The Walking Dead [AMC TV Series]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Papichulo »

Flecha Verde escribió:
Spoiler: Mostrar
perroloco2010 escribió: por cierto: en el comic la escena dura unas viñetas y despues se cargan a glenn...como caramba esperas que dure eso en la animacion?
¡Gracias por el espoiler! ¡Subnormal!
A las personas como tú, demasiado estúpidas para usar las etiquetas de spoiler, deberían prohibirles vivir.
Relax. :lol:

En la serie no está tan claro que vaya a ser así, podría ser, pero los encargados de la serie dijeron que las cosas en la serie no se llevan como en el cómic al 100%, por lo que el apaleado podría ser otro, pero te entiendo. :lol:
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Flecha Verde »

A ver, que en la serie han hecho muchas cosas distintas al cómic, pero jode mucho que te destripen una serie que estás viendo semana a semana y que te mola. Sobretodo habiendo otro tema para hablar del cómic, leñe.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por perroloco2010 »

Flecha Verde escribió:
Spoiler: Mostrar
perroloco2010 escribió: por cierto:
en el comic la escena dura unas viñetas y despues se cargan a glenn...como caramba esperas que dure eso en la animacion?
¡Gracias por el espoiler! ¡Subnormal!
A las personas como tú, demasiado estúpidas para usar las etiquetas de spoiler, deberían prohibirles vivir.
solo por un spoiler no se me debe dejar vivir??? vaya tipejo tenemos aqui eh!!!!
jajajajjaa
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por General Error »

A mi la temporada en si me parecio muy floja, al punto de no pasarme ni a comertar para soltar mierda, y no es que prefiera el comic a la serie, aunque viene siendo la tónica habitual. Es simplemente no saber dar esa tensión, el comic son tan putamente superiores que nunca nunca temen un ataque, van con la chorra fuera matando salvadores siempre con la duda si ya habian ganado la guerra, hasta que de la nada aparece Negan y dice como son las cosas.

Aquí tenemos paseos, rellenos, y cosas que me gustaron nada, toda la trama de Carol y el sucedaneo de Morgan me sobran enormemente, ambos personajes necesitan morir ya. El momento secuestro de las Carol y Maggie es tan... meter un capitulo de donde sea para hacer 16 por temporada, sobra completamente al igual que las aventuras de Morgan con un tipo raro.

Y así se movió la temporada, en alargar días y días, charlas y charlas y no mover la trama, llegar a a Alexandria sobrevivir al desastre, hacerse con el poder, contactar con Hilltop sacarse la chorra y guardalas bajo las piernas por el miedo a negan, no hay más.

Lo único que me deja la serie que supere al comic es la sutil manera de introducir la presión, que no es spoiler que algún día hará falta, y no me gusto que saliese de la nada en el comic, eso y el detalle de que la gente vivía en colegios xD. Por lo demás las dos cagadas grandes y potentes son el folleteo de Rick con Michonne pues su trama es muy muy clave y que Abrahan no se llevase el flechazo, el momento es muy épico en papel, siendo sus ultimas palabras tras ser ensertado el final a su dispulpa con Eugine y animarlo a ir tras Rosita, matar una ramdon por muy medico que sea y mucho capitulo que le diese no es más que eso, matar una ramdon.


Ahora imagino que caera Abraham, para eso le han perdonado la vida, Glenn, Abraham o Daryl no hay más opciones, de uno se armo gorda tras intentar su muerte y del otro es icono de la serie, solo queda el pelirojo.


Negan, bueno, el actor bien, lo esperaba más horrendo, algo más tenebroso y no un madurito interesante que a mas de una le molara, y sobretodo que la censura en sus palabras es un disparate, es su esencia, es él puramente, si le quitas esa manera de hablar que hace que los fansub no sepan que cojones traducir le quitas la magia.

Mi sueño era ver a Steven Seagal como Neagan, siempre lo vi pero era obvio que no pasaría.
Dejo imagen en spoiler.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cambio Jesus me encanto su actor, le pega mucho aunque su presentación no fuera tan épica y llena de patadas.


Lo que más me molesto es quitar del discurso la parte de la elección y el porque no matarlos, es brillante y cuando lees sin saber que pasara mueres de placer al conocer al tipo tan extravagante, y ahora en spoiler dejo la viñeta donde hace dicho comentario sin mostrar nada fuera de la trama, solo una escena retirada del discurso, no temer quien solo viese la adaptación.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Por tanto espero muertes en la proxima temporada, algo más de guión currado y que Negan sea Negan y no como paso con el Gobernador, de Negan siempre recordare la frase.

" Me follare a tu novia, le gustara tanto que hará camisetas de adoro la polla de Negan y la llevara a todos sitios, soy así"

Cambiar frases así por sucedáneos sera difícil de escuchar.















Por otro ladoooo, volvio Fear TWD, mismo horario que la original, espero que al fin ocurran cosas y empecemos a ver movimiento despues de una floja primera temporada en cuanto a personajes y acción, los primeros minutos nos dejan con la trama pasada y resultar gratificantes de ver, los otros 30 prácticamente pasean hasta enlazas con el argumento del proximo, le tengo ganas a esta serie, quizas por ser del mundo TWD pero con cosas que no he visto.

Y Asley que desde que vi Los 100 es mi esposa aunque ella no lo sepa.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Takagi »

MerlaXIV escribió:A mi la temporada en si me parecio muy floja, al punto de no pasarme ni a comertar para soltar mierda, y no es que prefiera el comic a la serie, aunque viene siendo la tónica habitual. Es simplemente no saber dar esa tensión, el comic son tan putamente superiores que nunca nunca temen un ataque, van con la chorra fuera matando salvadores siempre con la duda si ya habian ganado la guerra, hasta que de la nada aparece Negan y dice como son las cosas.

Aquí tenemos paseos, rellenos, y cosas que me gustaron nada, toda la trama de Carol y el sucedaneo de Morgan me sobran enormemente, ambos personajes necesitan morir ya. El momento secuestro de las Carol y Maggie es tan... meter un capitulo de donde sea para hacer 16 por temporada, sobra completamente al igual que las aventuras de Morgan con un tipo raro.

Y así se movió la temporada, en alargar días y días, charlas y charlas y no mover la trama, llegar a a Alexandria sobrevivir al desastre, hacerse con el poder, contactar con Hilltop sacarse la chorra y guardalas bajo las piernas por el miedo a negan, no hay más.
Buen resumen de lo que ha sido la temporada. Conozco a mucha gente que ha ido dejando la serie, pero también algunos que aún siguen enganchados. Éstos últimos tienen mucho mérito algunas semanas, porque telita, pero aquí seguimos y supongo que seguiremos por lo que pueda pasar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
DnYer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:29 pm
Ubicación: Caracas
Edad: 24
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por DnYer »

Quisiera descargar la quinta y sexta temporada en ingles subtitulado si alguien conoce algun link o pagina le agradeceria la ayuda.
El dia que se toma la iniciativa es un buen dia, los demas son malos. :joint:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por brookhanauta »



Tranquilos que no hay spoilers de quien muere, repiten la escena final de la cancioncita y en el resto del trailer no se ve a ninguno de los del grupo, solo a Carol, Morgan y Tara
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Eli Lawliet »

Estaba casi segura de que el inmortal Glenn llegaría a su fin, pero viendo este trailer temo por Daryl. Sigo cayendo que quien muera debe ser alguien a quien se le tenga 'cariño' por parte del público, pero bueno, a ver que pasa.

Que ganas de que sea octubre.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Takagi »

Pues yo espero la muerte de alguien que resulte bastante meh para el público, que inflen este misterio muchísimo para que al final resulte un auténtico bluf cuando veamos a cierto pelirrojo muerto. Pero las ganas por ver la nueva temporada están a tope.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por brookhanauta »

Adelanto de la nueva temporada con spoilers!

Spoiler: Mostrar
Parece que Negan hará lo que debió hacer el Gobernador, amputarle una mano a Rick.
Al acabar el vídeo cerca del charco de sangre de la victima se ve una manta, tanto Daryl como Maggie llevaban una por lo que la gente ya se ha alarmado xD
Pero si que es cierto que en el video se confirma que era alguien del lado derecho de Rick, pues tiene sangre salpicada en la cara por ese lado, y ahí estaban Maggie, Abraham, Michonne, Glenn, Rosita y Daryl
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Takagi »

Que sea Abraham, que sea Abraham, que sea Abraham, que sea Abraham, que sea Abraham, que sea Abraham, que sea Abraham, que sea Abraham, que sea Abraham...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Lateralus »

Se han pasado con la escena...joder.

Es mucho más fuerte que en el Comic.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Eli Lawliet »

Lateralus escribió:Se han pasado con la escena...joder.

Es mucho más fuerte que en el Comic.
No leo el cómic pero las seis temporadas previas no me prepararon para este capítulo, estoy en shock. No me lo creo.

Y es que no creo que antes se nos presentara algo tan crudo o nada que a mi me causara tanto impacto como en este cap (ni cuando decapitaron a Hershell).

Aunque ya salió, lo pongo en Spoiler
Spoiler: Mostrar
Estaba segura de que iba a ser Glenn, aparte de que en el Comic le tocaba, las últimas temporadas mo estaba aportando tanto. Yo era pro Glenn a morir solo por su inutilidad, no porque me cayera mal, encima la pobre de Maggi estando ahí... Sentí muy feo :'(

Abraham se veía venir por sus comentarios de la temporada pasada queriendo reivindicarse, que en este tipo de historias el que dixe eso palma seguro.
Ojalá mantenga el nivel.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Lateralus »

Eli Lawliet escribió:
Lateralus escribió:Se han pasado con la escena...joder.

Es mucho más fuerte que en el Comic.
No leo el cómic pero las seis temporadas previas no me prepararon para este capítulo, estoy en shock. No me lo creo.

Y es que no creo que antes se nos presentara algo tan crudo o nada que a mi me causara tanto impacto como en este cap (ni cuando decapitaron a Hershell).

Aunque ya salió, lo pongo en Spoiler
Spoiler: Mostrar
Estaba segura de que iba a ser Glenn, aparte de que en el Comic le tocaba, las últimas temporadas mo estaba aportando tanto. Yo era pro Glenn a morir solo por su inutilidad, no porque me cayera mal, encima la pobre de Maggi estando ahí... Sentí muy feo :'(

Abraham se veía venir por sus comentarios de la temporada pasada queriendo reivindicarse, que en este tipo de historias el que dixe eso palma seguro.
Ojalá mantenga el nivel.
En realidad en el Cómic ocurren 3 sucesos que los comparo con esto que pasó en la serie (que también pasó en el Cómic):

-La muerte de la hija de Rick a balazos y la esposa por parte del Gobernador.

-La violación a Michone por parte del Gobernador, es brutal en el mal sentido de la palabra, eso si no podían ponerlo en la serie.

-La tortura de Michone al Gobernador que se lo merecía el hijo de puta.

Pero esto...me ha producido nauseas, estaba comiendo mientras veía el capítulo y he tenido que parar de comer porque una cosa es el Cómic donde son dibujos y otra cosa es ver a un tipo muriendo de esa forma y tras de eso hablando.

Lo peor? Que él siga moviendo la mano cuando ya estaba totalmente destrozado. Estoy seguro, que esta escena es una de las más fuertes jamás pasadas en TV.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockettruck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:19 pm
Ubicación: Lleida
Edad: 28
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Rockettruck »

Aunque se sabia lo que iba a pasar no estaba preparado para eso
Spoiler: Mostrar
y viendo como iba el capitulo pensaba que tambien le cortarian el brazo a Carl.
A ver que pasa la semana que viene con El Reino :o
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
Responder