The Walking Dead [AMC TV Series]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
SaintSpear
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 29, 2015 2:54 pm

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por SaintSpear »

Pfff al final del capitulo se vió la silueta de Negan y su bate xDDDD, espero que reviente a alguien, me llamareis loco pero excepto Daryl, Carol y Morgan, el resto del grupo de Rick me dan un poco igual que mueran, es mas, quiero que mueran todos xDDD.

Y lo de Daryl, se ve que es un cliffhanger, no morirá ni de coña xD
Avatar de Usuario
MAXIMO_XI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Sab Mar 12, 2016 11:55 pm
Ubicación: BARCELONA
Edad: 31
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por MAXIMO_XI »

Y si Daryl pierde un brazo? Que Lucille mas molon ha salido!!! Se cargan a Carol por el mero echo que en la serie el unico que perdona es Daryl... les dara caza uno a uno... Si es glen entre eso y que creo que pierden el bebe ella se va a la mierda ...
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Lord Galan »

Puf, a ver, me ha gustado el desarrollo del capítulo, la sensación de verlos acorralados escapando del lobo, me ha mantenido con la mirada fija en la patalla, pero el final, el final me ha parecido decepcionante, una forma barata de mantener el interés del espectador para ver la siguiente temporada, vale, mola ver a Negan con Lucille manteniendo en tensión a todos los personajes, en plan "¿serás tú?", pero no me cortes sin mostrarme a quién le está aplastando la cabeza, ni las reacciones del resto, joder, no es un final que me haya gustado.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Todo un episodio muy bien construido (a mi gusto) para terminar con esa putísima mierda de adaptación de una escena cojonuda, dándonos un Negan que ni es Negan (esto es un refresco aguado, 40% Negan y 60% villano genérico) y un cliffhanger que demuestra que, lejos de querer hacer una buena serie, sólo quieren hacer dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Fran96f »

Siempre he considerado la serie de tv muy superior al comic que lo veo demasiado simplon, pero lo que ha pasado en este capitulo es una gran excepción, la escena final de este cap es 1000 veces peor que la propia escena en el comic, y es un maldito cliffhanger o como se diga jajaja
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por shira »

Me quejaría del capítulo por no haber enseñado quien muere al final pero esos 15 minutos de Negan me han dejado satisfecha ver las caras de todos sabiendo que iba a morir alguien y que no podían hacer nada me ha tenido con la tensión y la mirada fija a la pantalla.
Imagen
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por doffy »

Un capitulo de los mejores de la serie, la confianza depositada en eugine, los sentimientos de abraham, la escena de morgan y carol, y carl mostrandose cada vez mas confiado para que se le quite esta confianza al ver al gran negan, me encanto la escene final, lo unico malo que veo del capitulo es que podian haber quitado minutos de las vueltas que da la carabana y haberlos metido en la escena final para decirnos quien muere y las reacciones de todos.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Komaru »

Menuda mierda enorme de capítulo que ha sido este "especial" donde solo los primeros 50 minutos podrían haber pasado a ser 15-20. Todo el capítulo dando vueltas con la caravana, y cada vez con más gente, y repitiendo, para terminar con 15 minutos de monólogo del Comediante, con Rick (el inmutable Rick) ofreciendo una exageradísima interpretación -que no mala, ojo- como si fuese el más jodido por todo cuando siempre ha sido el que menos. Es que no pintaba nada que le afectase tantísimo, o al menos no tanto en comparación a los demás.
Y para terminar, por si el capítulo no hubiera sido suficiente paja, ¡No muestran a quien matan! VENGA YA!!

Muy MUY decepcionado.

PD: Apuesto por Abraham, todo feliz hablando del futuro y de tener hijos... Además, dice "Has aguantado el primer golpe", con lo que su condición física debe ser fuerte y él es el idóneo para ser de buen ejemplo para los demás.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por SABOTAJE »

Descontando obviamente a Rick y Carl, creo que con las palabras de Negan, solo se pueden aplicar lo de ''aguanta como un campeon'' a Abraham, o a Daryl como mucho, o hasta Eugene porque de él me espero cualquier cosa xD.
Pero sabiendo que muere antes la serie que Daryl, voto por Abraham.

El desenlace ha decepcionado un poco por ese angulo de camara final que se carga la escena, aunque me gustaron las encerronas que les hacian en la carretera y como eso los condujo a la trampa final. Muy buena la tension de la ultima parte de no saber cual va a caer sabiendo que uno va a morir si o si, sin que aparezca como siempre Carol u otro a salvarles el culo, a diferencia de la Terminal cuando estaban varios personajes principales en fila para morir.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MAXIMO_XI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Sab Mar 12, 2016 11:55 pm
Ubicación: BARCELONA
Edad: 31
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por MAXIMO_XI »

En el comic tambiem dice eso de aguanta como un campeon y todos sabemos aquien golpea, me gustaria que fuera eugine porque no hace falta ja que a dejado detalles de como fabricar balas, aun asi no creo que sea el su ilpacto de mierte seria menor tienen qie ser alguien que siempre que miren a la cara a negan a todos les recuerde esa persona , yo creo que glenn o abrahm.
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por El Ferdi »

Yo digo que Abraham, motivo?
Spoiler: Mostrar
En el cómic la forma en la que muere es la misma que la de Denise. Dudo mucho que repitan el mismo tipo de muerte y viendo como ha tenido la escena "esperanzadora" con Sasha esta a huevo que sea él.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por SABOTAJE »

Algo que me descolocó mazo fue ver a Morgan encontrándose con Don Quijote y Sancho en plena calle,
equipados con caballo, lanza y armadura WTF
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por El One Piece es Sabo »

El Ferdi escribió:Yo digo que Abraham, motivo?
Spoiler: Mostrar
En el cómic la forma en la que muere es la misma que la de Denise. Dudo mucho que repitan el mismo tipo de muerte y viendo como ha tenido la escena "esperanzadora" con Sasha esta a huevo que sea él.
Spoiler: Mostrar
Si Abraham no murió por el flechazo fue porque el propio autor dijo que se arrepintió de eso y que debería haber vivido hasta, mínimo, los acontecimientos de All out war. Vamos, que ni de broma es Abraham.
Imagen
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Zarosh »

Me gustó como fluyó el capítulo, me encantó el monólogo de Negan, y cuando lo van a culminar de repente.... nada! Nunca calientes la comida que no te vayas a comer!! Esta forma de terminar los capítulos ya nos la han hecho 4 veces sólo en esta temporada, creo que se han excedido. No nos pueden vender la moto con Negan desde que volvieron de navidades, y luego hacer lo que han hecho. No se trata de intentar mantener al público a cualquier precio, estoy seguro de que si nos dan la muerte (la del personaje que sea) el público lo hubiera aceptado, ya que se llevan preparando para ello desde navidades. Es más, con esta idea la han cagado también por otros 2 lados: por un lado han quitado fuerza a Negan, y por otro le han quitado el momento de gloria al personaje que iba a morir (en Octubre, sea cual sea no será lo mismo).
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Takagi »

Komaru escribió:Menuda mierda enorme de capítulo que ha sido este "especial" donde solo los primeros 50 minutos podrían haber pasado a ser 15-20. Todo el capítulo dando vueltas con la caravana, y cada vez con más gente, y repitiendo, para terminar con 15 minutos de monólogo del Comediante, con Rick (el inmutable Rick) ofreciendo una exageradísima interpretación -que no mala, ojo- como si fuese el más jodido por todo cuando siempre ha sido el que menos. Es que no pintaba nada que le afectase tantísimo, o al menos no tanto en comparación a los demás.
Y para terminar, por si el capítulo no hubiera sido suficiente paja, ¡No muestran a quien matan! VENGA YA!!

Muy MUY decepcionado.

PD: Apuesto por Abraham, todo feliz hablando del futuro y de tener hijos... Además, dice "Has aguantado el primer golpe", con lo que su condición física debe ser fuerte y él es el idóneo para ser de buen ejemplo para los demás.
Pues... Totalmente de acuerdo. Se me hizo largo, aunque entiendo que querían generar tensión. A mí la tensión me la generó Negan y hubiese sido todo perfecto si llegan a mostrar al muerto. Pensé en Abraham por su aguante y por lo que le dijo a Sasha... Pero que salga Glenn tras presentar el bate... No sé. Espero y deseo que no sea Glenn.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder