecio muy bien su interpretacion y estoy seguro que llenara los zapatos de negan en el comic
Si te crees que los de AMC han adaptado bien la escena hay dos opciones: o no te has leído la escena original, o tienes un criterio pésimo.

AMC se ha cargado completamente la escena con el único fin de meter su cliffhanger barato. Cuando en el cómic nos encontramos con un muy interesante discurso de cribado por parte de Negan, en el que empezamos a conocerlo sólo con su forma de seleccionar a la víctima y se nos muestra que, lejos de ser un pirado genérico, es un tío inteligente, en la serie se cargan todo este proceso para sustituirlo por un pesado monólogo propio de villano trillado. Obviamente lo hacen para que el espectador de la serie tenga más con lo que especular. Además, se han ventilado los tacos, que es uno de los rasgos más definitorios de Negan.

Dicho esto, Jeffrey Dean Morgan puede bordar perfectamente a Negan, pero dudo mucho que nos den a Negan sino a una versión descafeinada.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por perroloco2010 »

El One Piece es Sabo escribió:
perroloco2010 escribió:a mi la verdad si me gusto mucho la escena, quizas los de amc no sea fieles al comic y todo eso, pero la han hecho muy bien en la adaptacion, y mira que este negan apenas a salido y ya lo bardean.

denle tiempo, a mi me parecio muy bien su interpretacion y estoy seguro que llenara los zapatos de negan en el comic
Si te crees que los de AMC han adaptado bien la escena hay dos opciones: o no te has leído la escena original, o tienes un criterio pésimo.

AMC se ha cargado completamente la escena con el único fin de meter su cliffhanger barato. Cuando en el cómic nos encontramos con un muy interesante discurso de cribado por parte de Negan, en el que empezamos a conocerlo sólo con su forma de seleccionar a la víctima y se nos muestra que, lejos de ser un pirado genérico, es un tío inteligente, en la serie se cargan todo este proceso para sustituirlo por un pesado monólogo propio de villano trillado. Obviamente lo hacen para que el espectador de la serie tenga más con lo que especular. Además, se han ventilado los tacos, que es uno de los rasgos más definitorios de Negan.

Dicho esto, Jeffrey Dean Morgan puede bordar perfectamente a Negan, pero dudo mucho que nos den a Negan sino a una versión descafeinada.
ohhh el maestro de la critica monseñor diputado doctor profesor a hablado....
mira que me lei el comic, lo volvi a leer por si las moscas...y aun asi me parece acertada la escena, el que a algunos no les parezca o nada les llene no es mi problema.

por cierto:
en el comic la escena dura unas viñetas y despues se cargan a glenn...como caramba esperas que dure eso en la animacion? si lo hacen fiel a la animacion se pudre la serie, que ellos estan para ganar pasta y no para sacar con gustos a nadie, jamas va a ser asi y ninguna serie/pelicula es asi...por lo que la escena fue acertada dado lo que nos viene ofreciendo AMC.

la actuacion y el discurso es correcto desde mi punto de vista, asi no mas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por El One Piece es Sabo »

perroloco2010 escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
perroloco2010 escribió:a mi la verdad si me gusto mucho la escena, quizas los de amc no sea fieles al comic y todo eso, pero la han hecho muy bien en la adaptacion, y mira que este negan apenas a salido y ya lo bardean.

denle tiempo, a mi me parecio muy bien su interpretacion y estoy seguro que llenara los zapatos de negan en el comic
Si te crees que los de AMC han adaptado bien la escena hay dos opciones: o no te has leído la escena original, o tienes un criterio pésimo.

AMC se ha cargado completamente la escena con el único fin de meter su cliffhanger barato. Cuando en el cómic nos encontramos con un muy interesante discurso de cribado por parte de Negan, en el que empezamos a conocerlo sólo con su forma de seleccionar a la víctima y se nos muestra que, lejos de ser un pirado genérico, es un tío inteligente, en la serie se cargan todo este proceso para sustituirlo por un pesado monólogo propio de villano trillado. Obviamente lo hacen para que el espectador de la serie tenga más con lo que especular. Además, se han ventilado los tacos, que es uno de los rasgos más definitorios de Negan.

Dicho esto, Jeffrey Dean Morgan puede bordar perfectamente a Negan, pero dudo mucho que nos den a Negan sino a una versión descafeinada.
ohhh el maestro de la critica monseñor diputado doctor profesor a hablado....
mira que me lei el comic, lo volvi a leer por si las moscas...y aun asi me parece acertada la escena, el que a algunos no les parezca o nada les llene no es mi problema.

por cierto:
en el comic la escena dura unas viñetas y despues se cargan a glenn...como caramba esperas que dure eso en la animacion? si lo hacen fiel a la animacion se pudre la serie, que ellos estan para ganar pasta y no para sacar con gustos a nadie, jamas va a ser asi y ninguna serie/pelicula es asi...por lo que la escena fue acertada dado lo que nos viene ofreciendo AMC.

la actuacion y el discurso es correcto desde mi punto de vista, asi no mas. :mrgreen:
Si te sigue pareciendo acertada es que se confirma que tienes un criterio pésimo.

Lo de la "animación" (¿qué animación?) no lo entiendo, ¿qué problema tienes con su duración? No deja de ser un monólogo de relativa duración, pero con bastante contenido, que además podían alargar y modificar porque había más gente arrodillada en la serie. No sé, no veo dónde ves que se pudra la serie por ser fieles a una buena escena. No sé, prueba a explicarte con coherencia, el resto de seres humanos te lo agradeceremos.

¿Lo que nos viene ofreciendo AMC? ¿Te refieres a prácticamente calcar escenas como la masacre de Alexandria, con amputación de mano incluida? ¿Qué nos viene ofreciendo AMC?

La actuación es cojonuda, como era obvio (Watchmen ya confirmó que Jeffrey Dean Morgan sería un buen Negan). El discurso fue una mierda absoluta. Con el discurso de la serie sólo ves a un villano genérico, un malo más. Con el del cómic te das cuenta de que es un tío muy inteligente y no un megalómano del tres al cuarto más plano que una tabla de planchar que te habla de lo malo, peligroso y bla bla bla que es. En el cómic tenemos un interesante cribado, razonado desde la perspectiva de la psicología de Negan que nos ofrece un primer acercamiento a ésta. En la serie tenemos un discurso trillado que podría haber profesado cualquier malo del tres al cuarto sin valores ni raciocinio. El discurso de la serie nos dice entre cero y nada sobre Negan, apenas algunas pinceladas que respetan de la obra original.

Por cierto, otro comentario metiéndome más en el cómic:
Spoiler: Mostrar
Me ha hecho especial gracia que los de la serie hayan defendido el cliffhanger con que querían darle protagonismo a la situación de vulnerabilidad de Rick. Claro, como si un fundido en negro del chino reflejase mejor la vulnerabilidad, la derrota total, que el plano cenital del cadáver de Glenn, los demás llorando y arrodillados y los salvadores dejando a los protagonistas totalmente libres sin ninguna clase de preocupación, siendo perfectamente conscientes de que ahora Negan manda y Rick no tiene nada que hacer, que está a su merced más absoluta.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por perroloco2010 »

elonepieceessabo
simplemente no,
veras, no me apetece discutir sandeces la verdad, hoy no ando de humor para teclear porque lo pides, sencillamente si no le entendiste pues ni modo,.

saludos
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7366
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Komaru »

Imagen
Maldita sea, es Glenn fijo. Mató a su pareja y ocupó su lugar. No te lo perdonaremos nunca, Comediante!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por El Ferdi »

Komaru escribió:
Imagen
Maldita sea, es Glenn fijo. Mató a su pareja y ocupó su lugar. No te lo perdonaremos nunca, Comediante!
WTF

Como la vi en calidad mierder no me fijé en ellos. La peli sube un punto venga, se lo concedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Ramsus »

Todo el mundo hablando de Negan y nadie dice nada de Trevor Phillips :NO: .

Concuerdo con El One Piece es Sabo (qué clase de nick es ese? :lol: ) con el tema del discurso de Negan. Casi lo han calcado del cómic, pero la parte de "a ti no te voy a matar porque..." para finalmente echarlo a suertes la estaba esperando desde hace meses. Ahí es donde compruebas que Negan, además de un cabrón sanguinario es un tipo realmente listo (hay que serlo para mantener a raya a ese ejército de psicópatas y asesinos que son los Salvadores). De un simple vistazo es capaz de saber muchas cosas de los que a partir de ahora van a ser sus enemigos, qué tipo de relación tienen entre ellos, quien es importante para quien... pero aun así no le tiembla el pulso para ejecutar el castigo que tenía planeado. Ese capítulo 100 en el cómic es sencillamente brutal.

A mí en general no me pareció mal la parte de Negan. El Comediante lo hace realmente bien y es un Negan muy convincente (aunque me sobran esas barbas). Que al final no se vea a quién mata me dio bastante igual, no me va a quitar el sueño saber la identidad del muerto, porque lo que realmente importa de esa escena es que Rick y los suyos han descubierto de la peor manera posible las consecuencias de querer pasarse de listos y creerse más de lo que son.

Eso sí, el resto del capítulo es una puta mierda XDD.

Y sí, yo sí me di cuenta de lo de los padres de Batman :lol: :lol: .
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por CaptainSoraking »

Pienso lo mismo que muchos, hasta que no acorralan al grupo y sale Negan, el resto del capítulo se tornaba cada vez más aburrido. Soy lector de los cómics y casi nunca acierto con la pronunciación de los nombres. En vez de "Nigan" decía "Negan" tal cual. Lo mismo me pasó con Tyreese.

La actuación de Negan me ha gustado bastante. Normalmente clavan al personaje físicamente aunque este no ha sido el caso del todo. De todas formas, me ha molado. No todo tiene que ser exactamente igual y tener los cómics como biblia.

Yo creo que está clarísimo el que ha matado Negan. Seguro, me la juego XD Y más tras ver una cosilla por ahí del capítulo en V.O. donde gritan su nombre tras recibir el primer golpe. No diré nada xD
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7366
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Komaru »

Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por El Ferdi »

El muerto es Glenn, se sale de la serie para dedicase al K-Pop

Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Flecha Verde »

Spoiler: Mostrar
perroloco2010 escribió: por cierto:
en el comic la escena dura unas viñetas y despues se cargan a glenn...como caramba esperas que dure eso en la animacion?
¡Gracias por el espoiler! ¡Subnormal!
A las personas como tú, demasiado estúpidas para usar las etiquetas de spoiler, deberían prohibirles vivir.
Responder